Regresó desde Asunción Paraguay, Alejandro Ormos y de
esta manera se acopla al trabajo que ya iniciaron sus compañeros en esta mini pretemporada en la localidad de San Ignacio. El rubio delantero, ya forma parte de los entrenamientos y con su presencia se disipan algunas dudas que se tenían con respecto a su regreso.
Otro futbolista que aparentemente no regresará es Hugo Troche, quien se sintió molesto por la decisión del técnico Telmo Gómez de relegarlo al banco de suplentes en varios partidos, no dándole la oportunidad ni la continuidad que se merece.
Esperemos que no deserte otro futbolista, porque la situación se tornaría complicada, sobre todo en la delantera del equipo “Franjeado”.
Ruben Rossi y cñia., bien gracias, el supuesto coordinador que se haría cargo del fútbol de Guaraní Antonio Franco, parece que sigue de vacaciones o tal vez no se enteró que el plantel está realizando los trabajos físicos para ponerse a punto.
Todo es raro, hasta si se quiere sospechoso, nos preguntamos lo siguiente; -“No será que el Sr., Roberto Enríquez en su afán de ayudar al club que aprecia tanto, intento esta movida y quedo solo desguarnecido sin poder concretar nada…?”, ahora seguramente tendrá que responder económicamente por las necesidades que tiene Guaraní.
Como lo hizo, otorgando el dinero que hacia falta para pagar los sueldos antes del receso y tambien, aportando para esta mini pretemporada.
Esperar no cuesta nada…