Guaraní Antonio Franco no pudo practicar en su cancha, por la lluvia.
El partido amistoso ante el equipo de Capitán Miranda que fue suspendido, era importante para que algunos futbolistas rompan el hielo y el nerviosismo propio que les produce esta larga espera.
Algunos se quedaron con las ganas de demostrar sus virtudes al técnico Luís Marabotto.
No se jugó pero pudimos observar en este corto tiempo desde que llegó el nuevo entrenador lo que pretende.
Algunas pistas tenemos de cómo se presentaría “la franja” ante Chaco For Ever en la primera fecha del Torneo Argentino B el domingo 28.
Esta podría ser la alineación titular. En el arco Román Ponzio, línea de fondo con cuatro defensores.
Por derecha posiblemente el “torito” Ariel Silva, como centrales Cristian Wenrly y Tobías Albarracín y por izquierda Gonzalo Vidal.
En el medio campo Cristian Barinaga, Cristian Tábaqui, Alejandro Enríquez y Julio Balmaceda.
En la ofensiva Luís Núñez y Marcos Morínigo.
Las novedades en esta primera convocatoria sería, la no presencia de algunos de los que teníamos como números puestos, Ramón Valdez, Gustavo Biassi, Walter Ferrero (que no llega para el primer partido) y Nicolás Bianchini que sigue con una molestia física y posiblemente tampoco pueda debutar.
Lo más destacado es la presencia como posible relevo de Francisco Gastou, un chico de la casa.
Cada vez falta menos y la ansiedad se torna más grande.