img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
05 de Enero, 2009 ·  ARGENTINO B

Más sombras, que luces.

Decíamos que hoy lunes habrían novedades con respecto a los jugadores de Guaraní Antonio Franco que regresarían a Villa Saríta para sumarse a la mini pretemporada que ya comenzó.

Cesar Ramírez y Nicolás Bianchini Tobías Albarracin, Cristian Tabaqui, El Torito Silva y Luis Núñez están de vuelta, Cristian Barinaga ausente.

Con este panorama el “franjeado” tiene mas bajas que altas pensando en el reinicio del argentino B.

No se avizora hasta el momento, ninguna posibilidad de incorporaciones. Osvaldo Gutiérrez y la Comisión Directiva siguen con el mismo pensamiento y no escuchan el llamado de algunos importantes futbolistas que quieren vestir la casaca con la "banda roja".

No solo en el aspecto futbolístico el representante del fútbol de Misiones está pasando por un momento de incertidumbre.

EL GERENCIAMIENTO A MEDIAS;

Hay fuertes rumores que en esta etapa el equípo no tendrá el apoyo económico como en el 2.008. (Por eso, la reducción de sueldos de los que quedaron y no habrá nuevas contrataciones).

Existe aparentemente, un alejamiento imperceptible de las partes. El Gerenciador no ve con buenos ojos cuestiones vinculadas al manejo Institucional.

Cosas para tener en cuenta.

1) El contrato de Gerenciamiento no se firma hasta el momento, porque según se dice, hay dos o tres miembros de la Comisión Directiva que tendrían que participar en la rubrica con sus firmas y en este momento, parece, que perdieron credibilidad por algunas actitudes asumidas y formas no coherentes de desempeñarse. Esto, dilata la cuestión.

2) Se sabe fehacientemente, que ante el rumor de menor aporte de la Gerenciadora, algunos importantes funcionarios del gobierno municipal y provincial como así también empresarios con muchos recursos, pidieron precisiones para estar informados.

Se desprende, como lo manifestaron en años anteriores, que tienen intenciones de aportar no solo dinero, sino ideas para que el club despegue definitivamente.

Hasta el momento no pueden hacerlo por una simple razón, no confían mucho en esta Comisión Directiva.

3) Sin el aporte fuerte de la Gerenciadora, todo pasa por lo económico. Ni el gerenciamiento, ni los privados, ni los organismos oficiales, quieren apostar y respaldar masivamente a este proyecto. 

Entienden que Guaraní merece estar más arriba, pero a la hora de hacer algunas evaluaciones de lo vivido hasta el momento, no estarían de acuerdo con el manejo Institucional.

Por eso seguramente, deciden quedarse con las ganas de dar su punto de vista y brindar su apoyo.

Así esta el club más popular de la provincia de Misiones, a la deriva, necesita sin lugar a dudas un fuerte golpe de timón o de lo contrario, naufragará.

Pero mientras los hinchas y simpatizantes estén al pié del cañón, esto no sucederá.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:16  ·  8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (8)  ·  Enviar comentario
por q puta estos dirigentes truchos salen a decir en diciembre tenemos todo arreglado con calabrese el bati de lab frances llega a guarani el mascherano de la b metropolitana q verso donde se van a meter esas mentiras decamelli it todo esas mangas de sin verguenza chorros corruptos estan desbasteciendo guarani mira si telmo tiene q convenserlo a 1 jugador para q venga a quien le va convencer al unico q conoce q juega afuera es troche por q sale de posadas telmo y no lo conoce ni 1 referi de otra liga LUCHI ZELAYA HIJO DE LA RE MIL PUTA ANDA LABURA SANGANO DE MIERDA VIVIS A COSTILLA DE ESE CLUB CANOSO DE MIERDA culpa tuya de las alcagueterias se pelearon los castillo con CRAVERO HIJO DE PUTA DE ZELAYA TRANFUGA MAL PARIDO RATON DE CLUACA
publicado por kolano chapay, el 05.01.2009 23:32
Che una pregunta, no lo pueden llamar a PICO SALINAS que tuvo una experiencia mas que aceptable como tecnico? que llamarlo a TERMO GOMEZ porque este muchacho vive en un termo, lleva de ayudantes de campo a SCATOLARO que lo unico que dirigió fue la scola de samba maringá en concepción de la sierra y a HORACIO ACOSTA que como futbolista la patada mas baja que tiraba era en el cogote.
Algo raro esta pasando viejo, no puede ser que las desiciones que se están tomando sean una peor que la otra, todo más que bien con la gente de aca (despues de la humorada) pero esa no es la manera de "continuar" un proyecto serio como el que "dice qué" encararon hace 6 meses... loco no pegan una!!
Traen a WERNLY que les tiene que dar las gracias a esta pagina porque la foto que pusieron para presentarlo era cuando estaba anorexico, porque aca vino con 10 kilos mas el jabalí rubio ese... estaba atornillado al piso el hijo de puta, y encima LE DAN LA CINTA DE CAPITAN!! maamamia que generosidad.
Después lo traen a VINCI... amigo el jabalí este que encima en el primer partido que juega se da vueltas para putear a la tribuna ¡¡local!! que era la que le pagaba el sueldo...naaa muchachos...una desproligidad total... un mamarracho como el 90% de la gente que trajeron y encima ya ni bancan su proyecto dejando todo en manos del termolar sin historia este de TELMO GOMEZ. De Camili... hacete cojer sin forro por Carayá!!
D
publicado por mauricio, el 06.01.2009 15:28
"...lleva de ayudantes de campo a SCATOLARO que lo unico que dirigió fue la scola de samba maringá en concepción de la sierra ..."jajajajajaja, hace rato no me reia tanto, que hdp
publicado por horacio, el 06.01.2009 20:50
che y yo me pregunto q gano pico salinas
publicado por franco, el 06.01.2009 23:15
no lo nombres al inutil ese es lo peor q vi en mi vida mala leche de mierda ese pico por favor seamos serios al hablar de futbol
publicado por toti, el 07.01.2009 00:28
te gusto el chiste horacito? jajaja... que "datito" meti heeee jajaja. Un abrazo.
publicado por mauricio, el 07.01.2009 17:55
Con respecto a pico...es cierto que no ganó nada pero hizo un trabajo serio en crupecho, y lo llevo bastante alto... si vamos al caso... quien dirigio a guarani que haya ganado algo?...padrón que ganó?, rossi que ganó?... maraboto que ganó?...ganaron guita a costillas nuestras eso si...pero después no ganaron ni un torneo de truco en semana santa los putos esos.
El unico que ganó algo dirigiendo a guaraní fue Dario Lavaroni... que ganó un pozo en el casino de villa pelo...porque le guuuusstaa la timba ma que el pan con manteca al croto ese jaja. Saludos para todos.
publicado por mauricio, el 07.01.2009 17:58
son bravos che, no le perdonan a nadie!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 12.01.2009 00:10
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog