Guaraní Antonio Franco realizó su primera prueba exigente en el inicio de la Liga Posadeña de fútbol.
En esa oportunidad, estuvieron presentes algunas de las incorporaciones que estarán en la lista de buena fe para el torneo Argentino B.
El partido con el Deportivo El Brete sirvió para observar algunas caras nuevas y también para analizar el desempeño individual de los mismos.
Creemos que este no es el equipo que se presentará el 13 de Septiembre ante Juventud Unida de Gualeguaychu. El arquero para ese encuentro en el debut del campeonato organizado por el consejo federal será de no mediar alguna lesión; Gonzalo Ponzio que ya estuvo en la temporada pasada, el segundo portero sería Franco Herrera.
En la línea de fondo y hasta que pueda recuperarse Ariel Silva podría jugar Fernando Rocha, en la zaga central son números puestos, Daniel Cuellar, Tobías Albarracin, (Ramón Valdez) y tal vez Damiano.
En el medio campo José Romero, Alejandro Enriques y alguno que lo acompañara seguramente en el rompimiento del juego.
Por la izquierda como volante, las alternativas son varias, Lucas López García, Cesar Ramírez, Marcelo Long, Albarracin, y otro que puede ser incluido por el técnico de acuerdo a su preferencia.
Adelante Cristian Gutiérrez, Pedro Velásquez, Guillermo Doelvers.
En conclusión de los que estuvieron jugando en el arranque del torneo local, solo algunos pueden ser de la partida cuando el cuerpo técnico así lo disponga.
Por ello, podemos decir, que a la experiencia de los que se quedaron de la temporada pasada ahora se le suman el gran recambio que tendrá el equipo:
Que rindan o no los sustitutos es otro tema.
Durante estas semanas venideras el plantel tendrá que ir aceitando las piezas para llegar en óptimas condiciones al debut.
En un torneo largo y agotador lo importante es tener recambio, ante situaciones que se puedan presentar, lesiones, suspensiones etc.