El ex arquero de Guaraní Antonio Franco, Fer
nando Gabriel Regules, estudia la posibilidad de emigrar al fútbol Paraguayo o Chileno. Luego de su desvinculación de “La Franja”, estaría pensando seriamente en cambiar de aire. Regules, no tuvo buenas actuaciones en los últimos partidos, es por eso, que los dirigentes decidieron no tenerlo en cuenta para esta nueva etapa que se inicia con la participación del equipo en el Torneo Argentino B.
Arquero de aceptables condiciones, surgió a la consideración popular allá por 1991, cuando integró la selección sub 20 de Mostaza Merlo en el Mundial de Portugal (el titular fue Leo Díaz).
Al año siguiente, le llegó la chance de debutar en Primera de San Lorenzo de Almagro pero no lo pudo aprovechar.
Sólo disputó un encuentro en 1992 y luego emprendió el camino del futbolista errante del ascenso, con escalas en Independiente (no hay datos sobre su paso) y en distintas partes de América.
Primero llegó a Douglas Haig de Pergamino convencido por el Sapo Cuartas.
Y le fue tan bien que después no quería irse. No sería el único equipo del Nacional B que lo contrataría, ya que también pasó por las filas de Chacarita y Temperley (1996/97).
Su derrotero en el exterior también abarca gran parte de América Latina. Anduvo por Santiago Wanderers de Chile (1997), Sportivo Luqueño de Paraguay (2001), Marathon y Real Comayagua de Honduras (2001); y mostró sus atajadas en el fútbol ecuatoriano con los colores del Deportivo Aucas.
A mediados de 2002 regresó al país para reemplazar a Javier Klimowicz en el arco de Alianza de San Juan. Pero luego de un par de temporadas se fue a Colegiales (2004), para llenar el lugar vacío que había dejado el retiro de Martín Ungaretti.
Con el 2005 recién comenzado se incorporó a Candelaria de Misiones para disputar el Torneo Argentino A, junto al defensor Oscar Bauza, el sobrino del Patón.
Eso despertó el interés de otro equipo misionero, Guaraní Antonio Franco, que lo contrató a mediados de ese mismo año para jugar el Argentino B. No le importó bajar de categoría con tal de seguir mostrando su nivel.
Su gran logro, dentro y fuera del deporte, fue haber influenciado, en cuanto a look se refiere, al ascendente cumbiero. El Polaco.

