img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
20 de Octubre, 2008 ·  ARGENTINO B

Todo por el fútbol.

El fútbol es pasión, sentimiento y nos produce distintas reacciones. Eso nos impulsa a expresarnos libremente y aferrarnos a los colores de la Institución que amamos.

El sábado en cancha de Guaraní Antonio Franco, observamos a simpatizantes que llegaron desde Tucumán viajando más de  1.000 kilometros para acompañar a su equipo.

Los hinchas de Atlético Concepción se hicieron presente, nos llamó la atención varias damas que con la vestimenta identificatoria ingresaron al estadio y se apostaron en la popular norte.

El domingo pasado en Formosa, un grupo minúsculo de sacrificados hinchas de Guaraní llegó al estadio Antonio Romero cuando los “franjeados” enfrentaron a Sol De América.

El hincha está para eso, para alentar y acompañar al club juegue donde juegue, algunos lo entienden así otros tal vez no.

Ahora, se viene Crucero del Norte a Villa Sarita.

Es el partido que todos quieren ver, que todos quieren jugar.

El aliento será más que importante y seguramente preponderante a la hora de definir ciertas situaciones en el campo de juego en favor o en contra.

Guaraní Antonio Franco buscará un triunfo que lo encamine a la punta de la tabla, esperemos, que sus jugadores intenten por lo menos lograr ese objetivo.

Pero si el público no acompaña y deja escapar viejos resentimientos y odios, este plantel no soportará la presión y quien sabe si afrontará con responsabilidad los venideros juegos.

El torneo Argentino B tiene cuatro rondas, recordemos el campeonato pasado. Los colectiveros picaron en punta durante una ronda y media y luego se cayeron.

Hay tiempo para todo, también para alentar y demostrar esa pasión que tiene el hincha de “La franja” guardado en lo más profundo de su corazón.

Queremos olvidar el pasado, estamos en una nueva etapa y todo este movimiento que se hizo en Villa Sarita vino de la mano de un gerenciador, quien se arriesgó a invertir, es el que le paga el sueldo a los jugadores y cuerpo técnico. 

Es la misma persona que logró mejorar en tan poco tiempo la infraestructura de la Institución, esto al club esto no le costó un peso.

Nunca Guarani tuvo un cesped como el que tiene ahora. No sé si algún aficionado recuerda mejoras importantes en el estadio en los últimos años.

De un día para el otro, esta Institución comenzó a parecerse a lo que todos pretendían.

Pero al margen de ello, los resultados deportivos pueden darse o no, ese es otro tema, pero es más factible que se consiga llegar a un objetivo común si todos están juntos y unidos bajo una misma bandera; “la blanca con la banda roja”.

Estas divisiones visibles que notamos entre los hinchas no le hace nada bien a Guaraní.

Si se pretende salir de esta mediocridad de más de 20 años, todos deben tirar del mismo carro de lo contrario, está lejos el Argentino A. 

Con estas actitudes, a la larga terminaran matando a la gallina de los huevos de oro.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:18  ·  26 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (26)  ·  Enviar comentario
bien, muy bien por fin alguien que le pega en el palo, la verdad senti verguenza el sabado cuando de regreso a mi casa vi como la HINCHADA de un cdlub emblematico como nosotros se le venia encimaa a todos los jugadores, y para variar, nadie se acercaba a ponerles un freno, y la policia, miraba como que esto se estaba viendo por tv y no era en vivo y en directo. quise acercarme pero dije, mira si el que termina preso soy yo. por que el solo hecho de decirles a estos que se dicen la hinchada, BASTA generaria un enfrentamiento contra mi famillia, por q eso son buscadores de violencia, a ver si ponen huevo cuando hay q enfrentar a otra hinchada, no puede ser q ataquen a nuestra propia gente, y esta gente no creo que sume en el club, de lo contrario, resta por que a mi mujer y a mis hijos voy a pensar 2 veces antes de llevarlos. basta de enloquecerse y agradezcan que hay uno que le paga el sueldo a los jugadores y a la comision por favor no los deje3n entrar mas a la cancha a estos
publicado por daniel cabrera, el 20.10.2008 23:41
Si basta de violencia, gerenciadores no traigan más a estos rateros del deporte a robar a Misiones, prefiero que quedemos en el camino con jugadores locales y con un presupuesto ajustado a la realidad por la que atravieza la Provincia en lo deportivo a pagarles por buenos a estos perros que trageron.

Con esto no justifico a los pretensos violentos y menos al actuar de la policia que evidentemente no esta capacitada para estos expectáculos,pero hace años que se viene a robar al Club y se deja de lado a toda la gente de nuestra Provincia.

Decamili dejese de joder, Enriquez dejese de boludear, Marabotto ponete a laburar doble turno, y si te parece poco lo que te pagan presenta la renuncia y andate lejos, junto con todos los presos que trajo tu amigo Rossi.
publicado por Pablo Garay, el 21.10.2008 00:36
Respetuosamente quiero disentir con el Blog.

Primero la culpa de la mediocridad por la que atravieza el Club no es precisamente porque la hinchada no alienta, sino al contrario, si no fuera por la gente que sigue a Guarani, Enriquez no estaría interesado.

El gerenciador aunque sea multimillonario, no va a poner un solo peso de su bolsillo que no baya a recuperar con creces, es más que su recupero no esté asugurado.

Lo de "nueva etapa" que tiene de nuevo arreglar la techada una vez más para que la gente que no paga la entrada este cómoda tomando champaña, o sembrar cesped, ¿eso que tiene de nuevo?, en todo caso es lo mínimo e indispensable que se debe hacer, nuevo sería construir una nueva cancha auxiliar para entrenamiento, con buen cesped y armar un buen gimnasio. Nuevo sería cuidar a los jugadores locales, sobre todo a los que tienen mucha experiencia y su calidad de juego es sobresaliente.

"Tiempo", cuanto tiempo más podemos esperar? más de 20 años esperando que los que piensan que son idóneos para armar un proyecto futbolistico y deportivo-social con visos de seriedad se ponga en marcha, cuantos clubes gerenciados mejoraron en el país?. Belgrano de Cordoba tiene un salon lleno de yacusis parece un telo y su gerenciador vive en el sheraton y paga $1000por día (piensan que sale de su bolsillo...no seamos ilusos).

Y finalmente el objetivo no es jugar con Racing de Cordoba el Argentino A (que dicho sea de paso no tiene gente por eso le llaman Racingente) sino con Racing de Avellaneda en primera, y no solo eso que vengan nerviosos a Misiones como lo hacian en el pasado los clubes grandes de nuestro pais. El Argentino "A" es solo un peldaño, paso a paso como diceel mostaza pero no robandose lo poco ($) o mucho (lo mejor su gente) que le queda al club.

Basta de mentiras.
publicado por Pablo Garay, el 21.10.2008 00:54
SI EL DOMINGO, GUARANI NO GANA PALO A LOS JUGADORES T TODOS LOS DIRIGENTES,
publicado por un hincha, el 21.10.2008 10:27
Sr. Pablo Garay, nos pone muy contento que Usted como otras personas siempre están pendiente de lo que pasa en un Club tan importante como Guaraní.

Primero, agradecemos sus comentarios permanentes dentro de un marco de opinión libre y coherente como debe ser.

Podremos coincidir o no, pero en definitiva esto es fútbol y como en la política y en la religión muy pocas veces nos pondremos de acuerdo.

Con relación al equipo, hemos visto en todos los torneos pasados que participó “la franja” algo muy importante.

Lo mejor que aporta la Institución al espectáculo son los hinchas.

Ojalá sigan de la misma manera apoyando, porque en definitiva eso es lo que se necesita. Las agresiones no conducen a nada.

Con respecto al Gerenciador, por supuesto que quiere recuperar todo lo que invierte.

Nosotros nunca estuvimos de acuerdo con este proyecto, se llegó a ello porque los dirigentes no tenían la visión superadora que imponía la circunstancia como para conseguir los sponsor suficientes.

Ahora estamos en el baile y hay que bailar, pero hay que tener en cuenta una cosa, Guaraní Antonio Franco siempre fue una gran familia y queremos que siga de la misma manera.

Por eso la acotación, todos juntos sin divisiones ni rencores suman mas que divididos y enfrentados.
Atentamente . El Blog
publicado por El Blog, el 21.10.2008 10:32
quiero repetir, que estoy en desacuerdo con la violencia,totalmente y que estoy muy contento con esto de que nos esten trayendo jugadores, por que vos que decis que sos UN HINCHA, parece q eso es lo unico que sos, pero hincha pelota nomas, no queres al club, incentivas a la violencia en vez de ponerte contento por que hay vientos de cambio y esto va para mas, sino alentamos vamos a seguir siempre en esta categoria, que manera mediocre de decir que son de guarani, y estos que se creen barrabravas, dejame de joder, tienen mucho que aprender, me imagino que le dan plata para que alienten, sino seguro no van- vamos todos juntos a alentar o sino quedensen en suss casas y nos van a hacer un gran favor, no se pero me parece que a estos nada les viene bien, y si sos tan hincha anda a ver los partidos de la liga y decime que jugadores , cuantos de ahi pueden jugar el arg b- y sabes otra cosa, hay mucha gente quee apoya y alienta sin ser de la hinchada y esa gente va a ser la q va a pedir que todos los instigadores de violencia no entren a la cancha y de paso pone tu nombre si sos tan hincha
publicado por daniel cabrera, el 21.10.2008 10:49
yo no me entere en ningun momento que haya habido hechos violentos, pedirle a los jugadores que pongan un poco mas de huevo y jueguen por la camiseta, no creo que sea violencia.
Violencia es lo que pasa en otras pronvincias: amenazar de muerte a un entrenador, ir a apretar a los jugadores a los entrenamientos con armas de fuego, atacar a piedrazos las casas de los dirigentes, cosa que aca nunca paso y creo que pase.
Lo único que creo, y personalmente me pasa a mi, es que veo que los jugadores no se terminan de entragar del todo por esta camiseta QUE ES MUY GRANDE, tal vez, para los que vienen de afuera es un equipo mas, del nordeste, que alguna vez jugo con los grandes del futbol nacional, pero no es asi, ES EL CLUB MAS GRANDE DE MISIONES Y ESTA ENTRE LOS MAS GRANDES Y CON MAS HISTORIA DEL LITORAL.
Tal vez sea importante traer al recuerdo, por si alguno de estos jugadores foráneos no lo sabe, GUARANI se dio el lujo de tumbar en Villa Sarita al Independiente campeón intercontinental, que venía con todos los laureles de Inglaterra; se tumbo a Boca, con goleada incluida; en nuestra cancha jugo EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, SI, EL DIEGO, jugaron Kempes, Gallego, Trosero, Gatti, el Beto Alonso, y la lista de cracks sigue.
El hincha común, ese que paga la entrada para ir a ver AL MAS GRANDE, ya esta cansado de que todos los años se genere tanta expectativa y ver que con el correr de los partidos ese sueño del tan ansiado ASCENSO se torne casi una utopia, GUARANI COMO GRANDE QUE ES no merece estar en esta categoria, NOS QUEDA CHICO EL ARGENTINO B.
Ver a jugadores como Wernly, que no sabe ni donde esta parado genera mucha bronca, es evidente su falta de estado fisico, ante esto, ¿tanto le cuesta decirle a Marabotto que todavia no esta en condiciones de jugar de titular?
Ya pasaron un par de dias de la vergonzosa actuacion ante los tucumanos (UN EQUIPO MUY MEDIOCRE) y mi bronca disminuyo un poco, lo unico que le pido a estos jugadores es HUEVO, HUEVO Y MAS HUEVO, GANEN EL DOMINGO, ESTAN JUGANDO EN EL MAS GRANDE DE MISIONES, DEMUESTREN QUE ESTAN A LA ALTURA DE USAR ESTA CAMISETA, NADA MAS.

Saludos a todos los amigos de La Franja
publicado por NICO, el 21.10.2008 11:12
el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!
se termino la paciencia
publicado por el_cabezon, el 21.10.2008 11:19
Disculpeme Sr. NICO Usted habla de que no existió violencia, yo personalmente le quiero decir que si. Tuve la suerte de conocer a la señora de uno de los jugadores y estan todos sorprendidos y asustados, porque una cosa es pedir que se juegue mejor, otra cosa insultar y agredir a la familia como sucedio. Mi padre siempre fue a la cancha y mi hermano que no esta ahora con nosotros tambien. Pero no estamos lejos de lo que pasa en Buenos Aires, yo personalmente lo puedo decir, vi gente borracha queriendo agredir a los jugadores y a sus familias, que ejemplo le podemos dar a nuestros hijos con estas actitudes. Como le puedo llevar a la cancha a mia hijo que me pide si uno de estos borrachos llamados hinchas me puede tirar un ladrillo por la cabeza. Me parece Sr. NICO que usted estaba en otra cancha.
publicado por Carina, el 21.10.2008 11:44
eso quiero ver si que se pudra todo haber a quien le da los huevos jajajajaja.
publicado por tu macho, el 21.10.2008 12:48
si a los q dicen llamarse "barras" no se la bancan para nadie ni para jugadores ni para dirigentes y menos para hinchas de otros clubes! de que puta se la dan estos viejos de mierda que van a la cancha solo para putear y agredir a los jugadores! porque puta no se quedan a tomar en sus casas y a drogarse como lo hacen estos viejos de mierda! ese bochinche se cree el dueño de la barra y nose de q se la da si el verdadero bochinche era y siempre va a ser hincha de guarani! no como este borracho y falopero que lo unico q quiere es la fama que tenia su hermano! vamos a dejarnos de joder y a alentar a los jugadores porque osino no vamos a llegar a ningun lado y nos vamos a parecer a Chaco For Ever!
publicado por franjeadosoy, el 21.10.2008 12:56
Carina, te comento algo... yo vivo desde que naci enfrente de la cancha... y hablas de violencia, y el tono sobrador de tu respuesta genera violencia, no te respondo mas porque sos mujer y respeto esa condicion...
Te hago una pregunta, que pasa si vos trabajas y resulta que no cumplis con las obligaciones que tenes a tu cargo? tu empleador deja pasar eso? o te habla al respecto para que cumplas con tu trabajo?
Los jugadores juegan por un sueldo, y el deber es ganar partidos, pero como no siempre se puede ganar, AL MENOS QUE DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA POR LA CAMISETA, ESTO ES GUARANI, SI NO ESTAN CAPACITADOS PARA DEFENDER LOS COLORES DE LA FRANJA, EN AV. QUARANTA Y AV. SANTA CATALINA LES ESTA ESPERANDO UN MICRO PARA LLEVARLOS DE NUEVO A SUS CASAS.
publicado por NICO, el 21.10.2008 14:30
Che manga de boludos dejense de joder, de donde sacaron que estos cauchos son barra bravas. Esto pasa porque el culpable de todo es De Camilli y Luchi Zelaya que toda la vida le regalaron entradas y le dieron para la falopa. Le roban las entradas al club en vez de darle a quienes a los ex jugadores y se la dan para que vendan por tres pesos como paso este sabado. Es una verguenza. Che JOELO dejate de joder veni vamos a santa rita a jugar al futbol y chupamos unas birras, si vos sos un cagon de mierda. O quedate en tu casa los domingos, te comento, te entra agua. tCuando andas solos sos una lechuguita. si no te bancas ni un rasguño. Sos pecho frio, Mientras un grupo de hinchas pago para ir a formosa, vos con Bochinche y el otro borracho de Fuyi se quedaron a comer asado con la plata que les dieron. Son una verguenza, ustedes son barras bravas. Mi bola,...perdon-
publicado por El tetra, el 21.10.2008 14:32
JOELO careton vas a cobrar, ya vamos a copar nosotros la napoleon ayrault y van a ver como cambiamos al querido Guarani, hay que correr a estos viejos de mierda que se la dan de guapos y no le corren nadie, vayanse cagones de mierda, ustedes solo estan atras de la plata

La 32/33 presente, en las buenas y las malas
publicado por pajaro, el 21.10.2008 14:40
bueno me doy cuenta que nadie apoya a estos lagartos que lo unico que les interesa es chupar a costillas de guarani,ojala no vallan mas a la cancha manga de muertos.hay que alentar papa y despues si, vemos que pasa vos te crees que por que sos petizo y feo y te dejas el pelo como840 sos o tenes agunte sabes que no existis joelo el marica mas grande y te digo mas en culquier momento cobras y feo
publicado por tu macho, el 22.10.2008 09:56
fuera estos viejos de mierda que para lo unico que sirven es para chupar de arriba y drogarse, no cantan ni corren a nadie, los unicos que estan siempre poniendo el pecho son los stones loco, el resto es una mentira, que se vayan todos estos viejos de mierda, ya les paso el cuarto de hora cagones
publicado por franjeado, el 22.10.2008 11:32
jaja que malo que son todos aca jajaja manga de putos vallan y aguante en la barra despues hablen dejense de darse de polentas pelotudos porque no se lo dicen en la cara a los viejos y se hacen los malos x internet y ni nombre dejan manga de cagones de que se la dan vallan y alienten pelotudos sino hagan la suya ustedes no sea machitos aca son todos di zeo jaja y se ponen cartel de barrabravas jaja tomenselas giles ... vallan alentar a la picada crucero no venga a hablar pavadas manga de perejiles
publicado por diego, el 22.10.2008 11:57
vos que podes hablar si sos terrible gato chupa pija de la viejada anda logi chupale el orto a joelo chau mariposa. haceta sicario vos jajajaja maton pero maton de cajita de vinos.
publicado por tu macho, el 22.10.2008 12:24
diego sos mulo de los viejos, sos un pobre tipo, anda laburar para viajar de visitante, vos y esos viejos de mierda solo estan con la Franja para chupar de arriba y robar la guita de las entradas que les da la comision, sinverguenzas de mierda, ya les falta poco para desaparecer, escuchame bien lo que te digo SOS MULO DE LOS VIEJOS, anda a entregarle el orto al violeta de Joelo que solo sirve para cojer pendejos como vos y darle todo el dia a la pala
publicado por franjeado, el 22.10.2008 12:59
diego te pasas de chupaculo de los viejos gordos manga de choborras, lo unico ke te digo, PAGA SOLO UNA VEZ LA ENTRADA HIJO DE PUTA SON UN CANCER PARA GUARANI USTEDES VIVIDORES DE MIERDA HIJOS DE PUTA
publicado por keko, el 22.10.2008 13:05
ey manga de putos aguante la franja que decis keko la barra aguanta pedazo de puto viejo trolo hacete cojer en la platea aguante la barra trolo
publicado por guacho, el 22.10.2008 17:21
Buenas tardes a toda la familia franjeada; La verdad da lastima ver que la inchada de guarani esta dividida, pero coincido que hay gente que se hace llamar incha y van por el vino a la cancha, ni los nombres de los jugadores conocen, hinchas somos los que vamos y religiosamente pagamos nuestra entrada y alentamos todo el partido fuera cula fuera el resultado.Este domoingo tenemos que dejar todas esas divisiones de lado y mostrarles a los amarillitos por que somos los mas grandes del nordeste.. Al señor que dice que en el futbol local no hay jugadores para un argentino b esta muy equivocado, Misiones tiene materia para eso y mucho mas, PERO lamentablemente la dirigencia de nuestro futbol misionero no hace lo que tiene que hacer con respecto a las divisiones inferiores.
publicado por Luis, el 22.10.2008 17:36
ke me decis viejo a mi gil de goma, con 27 años canto mas ke todos esos viejos chorros de mierda ke solo van a la cancha a chupar de arriba y a hacer negocio con la entradas ke les tira la comision, los unicos incondicionales son los stones y los de la independencia el resto son todos unos tranfugas de mierda ke solo quieren guita, no bokees mas si no sabes como viene la mano pedazo de puto y no te hagas al vivo porke te voy a salir a buscar y te voy a cagar a trompada por bocon, sos mulo de joelo gil
publicado por keko, el 22.10.2008 19:32
si keko esa es la pura verdad estos viejos de mierda quieren hacer la diferncia con guarani, ya que quieren sacar plata, por que no viajan a algun lado son demasiado chantas,no se crean q en guarani hay division no para nada simplemente se les deja de lado a estos seudos hinchas interesados exclusivamente en lo monetario.
publicado por tu macho, el 22.10.2008 20:51
jajaja yo no le chupo el culo a nadie hermano lo unico que te digo es que lo encares a joelo o a cualquiera y se lo digas de frente ya que sos tan polenta tan machito jajaja como si ellos vieran lo que escribis x este medio tanto se enojaron si les digo la verdad a mi no me va ni me viene los viejos yo hago la mia voy a alentar a veces ayudo a colgar los trapos toy en otra cabeza las veces que pude ir de visitante lo hice con mi plata y soy de la barra y estudio, en la barra hay de todo pero yo no juzgo a nadie y pase de todo x guarani no me importa nada solo guarani gilaso un saludo a los que dejan la vida en el tablon cada domingo y a todos los perejiles de siempre que se quieren poner cartel de hinchas de guarani psss
publicado por diego, el 22.10.2008 23:20
se nota ke no te va ni te viene, por eso sos el unico ke salta a favor de estos delincuentes de mierda ke estan con la franja solo por la guita y el chupi, ke vayan a vivirle al polaco de santa ines y vos deja de caretear de ke sos tablonero, no hace falta ke digas ke alentas a la franja y ke viajas con guita de tu bolsillo, eso se demuestra cada domingo papa!
publicado por keko, el 22.10.2008 23:24
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog