img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
03 de Noviembre, 2008 ·  ARGENTINO B

Sportivo Patria derrotó a Guaraní, haciendo lo necesario.

Guaraní Antonio Franco sigue sin levantar cabeza. No le encuentra la vuelta de rosca necesaria para ajustar su andamiaje futbolístico.

En la tarde del domingo y completando la sexta fecha de la zona 8 del Argentino B, cayó ante Sportivo Patria por 2 a 0.

Los goles fueron convertidos por el marcador central Ramón Ortiz de cabeza a los 27” de la segunda etapa y cerró la cuenta Diego Espínola a los 40” de ese mismo tiempo, luego de recoger un rebote cedido por el arquero Gonzalo Ponzio, ante un disparo de Lucas Núñez.

 

La Franja llegó al estadio Antonio Romero tratando de recoger alguna unidad para comenzar a sumar como visitante y de esta manera recuperar los puntos perdidos en su popio estadio, teniendo en cuenta que no fue regular en los cinco partidos de esta primera ronda.

 

Perdió puntos que pueden ser decisivos a la hora de sumar si no encuentra el volumen de juego pretendido, a pesar que faltan todavía por jugarse 22 partidos.

 

A esta altura del torneo se tendría que vislumbrar alguna mejora en el orden táctico de este equipo, cosa que no sucede.

 

Parece que algunos futbolistas no están convencidos de lo que quiere el técnico, o tal vez de lo que ellos mismos pretenden en la faz personal.

 

Ante Patria quedó marcada la tendencia de casi todos los encuentros, poco peso ofensivo y muchas dudas en el fondo de parte de algunos de sus hombres.

 

Esperábamos que con el correr de los partidos estos futbolistas que según las estadísticas, traen sobre sus espaldas trayectoria y experiencia, se irían acoplando a la categoría mostrando toda su sapiencia.

 

Al contrario, cuando más se juega, más se acentúa la endebles individual de algunos de ellos.

 

Como se sale de esto, no lo sabemos, el técnico tiene el timón y es el conductor de este barco, si él no encuentra la brújula se puede perder el rumbo.

 

EL PARTIDO:

De entrada, se notó la decisión desde el banco de tratar de imponer presencia en el campo de juego.

 

Guaraní con algunas modificaciones ingresó con estos titulares; Gonzalo Ponzio, Walter Ferrero, Daniel Cuellar, Tobías Albarracín y Gonzalo Bidal; Cesar Ramírez, Alejandro Enríquez, Nicolás Bianchini y Julio Balmaceda. Luis Núñez y Marcos Morinigo.

 

Con la ausencia de Cristian Barinaga, Cesar Ramírez pasó a cubrir esa posición dándole mas marca al medio campo “franjeado”.

 

Nicolás Bianchini quedaba como enganche y conductor, Julio Balmaceda como acompañante posicionándose por izquierda como un once mentiroso.

 

No le fue nada mal a Guaraní en el inicio del partido, porque lo espero a Patria que se traslado hasta su campo buscando meterlo contra los dominios de Ponzio.

 

Soportó algunos sofocones y estuvo incomodo por la presión que imponía el local.

 

Pero, estuvo atento para replicar, aunque hubo mucha distancia entre los medios y la solitaria presencia del delantero Marcos Morínigo.

 

"La franja" llegó con algunos cambios de frente que partían desde los pies de Bianchini, esto sucedía cuando se proyectaba buscando el claro Ferrero o aparecía El “chuki” con intermitencias por la derecha.

 

Hasta ese momento Balmaceda no podía imponer su futbol, todo fue muy tibio en "la franja" le costaba una enormidad llegar con jugadas bien hilvanadas hacia el arquero Panero.

 

El local, intento profundizar a los 24” , cuando Alejandro Benítez guapeo desde el medio, penetro por la media luna y cuando sacó el disparo Tobías (El Grande) puso la pierna y amortiguo el remate, la jugada prosiguió porque Barlessi recogió el rebote y tiro cruzado lejos del arco.

 

Los visitantes se aproximaron con Balmaceda, pero su remate se fue lejos del arco.

Marcos Morínigo en una de las pocas pelotas que recibió, con un cabezazo trasladó la pelota hacia Luis Núñez quien convirtió el gol pero estaba en posición adelantada.

 

Muy poco ofrecían los dirigidos por Cravero, por el contrario los de Posadas mantenían el cero y con un poco más de presencia física parecía que podrían abrir el marcador.

 

El el segundo tiempo todo cambio, pasó lo mismo de siempre, pusieron más dinámica a su fútbol los dirigidos por Luis Marabotto, Alejandro Enríquez lejos el mejor del medio, estuvo mas suelto y con criterio empezó a manejar la zona de gestación.

 

Esto fue efímero..., se diluyó con el paso de los minutos.

En determinado momento el “pelado” con los brazos abiertos pedía a sus compañeros un poco de compromiso con las jugadas, porque cada vez que recibía para salir jugando no tenia receptores para ceder el balón.

 

Guaraní ingresó de apoco en esas lagunas futbolísticas que nos tiene acostumbrados.

 

El panorama se presentaba de la siguiente manera, “El chuki” aislado sin movilidad, Balmaceda ni chicha ni limonada, Cesar Ramírez corriendo pero con poca claridad, Marcos Morinigo se debatía contra los centrales que le ganaron toda la tarde, Bianchini ya no pesaba y para colmo de males, Walter Ferrero comenzó a mostrar su lado flaco, imprecisiones en las salidas regalando varias pelotas y comprometiendo a su arquero.

 

Tobías como siempre, a pesar de estar lesionado y cortado en el cuero cabelludo causa por la cual tuvo que terminar con un vendaje en la cabeza, fue el que impuso presencia acompañado por el Paraguayo Cuellar.

 

Así y todo promediando la etapa, Luis Núñez pudo llegar dentro del área adversaria y su tiro se fue por detrás de la red.

 

Con muy poco esfuerzo, Sportivo Patria comenzó a llegar.

 

Gonzalo Ponzio en dos oportunidades ahogó el grito de gol de los Formoseños.

Primero le sacó un disparo esquinado a Lucas Núñez. Después desde la línea de meta un cabezazo a Cortes.

 

Las dudas en Ferrero continuaban y Patria se animaba por ese sector, fabricaron un corner, vino el centro Ibarra la peino en el primer palo y por detrás de todos, solo sin marcas el central Ramón Ortiz se encontró con el balón y con un testazo metió el primero.

 

Partió el grito desde el borde del campo, Marabotto intentaba con algunas modificaciones mejorar, pero no lo consiguió, a pesar de que Patria se quedó con uno menos por la expulsión de Hermosilla.

 

El ingreso de Marcio Barrios y Claudio Torres no cambiaron en nada  la historia.

 

Intentó buscar el empate Guarani, pero no tuvo resto y en la contra cuando el final estaba cerca,  como para demostrar que este equipo no tiene regularidad, Gonzalo Ponzio luego de dos soberbias atajadas, regala una pelota al no poder contener el disparo de Lucas Núñez y el recién ingresado Diego Espínola se encontró con el regalo, sin problemas marcó el  2 a 0 que fue a la postre el resultado final, que preocupa.

 

Más que nada, porque el equipo no aparece y tampoco el funcionamiento en conjunto.

 

RESULTADOS:

 

Fecha numero: 6 02-11-2008

 

 

 

 

Textil Mandiyú (Corrientes)

PARTIDO SUSPENDIDO

POR AGRESIO AL ARQUERO

DE TEXTIL MANDIYU

 

Chaco For Ever (Chaco)

Sportivo Patria (Formosa)

2  -   0

 

Guaraní A. Franco (Posadas)

Crucero del Norte (Posadas)

0  - -0

 

Sol de América (Formosa)

 

POSICIONES:

 

ZONA 8

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

CRUCERO DEL NORTE

12

6

3

3

0

6

1

SP. PATRIA (Formosa)

9

6

2

3

1

5

3

TEXTIL MANDIYU (Ctes) (1)

6

5

1

3

1

6

6

SOL DE AMERICA (F)

6

6

1

3

2

5

6

GUARANI A.F. (Pdas)

5

6

1

2

3

4

7

CHACO FOR EVER (1)

4

5

1

1

3

3

11

 

PROXIMA FECHA

 

Fecha numero: 7 09-11-2008

 

 

 

 

Crucero del Norte (Posadas)

 

 

Textil Mandiyú (Corrientes)

Sportivo Patria (Formosa)

 

 

Sol de América (Formosa)

Chaco For Ever (Chaco)

 

 

Guaraní A. Franco (Posadas)

 

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 03:10  ·  10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (10)  ·  Enviar comentario
bueno muchacho voy daR MI VEREDICTO SEMANAL CREO Q TOCAMOS 1 POCO FONDO NO JUGAMOS A NADA ENCIMA HERMOSILLA ES LA FIGURA DE PATRIA FIJATYE Q TAN MAL ESTA EL FUTBOL Y EL DT DE PATRIA DIO MAS RESULTADO Q EL ACTUAL NUESTRO ES MAS PATRIA ESTA 2 CON EL ORRIBLE DE HERMOSILLA COMO ABANDERADO CREO Q HAY Q SEGUIR APOYANDO A MARABOTTO Y AL CHACO VAMOS A GANAR CHUKI ESTE ESTABA PERDIDO EN VES DE CHUKI HAY Q DECIRLE CAPERUSITA ROJA ESO DE PONER A LOS PIBES AHORA NO QUEDA BIEN BANCALO A BARINGA Y WERLEY ? QUIEN HIZO MEJOR LAS COSAS Q EL JUGAMOS MAL PERO SOY DE FRANJA DIGAN LO QW DIGAN 1 SAÑLUDO PARA VILLA CABVELLO A TODOS LADOS CHA 148 Y EN ESPECIAL AL SERVICIO PENITENCIARIO MISIONES SSSSSSS
publicado por kolano chapay, el 03.11.2008 05:40
HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A PICO SALINAS,CREO QUE SE LO MERECE.DICEN QUE HAY QUE DARLE TIEMPO A MARABOTTO,CUANTO HAY QUE ESPERAR,SI LO VEMOS TODO LOS PARTIDOS SU PLANTEAMIENTO MESQUINO,HACI JUGO EN BUENOS AIRES Y TAMPOCO LE FUE BIEN.REPITO TENEMOS QUE TRAER UN TECNICO QUE CONOSCA LA CATEGORIA Y A LOS JUGADORES
publicado por sergio, el 03.11.2008 08:01
le contesto al boludo que dijo que pico salinas se paso hacia la vereda de en frente,porque no averigua bien primero y despues critica,lo mismo que paso con Franco paso con el,entonces hay que crucificarlo a Franco porque se fue a crucero,a los que hay que cuestionar son a los dirigentes porque dejan ir a jugadores que se identifican con el club,y lo mas importante dejan algo para el club
publicado por santiago, el 03.11.2008 08:18
dirigentes de mierda porque no se van todos a la concha de su hermana todos los años el mismo fracaso manga de delicuentes dejen de robar en guarani hijos de puta
publicado por diego, el 03.11.2008 12:03
bancar dejence de joder si faltan 22 fechas pero hay q empesar a sumar para depender de nosotros y pico terrible fracasado como persona y tecnico que gano??? en 2 años en crucero NADA NADA traigan a un ganador como BRUCHON q conoce bien la categoria y ese si que ASCENDIO o no?
publicado por beto, el 03.11.2008 12:15
jajaja manga de fracasados uds inchas de gaf amargos posadeños amargos, lo mataban a Cravero y este les gano con once muertos jaja entrenaron dos semanas uds dos meses en paraguay ganan once lucas y el chango con refuerzos de la liga de chaco jajaja q le dan para la droga y el chupi jajaja saben xq pierde gaf xq estan uds los hinchas posadeños amargados si ese equipo lo tenemos aca en chaco , jugamos en ojotas y ganamos, posadeños amargos llenos de gringos nazis q no saben ni cuando acaban jajajajaja
publicado por el negro, el 03.11.2008 17:44
rajen todos manga de delincuentes, decamilli no te cansas de robar en yacireta que queres robar en guarani tambien, sos un hijo de puta trucho de mierda, manda a mudar de villa sarita delincuente
y los jugadores que empiecen a sumar de a 3 porque si no se pudre todo
publicado por popotito, el 03.11.2008 19:21
muy buena la foto del hincha ,esos si son unos capos
publicado por gabriel, el 04.11.2008 07:39
BURROS NO PIERDAN TIEMPO TRAIGAN A LUIS BRUCHON PARA EMPEZAR A SUMAR
publicado por PEPE, el 05.11.2008 13:05
volve cravero la franja te nececita no te supieron aprovechar
publicado por PIRULO!!!, el 07.11.2008 12:32
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog