Algo está pasando y no es nada bueno.
Seguramente todos saben sobre el pedido de desafiliación formulado por el “tricolor” Atlético Misiones al no estar de acuerdo con la sanción impuesta por la Liga Posadeña de quitarle los puntos del partido no jugado con La Picada por el torneo local.
Podemos decir al respecto, que existen antecedentes cercanos e iguales como el caso puntual mencionado que pasó al tribunal de penas;
Para Ejemplo sirve un botón- (Guaraní no quiere ocupar su cancha y traslada el encuentro de los chicos y de la primera local a otros escenarios. Crucero lo mismo, lo hace en la auxiliar). Cuidan el cesped.
Los dirigentes de Brown en el torneo anterior cerraron la cancha con jugadores adentro no perimitieron que se marcara el rectángulo de juego y suspendieron un partido (estábamos ahí).)
Dirigentes de Mitre en un día lluvioso colgaron un cartelito en la puerta de su estadio “PARTIDO SUSPENDIDO” con el árbitro adentro y futbolistas llegando.(estábamos ahí).) )
Como puede ser que se actúe ahora con rigurosidad y en situaciones similares no pasó nada…?
Los chicos, tienen que pagar el pato por las decisiones tomadas con apresuramientos o mala intención...?
Recordemos que Atlético Misiones al igual que Guaraní tienen un caudal de reservas en las inferiores que suman alrededor de quinientos chicos.
¿Hay gato encerrado en todo esto?
Algo está pasando y no es bueno.