img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
21 de Octubre, 2007 ·  ARGENTINO B

Por fin gano Guaraní afuera, 2 a 1 a Sol de America.


Guaraní Antonio Franco, se aprovecho del momento crítico que esta viviendo Sol de América de Formosa, le gano en el estadio Antonio Romero, por 2 a 1 y de esta manera,  toma aire, inhala y respira un poco. Fue la séptima fecha última de la primera rueda, del Torneo Argentino B.

Ahora, se viene el receso, dos semanas para replantearse el futuro de cara al comienzo de las revanchas.

Sigue Telmo Gómez, se queda…?

 

Con lo observado en el estadio Formoseño, las directivas del técnico interino, se cumplieron a medias,  porque en determinados momentos de la segunda parte, cuando el empate era inminente, “La Franja” no tuvo reacción para responder.

 

Pero, le basto el gran primer tiempo que hizo, para comenzar a ahuyentar en parte, los fantasmas que lo perseguían.

Tuvo que venir un hombre de la casa, para conseguir lo que no pudieron los otros, los de afuera, lograr un punto de visitante.

 

Hoy se lleva uno más dos, el equipo de Villa Sarita, los tres para Posadas, que no es poca cosa.

 

Seguramente en este momento, muchos dirigentes saludaran con sombrero ajeno, poniéndose detrás del Técnico y festejaran este resultado, sobre todo aquellos, que Vivian en la estratosfera, mirando para otro lado.

 

Pero, gracias a la presión de los hinchas, de verdad, que entendieron lo que se tenía que hacer, estos Dirigentes reaccionaron.

Si no, seguirían en ese estado de “Síndrome de Down” respaldando a un “Payaso” como Daniel Cravero.

 

No se olviden, Sres. Dirigentes que mientras Ustedes, probaban con los de afuera, dándole la espalda a los que verdaderamente sienten la camiseta, se perdiendo 4 hermosos años.

 

Aquí, en la casa estaban esperando Telmo, Ramón Del piano, El Prof. Hiller, Seba Scatolaro, García Paredes y tantos otros.

 

Hoy mas que nunca, tendrían que estar como el “Ñandú”, con la cabeza debajo de la tierra, por todo lo ocurrido esta tarde,

Gano Guaraní que no es poca cosa, con un hombre de la casa.

 

El partido;

El partido se planteo tal cual lo propuso en los pocos días que estuvo al frente del plantel Telmo Gómez, buscando siempre la rotación, la presión y la salida  rápida, con buen juego, era la constante.

 

Hoy tuvimos, el regreso de Regules en los tres palos, con un trabajo aceptable, con algunas falencias en la segunda parte propias de el, pero con intervenciones decisivas para mantener su arco en cero primero y luego controlando la diferencia que defendía “La Franja”.

 

También, el debut absoluto de Pedro Aguirrez, que por su capacidad de hombre conocedor del puesto, tuvo siempre el resto suficiente para conjurar el peligro, Tobías Albarracin, a pesar de su lentitud se empeñaba en cerrar los espacios,

 

Ariel Silva, mas contenido cuidando las espaldas de sus medios, Hermosilla poniendo todo lo que tiene, para una defensa que tuvo pocas fisuras, en el medio siempre prodigándose, Héctor Franco.

 

Daniel Veron, quiso ser la manija y por momentos lo consiguió, mas retrasado Carlos Vicente impuso su habilidad y dejo desairado a cuanto rival se le puso en el camino, el “Pitu” con la prodigalidad que lo caracteriza, el resto poniendo mucha entrega.

 

A los 9” ante el estupor del público local, Daniel Veron consiguió el primero, como para empezar a soñar despierto, mejor Guaraní hasta ese momento, mas aceitado, con aceptable funcionamiento.

 

Y el debutante, hizo precisamente lo suyo, debutar también con un gol, a los 23” Pedro Aguirrez estira la diferencia y aumenta el descontrol en Sol de América.

 

Intento el local recomponer sus líneas, gracias a la arremetida por derecha del “Lechuga” Castillo, pero era imposible ante la buena marca de los de Villa Sarita.

 

La velocidad de Carlos  Vicente, fue fundamental para abrir a la defensa adversaria, este hombre que era relegado al banco de suplentes, demostró todo lo que sabe.

 

Sin Hugo Troche, pensábamos que a “Carlitos” le haría falta compañía, no fue así, su estilo es propio del contraataque, especial para este tipo de partidos.

 

Buen Primer tiempo de Guaraní, y un aceptable segundo..

Allí, el conjunto del Barrio San Miguel, lo puso contra un arco a los de Misiones, pero sin muchas ideas, todas sus llegadas fueron por pelotazos aéreos.

 

A los 12” Gol de Sol de América.

Golazo del “Lechuga Hernán Castillo”,  arranco por la derecha, paso entre tres quiso tirar el centro atrás, tapo a medias regules le reboto el balón y Castillo empuja para el descuento.

 

En Guaraní en  el segundo tiempo, ingreso Claudio Santa Cruz para darle mas oxigeno al medio.

 

Lo lamentable, la forma inocente en que se hizo expulsar Alejandro Ormos, no permitiendo que se haga un tiro libre, estaba amonestado.

 

Desde su salida, Guaraní tuvo que aguantar con diez, lo hizo dentro de sus posibilidades, a pesar de la enjundia de los Formoseños.

 

Al final, la alegría vuelve al cuerpo y a los corazones, no es para menos, un triunfo de visitante da como para un gran festejo. 

 

SOL DE AMERICA (1): Angel Pedrozo; Hernán Castillo, Pedro Valiente, Carlos Benítez y Ariel Kruchoswski; Paúl Agüero, Sergio Borda, Guillermo Ibarra y Martín Serravalle; Javier Díaz y Diego Velásquez. DT: Gabriel Rodríguez.

GUARANI (2): Fernando Regules; Ariel Silva, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín y Carlos Hermosilla; Fabián Balmaceda, Cristian Tabaqui, Héctor Franco y Daniel Verón; Alejandro Ormos y Carlos Vicente.DT: Telmo Gómez.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 17:44  ·  1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (1)  ·  Enviar comentario
Bien Bien GUARANI carajoooo!!!!.....Me parece que Telmo se merece continuidad, logro lo que el como bien dijiste "payaso" de Cravero no pudo en una buena cantidad de MESES (creo que 19 Meses si no lei mal)....Ese payaso que se juntaba con una buena cantidad de mangos....nos estafaba, a juzgar por los resultados digo....y...convengamos....nos dejabamos estafar...gracias a Dirigentes sin reacción....me parece lógico que esa plata que se pagaba a Cravero...se re-distribuya entre Telmo, el profe nuevo, y los otros muy buenos tecnicos que tiene guarani en la reserva e inferiores....demosle porioridad a ellos carajo!!!!!....aguante la franja....y ahora...VAMOS POR Crucero...no puede ser que esos muertos se nos caguen de risa en la cara....a ganar a Crucero....
Muy buena la pagina.....
Saludos
publicado por Roberto Orbe, el 22.10.2007 15:25
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog