img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
16 de Noviembre, 2008 ·  ARGENTINO B

Paso a paso, porque la base está.

A pesar de la lluvia, el frío y el viento que imposibilitaban retener la pelota y darle precisión al fútbol, Guaraní Antonio Franco y Textil Mandiyu se prodigaron por el espectáculo y utilizaron sus mejores armas para lograr los tres puntos.

El partido no fue bien jugado, se pareció mucho al de la primera ronda en Posadas, trabado, peleado, enredado.

El empate final castigó a “la franja” que hasta los 34” del segundo tiempo lo tenia ganado al partido.

Pero un cambio táctico del entrenador Luís Marabotto permitió el adelantamiento masivo de los correntinos que en los últimos quince minutos lo tuvieron contra su área al equipo de Villa Sarita.

Con la salida del “chuki” en el segundo tiempo, Guaraní perdió al delantero mas incisivo que tenia, poruqe a partir de ese momento, los defensores centrales del local sumados a los laterales se adelantaron, presionaron y lo pusieron contra su propia cancha al “franjeado”  y otra fue la historia, un final con sufrimiento, pero resistiendo a pie firme.

Pocas jugadas interesante presenciamos en la primera fracción. Porque los dirigidos por Marabotto se van esquematizando con esta nueva estrategia que impone el entrenador de pelear más el partido.

Ahora no lucen tanto las individualidades, pero los once comienzan a entender como se juega esta categoría.

Sin Walter Ferrero en el equipo titular, Ariel Silva se tuvo que cruzar hacia la derecha de la zona defensiva y Gonzalo Bidal volvió a ser titular marcando punta por la banda izquierda.

Los centrales como siempre, Tobías y el “paragua” Cuellar. Marcio Barrios en el medio por derecha, Alejandro Enrique y Cristian Tabaqui como doble cinco, Nicolás Bianchini como enganche y adelante Luís Núñez y Marcos Morinigo.

Este dibujo táctico complicó en determinados pasajes del primer tiempo a los correntinos, que esporádicamente intentaban acercarse al arco de Ponzio pero sin consecuencias ni riesgo para el uno.

“La franja” tuvo en el “chuki” a su mejor exponente en ofensiva, inquieto punzante, siempre acompañado por Marcio Barrios y Nicolás Bianchini.

El viento fue una constante, a favor en la primera etapa pero Guaraní no supo aprovechar esta circunstancia en un par de tiros libres. Textil solo llegó con algunos disparos desde lejos.

El empate de los primero 45” estuvo reflejado por lo hecho. Pero nadie tenía en cuenta que en el inicio del segundo, ingresaría Cristian Barinaga por el lesionado Cristian Tabaqui.

Esto le dio más velocidad al juego, mas llegada a los de Posadas, porque Luís Nuñez comenzó a recibir más juego.

Estuvo mas preciso Guarani, dominó las acciones hasta que Barinaga a los 14” robo la pelota por el sector derecho, acelero el paso y cuando ganaba el fondo de la cancha, metió un centro milimétrico al punto del penal para el “chuki”, quien con mucha tranquilidad clavo el frentazo al palo izquierdo de Ariel Ramírez que nada pudo hacer.

Lo que no concretó Morinigo, que se había perdido un gol cantado debajo del arco lo hizo el Mercedeño. Uno a cero y era lo correcto. Pero…en el fútbol nunca esta dicha la ultima palabra, comenzó a presionar el local y de apoco lo fue metiendo contra su sector a los de Villa Sarita.

Más aún cuando el técnico Marabotto lo sacó al goleador de esta tarde, dejando  al equipo sin la posibilidad de replica. Sin el “chuki” era otra cosa, Y de tanto empujar y pelear el “albo” consiguió lo que qería.

El árbitro fabricó una infracción en las puertas del área de Ponzio y la consecuencia de esto fue la ejecución de un perfecto tiro libre de Matías Aspitia, para dejarlo sin asunto al arquero “franjeado” y de esta manera el empate llegó.

Pero el final no. Seguía intentando Textil un quiebre, pero no tuvo la claridad suficiente para quedarse con el triunfo.

Lo tenía liquidado Guaraní, pero se dejo estar y el equipo conducido por Zacaria –Duré lo empató. Cesar Ramírez al ingresar por Núñez aportó muy poco con su presencia.

De todas maneras es un buen resultado, el próximo domingo a Villa Sarita llegará Sol de América.

Completan la fecha hoy domingo, 17.30.- Sol de América vs. For Ever, - 18 hs.- Crucero del Norte vs. Sportivo Patria.

Palabras claves , , , ,
publicado por rodorlando a las 03:55  ·  19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (19)  ·  Enviar comentario
Los chicos de este blog estan muy equivocados, dejen q las cosas las maneje el departamento de prensa del club . Gracias.
publicado por Juan Alberto Melgarejo, el 16.11.2008 07:03
yo fui ayer a corrientes solo me mande la franja jugo bien pero bueno siempre es bueno sumar de visitante pero lo que mas me dolio fue el hijo de puta de luchi zelaya que nos dejo en bolas en corrientes a dos hinchas de guarani esperamos enfrente del bondi y le pedimos bien por favor si nos podia traer nos cerro la puerta y se fueron eramos 2 hinchas hermanos quien se creen para tratarnos asi dejense de joder la bola ahora luchi vas a tener que dar explicaciones viejo de mierda quien te crees que sos? somos hinchas que nos costo un huevo llegar y te pedimos bien x favor esperamos que suban todos y ni asi ahora vas a ver viejo de mierda soberbio saludos a todos los que pudieron llegar y hicieron el aguante bajo la lluvia AGUANTE GUARANI CARAJO
publicado por diego, el 16.11.2008 12:12
a los changos estos yo le conosco,son de villa cabello son fana, esto de de luchi zelaya es 1 hijo de puta, lo hizo echar a carreta, edu ex utilero le contaba todo los q decian cravero y cia sobre los castillo a decamelli culpa de el el club tiene muchos juicios y es 1 hijo de puta y dice ser empleado delclub, misiones es chico i mi odio por vos luchi es grande cada gota va subiendo el vaso, zelaya tenes q tener cuidado sos viejito yo soy jovencito y, esta vida da vuelta, y en cada vuelta nos podriamos encontrar para mi seria feliz para vos luchi zelaya nose!!!!!11111!!1 saludo para todo villa cabello y en especial para tod villa cabello cha 148 fuerza diego no importa lo tuyo sirvio lo de luchi no encima se sento alado de decamelli en la platea cagonnnn
publicado por kolano chapay cha 148, el 16.11.2008 14:30
KOLANO CHAPAY FRACASADO DE MIERDA SOS HERMANO DE UN JUGADOR Y QUERES HABLAR DE FUTBOL .. NO SABES UN CARAJO !! PARECES UN ENFERMITO! TE PONES A ESCRIBIR ACA TODAS LAS VECES. ANDA A LABURAR ARAGAN DE MIERDA
publicado por Un hincha, el 16.11.2008 14:34
leido lo de diego culpa de esta gente de decamelli como los zelaya, asi no s va al club en vez de ir para delante vamos 10 pasos para atras , todos nos ganan ., jugadores se enriquecen y guaran i se esta yendo a la deriva, bueno para de camelli guaranmi es como boca jrs en 1 club a inmitar jajajaja segui decamelli y zelaya q guarani va ir a parar como atletico posadas, y koropeski y cia van estar re chocho mas chocho q cristina con la valija de antonini wilson
publicado por bochinche 2, el 16.11.2008 14:47
luchi hijo de puta, siempre hiciste cagada en Guarani, desde la epoca de las canchas de paddle que curras a dos manos ahi delincuente de mierda, como vas a hacer eso con los pibes de la barra, viejo hijo de remil putas mal parido, no te olvides que nosotros tambien vivimos en Villa Sarita y sabemos donde queda tu casa, pelotudo, ese corsita en cualquier momento puede aparecer desarmado en El Brete, viejo de mierda careton chupa pija de decamilli
publicado por GABO, el 16.11.2008 20:36
MENOS MAL QUE VOLVIO bIDAL, AHORA SI QUE TENEMOS LA DEFENSA BIEN CUBIERTA Y CON PROYECCION, AGUANTE GUARANI, VAMOS CHUCKY CARAJO.
publicado por martin, el 16.11.2008 21:19
Luchi sos el mismo viejo forro de siempre...hijo de puta!!!! es hora de que te jubilen por el bien de Guarani... mal parido de mierda!!!!
publicado por Luis R, el 16.11.2008 23:51
luchi, es el operador de todos, los que manejan el club, luchi se acomoda ha todas maniobras, mientras esten estos dirijentes, va tener todo el apoyo,el hijo de el se canso de robar en el club y shora le esta haciendo un juicio, por supuesto que luchi juega a dos puntas, pero nadie le va sacar
publicado por uno mas, el 17.11.2008 09:16
Si eso que hizo luchi es cierto, es una verguenza, esta gente en vez de ponerse contento por que la gente viaja a apoyar, parece que le molesta, y para ellos es mejor q no vaya nadie, q verguenza, como dejamos q esa gente se instale aca en guarani, por que eso es estan instalados tanto decamilli ycompañia como luchi que ahora se instalo con la gerenciadora, ojala nos den una alegria y aparezcan de verdad gente que cambie el rumbo de guarani, pero por empezar nomas tenemos q cambiar el TECNICO, y esta comision lo banca a muerte.AGUANTE LA FRANJA!!!
publicado por martin, el 17.11.2008 10:48
Que lastima todo esto que esta pasando. Volvemos a los de antes, me enterè que le quisieron apretar al chuki los porteños, de donde salieron estos perros. Wernly, tejera, vinci, ferrero, Decamilli pecho frio llevale a vivir con vos a estos ladrones, otra ves te metieron el perro, y los hinchas como pelotudos, pagan la entrada juntando la monedita para ir a la cancha y vos regalas plateas a todos los funcionarios para quedar bien. Decamilli, Nazer, Cardozo, vayanse solo no le hagan mas daño a Guarani, el pueblo se los agradecera y llevense estos muertos con Ustedes.
publicado por EL pelado, el 17.11.2008 14:23
Amigo...podes ampliar eso que contas...como que le quisieron apretar al Chuky los porteños??...en que sentido??....cuando???....como??...es grave eso si es lo que pienso.....dejense de joder la puta que los pario dirigentes del orto....
publicado por RCO, el 17.11.2008 16:01
che vean si pueden poner algo de la sub-20 q anda bien,ya se q no importa mucho esta categoria pero estan invictos y ya estan en la semi final sin ninguno de los de la primera local.chau gente
publicado por ggg, el 17.11.2008 18:32
los porteños ap`retaron al chuki xq el chuki qria cobrar y ellos no son unos forros lso porteños el chuki es el unico q pone todo se merece cobrar ademas si la gerenciadora ya no puede pagr lso sueldos q se vayan
publicado por tazo, el 17.11.2008 20:21
esta pagina habla de guarani seria lindo que le dediquen tambien un espacio al futbol infantil
publicado por gabi, el 17.11.2008 21:17
luchi la re puta d etu madre te dasd cuenta qno cambias mas sos un viejo de mierda ojala te mueras lo pido con todo mi corazon .. ya el torneo pasado cuando le ganamos a mandiyu 2 a 1 con dos goles de naza te pedimos si nos podian llevar y nos dijiste q no y vino nazareno y algunos jugadores mas y nos dijieron q subamos q habi alugar de sobra y hay no sabias donde meterte viejo culo roto te das cuenta lo mala persona q sossss
publicado por valentin kusiak, el 17.11.2008 23:03
y el peor de los dirigentes es el hijo de una re mil putaaaaaaaaaaaaaaaa de ferreira ... q por maleducado lizandro le cago a piñas .. petiza chupa pija lllegaste al extremo de ponermnos policias.. para q no le bardiemos a vos a nazer y a cardozo manga de inutilez los tres
publicado por juan, el 17.11.2008 23:09
Esta maniobra de los bonaerenses es muy conocida, también suelen hacer creer a los jugadores locales que van a hacer paro, y los únicos que terminan haciendo paro son los jugadores locales y ellos van; ¡ojo! no digo que es esto lo que paso con Torres, porque no lo se, pero es una vieja maniobra.

No puede darse durante los últimos 20 años asi que debe ser una movida de los que traen a estos jugadores por buenos y nadie los conoce, o bien no rinden lo que deberían.

Sería bueno que alguien que esté un poco más al tanto de este rumor del apriete que lo amplie.

Vamos Franja Querido!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 17.11.2008 23:15
PASO A PASO DEJENSE DE JODER ESE DICHO ES CUANDO ESTAS PRIMERO NO EN PROMOCION DECAMILI LA PUTA Q TE PARIO ANDATE SOS UN PECHO FIO E INUTIL DESDE Q VOS LLEGASTE AL CLUB Q GANAMOS Q HICISTE NADA ANDATE SOLO Y LLEVATE A TUS COMPLICES
publicado por pedro, el 19.11.2008 12:57
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog