
Los que recibirán a Guaraní le ganaron 2 a 0 a los suplentes, con goles de Kito Girón y Julio Marinilli.
Textil Mandiyú tuvo ayer un nuevo día de prácticas.
En esta ocasión con el partido habitual entre titulares y suplentes.
Se llevó a cabo en el predio algodonero y no hubo ninguna sorpresa en la alineación, ya que el delantero Juan Pablo Suraci, que se había retirado antes de tiempo, el miércoles en el amistoso disputado ante Robinson en cancha de Huracán, por un golpe en la cadera, ayer jugó para el elenco titular.
Esto trajo mucha tranquilidad al cuerpo técnico, aunque de igual manera, por lo que se observa en las prácticas, Sergio Aguirre se postula como una buena alternativa.
Rubén Mencia le dejará su lugar al ex Huracán de Parque Patricios, Darío Pranich, para marcar el lateral derecho; una defensa que mostró además a Matías Aspitia por el otro sector, Diego Benítez y Julio Marinilli en la zaga, con Gabriel Senzacqua en la valla; en mitad de cancha, Sebastián López sobre la derecha; José Jaquet y Federico Chávez en la franja que restaba de la zona media; Damián Bensi, el enganche; arriba los de siempre, Juan Carlos Girón y Juan Pablo Suraci.
El resultado favoreció a éstos por 2 a 0 con los goles de Kito Girón y Julio César Marinilli.
En tanto que los suplentes formaron con Luis Corbalán, Juan Pablo Ríos Bony, José Rodríguez, Víctor Gutiérrez y Roberto Aguirre; Ramón Martínez, Cristian Costanzo, Ariel Romero y Ariel Farfán; Miguel Fernández y Sergio Aguirre.
De no mediar nada extraño, el equipo de ayer sería el que arranque el juego, mañana, a las 16, con Guaraní Antonio Franco, en Huracán, con arbitraje del concordiense Horacio Sandoval. Senzacqua, Pranich, Benítez, Marinilli, Aspitia; López, Jaquet, Chávez, Bensi, Girón y Suraci.
Al banco irían Corbalán, el Gato Rodríguez, Martínez o Romero, Farfán y Aguirre.
A pedido de los jugadores, en vez de entrenar en horario matutino hoy como estaba previsto, lo harán por la tarde y luego quedarán concentrados.