img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
04 de Junio, 2009 ·  ARGENTINO B

Queremos que vuelva la alegría.

“Aparentemente” el Coordinador de Guaraní Antonio Franco está perdiendo poder de decisión, esto lo decimos teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que se sucedieron.

Carlos Ángel López
tenia todo arreglado para hacerse cargo del equipo liguista, (explicamos en una nota anterior el porqué de su posible llegada a “La Franja.”) pero…alguien bajó el dedo y apareció en escena Pablo “Toti” Olivera quien definitivamente se instalará como entrenador de la primera local.
 
Esto significa
que Guaraní contaría de quedarse López, con un ayudante de campo con conocimientos y contactos que ya demostró su importancia cuando llegaron a Villa Sarita personas vinculadas a Vélez Sarfield, su antiguo club.

Nos agrada
saber que la persona que inclino el pulgar y le dijo sí al “Toti” no es un miembro de la Comisión Directiva.

Cambios se avecinan, un referente vuelve al equipo local y que pasa con el Argentino B…?,

Salvador Ragusa
habló con Osvaldo Gutiérrez, pero está lejos de acercarse porque aparecería nuevamente un “no” impidiendo su arribo.

Entonces que tenemos que aguardar…?

Algo bueno indudablemente,
las cosas parece que están mejorando, porque hay alguien que quiere tener ingerencia en los asuntos puntuales, de esta manera no se permitiría nuevamente, que los mismos de siempre,  que sigan equivocando.   

Guaraní necesita imperiosamente, “referentes” no los tiene, también es importante que posea modelos a seguir (están escasos).

Llegó el Totí, eso sí que es bueno.

Pero… no sería lindo Sr. Roberto Enríquez ya que Ud., quiere tomar el toro por las astas, que le brinde una alegría a la gente trayendo de  regreso  al “Polaco” Franco, a Carlitos Vicente a Hugo Troche y a tantos otros que echaron estos dirigentes, por lo menos para hacerles un reconocimiento...?.

No sería bueno permitirles a hijos del club como “Hugo y Sergio Castillo” reencontrarse con su público dándoles la posibilidad de ser los técnicos…?

Usted tiene el "As" bajo la manga y puede remediar tanto daño y tanta tristeza, póngale la firma al proyecto presentado por los Hermanos Castillo y sea  partícipe del regreso de la alegría al futbol de Misiones.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 21:34  ·  18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (18)  ·  Enviar comentario
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver que el club haya dejado libre al colorado gaspary y a federico spacik!! se dan cuenata que ese osvaldo hace las cosas para el orto...es un hdp!!!!
publicado por Enzo rodriguez, el 04.06.2009 22:16
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver que el club haya dejado libre al colorado gaspary y a federico spacik!! se dan cuenata que ese osvaldo hace las cosas para el orto...es un hdp!!!!
publicado por Enzo rodriguez, el 04.06.2009 22:17
no me interesa si tengamos historias o no...jajajajajajajaja estamos donde a ustedes les encantaria jajajajajajajaj muertos....ajajaajjajajajajajajaj son unos muertoooos...sigan juntando hisotria y mas historia...siendo q llegaron de invitados al ar g b....jajajajajajajajajajajajajajjajajaja y todavia estan intentanto subir...nosotros estamos a un pasito ajajajajajajajajajajajajajajajaja te queres maaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar pajerooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaja....sigan pegando rompiendo tejidos...sigan haciendo quilombos asi quieren representar a misiones ustedes jajajaja salieron en todos lados en todos los medios y quedaron como unos villeros jajajajajjajajamuerto mueeeeeertos......
publicado por Mono romero, el 04.06.2009 23:10
Cha existe todavía Crucero del polo norte???????????????????????????????
publicado por Pablo garay, el 04.06.2009 23:16
También hay que ver si llegan bien los jugadores que estaban lesionados el torneo que pasó.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguante Alvarado, y no lo digo por rencor a los muertos de la empresa lavaguita lo digo por convicción, porque es un Club con un enorme Historial de Triunfos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos Franja carajo, unico Grande del noreste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por la vuelta de gente que quiere al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo garay, el 04.06.2009 23:21
Dos Goles de Klein, Klein caja, crucero y a llorar al campito que se termina la mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo garay, el 04.06.2009 23:32
Ví las fotos de la Pág Oficial de la CD con la gente de Vélez entregándole esa camiseta transgredida otra vez!!!. que verguenza por favor.. Basta de transgresión y arreglen el escudo ,camiseta y todo lo q nos representa.
publicado por Rubén, el 05.06.2009 08:52
es ciertto que cuando termine la participacion de crupecho le quieren traer a DARDO CORRE CAMINOS ROMERO?? este enrique save menos de futbol que mi abuela, dejense de joder!!!
publicado por pacha, el 05.06.2009 16:34
Dardo Romero de lo unico que puede correr después de que fracasen de nuevo con toda la guita que pagaron es de los cuernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Guarani le queda muy grande!!!!!!!!!!!1
publicado por Pablo garay, el 06.06.2009 12:37
estaria bueno lo q decis, de trerles d nuevo al polaco, vicente y troche. con esos jugadores vamos a tener con quien identificarnos por lo menos, ya q en este torneo q paso no teniamos a nadie q nos sintiera como nuestro. hagan algo bueno una ves por la gente por lo menos. estaria bueno ENRIQUEZ
publicado por rdg, el 06.06.2009 13:15
SIII LA CONCHA DE SU MADRE DON OSVALDO GUTIERREZ EL COLO DEJO TODO X EL CLUB...
SIEMPRE Q LO NECESITARON ESTUVO Y CUMPLIO
VEN ASI ESATMOS Y NOS VA... HECHAMOS A GRANDES PERSONAS Y JUGADORES
Q DEJAN LA VIDA X CLUB...

A SPACIUK NO LO CONOSCO DEBE UN SER UNO MAS DE ESOS ACOMODADOS X ACOSTA ASIQUE ESTA BIEN Q LO RAJEN!
PERO REALMENTE LO DEL COLO NO ENTIENDO... Q VERGUENZA!

SALUDOS FRANJA!
publicado por CHINO LUNA, el 06.06.2009 17:20
como boludeas gil con mi nombre! che no queres que enriquez sea el entrenador, el que cuide el cesped, el q pinte las tribunas, ya no saben a quien echarle todo el bardo!



DEJA DE PONER MI NOMBRE ENFERMITO!
publicado por rdg verdadero!, el 06.06.2009 19:23
FRANCO = TRAIDOR

ESE HIJO DE PUTA NO SE MERECE EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE DE GUARANI, POR MAS DE QUE HAYA TENIDO PROBLEMAS PERSONALES CON DECAMILLI SE OLVIDO DE LA GENTE Y SE PORTO MUY MAL, NO RESPETASTE A LOS QUE SIEMPRE TE BANCAMOS Y TE TRATAMOS COMO UN IDOLO FRANCO, LA HISTORIA TE JUZGA, SOS UN TRAIDOR, NOS GRITASTE LOS GOLES DE LA EMPRESA, PAGADO PUTO, TE VAS A MORIR CONGELADO EN SANTA INES
publicado por GABO, el 06.06.2009 21:24
El GABO este debe ser Cobos por la manera que habla, o un cagador, ignorante y como el vice, se ve que vive al pedo todo el dia, para escribir en esta pagina pedorra, hijo de mama, anda a laburar y deja de hacerte el barra brava pedazo de burro.
publicado por Cesar, el 07.06.2009 08:46
CESITAR, TE FALTA TANTA SOPA A VOS PARA TENER POLENTA AY AY AY, A VOS TE CAGO, ME HAGO AL IGNORANTE PARA BAJAR AL NIVEL INTELECTUAL DE TU JERMU ASI ME LA COJO, Y NO VIVO AL PEDO TODO EL DIA, LO OCUPO PARA CLAVAR A TU MINA
SI ESTA PAGINA ES PEDORRA PARA QUE ESCRIBIS?
SI SOY HIJO DE MAMA, Y VOS SOS HIJO DE PUTA
YA LABURO, CAGO A BOLUDOS COMO VOS
NO ME HAGO AL BARRA BRAVA, LO SOY
PEDAZO BURRO, SI, PREGUNTALE A TU JERMU JAJAJAJA CHAU PUTITO ANDA A TU CAMA QUE SI NO VUELVO YO
publicado por GABO, el 07.06.2009 15:07
Mientras nosotros dilapidamos oportunidades con Gutierrez a la cabeza que trae jugadores de patronato que ese club dejo libres por bajo rendimiento, Boca Unidos en la B Nacional (jugando no horrible, azqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!) Juventud Antoniana peleando por un puesto Cipoletti igual, dejemosnos de joder, hay que rajarlos a la mierda a los ladrones que hay dentro del Club!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que traer gente seria, socios del club, no paracaidistas que vienen a currar, dejense de joder atorrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 07.06.2009 20:12
querian traer a solis, kinyerski, perez y sanches ocaña de mitre,son pibes por lo menos los 3 primeros ya que ocaña ronda los 30, kinyerki se formo en guarani ademas, pero no se porque ninguno quiso venir, que habra pasado?
publicado por lucas, el 09.06.2009 20:12
Gabo-sta sigui pajeandote... barra brava cibertnetico... jajajaja... sos gracioso pedazo de nenito... putito y pija corta me conto mi jermu se caga de risa de vos... jajaja... ha pedile plata a tu papa para 1 hora de ciber asi me contestas.. cagon... y cuando quieras y donde quieras mano a mano nos encontramos... si tenes huevos putito nene de mama y malo muy malo sos... jajajajaja
publicado por Cesar, el 10.06.2009 22:52
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog