img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
18 de Octubre, 2008 ·  ARGENTINO B

Los fantasmas revolotearon por Villa Sarita.

Guaraní Antonio Franco se presentó esta tarde en su estadio para recibir al Atlético Concepción de la Banda del Río Salí. Este partido correspondió a la cuarta fecha del Torneo Argentino B, fase interzonal.

La Franja dejó una pálida imagen, recibiendo como corolario la desaprobación de sus hinchas al término del partido.

Los Tucumanos vinieron a Misiones tras el mismo objetivo de una semana atrás cuando le ganaron de visitante a Gimnasia y Tiro de Salta.

Lo consiguieron, gracias a que los locales colaboraron mucho para ello. El 2 a 1 final a favor de la visita, fue un cachetazo que nos vuelve a la realidad.

A los 3” comenzó ganando el equipo dirigido por Marbotto cuado Marcos Morinigo abrió la cuenta. A los 10” del segundo tiempo Emanuel Cáceres puso la igualdad con un cabezazo y a los 20” Santiago Condorí con disparo de 35 mts., que no pudo retener Gonzalo Poncio, sellaba el resultado definitivo de 2 a 1.

Parecía que el público presagiaba una mala tarde de Guaraní.

Por eso el estadio de Villa Sarita no presentó un marco similar a lo que ocurrió en las dos fechas anteriores cuando nos visitaron Chaco For Ever y Mandiyú.

 

Los amantes de este popular deporte, no se sintieron convocados "aparentemente" para  este encuentro.

Se quedaron en sus casas y escucharon el partido por la radio.

 

Si profundizamos en los detalles de lo ocurrido durante los noventa minutos de juego, tendríamos mucho para analizar, sobre todo, los errores cometidos por el dueño de casa.

 

Fueron más desproligidades que aciertos, a la hora jugar.

 

De un extremo a otro. Luego de un comienzo alentador por parte de los de Villa Sarita con el gol tempranero a los 3” de Marcos Morinigo, que nos motivaba a pensar en una posibilidad de triunfo claro y contundente, llegamos  a un final donde los fantasmas revoloteando por la cancha nos hacían recordar al timorato e irresoluto equipo de torneos pasados.

 

Del equipo del juego bonito, pasamos al desesperado y descontrolado con un solo argumento para llegar al gol, el pelotazo con centro a la olla incluido.

 

No convencieron con su actuación algunos nombres y hombres que estuvieron presentes en este partido.

 

Juan Vinci no pudo nunca tomar la marca personal de quienes se acercaron por su sector.

 

Cristian Wernly con más dudas que antes, siempre falto de distancia para salir a cortar y en el gol de los Tucumanos a los 10” del segundo tiempo no pudo cortar el centro que llegó cruzado y permitió a Emanuel Cáceres convertir de cabeza.

 

Tobías Albarracín otra vez el más firme y regular de este plantel.

Bien por arriba, bien por abajo, aportando ese temperamento elogiado por los hinchas y el tablonero.

 

Gonzalo Vidal juega bien con la pelota en sus pies, pero a la hora de marcar en el mano a mano no tiene reacción y le cuesta cerrar su andarivel.

 

Cristian Tabaqui, primero bien, después desapareció del partido no tuvo la misma regularidad de encuentros anteriores.

 

Alejandro Enrique, el más criterioso, el más dúctil con la redonda no pudo lucir hoy por la presión y la marca de los adversarios, salió antes de tiempo y con ello “la franja” perdió futbol en el medio.

 

Cesar Ramírez intentó ser un volante de marca pero corrió mucho y aporto poco.

 

El “Chuki” actúo disminuido físicamente, un hombre así da muchas ventajas y en torneos como estos tan duros es aprovechado por el rival.

 

Nicolás Bianchini, cuando se encontró y se asocio con Luis Nuñez mostró su calidad individual, luego ingresó al triangulo de la Banda del Río Sali y como la mayoría de sus compañeros le costo salir, al final lo consiguió, cuando Guarani apostaba a sus centros para buscar un testazo salvador.

 

Marcos Morinigo es peligroso dentro del área lo demostró con el primer gol, ganándole la posición a Wernly para convertir, pero solo no pesa.

En el segundo tiempo vivió en un isla.

 

Tejera no puede jugar cerca de Morinigo, los dos son hombres de identicas características, se desempeñan como punta en la zona peligrosa.

 

Marabotto apeló a este argumento al final para descomprimir la férrea oposición y resistencia de Atlético Concepción, no dio resultado.

 

Y para colmo de males, Gonzalo Poncio se come el segundo gol a los 20” cuando Condorí probo por las dudas desde 35 mts., y el arquero no pudo retener el balon contra el piso.

 

Este tanto a la postre fue el de la derrota. Esto no significa nada malo para Poncio porque a pesar del error, el arquero demostró grandes condiciones en su puesto.

 

Los conducidos por Marabotto nunca pudieron quebrar a los visitantes, al final el publico se retiro defraudado por esta mala actuación.

 

Las derrotas duelen MUCHO y más aún cuando se juega como local.

 

Pero al margen de esta mala tarde, podemos decir que individualmente hay valores interesantes en la “franja”, falta la complementación necesaria para definir la estrategia de juego.

 

Se puede jugar bien, hay futbolistas para ello, pero el rival también cuenta y hemos visto que nadie regala nada, cada pelota se juega como si fuera la ultima.

 

No está nada perdido, porque falta mucho para la conclusión del torneo, pero nos preocupa el rendimiento colectivo.

 

Este equipo nos muestra un cúmulo de individualidades, falta lo esencial, el trabajo en grupo, la solidaridad de equipo con pretensiones de ascenso.

 

El domingo se viene una topada muy difícil.

Los villanos de esta tarde, se pueden convertir en héroes el próximo domingo.

 

El público es exitista porque esto es futbol, es pasión es sentimiento. Crucero del Norte es el rival a vencer y con un triunfo seguramente se tapará todo lo malo vivido hoy en Villa Sarita.

En otro de los partidos disputados esta tarde por el interzonal, Sportivo Patria derrotó 2 a 1 a Famailla

PROXIMA FECHA

Fecha numero: 5 26-10-2008

 

 

 

 

Sol de América (Formosa)

 

 

Textil Mandiyú (Corrientes)

Guaraní A. Franco (Posadas)

 

 

Crucero del Norte (Posadas)

Chaco For Ever (Chaco)

 

 

Sportivo Patria (Formosa)

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 21:37  ·  37 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (37)  ·  Enviar comentario
Muchachos dejemos de joder parecemos los indios de Colón, nos venden espejitos de colores. Todos esos jugadores q vienen parecen sacados del cementerio, especialemente ese WERNLY con los pergaminos de venir de chicago, ser el capitán, pareciera q no se entrenan loco. JUEGAN EN GUARANI EL CAPO DEL LITORAL. AGUANTE LA FRANJA
publicado por Sebastián, el 18.10.2008 22:00
Antes de escribir estas lineas, me voy a sacar un "ratito" la camiseta (para ser mas realista) y no caer en la tentacion del fanatico...
Tarde de sabado. Tarde de futbol. Partido para ver, el mas rande de misiones vs un desconocido de tucuman. UN TAL ATLETICO DE CONCEPCION, DE DONDE SALIO NOSE.
Los medios graficos, televicivos, radiales, comentaron durante todo este tiempo que guarani es el equipo para ascender (deben tener algun interes economico para hablar tan bien). Quisas lo sea, nose, pero juando como jugo este sabado esta mas para pelear la liga local que otra cosa.
Los nombres que figuraban en el equipo de g.a.f, todos desconocidos, quizas un Albarracin (es de otra categoria), o un Tabaqui (volve franco), conocidos, el resto jugadores para reforzar (el pelado, chuky lo mejorcito, despues el resto brillaron por su ausencia). jugadores que trajo un tal Enrique que nunca le vi la cara (pero gracias por arreglar lo que los dirigentes anteriores nunca arreglaron).
El hincha de guarani (el que escribe esta carta), se sintio ilucionado con todo lo que se venia hablando (los vende humos de la prensa). Y como torneos anteriores se fue decilusionado y masticando una bronca barbara.
Se perdio con un equipo que tiene mas pena que gloria, y se perdio bien. Los jugadores unos amargos que piensan en cobrar mas que jugar, DIERON LASTIMA Y VERTGUENZA AJENA.
La verdad es que si se juega como se jugo hoy crucero nos hace cinco, pero bueno asi estamos con jugadores de afuera que ni conocen la historia del mas grande. Quisas sea un poco duro con las palabras y mañana cuando me levante vea un monton de cartas puteandome, pero soy realista y consiente de que este equipo no llega mas lejos de la primera etapa (con suerte).
A me olvidaba el tecnico Maraboto es tecnico, pobre el tipo hace dos meses estaba en su casa viendo televicion y le dijieron "queres venir a dirigir guarani", y el contesto, donde queda en Paraguay - no en Misiones - hahah en las cataratas, y bueno dale...
DEJENSE DE JODER CON ESTOS TIPOS.... CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE LA SOLUCION NO ESTA AFUERA DE LA PROVINCIA, SINO A LA VUELTA DE LA ESQUINA...
SALUDOS...
AUANTE GUARANI CARAJO....
publicado por jorge ceballos, el 18.10.2008 23:01
basta de dar cavida a los fracasados de buenos aires, siempre caemos en los mismo, WERLY, sos una verguenza hermano, si tenes un poco de moral andate de aca, devolve la plata que cobras de sueldo, encima seguramente con todo el humo alrededor que te vendieron debes ser uno de los que mas cobra, sos un desastre, por respeto a la gente del MAS GRANDE DE MISIONES, andate solo, NO INSISTAS MAS CON JUGAR ACA, en 3 partidos que te vi saque la conclusion NO SOS JUGADOR DE FUTBOL, tu paso por La Franja ya esta cumplido NOS ESTAS CAGANDO LA CLASIFICACION, NO TENES AMOR PROPIO, NO TENES AMOR POR LA CAMISETA, DEJALE A LOS QUE SABEN, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, RESPETANOS A LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE DE MISIONES.

CARADURA!

MARABOTTO = MUCHO RUIDO, POCAS NUECES
EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS, SI SABES DE FUTBOL DEMOSTRAME ADENTRO DE ESE RECTANGULO VERDE, SINVERGUENZA CARADURA
publicado por Mono, el 18.10.2008 23:20
es una verguenza, wernly gordo de mierda no te podesmover hermano sos una caca, pone amor por la camiseta tirate al piso pone sangre hermano, tenes un compañero al lado tuyo (albarracin) que esta de lado a lado arriba abajo echo un animla y no te da un poco de lastima por el aunquesea juga mejor, gordo hijo de mil puta.
publicado por Diego, el 18.10.2008 23:48
POr dios no tenemos jugadores con sangre todo esoto es una verguenza, la verdad guarani no puede estar pasando lo que esta, hay 4 jugadores en el plantel que no se le puede criticar nada porque son los que dejan la vida cada domingo, son ALBARRACIN (el mejor lejos de otra categoria), silva bidal y nuñez. Pero algo hay que hacer guarani no puede estar pasando esto viejo. Guarani es un club grande. DEJEN LA VIDA POR LOS COLORES MANGA DE HIJOS DE PUTA-
publicado por RAfael, el 18.10.2008 23:53
Regules, Klein y ahora Wernly, porque nos tenemos que bancar que nos vengan a meter la mano en los bolsillos siempre estos sinverguenza? ESTO ES GUARANI CARAJO, el que no esta a la altura que se vaya.
publicado por Juan Cruz, el 19.10.2008 01:52
se repita la historia de todos los años la ilucion se empieza a perder la concha de la lora...donde esta el problema todos los años lo mismo??
publicado por diego, el 19.10.2008 01:58
JORGE CEBALLOS: Para tu información (porque debes ser un pendejo de mierda) El Club Atletico Concepcion compartió el nacional B con tu equipito sin aliento. POr otra parte te comento que es el TERCER grande de tucuman (provincia mucho más futbolera que la tuya). Cuando vengas a tucuman (cosa que no creo) vamos a comparar la gente que llevaste hoy con la que llevamos nosotros.
MAS RESPETO CON EL LEON DE LA BANDA,ESTE AÑO NOS VAMOS DE ESTA DIVISIONAL SIN HINCHADAS.
publicado por Fernando, el 19.10.2008 02:36
Opino igual que ustedes, aunque quiero resaltar los huevos que ponen Bidal y Albaracin, ellos e salvan del resto y dejan todo por nuestra camiseta.
publicado por martin, el 19.10.2008 02:36
JORGE CEBALLOS: Para tu información (porque debes ser un pendejo de mierda) El Club Atletico Concepcion compartió el nacional B con tu equipito sin aliento. POr otra parte te comento que es el TERCER grande de tucuman (provincia mucho más futbolera que la tuya). Cuando vengas a tucuman (cosa que no creo) vamos a comparar la gente que llevaste hoy con la que llevamos nosotros.
MAS RESPETO CON EL LEON DE LA BANDA,ESTE AÑO NOS VAMOS DE ESTA DIVISIONAL SIN HINCHADAS.
publicado por Fernando, el 19.10.2008 02:37
para ese tal jorge ceballos y todos los pelotudos q se creen grandes va lo siguiente:

dijist q nosotros somos un cuadro desconocido de tucuman?? SOMOS EL 3ER GRANDE LEJOS...METEMOS 6000 PERSONAS X PARTIDO Y NO COMO USTDS Q AYER METIERON 500(DEBERIA DARLES VERGUENZA LLAMARSE GRANDES CON ESA CANTIDAD DE GENTE)

xq todos dicen q son grandes?? si fueran grandes exigirian q los jugadores pongan huevos y no los pedirian x una pagina d internet...

MUERTOS!! SI PERDIERON BANQNSELA PERO NO NOS DIGAN Q NO EXISTIMOS XQ SOMOS MUCHOS MAS Q USTDS
publicado por Tucumano, el 19.10.2008 02:41
Buenioo muchacho voy dar mi opinion de esta fecha a media la noticia gano patria de fsa, con erl innombrable de hermosilla y el gran dt cravero bueno me paresce q werly es 1 jugador de lateral lo vi de 8 juega bien en este puesto no es de el el q se equiboca es marabotto , bueno es 1 dt q agaro hace poco lamano vamos darle tiempo ojo es corto en el futbol,en cima se viene el clasico es bueno perder 1 partido antes del clasico , para ajustar los desajustes 1 pregunta a la comision directiva morinigo es mas q yegros tejada?dejate de joder enriquez anda mete 1 tronco a formosa este muchacho se parece a la tota santillan, ponzio papa agarrala la balon tenes menos reflejos q leseniuk me parece q marabotto va tener q jugar con los laterales mas si no se puede entrar lo veo mui quieto al 3 y al 4 tienen q llegar al fondo con peligro,no se olviden q el boca de bianchi jugaba mucho con sus laterales , nosotros parece q le tenemos paras conmpletar el equipo, en esta nota dice q habia poca hgente y nosotros de villa cabello chacra 148 q somos baldosa no sean giles digaAN LA VERDAD VENIMOS LOS MISMOS Y HOY ALGUNOS VAGOS LABURAN , NO VIVIMOS COMO DECAMELLI ICIA DE 1 CLUB , GRaacias y 1 saludo para el servicio penitenciario misiones fiel ala franja luis marabotto te banco a muerte y werly tmb trabajen tranquilo yo los veo y no no son conmo dicen ...chuki larga el tetra nadate a metropolis con bianchini fracasa2 guarani es grande cpomo argentina
publicado por KOLANO CHAPAY, el 19.10.2008 04:01
TUCUMANOS DE MIERDA, aca se esta hablando de La Franja, vayan a vender canastos de mimbre ustedes a Tucuman, la puta que los remil pario, no vengan a romper las bolas aca muertos de mierda.
En esta provincia se labura los sabados no como ustedes que viven de los planes trabajar de Alperovich hijos de mil putas que vienen a hablar de que tenemos poca convocatoria, PUTOS DE MIERDA
publicado por Mono, el 19.10.2008 08:36
no tenes ni idea de lo ke es La Franja tucumano de mierda, cerra el orto o informate antes de hablar la concha de tu hermana

El domingo hay ke ganar cueste lo ke cueste o se pudre todo, entendido? SE PUDRE TODO!
publicado por keko, el 19.10.2008 09:20
JAJAJAJAJAJAJAAJ aca tmb trabajamos puto...sabes lo que pasa?? cuando jugamos los sabados metemos 3000 facil!! ustds eran 1000 mudos!! dan asco!! son unos muertos...MUERTOS!! ...su provincia no sabe lo q es el futbol grande...xq no tiene eqipos! solo los mira x tv y no llenan ni 1 cancha giles...les falta mucho para compararse con nosotros! cuando vengan (cosa q no creo) se van a dar cuenta!


CLUB ATLETICO CONCEPCION-LOS LEONES-3ER GRANDE TUCUMANO
publicado por TItO, el 19.10.2008 12:43
JAJJAJAJA Q RISA Q ME DA... SE HACEN LLAMAR GRANDES Y NI LLEVAN 1000 PERSONAS... CUANDO JUEGEN EN TUC FIJATE A Q SE LLAMA GRANDE, EVIDENTEMENTE NO TIENEN IDEA DE FUTBOL, NO SABEN Q FUIMOS A 2 NACIONALES, Q GOLEAMOS A INDEPENDIENTE, QUE FUIMOS EL PRIMER TUCUMANO EN EL NAC B Y Q SOMOS EL TERCER GDE EN HISTORIA E HINCHADA EN TUC.
COMO TE QUEDO EL CULO AYER!!!! CHAU MISIONES NO EXISTISSSS!!!!
publicado por Tucuman, el 19.10.2008 12:50
perdon me equivoque... jugamos 3 nacionales!! jajajajjaj chau provincia chica sin hinchada... anda juga a las bochas
publicado por Tucuman, el 19.10.2008 12:52
GRANDE LEON 99 AÑOS DE GRANDEZA!!!! EL DOMINGO LE ROMPEMOS EL CULO A FLORIDA!
publicado por Tucuman, el 19.10.2008 12:53
PARA,PARA,PARA SACALE UNA FOTO, SE QUEDAN EN MISIONES CON EL CULO ROTO!!

PARA,PARA,PARA SACALE UNA FOTO, SE QUEDAN EN MISIONES CON EL CULO ROTO!!

JAJAJAJAJAJA


MISIONEROS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por TItO, el 19.10.2008 13:05
TUCUMANO, AGARRAMELA CON LA MANO...... TE DIGO ALGO, QUE TE QUEDE CLARITO.............. NUNCA ME COMPARE, NI ME VOY A COMPARAR CON VOS...... QUE TE PUEDO ENVIDIAR? UNA PROVINCIA DE INDIGENTES Y VAGOS QUE VIVEN DE PLANES TRABAJAR Y SE CAGAN DE HAMBRE, LLENO DE CHORROS, ASESINOS Y VIOLADORES (SI NO MIRA POLICIAS EN ACCION Y FIJATE COMO PINTAN A TU PROVINCIA)..... PERO BUE, QUE SE LE VA A HACER, ES LA FALTA DE CULTURA DE UN PUEBLO QUE SE DEJA ROMPER EL ORTO POR EL POLITICO DE TURNO.............
GRANDE VOS? DEJAME DE JODER, TUS JUGADORES TIENEN LOS PIES REDONDOS, MUERTO DE MIERDA, EL PARTIDO NO LO GANARON USTEDES, LO PERDIMOS NOSOTROS....... SI NO MIRA BIEN LOS GOLES, NO FUE MERITO TUYO.........
GRANDE VOS? JUGASTE COMO UN EQUIPO DEL TORNEO DEL INTERIOR, SI, ESE TORNEO DEL QUE NO TENES QUE SALIR........ METIDO ATRAS, TODO EL PARTIDO, REVENTANDO LA BOCHA PARA ARRIBA, NO VINISTE A JUGAR MUERTO DE MIERDA......... NO SEAS CARADURA, TE REPITO, EL PARTIDO LO PERDIMOS NOSOTROS, Y LO PERDIMOS POR ERRORES QUE APARECEN CUANDO VIENEN 11 HIJOS DE PUTA COMO TUS JUGADORES A COLGARSE DEL TRAVESAÑO,
GRANDE VOS? DEJATE DE JODER TUCUMANO, ACA NO VENGAS A CHAMUYAR, PARA HABLAR DE GUARANI, ANTES LEE BIEN...... INFORMATE....... ANDA A LAVARTE EL ORTO VAGO DE MIERDA, ANDA A LABURAR, ASI SACAS A TU PROVINCIA DE LA INDIGENCIA, SOS UN NEGRO CABEZA ANALFABETO, Y TU FUTURO ESTA NEGRO MUERTO, NO TE VEO CON MUCHAS EXPECTATIVAS DE VIDA.......... VAS A MORIR SIENDO UN NEGRO INDIGENTE, TUCUMANO BOTON FORRO DEL GOBIERNO, ANDA A HACERLE UN PETE A ALPEROVICH PARA QUE TE LARGUE UN PLAN TRABAJAR.

PINGUINO CARADURA
publicado por NICO, el 19.10.2008 13:57
Muchachos aflojen con contestar a estos supuestos tucumanos, no ven que son de crucero que no pueden ni mencionar a su "club" de futbol, en tucumán no tienen ni internet, y en la banda del río salí, no conocen lo que es una PC.

HABLEMOS DE LO QUE PASA EN NUESTRO CLUB Y NO CONTESTEMOS LA BOLUDECES QUE DICEN ESTOS FRACASOS.
publicado por Pablo Garay, el 19.10.2008 14:41
jajaja tengo razon franja son un desastre uds si q son S.A. si aliento jajajaja
publicado por el negro, el 19.10.2008 15:40
JJAJAJJAJAJA COMO ME GUSTE QUE LLOREN PARAGUAYOS!!!! LES QUEDO EL CULO COMO LA TIERRA... COLORADO!!!!

CHAU MISIONES, NO EXISTIS.. SOS DE PARAGUAY!!
publicado por Tucuman, el 19.10.2008 16:11
gimnacio y tiro 5 Vs chaco for never 0, que venis a hablar negro de mierda
publicado por roberto, el 19.10.2008 17:59
Equipo chico, sin hinchada, sin aliento, veremos cuantos vienen a tucuman, pechito frio, pierden un partido y queres correr a los jugadores, hagansen cargo utds los hinchas q ni alientan, nos vemos en tuc, va si vienen, aparte no lo conocen en todo el pais, tienen q jugar en las ligas de paraguay.
publicado por Tucu, el 19.10.2008 21:34
porque no se callan y lo demuestran en la cancha tucumanos vende vela¡¡¡¡¡
jajajaj valln a cocinar que es lo unico que hacen bien y los chicos de la franja le van a demostrar lo que es jugar al futbolll...
uertos de hambreeeee....
jajaj por siempre las chicassss.... besitos para los chicos y demustrennnn
publicado por hinchadisss, el 20.10.2008 02:27
Loco, werly no agarra una vaca adentro de un ascensor... dejate de joder...
publicado por Javier, el 20.10.2008 03:45
Che no es tan feo Misiones, del partido la verdad no puedo hablar mucho porque me encontre con la Novia de ALBARRACIN y me la estuve garchando toda la tarde mientras escuchabamos el partido x radio..misioneros pata colorada... pierden un partido y ya putean a todos los jugadores !!!!!!!!!! A M A R G O S S S S S S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Hony, el 21.10.2008 02:34
Che no es tan feo Misiones, del partido la verdad no puedo hablar mucho porque me encontre con la Novia de ALBARRACIN y me la estuve garchando toda la tarde mientras escuchabamos el partido x radio..misioneros pata colorada... pierden un partido y ya putean a todos los jugadores !!!!!!!!!! A M A R G O S S S S S S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Hony, el 21.10.2008 02:35
macho, quien te manda? si sos de crupecho y te da verguenza decirlo, todo bien, pero no te hagas pasar por un tucumano, que das mas lastima todavia, sos un pobre tipo que lo unico que haces es cagar el futbol, sos un muerto de hambre que va a la cancha pagado, que me vas a venir a hablar vos de PASION y de ALIENTO, el domingo seguramente estaras viniendo a Villa Sarita en uno de esos micros con aire acondicionado con la entrada en el bolsillo y el chequecito de $100 que les da el polaco narcotraficante, DAS MUCHA LASTIMA LOCO, PEGATE UN TIRO O TIRATE DEL PUENTE ASI DEJAS DE ENSUCIAR EL FUTBOL
publicado por Mono, el 21.10.2008 03:25
Albarracin no tiene novia MOGOLICO, esta casado y su señora estaba en la cancha, anda a chuparle la pija al polaco falopero de koropeski nomas vos enfermito, no servis ni para bardear vos, amarillento sidoso
publicado por keko, el 21.10.2008 11:22
Me dan pena... insultan a un jugador como Cristian Wernly que jugó en primera división y en la selección sub-20 y son un equipo mediocre del argentino B con la camiseta de river...( que pretenden con esos colores y esa forma de la camiseta ? ). Pobre WERNLY ustedes lo matan, pero el tipo tiene temperamento, le gustan las canchas colmadas de gente ( jugó en Unión y Chicago dos clubes que sobrepasan en gente a "river de misiones" y por mucho ). Miren el video de cuando CHICAGO asciende a primera y miren a quien putean

NO TIENEN VERGUENZA!
publicado por Sergio, el 21.10.2008 15:17
Si este muchacho Wernli tiene tanto pergaminos, que los demuestre en la cancha,, la gente tiene todo el derecho en putear, no puteamos por perder un partido, que todos sabemos que puede pasar , puteamos por como se pierde,,por la falta de actitud,
ah, esos pobres muchachos supuestamente tucumanos, dan lastima,y lo de tucuman muy meritorio, no cualquiera gana un partido con once perros como los que jugaron el domingo,,
publicado por Luis, el 21.10.2008 19:57
Este domingo tenemos que renovar la apuesta, y llenar el estadio de villa sarita,, demostrar por que guarani es lejos el mas grande del nordeste argentino, nosotros no vamos pagados como los amarillos, y para los dirigentes una pregunta ¿ de verdad no se entiende por traer tantos jugadores de afuera para un equipo como el que armaron,, por que no apostar a la gente de la provincia, y traer refuerzos de jerarquia, ?
igual este es el equipo que tenemos y vamos a alentar como siempre, de corazon les digo que ojala solo aya sido un mal fin de semana y que estos muchachos demuestren que estan a la altura de la camiseta que les toca defender, no les pido que la sientan pero si que sean profesionales y dejen todo en la cancha, por respeto a la gente, al club y a ustedes mismos,, quiero resaltar que hay jugadores que si estan a la altura, no doy nombres, el que va a ver a la franja sabe de quie hablo, fuerza muchachos hay que ganar el clasico y empezar a ganar ese tan ansiado ascenso,, fuerza la franja
publicado por Luis, el 21.10.2008 20:10
Señoras y Señores a no desesperar FUERZA FRANJA, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 22.10.2008 00:48
che gato, vos que decis que copiamos la camiseta a river, primero lee la historia de Guarani, y despues abri el orto la concha de tu hermana, tu vieja y tu abuela, la franja de Guarani es para el otro lado no como la de river pedazo de hijo de puta, informate antes de abrir el culo, de tu defensa a wernly ni hablo, DAS MAS LASTIMA QUE EL
publicado por Mono, el 22.10.2008 10:20
pantriste ¿a vos te paga wernly la hora de ciber para que le defiendas? raja de aca pilinchaje de mierda, aprende un poco la historia de la Franja antes de boquear
mira que siempre aparece un pantriste a abrir el culo, que lo pario!
publicado por franjeado, el 22.10.2008 13:03
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog