img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
08 de Diciembre, 2008 ·  ARGENTINO B

Una imagen, que no queremos ver más.

Guaraní Antonio Franco no pudo mantener la regularidad de los últimos encuentros.

 

La estrategia del técnico Marabotto no surtió efecto.

 

Movió la defensa, cambio los hombres y todo pasó a ser un descontrol en el fondo.

 

De aquella línea de cuatro bien plantada ante los tucumanos con la presencia de Valdez, pasamos a esta con Walter Ferrero.

 

Todo cambió. Muchos problemas se sumaron a una floja tarea defensiva.

 

En el medio, desconocido Cristian Tabaqui en uno de sus peores partidos y adelante Marcos Morcillo, como siempre, no aportó nada.

 

“La franja” defraudó nuevamente a su público que ya está acostumbrado a sufrir. A pesar del calor y de la distancia, "los fanas", estuvieron presentes y alentaron constantemente demostrando que la pasión supera todo.

 

Este respaldo incondicional, muchas veces no alcanza para contagiar a ciertos jugadores.

Guarani gana en las tribunas, pero es suficiente eso...?, parece que no. Porque mientras los hinchas siguen jugando de local en Santa Ines, en la cancha Crucero sumó tres puntos importantes y sigue arriba en la tabla.

No podemos, ahora con el hecho consumado, caer como siempre en el falso discurso conocido por todos; …-El domingo tenemos que ganar, cuantas veces escuchamos esto y el día nunca llega.

Acá hay una realidad, lo vimos todos, la hinchada copó Santa Ines, “La franja” fue local.

Pero abajo en la cancha que pasó…? Crucero no fue superior a Guaraní en volumen de juego, pero estuvo a punto de golearlo por lo descontroles y desaciertos de la zona defensiva.

No sucedió eso, porque apareció Gonzalo Ponzio o no fueron finos para convertir los hombres de amarillo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de terror.  En el segundo tiempo algunos se acordaron que estaban para jugar.  

El conformismo en estos casos es mala consejera. Los mediocres y los que no tienen aspiraciones, solo se conforman y buscan excusas culpando a los demás de los propios errores.

No culpemos al vecino de nuestra inoperancia si el problema lo tenemos en casa.

Vamos buscando la fecha número doce, Guaraní pierde nuevamente con el "colectivero" y seguimos esperando.

Hasta cuando. No lo sabemos, este era el domingo ideal, el que esperaban los hinchas, no el siguiente.

Pero quedó demostrado que un equípo si quiere ascender tiene que hacer valer su poderío en los partidos importantes.

Guaraní no lo pudo hacer.

Caemos en lo mismo...? El domingo hay que ganar.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:18  ·  20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (20)  ·  Enviar comentario
todo esto va a cambiar cuando se vaya el chorro de Decamilli con toda su comision que no sirven para nada... le estan haciendo lo que quieren a Enriquez... mientras que estos hijos de puta siguen robando en el club... Guarani va a ascender o va a andar mejor cuando se vayan estos chorros... antes no podemos esperar... siempre lo mismo... otra ves el mismo referi... cuando vamos a cambiar... nos hacen lo q quieren a los hinchas no nos dejaron entrar con los palos de las banderas con vengalas ni con PEPELES... mientras que ellos entraron con todo esto mas una bolsa de piedras! cuando se vio esto en una cancha! esto pasa porque el hijo de puta de Decamilli no sabe hacer nada solo robar! porque puta no te vas la puta que te pario! deja el club que nos vas a hacer un favor a todos los hinchas!
publicado por faku, el 09.12.2008 00:21
Creo -esto es una opinión personal- que no estamos para ascender, pero si podemos tratar de hacer un buen torneo, y lo más importante empezar a foguear a los pibes de las inferiores, es una lástima, esta verguenza del deporte en Misiones que es Crucero del Sur -ya saben por lo frío- es el equipo más efectivo de la categoría, esto nos da las claras de que el torneo es de lo más mediocre, así sale a jugar Dechat, asi tiran afuera la pelota, hacen tiempo, se paran atrás, realmente es una lástima que Guaraní una vez más no lo supo aprovechar y mantener el equipo de las ediciones anteriores.

Si no quieren trabajar con gente de Misiones, que no lo hagan, pero cuando traigan jugadores de afuera, traigan jugadores de comprobado temperamento y no mercenarios que vienen a robarle el futuro a los pibes de las inferiores.

Algunos dicen -cuando se habla de técnicos- traigan a Medina, otros a Salinas algunos más atrevidos hasta se animan a decir que vendría Carlitos Roldán -que lindo sería- pero esto seguro no se da porque la dirigencia no está a la altura de las necesidades del Club.

Un técnico no puede trabajar con dirigentes como los que tiene Guaraní, son una vergüenza, no parecen ser o haber sido en algún momento hinchas de nuestro querido Club, parecen más bien ser contratados por Koropeski para hacer todo lo peor que sea posible para sacar provecho de la decadencia de un Club con Historia como es Guaraní A.F.-

Yo no me voy a cansar de decirlo, se tiene que apostar a los jugadores de la zona y traer refuerzos de categoría, miren sino los equipos de la B, Cayeta, Burrito Ortega, y nosotros: Werly, Ferrero, Morínigo, dejémonos de joder, la gente apoya cada vez más al equipo, masivamente se autoconvoca, paga su entrada, alienta, se emociona, sueña, ¿y la dirigencia?, ¿y los jugadores? -no todos claro está- , porque no se dedican a hacer lo que les pagan para hacer, ponganse a laburar, no sean atorrantes, a la camiseta de Franja hay que transpirarla o sino no se la pongan vayanse no roben más!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 09.12.2008 00:26
...Y NO ME IMPORTA SI PERDES Y NO ME IMPORTA SI GANAS YO VENGO X LA CAMISETA...



LA FRANJA VA SALIR CAMPEÓN
LA FRANJA VA SALIR CAMPEÓN
EL DIA QUE SE VALLAN TODOS
LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION
publicado por diego, el 09.12.2008 00:35
muchachos yo no quiero hechar leña al fuego,pero les vengo diciendo hace rato. decamelli no se si estudio para hacer mierda al club aparte me parecio 1 gilado con los 2 micrios q dejo alla .y no trajo ni si quiera hasta posadas q hijo de puta mientras tanto pagan gente inutilmente como morinigo. Luchi zelaya , werleyahora no ferrero etc.ayer nos cagamos de calor mientras tanto decamelli i cia.estaban bajo la sombra y el hijo de re mil puta de zelaya chupandole su pija dejemonos de traer esos perros ese paraguayo de mierda no le hacia ni gol a 1 manco i a nosotros nos vino hacer estoy re caliente en vez de darle asado le tendrian q dar 1 pico y 1 pala a todos estos perros y dirigentes. al unico q banco es tobias y claudio. y marabotto q dio lacara en todos los medios muchachos si seguimos asi yo ya le estoy diciendo hace casi 3 años vamos a desaparecer lastimosamente deci q juegan en candelaria por la gente q se quede tranquila q luchi se va candelaria hijo de la re nmmil mil putaaaaaaa
publicado por KOLANO CHAPAY, el 09.12.2008 00:47
hay una gran verdad y salta a la vista de todos DECAMILLI, piensa solo en el, no se da cuenta q esta al frente de un grande como guarani, y mientras siga asi nosotros nos vamos cada vez mas abajo, lo q no se entiende es como lo dejan seguir asi, me parece que existe una comision, como le permiten esto? por que una cosa es q cometa un error, pero otra cosa es vivir en el error, asi q gente q integra la CD, estan ahi para representarnos, bueno, llego la hora!! apurenle a ese tipo, q es bastante inutil, y agarren la posta y saquenos de el lugar donde nos puso, pero basta de charlas, o hasta cuando van a esperar- Una verguenza salio en los diarios por pelear con uno de crucero!!! primero le pega franco, ahora rodriguez, verguenza le tiene q dar de saalir a hablar a los medios. En los medios tiene q salir a hablar del club, del equipo no de sus problemas personales q a nadie nos importa, es mas nos ponemos contentos,- otra cosa dicen q se peleo por una tribuna para los hinchas, que va a ser, tribuna para el q no queria estar en el sol!!!, por q bien q a los hinchas los dejo tirados en la entrada.
publicado por mauricio, el 09.12.2008 09:56
Quien sos Kolano Chapay... Parece que luchi te cago el negocio... te guampea con tu mujer...? sos un resentido social y un desocupado mas que envidia a luchi que hace guita sin laburar?... sos homosexual y estas malo porque luchi no te da bolas y prefirio a Decamilli?... cual es la tuya forro de mierda me tenes podrido que recorres las paginas dejando escrito tus boludeces anda a laburar pendejo.
publicado por choco, el 09.12.2008 11:15
hola soy BLAS y soy hincha de este club de mierda que no sirbe para nada tambien soy amigo de CESAR y les puedo asegurar que el no toca un peso solo toca dolares vayanse todos a la puta con esta mierda de club que no sirve para nada solo para hacer ilucionar a los pelotudos que se dicen son hinchas de la franjita
publicado por BLAS, el 09.12.2008 12:43
jajajajajaja pobre tipo
publicado por blasfema, el 09.12.2008 13:23
jajaja franja viste hasta tu propia gente se da cuenta de la mierda de club que tienen, sos todos unos mangas de chorros delincuente q compran por un par de vinos barato al pobrerio del tiro y el brete q se creen la 12...el unico que hace $$$$$ es CESAR par de pelotudos de la comision y ensima quieren hablar de crucero una institucion seria y ordenada con mas futuro del nordeste..se tienen q dar cuenta q son pechugas frias y lo maximo q pueden llegar es el B POR ALGO tienen 34 titulos de la liga si juegan campeonatos barriales c mitre, atletico pss etc...CRUCERO EL MAS GRANDE!!!!!
publicado por rottwailer, el 09.12.2008 13:43
Que pobres tipos Blas Rottwailer, para el caso que sean dos, son los mismos pechos frios de crucero que además de no tener un lugar donde comentar acerca del lavado de dinero, no ponen sus nombres. Pobres tipos y piensan que tienen un club, jaja!

Vamos Franja carajo!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 09.12.2008 14:18
preocupense por sacar los villeros de las barras q dejan mal parado al club, el club hace mas de 12 años no pelea por nada q se vienen a hacerse los hinchas , el negro sosa seguro q ue de la carcel alentaba, preocupense por los ex jugadores q no tinen para comer guarani si es grande pero no gana naada hace mucho no es solo culpa de decamiili sino de todos incluidos los q se dicen hinchas y perjudican al club y lo utilizan para evnder drogas.
publicado por juan, el 09.12.2008 14:33
la culpa es pura y exclusivamente de decamilli y comision... porq si el club estaria bien no hubiera ningun tipo de problemas! pero aca antes lloraban porq no habia plata... ahora que hay porq van a llorar? andate hijo de puta me tenes re podrido! nunca supiste hacer nada... decamilli sos un chocrro la puta que te pario!
publicado por faku, el 09.12.2008 16:02
hay que hacerse socio muchachos
asi en las proximas elecciones copamos el club
y lo sacamos a patadas por el culo a este hijo de remil puta de decamilli que no se cansa de robar en la eby y se mete a robar lo poco que queda en el club
vas a terminar arrastrado comiendo tierra decamilli
la concha de tu madre
y hagamos lo que digo, paguemos la cuota de socio
es la unica forma que tenemos de participar activamente en el club
este se cree que esta en la vereda de enfrente donde dirige el dueño y lo que dice se hace
esta equivocado decamilli
en Guarani nos manejamos por elecciones
de esas a las que vos hace 2 mandatos no llamas
una sola vez llamaste y fuiste a la justicia para anular a la lista opositora por falta de avales inventados por vos y los tranfugas que tenes alrededor
disfruta lo poco que te queda de vida en el club
delincuente, vas a disparar como rata

AGUANTE LA FRANJA Y LA GENTE DE LA FRANJA QUE SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS CAMBIAR EL PRESENTE Y EL FUTURO DE CLUB, DE UNA SOLA FORMA, SIENDO SOCIOS Y HACIENDO VALER EL VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

TONO VOLVE!!!!!
publicado por GABO, el 09.12.2008 19:00
Yo creo que lo que esta faltando es eso.. o traer refuerzos de categoria o darle la chance a los jugadores que tenemos en el club que son de una camada muy buena y se matarian por la camiseta ya que la vienen vistiendo desde chicos.Si no nos toca jugar siempre vamos a gritar a la tribuna.. Vamos Guarani carajo!.
publicado por Hincha despues jugador, el 09.12.2008 20:58
GRANDE DECAMILI NO T VAYAS NUNCA SOS LO MAS VOS Y TODOS EN LA COMICION HAAA Y LOS PORTEÑOS UNOS GENIOS DE VERDAD SIGAN ASIIIII POR FAVORRRR
QUE CRUCERO ASCIENDE Y STEDES ETERNOS INVITADOS DINOSAURIOS NO AFLOGES DECAMILI Y PORTEÑOS SON LO MAS
publicado por colectivero, el 09.12.2008 21:35
dejen de joder con la cd de guarani el futbol esta gerenciado, que significa esto esta tercerizado la cd no tiene injerencia.
publicado por blaki, el 09.12.2008 22:06
La concha de tu madre blaki, entonces que no se meta Decamilli, porque ya esta buscando jugadores sabiendo que es un bodoque para elegir eso lo demostro. Y Enriquez sos bastante aparato para permitir lo que esta pasando. Dicen las malas lenguas que ya se rompio el idilio y Enriquez tendra que poner gente coherente para que maneje el futbol sino con Decamilli, Nazer, Cardozo, Marabotto, Gutierrez eligiendo partido estamos muertos. Por eso vayan el domingo a candelaria y disfruten de la cancha porque nosotros no tenemos. Que verguenza.
publicado por El caliente, el 09.12.2008 22:40
La concha de tu madre y de tu mujer "EL CALIENTE", que puta insultas, te digo que la CD, no pincha ni corta porque se gerencio, si es cierto, si esta gerenciado no se tiene que meter Decamilli, Nazer y Cardozo, el tema busqueda de jugadores no opino porque no se nada, y tambien comparto con vos que un bodoque para elegir, ya lo demostro en varias oportunidades. Se tiene que ir Marabotto 8 que sanatea muy bien por tv, el domingo todos a candelaria, cerremops bien el año.
publicado por blaki, el 10.12.2008 18:24
PORQUE YA NO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD A SALINAS QUE DIRIJA GUARANI,NO SEAMOS NECIO,TODO LA ESTRUCTURA QUE TIENE CRUCERO LO DEJO ARMADO SALINAS,DESPUES QUE LES SALVO DEL DESCENSO LE DEJO EN LO MAS ALTO DE LA TABLA Y LO MAS IMPORTANTE LES DEJO BIEN PARADO A CRUCERO,SEBA,HASTA HOY NO SABEMOS PORQUE SE FUE,CUAL ES LA VERDAD.CREO QUE GUARANI LE TIENE QUE DEJAR QUE DIRIJA PORQUE EEL ES DE GUARANI SE IDENTIFICA CON GUARANI,PERO SOMOS TAN NECIOS LOS DE GUARANI QUE SEGUIMOS TRAYENDO GENTE DE AFUERA QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES EL DINERO Y NO HACEN NADA POR EL CLUB.YA SE FUE LABARONI Y RECIEN AHORA LOS PERIODISTAS Y LA GENTE SE ACUERDA DE EL Y DICEN QUE ES UN BUEN TECNICO SIEMPRE NOS ACORDAMOS TARDE
publicado por SERGIO, el 12.12.2008 17:45
HOLAAAAAAAA!!!!
ME LLAMO JUAN FANATICO DE LA FRANJA,..
ESTE ERA UN PARTIDO Q QUERIA GANAR....
PERO BUENO DEMOSTRAMOS Q NO ESTAMOS A LA ALTURA MIENTRAS SIGAN ALGUNOS JUGADORES....
MORINOGO, ESE MUCHACHAO NO PUEDE JUGAR MAS,
ES UNA LASTIMA PORQ FALTARIA UN MANO BUENA EN EL EQUIPO, PARA Q PUEDA DE UNA VEZ ARRANCAR PARA COSAS GRANDES, UNA PREGUNTA?? EL TANQUE TEJERA, SE RECUPERO??? ESE MUCHACO ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LA DELANTERA, CON TORRES Y NUÑEZ...
LOS DE LA COMISION SIGUEN SIENDO LOS MISMO INEPTOS!!!
IGUAL MI SENTIMIENTO POR LA FRANJA , NADA ME LO VA A CAMBIAR!!!
publicado por juan, el 15.12.2008 10:23
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog