img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
10 de Julio, 2008 ·  ARGENTINO B

Llegan Balmaceda y Del Vecchio a las filas de Chaco For Ever

El Club Atlético Chaco For Ever sigue sumando refuerzos para la próxima temporada del Torneo Argentino “B” con objetivo de ser un real protagonista del certamen federal.

Los integrantes de la subcomisión de fútbol confirmaron el acuerdo al que arribaron con el enganche Fabián Balmaceda y el central Patricio Del Vecchio que se sumarán en 14 días a la pretemporada.

Con mucha antelación y lejos de la forma en que se armaban los equipos en años anteriores, Chaco For Ever comienza a delinear los refuerzos que integrarán el proyecto 2008/09 del Torneo Argentino B.

Se confirmó el arribo de Fabián Balmaceda, un enganche que jugara en Guaraní Antonio Franco Y actualmente está participando con el equípo de VICOV en el Torneo Provincial de Misiones.  

El “Pitu” podría transformarse en la manija del equipo de Gustavo Jones y además conoce la categoría. También fue confirmada la incorporación de Patricio Del Vecchio, un central que jugó en Guaraní Antonio Franco y últimamente en Crucero del Norte. “El pelado” no sólo puede brindar seguridad en las pelotas aéreas defensivas sino que va muy bien arriba en el arco de enfrente.

De esta manera, For Ever va tomando forma, con nombres y hombres que intentarán llevar adelante una campaña que lo pueda dejar a las puertas del ascenso. Aunque también tienen la urgente necesidad de sumar puntos en el certamen local para no sufrir las consecuencias de los magros promedios que cuenta el conjunto albinegro.

Cabe destacar que ya se sumaron anteriormente al plantel Víctor Nazareno Godoy, ahora los dirigentes del “negro” se encuentran abocados a lograr la contratación de un nuevo arquero que se sume a Mauro Sachozy y Escribanich.

Suenan algunos nombres entre los que se destacan el de Over Padua, hombre que podría pelear la titularidad con el primero.

También falta resolver si se incorporará a las filas, regresando al club de sus amores, Santiago Aguzin. El experimentando volante tiene que resolver algunos problemas personales en principio para hacer realidad su sueño de desembarcar en la avenida 9 de julio.

Por último, en estos días los integrantes de la subcomisión de fútbol se sentarán a acordar los sueldos del Argentino “B” con los jugadores del club.

FUENTE: 100.7 -AGUANTE DEPORTIVO. CHACO

Palabras claves , , , , , ,
publicado por rodorlando a las 10:07  ·  18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (18)  ·  Enviar comentario
El Pitu esta para ese tipo de equipo,en cuanto al pelado ese CULO ROTO,que fue Carpintero (Solo Hizo Banco en los innombrables amarillentos)es ahi unicamente donde puede jugar,es mas creo que en VICOV le sienta Bien,un Equipo Mediocre Igual que EL
publicado por SERGIO, el 10.07.2008 17:59
"che misioneros razistas amargos q no lo siguen a su equipo ni dos cuadras y dspues se la dan de copados":aca al pitu y al pelado lo vamos a aguantar a muerte y no importa que sean de otro lado igual se ponen la comiseta del negro y son de aca, bien chaqueños y van a ver q no van a defraudar. aca van a ser idolos. y q se calientan con el pelado si el no es misionero, q dicen del polaco mala leche q por eso lo corrieron, por mal compañero se fue a jugar al otro lado y que dicen del polaco?
publicado por negro, el 10.07.2008 19:24
dios mio rossi la concha de tu mama ahi esta otro mira, el pitu balmaceda otro referente y no lo ibas a tener en cuenta que sabes de futbol hijo de mil puta
publicado por Diego, el 10.07.2008 19:38
por que no te dejas de joder negro, que verguenza, se bien que sos encima ahora te haces pasar por chaqueño para armar puterio, pero sos bien misionero y de aca cerca nomas. no entiendo tu mensaje, me parece que en esta pagina tenemos que hablar seriamente, no haciendonos pasar por otros para armar show
publicado por mauro petersen, el 10.07.2008 20:37
q tnes q metert con el polaco. negro d mierda. no sabes q lo hecharon pq les dijo d frente a todos los dirijentes q el puto de cravero era un desastre y ese si q era mala leche. deja de hablar boludeces si no tenes ni idea de lo que es polaco como jugador y menos como persona. o sino preguntale a los chaqueños q estuvieron en la franja como peleaba por todos los compañeros....gil y le term rajando a el.
publicado por mauricio, el 10.07.2008 20:51
cravero, otro que le cago a la franja, trajo del chaco todos los muertos, igual que rossi trae a todos los santafesinos despues se borran y nos dejan el clavo
publicado por un hincha,, el 11.07.2008 07:05
todos muertos? toro silva muertoa' tabaqui muerto? naza godoy muerto? valenzuela muerto? y de cravero q hablan puso guita en el club y nunca se dijo nada y ni siquiera la recupero, cosa que ninguno de uds. jamas hicieron, secos no son capaces de juntar unos mangos y seguir a su equipo siendo que es un grande del interior. El polaco es un mala leche egoista, averiguen xq un jugador lo quiso cagar a trompadas en pleno partido contra CC en SGO.? uds. son muy giles loco, gaf es un grande lastima la generacion que le toca.CHAU, BESOS Y NO SE ENOJEN XQ LES DIGO LA VERDAD. UDS LOS MISIONEROS SON UNA COMUNIDAD MUY CERRADA, LO UNICO QUE TIENE EXITO SON LOS FIERROS (AUTOS) LA MUSICA PARA ATRS: FUE BRONCO NO FUE NADIE FUE LA RENGA NO FUE NADIE JUEGA GUARANI NO VA NADIE HAY BASQUET NO VA NADIE SON TODOS UNOS NAZIS LOCOS JAJAJA. BESOS.
publicado por negro, el 11.07.2008 08:55
que gano cravero ? donde va solo verso. ahhhhhhhhhh gano la promocion con sol de america, le trajo a nazareno mas gordo que un sifon , y santacruz con mas hambre que perro indio
publicado por un hincha,, el 11.07.2008 11:42
jajajaj a nuestra cancha no va nadie? jajaja vos viste lo q sos de local? sos peor que crucero muerto de mierda... hasta sol de america lleva mas gente que vos hijo de puta que me venis a decir eso!! NEGRO muertode mierda te vas a la C...
publicado por faku, el 11.07.2008 11:49
por que no te vas a opinar a tendencia que ahi si te siguen el juego, negro doble discurso
publicado por mauro petersen, el 11.07.2008 12:15
jajajaja, como se calientan los NAZIS jaja, un hincha no llevan de vicitantes, son concientes de eso? crucero q es un invento del lavado de dinero y de la narcoterrorismo , lleva mas gente q uds.es una verguenza. uds tienen q ser hichas de otro club no de gaf pobre gaf! vos hincha pecho frio vos suguro q coreabas su nombre cdo salia, q falso q sos misionero NAZI. gasten unos mangos y sigan a su equipo. nosotros no tenemos un mango pero de algun lado siempre sale algo para seguir. El pitu les hace el orto cdo juguemos con uds. acuerdense! saludos a BOCHINCHE que siempre cobraba con nosotros preguntenle cdo ligo en la costanera y estuvo 1 mes en terapia! chau misionero pecho frio! aguante el chango loco1 PREGUNTALE A LOS JUGADORES SI OPINAN LO MISMO Q VOS MUERTO. JAMAS HABRAS PATEADO JUANITAS EN LA CALLE, NAZZZIIIIS! JAJAJA
publicado por negro, el 11.07.2008 13:20
es imposible entrar a tu cancha chaqueño, es tan fuerte el olor a negro, sos muy sucio,
publicado por un hincha,, el 11.07.2008 17:13
decime la verdad! viniste alguna vez a mi cancha? si viniste entonces sos dirigente o trabajas para una radio xq son los unicos q vienen jajajaja muertos me decis jajajaja. Otra cosa es cierto hay olor a meada de hombre. en su cancha q olor hay? no hay olor a nada si no va nadie jajajaja chau besos dejen de darme letra jajajaja
publicado por negro, el 11.07.2008 18:07
negro, chaqueño resentido, cravero no existe, y uds, estan proximos a la quiebra el único que los puede salvar es jorge el gaita garcia, el que ponia la guita antes, ojo con mandiyu que seferian el dueñon de tipoiti va a a apoyar al albo
publicado por jorge w, el 11.07.2008 20:26
jorge es cierto lo q decis el club esta muerto pero sabes xq vive ? x la gente q tenemos fijate q paso con los correntinas, y te corrijo: es Textil mandiyu, Mandiyu desaparecio. Desaparecio xq no eisten y nosotros seguimos xq somos grandes loco, haber si uds. lo bancan al club como nos . Sabes xq la jueza no dicta la quiebra? xq sabe que se queda sin casa y sin hijos y ella muere en un zanjon, sino crees pregunta xq no quiebra, aca gobierna el pueblo, uds. pueden pintar banderas , hablar boludeses, pero aca estan los echos nosotros no hablamos al pedo, te falta mucho misionero NAZI, uds. estan llenos de europeos: sin sal y sin azucar, no saben ni cdo acaban, son amargos loco.chau NAZIS AH ESOS DOS Q CITASTE Q PONIAN GUITA SON LOS Q DESVASTARON EL CLUB : LA FAMILIA GARCIA S.A. FUNDIERON AL CLUB CON EL GAITA A LA CABEZA, Y PODES CREER Q AHORA SON ACREEDORES CON OTRO NOMBRE PORSUPUESTO, ESPERANDO PARA COBRAR EL JUICIO. ASI Q A SOS NI LOS NOMBRES. CAPAZ Q SON AMIGOS TUYOS. A UDS. LES VA A PASAR LO MISMO CON ENRIQUE Y ROSSI YA COMENZARON A TRAER SUS JUGADORES ASI COMENZO ACA. BUENO CHAU NAZIZ AMARGOS SIN GUSTO, LASTIMA SUS MUJERES Q LINDAS Q SON, QUE CASTIGO Q LES TOQUE MACHOS COMO UDS. QUE PENA
publicado por negro, el 12.07.2008 13:11
soa pesado chaqueño toba,
publicado por un hincha,, el 12.07.2008 19:54
che chaqueño vigilante vos no podes opinar de futbol ni de pasion si ustedes son todos guardiacarceles.la pasion de ustedes son los fierros pero de las rejas.raro me parece q un policia defienda a un preso y o delincuente como cravero y compañia.sabes q hacete cartitas o chatea con los de candelaria q son iguales a ustedes.sabes q aparte el ultimo partido q fui al chaco eran 100.
publicado por el mas franjeado, el 13.07.2008 18:49
tenes razón mas franjeado, esos chaqueño tienen olor a rancho son todos indios, son inundados llueve un poquitos desborda el rio negro, se llenan de mierda, el único bobo que puede dirigir allá es cravero, porque vive en resistencia, not preocupes mas franjeado, cdo vengana aca van correr como los santiagueños con 20 pibes ( ellos eran 2009, corrieron los tira piedras.
publicado por jorge w, el 14.07.2008 11:50
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog