img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
23 de Noviembre, 2008 ·  ARGENTINO B

Reconfortante triunfo de Guarani.

La tarde nos mostraba todo el rigor del calor misionero.

 

El público no concurrió masivamente como en otras jornadas a Villa Sarita.

Así y todo, Guaraní rompió el maleficio de no poder ganar de local.

El partido fue muy equilibrado en la primera fracción.

Sol de América vino a buscar su resultado, sin arriesgar y especulando con los errores que pudiesen cometer los defensores de Guaraní.

 

Los conducidos por Marabotto tampoco hicieron mucho por el espectáculo en los primeros 45" de juego. El encuentro se torno aburrido sin jugadas de riesgo frente a los arcos.

 

Hasta que a los 36” el árbitro Federico Chabel de Gualeguaychu cobró una infracción en el  sector izquierdo del ataque “franjeado”.

 

Cristian Barinaga metió el centro con comba al segundo palo y Tobías Albarracin entrando como una tromba, se elevó y clavo el cabezazo fusilando al arquero Franco Herrera para convertir el primer gol del partido.

 

Delirio y desahogo. Por como se estaba jugando y porque el equipo no encontraba la profundidad necesaria.

 

En el segundo tiempo todo cambio. Fue más incisivo el visitante y cuando comenzaban a acomodarse en el campo de juego a los 8”, Diego Velásquez recibe el esférico en las puertas del área, abre la cancha hacia la derecha tocando el balón para el ingreso de Pablo Ríos que solo ante Gonzalo Ponzio define.

 

Un baldazo de agua fría congela a los hinchas en Villa Sarita.

De nuevo a comenzar.

 

Sol intentó el quiebre pero le falto audacia. “La franja” de apoco se fue adelantando y en una jugada muy confusa, Barinaga pico por derecha, cuando mandaba el centro el juez de línea levantó la bandera, la pelota llegó hasta el corazón del área y Cesar Ramírez con un testazo ponía el segundo.

 

Incertidumbre, nadie entendía nada, el árbitro Chabel apuntó hacia el medio de la cancha y ahí recién se desato el festejo.

 

Dos a uno tranquilizador. A partir de ese momento el alma volvió al cuerpo.

 

Guaraní necesitaba liquidar el pleito para no pasar sofocones. Alejandro Enríquez le adosó a su trabajo más agresividad.

 

El “Chuki” apareció con toda su picardía. Barinaga fue productivo para el equipo con sus escaladas y centros a la zona peligrosa.

 

A los 30” apareció toda la genialidad de un hombre que sobre la marcha inventa, el “chuki” Núñez recibe la redonda por la izquierda dentro de la zona de riesgo y cuando intentaba el achique Franco Herrera pica el balón por encima de la humanidad del guardavalla clavando el disparo en el ángulo superior.

 

Festejo desenfrenado y alegría al por mayor.

 

A partir de ese momento, todo el tramite del partido fue para los locales que podían ampliar la diferencia en cualquier momento.

 

A los 42” Claudio Torres recién ingresado cerró un marcador inesperado, que reconforta y motiva aun más.

 

Algunos puntos salientes para destacar.

 

La defensa mantuvo el orden siempre.

Bien Tobías Albarracin complementando su tarea el “Paragua” Cuellar que de apoco se esta ganando el reconocimiento de la gente.

 

Ariel Silva como siempre, un jugador regular, que nunca se achica y menos en partidos importantes.

 

Gonzalo Vidal Sigue teniendo problemas en la marca, el gol de Sol fue por su zona, pero intenta darle mayor combatividad a su fútbol.

 

En el medio campo; Marcio Barrio tuvo poco juego, fue reemplazado en la segunda etapa, Guaraní a partir de ese momento se resintió en la contención.

 

Alejandro Enrique no solo fue ductilidad, sino también entrega, está ganando en confianza.

 

Nicolás Bianchini, siente la posición de conductor, le pesa mucho, pero aportó su claridad para meter pelotas envenenadas al área de Sol de América.

 

Cristian Barinaga, hoy fue importante.

 

No se desvaneció en el fulbito que ya le conocemos, funcionó para el equipo y eso es importante.

 

El “chuki” Núñez fue el valor desequilibrante, hasta el momento no encontró el socio adecuado, pero él solo se pone el equipo al hombre lo demostró esta tarde.

 

Marcos Morinigo atraviesa un momento difícil, en los últimos partido no rindió de acuerdo a sus antecedentes, es hora del recambio.

 

Claudio Torres toco dos pelotas desde que ingreso, una la metió adentro.

 

Cesar Ramírez en determinados momentos no puede definir el fútbol que practica, lo salvo el gol.

 

En líneas generales, buen triunfo de Guaraní Antonio Franco que lo tranquiliza, pensando en el largo viaje que se viene hacia Tucumán.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 21:53  ·  22 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (22)  ·  Enviar comentario
q antecedentes tiene este morinigo nunca figuro y nosotros encima q no rinde le damos pantalla, este muchacho yo chequee antes de venir aca estubo probandose en varios clubes de la zona y no conformo es 1 perro en palabras futbolera, q jugadoraso el torito silva cada dia se parece a sergio ramos el del real madrid no se olviden de luchi ZELAAYA ANDA SUELTO POR VILLA SARITA CON MUCHO AMBRE Y SED DE DINERO SI USTED ESTA CERCA DE EL ALEJESE SE PUEDE QUEDAR 1 SIN PERTENENCIAS SEGUIRE AMPLIANDO ...
publicado por kolano chapay, el 24.11.2008 06:23
TRANQUILO CON LUCHI, TE VA HACER BOLETA, MANEJA EL CLUB ES EL MIMADO DE DECAMILLI
publicado por un hincha, el 24.11.2008 07:54
una verguenza lo de losq se dicen hinchas, de la dirigencia q los deje entrar gratis a esos vagos q ni cantan eso es lo peor q tiene guarani la barra son 10 y se dividen y son borrachso entran gratis . hechennlo xq x un lado hacen promocion para q uno pague se haga socio y x el otro entran gratis 200 hinchas
publicado por tazo, el 24.11.2008 11:25
kusiak para q puta mandas comentario si es para criticar a este blog , no seas gil, si vas a leer,no entres para esa pelotudes anda q te coja luchi Zelaya
publicado por kolano chapay, el 24.11.2008 11:54
Estoy de acuerdo, me parece que este tal krusiak vive ido, al contrario siempre se le dio manija Claudio, anda a bardear a la pagina oficial a ver si te dejan, pelotudo, no te das cuenta que no sabes lo que decis.
publicado por "el pelado", el 24.11.2008 12:18
una verguenza los barras de guarani dan lastima son 5 y se pelean entre ustdes son todos drogones y entran gratis, q se vayan a laburar y la policia una verguenzaa lso deja entrar alcohoizadoss
publicado por tazo, el 24.11.2008 13:59
Quiero decir algo tenes razon fue una verguenza se pelean nos pueden perjudicar encima yo que pago la entrada y veo cmomo entran gratis esa gente me da bronca pagar nos res`petan al verdadero hincha, encima la policcia al hincha comun lo revisa en cambio la barra entra con alcohol y nadie dice nada
publicado por juan, el 24.11.2008 17:39
bochinche viejo puto ya vas a correr
publicado por julio, el 24.11.2008 19:03
mira no se si bochinche tiene razón, el tema es que esos vagos del brete andan en otra, y es preferible ser cau, que lo otro, parte hay que respetar la historia de la barra soy de franja, respetar los espacios en la tribuna, lo que se si es cierto, que ni los del brete, ni los stones, ni soy de franja, ni los del barrio independencia viajan a nigun lado, y de local cualquiera es guapo...
publicado por jorge w, el 24.11.2008 19:13
ese bochinche, que se deje de joder, por q ahi arriba dijeron bien, de local cualquiera es guapo,y en la techada y en las otras tribunas tambien, hay que estar ahi atras del arco, hay q estar ahi y poner la cara, cuando en canal 6 pasan los partidos de visitantes esta siempre la bandera grande,asi que bochinche, anda ypone banderas afuera y despues veni a reclamar o de ultima lleva a 5o por lo menos de local, despues ladra, y a vos rodolfo te pregunto que viajas a todos lados quienes estan siempre??? hay alguna bandera
publicado por martin, el 24.11.2008 19:25
kolano te voy a explicar muy bien por que lo bardeo al q hace el blog... no sew si te acrodas de la nota q este muchacho escribio titulada " LAS COSAS DE CLAUDIO "" yo no digo q est emal lo q halla escrito q lo voy es q esa informacion de q clauido habia faltado al entrenamiento quedaba hay en el club.. no hacia falta q dibulgaras esa informacion.. para q los demas se lleven la boca hablando boluces entendes... solo por eso lo recrimino... sin mas nada q decir saluds...
publicado por valentin kusiak, el 24.11.2008 21:34
Te comento algo kusiak o como te llames, claudio volvio al club por todo lo bueno que se dijo de el. Ahora de que falto a los entrenamientos es cierto no es ni una mentira. Y tambien volvio por todo lo que se sigue diciendo de el. Mira hacia dentro muchacho y me consta que los propios dirigentes mientra estos que vos decis pedian a grito para qu vuelva claudio. Hablaban y no te podes imaginar las cosas que decian de claudio entonces no le culpes a los demas si los unicos que siempre quisieron ponerle por el piso a torres fueron los de la comision directiva-
publicado por "El pelado", el 24.11.2008 22:08
kusian tew contesto yo lo leido de este blog decia q claudio falto al entrenamiento nada mas pero eso no es 1 bardo,si para vos faltar sta todo bien, estamos dando ventajas a los otros clubes q entrenan todo los dias mira yo laburo en la policia si yo falto o me hechan o de ultima me descuentan y claudio por q jugo en resistencia bien penso q i va estar de vaciones mas vale q se valla a jugar campeonato de barrio yo como compañero de el me sentiria mal.ojo yo le pregunte a luis marabotto y me contesto q el vino no se sintio bien por eso no practico,pero quedo confuso el caso...despues tengo q contar algo a l blog este ampliare chequee 1 imformacion...recien salida del horno atenti la tosca
publicado por kolano chapay, el 24.11.2008 22:39
Me parece que el blog constantemente trata de tener una linea objetiva de información, cuando tuvo que salir a sostener a los pibes del torneo local lo hizo, y cuando parece que algo no anda bien también, es lógico que lo haga, por eso me parece una página confiable.

Por mi parte yo siempre pido que se le de lugar a los jugadores locales, siempre lo voy a hacer, pero ojo a no creersela, porque es como dice Chapay (que no es Santo de mi devoción) le faltaría el respeto a sus compañeros faltando después de jugar un buen partido.

En fin el caso del niño Torres me parece que es asunto del pasado y ya se enmendó y dio sobradas muestras de que siempre se puede confiar en él y que puede dar mucho más aún, es una leyenda del futuro de nuestro Club, pero debe seguir trabajando con mucha humildad.
publicado por Pablo Garay, el 24.11.2008 23:59
kolano mentiroso vos nunca en tu vida hablaste con marabotto es mas ni lo conoces y mira como te saque la ficha por q en la nota que le contestas al tal kusiak ponees que fuiste al entrenamiento y hablaste ocn maraboto y el te dijo q claudio vino al entrenasmiento pero despues se fue .. cosa q es mentira por q claudio ni aparecio a entrenar pero aviso ... lo feo aca y lo q comparto con kusiak es q queda muy pero muy mal q se filtre informacion del plantel ... si vos sos futbolista ocmo decis sabers como son los vestuarios sabes q no se puede filtrar asi nomas la informacion ..
publicado por ferderico marzuk, el 25.11.2008 00:41
q idiota sos yo nunca dije q fui al entrenamiento si queres saber yo hable con luis marabotto en corrientes capital donde concentraban en el hostal del rio q esta por costanera, a marabotto yo le creo a parte no soy amigo es el dt de mi equipo yo le respeto a parte muy gentiol mente me conto el caso, donde me demostro la clase de buena persona q es por eso yo apoyo la gestion como dt de el,aaparte q queres hablar de futbol, si tenes menos futbol q ante garmaz, ahora cuando juegues en atl posadas, candelaria brown, tembetary de paraguay. the stronyers de bolivia habla o boca unidos de corrientes, son algunos clubes q jugue en 1ra.
publicado por kolano chapay, el 25.11.2008 01:56
la policia una verguenzaa lso deja entrar alcohoizadoss
publicado por tazo, el 24.11.2008 13:59

aiiiii ella,
anda con las putitas de huracan pedazo de come carne,
no tenes ni idea de la vida vos,
anda a preparar un terere para entrar a la cancha
pedazo de puta
publicado por GABO, el 25.11.2008 01:56
si saber de la vida es entrar enpedo a la cancha prefiero no saber nada que gil este gabo nadate a aclcoholicos anonimos boludo... prefiero entrar con un tere a vivir empedo y drogado gil! cuando vos te estes murindo.. yo voy a sigir llendo con el tere a la cancha.
me da bronca esta gente q se cree grosa por q vive en pedo.. asi te va en la vida.. por q no pensas lo q decis qeres!
publicado por uno del medio, el 25.11.2008 11:26
kolano sos un mentiroso hijo de una r emil puta vo sano jugste en ninguhn lado mas q en atletico el q jugo en otodos esos clubes q vos te llenas la boca hablando fue tu hermano... mentiroso de mierda por q mentis ? es muy d emediocre lo q haces
publicado por pablo perez, el 25.11.2008 11:31
unodelmedio

quien te conoce a vos?
anda a mirar el partido a la platea en la sombra,
el sol te hace mal,
estas indispuesta todavia?
putita!
publicado por GABO, el 25.11.2008 14:35
pablo perez o kasiuk, bueno no se como putas te llamas me pareces 1 terrible boludo 1 por q no das tu nombre para q veas lo cagon q sos y otro no me conoces si queres entra en la pagina de la afa vas a ver donde jugue y otro me pareces 1 terrible guampudo o no se de ultima luchi Zelaya le come a tu mujer o novia y otro me parece q vos so alguien de la comision directiv a de decamelli chorros y cia. y como desde q estan utds nunca trajieron buenos jugadores todos jugadores libres encima de vuelta por eso nunca pudieron traer ningunos de los hnos. chapay para guarani me parece medio mediocre de tu parte lo q haces pedazo de guampudo.
publicado por kolano chapay, el 25.11.2008 23:08
deja de delirar Kolanito, puto
publicado por seba, el 28.11.2008 20:54
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog