Pasaron los momentos de tensión y nerviosismo. El técnico de Guaraní Antonio Franco Luís Marabotto busca en los entrenamientos diarios, variantes en todas las líneas para tratar de mejorar el rendimiento del equipo.
No le convence algunos aspectos defensivos para este domingo.
Sin Wernly, hoy propuso varios cambios sobre la marcha buscando la mejor estructura y funcionamiento.
Los únicos que aparentemente tienen la camiseta y los puestos asegurados, son el arquero Gonzalo Poncio y Tobías Albarracin.
Ariel Silva puede aparecer por derecha o izquierda de la defensa. Daniel Cuellar como central o lateral, Ramón Valdez está expectante esperando una oportunidad.
Gonzalo Vidal quiere conservar su puesto. Walter Ferrero podría reaparecer, pero donde…atras o en el medio.
En este sector de la cancha, no todo es color de rosas, Alejandro Enrique no se recupera totalmente de su dolor en la rodilla.
Cristian Barinaga quiere revancha y el “chuki” Núñez seguramente no podrá dormir el día previo al partido por la ansiedad que tiene de convertirle un gol al “colectivero”.
Cristian Tabaqui, Cesar Ramírez y Marcos Morinigo podrían ser los que acompañen al resto.
El entrenador no tiene nada definido, hay tiempo para presentar el mejor grupo humano y los detalles se irán puliendo de aquí al sábado antes de la partida hacia la concentración.
Hay un juvenil que le dio satisfacciones a “la franja” cada vez que jugó, es Marcio Barrios, algunos pensaban que este era el momento de una convocatoria, pero padece un esquince de muñeca tiene para diez días de tratamiento.
Recordemos que Marcio el 28/01/2007 en Villa Sarita convirtió el gol del triunfo cuando Guaraní derroto al colectivero 1-0 y el 29/04/2007 en Villa Sarita empataron 2 a 2 y Marcio nuevamente de cabeza aportaba la cuota goleadora.