img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
04 de Noviembre, 2007 ·  ARGENTINO B

Un día volvio el fútbol, Guaraní 2 Crucero 2


Vicente:clubguaraniaf.com.ar Hace mucho tiempo, que no veíamos las tribunas del estadio de Guaraní Antonio Franco con tanto colorido, tal vez lo más cercano que nos viene a la mente es la convocatoria de atlético Candelaria cuando participaba del torneo Argentino A en este mismo escenario.

 

La fiesta fue tal…, banderas, sombrillas, gorros, trapos, papelitos, serpentinas, todo lo que tuvo el hincha al alcance de la mano, lo llevo a la cancha.

 

No era para menos, se enfrentaban los dos representantes del fútbol de Misiones en el Argentino B, Guarani y Crucero, con una rivalidad que se acrecienta día a día. Nadie quería perderse del espectáculo y menos quedarse afuera, la pasión y el sentimiento hizo el resto.

 

El resultado final fue 2 a 2 empate, que dejo conformes a muchos, por el desarrollo del juego y por la falta de explosión a la hora de liquidar el pleito por parte de los dos equipos.

 

El fútbol, nos demostró esta tarde que sigue mas vivo que nunca y el público acompaña y alienta, cuando se le ofrece un buen espectáculo.

 

El partido:

Primero la fiesta, increíble recibimiento para los dos conjuntos, se inundo el césped de serpentinas y papelitos, un espectáculo digno de verse, a partir de ahí había que esperar para saber hasta donde haría mella en la piel de los futbolistas este respaldo masivo.

 

Enseguida, lo comenzamos a palpar y a sentir, Crucero de entrada presiono en el medio campo, ganando esa posición, con un gran desgaste de Ariel Aldecoa, de Gabriel Mosevich, con Carlos Marzuck haciendo los relevos, Franco Cabrera con gran movilidad siempre saliendo con pelota dominada, 

 

 Dardo Romero en una posición engañosa de punta enganche, intento adelantarse por el carril izquierdo buscando el área contraria, así con este cuadrado tejido en zona de gestación, el visitante maniato a Guarani, no pesaba Héctor Franco, Cristian Tabaqui desubicado no hacia pie, Fabián Balmaceda bien tomado no podía recibir libre y

 

Daniel Veron intento jugar pero no ofreció mucho, todavía esta en deuda con la afición deportiva. Por muchos pasaje de la primera fracción el “Colectivero” fue superior, impuso garra, fútbol, anticipos precisos, comandaba la región del circulo central, complicando a Guarani, con centros rasantes, algunos cruzados y otros dirigidos al corazón del área.

 

En ofensiva, los de Villa Sarita dependían de Hugo Troche,  que intentaba  una repentización acorde a su posición, por derecha o por izquierda del ataque, pocas veces pudo superar el vallado de piernas que esperaba para cortarlo.

 

Por el lado de Crucero, la potencia de David Bareyro se hizo sentir, no lo podían parar y siempre exigió por arriba cuando saltaba a recibir y por abajo, cuando dominaba el esférico haciendo de cortina para sus compañeros, Pedro Aguirrez ni Tobias Albarracin no podían con el “Paragua”, que tuvo un buen acompañante, Escobar Fretes.

 

Flaquezas en el fondo franjeado, mejor parado los de Garupa y a los 21” Cristian Tábaqui no puede sacar una pelota fácil dentro del área, Mosevich que estaba cerca saco un disparo débil, Regules quiso manotearla opuso una floja resistencia, la pelota quedo en la línea y en su afán de despejar Carlos Hermosilla la metió mas adentro del arco, autogol,  primer grito y cachetazo para los “Franjeados”.

 

Guarani no podía controlar el juego, seguía flojo en la zona

central, pero la picardía y la viveza son parte de este deporte, pelota hacia atrás de Cabrera, el balón venia cayendo suavemente dentro de la zona peligrosa, Del Vechio no atina a despejarla, lo anticipa Troche, pareció que la lleva con la mano a ese balón y cuando salía el arquero definió con un sombrerito perfecto, para el delirio de los hinchas de la “Franja”.

 

El partido se torno luchado, con mucha marca, equiparo por momentos el juego “Guarani” pero, descuidándose en el fondo y los descuidos se pagan caro, a los 42” pelotazo desde la izquierda de Emilio Sotelo, que había ingresado por Dardo Romero, lesionado, el goleador David Bareyro le gana en el salto a Pedro Aguirez, desvía la pelota hacia el fondo del arco, ante la atónita mirada de los defensores, 2 a 1 y el festejo cambia de color.

 

Poco le quedaba al partido, como para esperar algo más, final parcial y a refrescarse para la segunda etapa.

 

Segundo Tiempo;

El público se impacientaba porque quería la reacción de los de “Villa Sarita” cosa que ocurrió a medias,  Telmo Gómez intento parar al equipo mas arriba, pero era peligroso, atrás habían baches que aparecían, por el adelantamiento de los defensores.

 

Carlos Vicente no estaba en su real dimensión, Hugo Troche fue encerrado por la marca, Veron corría menos, Balmaceda no sentía jugar muy retrasado, pero “El Polaco” Franco comenzaba a ganar mas seguido, Hermosilla colaboraba y así Guarani intentaba hacerse fuerte en inmediaciones de la raya del medio.

 

Cuando más lo necesitaba el equipo, apareció “Carlitos”, 13” Carlos Hermosilla se escapa por el sector izquierdo al llegar al fondo de la cancha envía un centro preciso al borde del rectángulo menor y Carlitos Vicente, descuidado y solo, cabecea la pelota mandándola adentro del arco, explotó Villa Sarita, empato Guarani.

 

Las piernas ya pesaban, Troche tuvo un rebote dentro del área y su pelotazo se fue por encima del horizontal. Bajó el ritmo intenso del partido y por momentos nos dieron a entender los técnicos que se conformaban con el empate, más observando el ingreso de Nazareno Godoy por Carlos Vicente, Cuellar por Tábaqui en Guarani.

 

Crucero sentía que podía un poco mas y apostaba a los goleadores, Ariel Sulligoy hacia su reaparición, ingresando por Emilio Sotelo, dos puntas para tratar de llevarse los tres puntos a Santa Ines.

 

Pero, los roces y las piernas fuertes superaron a las intenciones de jugar por abajo, en el cierre todos conformes, más aun el “Colectivero” que empata de visitante, suma y sigue.

 

Los dirigidos por Telmo, lograron un punto que les sirve para mantenerse en el medio de la tabla, dos partidos jugados bajo la conducción del nuevo técnico, uno ganado de visitante uno empatado de local, con estos números podemos estar confiados y esperar buenos resultados en el futuro.

 

GUARANI (2): Fernando Regules; Ariel Silva, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín y Carlos Hermosilla; Fabián Balmaceda, Héctor Franco, Cristian Sebastián Tabaqui y Daniel Alberto Verón; Hugo Ebber Troche y Carlos Guillermo Vicente.

 

CRUCERO (2): Hernan Santa Cruz; Patricio Del Vechio, MarianoMedrano, Andrés Bruno y Dardo Romero; Carlos Marczuk, Ariel Aldecoa, Gabriel Mosevich y Franco Cabrera; David Bareiro y Martin Escobar Fretes..

 

Resultados.

 

Estadio: Antonio Romero / Hora: 16 / Arbitro: Cristian Armoa / Zona B

SOL DE AMÉRICA
(FORMOSA)

1

1

CHACO FOR EVER (RESISTENCIA)

(54') Cristian Salvatierra

(35') Hugo Serravalle

Domingo 4

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveria / Hora: 16.30 / Arbitro: Francisco Aguilera / Zona B

GUARANÍ ANTONIO FRANCO
(POSADAS)

2

2

CRUCERO DEL NORTE
(POSADAS)

(27') Hugo Troche
(58') Carlos Vicente

(21') Gabriel Mosevich
(45') David Bareiro

 Resultados

Estadio: Huracán de Corrientes / Hora: 16.30 / Arbitro: Roberto Ríos / Zona B

 

TEXTIL MANDIYÚ
(CORRIENTES)

1

1

PATRONATO (PARANÁ)

 

(70') Juan Carlos Girón

(82') Ariel Gastaldil

 

Estadio: Municipal de Gualeguaychú / Hora: 17 / Arbitro: Silvio Trucco / Zona B

 

JUVENTUD UNIDA
(GUALEGUAYCHÚ)

1

1

ATLÉTICO COLEGIALES
(CONCORDIA)

 

(59') Gustavo Mosquera

(25') Gustavo Acosta

 

POSICIONES

 

Zona B

Club

Ptos.

PJ

PG

PE

PP

GF

GE

DIF.

Crucero del Norte (Posadas)

20

8

6

2

-

14

4

+10

Juventud Unida (Gualeguaychú)

15

8

4

3

1

11

6

+5

Textil Mandiyú (Corrientes)

14

8

4

2

2

10

6

+4

Patronato (Paraná)

10

8

2

4

2

6

5

+1

Guaraní Antonio Franco (Posadas)

10

8

3

1

4

9

13

-4

Atlético Colegiales (Concordia)

7

8

1

4

3

7

12

-5

Chaco For Ever

5

8

1

2

5

7

12

-5

Sol de América (Formosa)

5

8

1

2

5

5

11

-6

Fecha

9

 

11/11/2007

 

PROXIMA FECHA 

 

 

 

CHACO FOR EVER (RESISTENCIA)

 

vs

 

DEP. GUARANI A. FRAN (POSADAS)

 

 

 

ATL. COLEGIALES (CONCORDIA)

 

vs

 

S. SOL DE AMERICA (FORMOSA)

 

 

 

PATRONATO JUV. CAT. (PARANA)

 

vs

 

DEP. JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

 

 

 

A. M. CRUCERO DEL NO (POSADAS)

 

vs

 

SOC. Y DEP. TEXTIL (CORRIENTES)

 

 

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 21:14  ·  2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (2)  ·  Enviar comentario
estubiste genial en la chancha te re quiero yo veronica sanchez
publicado por veronica sancherz, el 21.12.2009 11:32
I had a desire to begin my organization, however I didn't have got enough of cash to do that. Thank goodness my dude told to use the credit loans. Hence I used the financial loan and made real my desire.
publicado por Katy, el 11.11.2012 10:46
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog