![](http://www.fullblog.com.ar/blogs/guarani/transmision.jpg)
Este espacio es de expresión y todos tienen libertad de escribir y dar su punto de vista. Pero, algunos están tomando las cosas de manera muy personal agrediendo directamente. Nosotros no queremos que este lugar sea para eso.
Imagínense, tenemos argumentos más que suficiente para ocupar estas líneas con expresiones como las vertidas acá por lectores disconformes y de esa manera podríamos volcar nuestra bronca. O no…
Acaso no se acuerdan cuando ese personaje de apellido MELGAREJO nos saco de la cancha por orden de los dirigentes…? Pero a pesar de todo lo vivido, tratamos de mantener la calma y la coherencia.
No mal interpreten nuestro mensaje ni a este sitio. Si recorremos todas las notas publicadas, ustedes podrán observar que siempre defendimos a la Institución.
Si no estuvimos ni estamos de acuerdo con algunos dirigentes ese es otro tema. Hemos soportado muchas cosas por tratar de ser objetivos, algo muy difícil hoy en día.
El tiempo siempre nos dará la razón si al menos, decimos lo que consideramos correcto.
No queremos en este momento, que los defensores de los dirigentes utilicen la carta de lectores para agredir a los demás ni a la inversa, que se agreda a la Comisión Directiva entrando a calificar a las personas.
No queremos que esto se torne en un lugar de insultos sin fundamentos.
Por favor calma.
Estamos en un momento crucial, a días del Argentino b., y por todo lo que se esta haciendo en el club estamos convencidos que Roberto Enriquez arriesgó mucho y quiere hacer las cosas bien.
Tenemos que apoyarlo, porque él es el verdadero mentor de este proyecto. Si se equivocó o no con Rossi el tiempo dirá, si sigue o no el técnico eso lo veremos.
Aclaramos para los dormidos de siempre con respecto a este tema puntual; publicamos algo que fue extraído de medios importantes, pero nunca dijimos que Rubén Rossi se iba.
Ahora, comienzan los “supuestos” problemas, pero depende de la manera que interpretan algunos.
Sabíamos sí de antemano, que desde un principio esto sería muy difícil para un empresario como Enriquez acostumbrado a la verticalidad y al trabajo.
Porqué...? Porque tendría que lidiar con las mañas de algunos dirigentes y con gente que sigue inmersa dentro de la institución.
Estos los del viejo Guaraní no entienden que esta es otra etapa, cedieron el club al GERENCIADOR porque no pudieron lograr un ascenso, entonces tienen que llamarse a silencio y tomarse unas largas vacaciones hasta que termine el torneo, porque cuando mas aparecen en escena mas dañan la imagen de este nuevo Guaraní que todo pretendemos.
Vuelven a reflotar al que ya fué.
Pedimos que ustedes nuestros lectores, también den su punto de vista eso es muy importante, opinando, disintiendo pero sin exponer a las personas individualmente con epítetos que van más alla de un comentario y se transforma, en una agresíon.
Por supuesto, en muchas cosas no estaremos de acuerdo, porque esto es fútbol.
Pero en algo seguramente coincidimos, tendremos que estar todos juntos, en el aliento al equipo.
El 28 de septiembre con Rossi o sin Rossi EL JARDIN de Villa Sarita tiene que explotar de felicidad, la gente y los hinchas en un grito único, de guerra. “Vamos franja Carajo”.