img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
12 de Junio, 2009 ·  ARGENTINO B

Algunos jugadores llegaron, otros esperan.

Las comparaciones son odiosas y los tiempos en determinados casos no son idénticos como para definir si empleando los mismos métodos se puede llegar a igual objetivo.

Muchos todavía siguen hablando de la gran campaña de Tigre de Santo Pipó en torneos pasados y del ascenso de Candelaria al Argentino A.
De que se puede apostar y respaldar a los entrenadores y futbolistas locales es una realidad, y está a la vista que con ellos también se consiguen cosas importantes.

Pero tanto Tigre como Candelaria tenían dirigentes pasionales que hacían de goma a cualquier jugador de madera, porque los contagiaban constantemente con esa humildad y amor propio que los caracterizaba, cosa que no pasa en Guaraní Antonio Franco donde todo es al revés.

Mientras que los futbolistas de los equipos anteriormente mencionados sufrían todo tipo de padecimientos, y a pesar de ello rendían, estos… “los nuestros” que encima vienen de afuera, viven como reyes en una provincia con carencias de todo tipo y parece que algunos solo están de vacaciones.

Porqué se da esta situación… por el modelo implantado por los dirigentes, quienes no saben del sufrimiento, del sacrificio, de jugar por la gaseosa y el choripan, de arremangarse los pantalones para golpear puertas, tratando de conseguir “Sponsor”.

Ellos están más bien en el “Cholulaje” en las reuniones de café donde no participan los hinchas, los aficionados o los que pueden aportar algo.

Creen que están preparados para armar un “DREAM TEAM” pero no poseen ni el más  básico conocimiento de este deporte y menos “transpiran”humildad, cosa que les sobraba a Don Otto Pigerl y los Hermanos Ayala quienes con tan poco hicieron demasiado, y  esta Comisión de “tres” en “la franja” con todo lo que tienen no saben como encarar con aspiraciones un campeonato.

Para el nuevo torneo que se avecina, la idea de parte de los que manejan el fútbol es conformar “supuestamente” un equipo con valores locales.

En Misiones hay de sobra para hacerlo, pero Guarani Antonio Franco no es un equipo de barrio que busca armar un “rejuntado” para ver que pasa con jugadores que ni en el torneo del interior en otros clubes demostraron que están para la alta competencia.

La Franjaes otra cosa.

Hay que saber elegir algo difícil viniendo de los que tienen esa responsabilidad en Guaraní.

Hasta el momento llegaron a Villa Sarita; Marcelo Solís, Manuel Sánches Ocaña y Martín Pérez.

“Ale” Sánchez quien partió rumbo a la Provincia de Buenos Aires hace un par de años está de regreso.

Se habla con Enrique “Kike” Villalba el hombre de La Picada que estuviera en Textil Mandiyú en la ultima temporada y se recupera de una lesión.

Recordemos que gracias a la gestión del ex técnico de la local Horacio Acosta habían arribado, José “cachavacha” Benítez de Atlético Posadas, Richard Silva de Brown y Germán Solís de Atlético Posadas.

Refuerzos para el torneo local o el Argentino b…?

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 20:00  ·  13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (13)  ·  Enviar comentario
3 cosas te corrijo rodolfo.
la primera es que marcelo solis no va a jugar en guarani xq tubo problema con mitre y este club es el dueño del pase y no se lo va a dar a guarani.
la segunda es que martin perez tampoco va a jugar en guarani porque mitre le ofecio el mismo monto y prefirio quedarse en mitre.
y la tercera es que kike villalba ya esta jugando y se recupero favorablemente de su lesion.
publicado por soy de franja, el 12.06.2009 21:47
me quedo mas tranquilo con las grandes contrataciones que hacen, a quien enganan muchachos? se quejan por las contrataciones de afuera? pero si lo que traen dan risa, ese capeleti si, jugo en central y q? le gustaba la joda como el dulce de leche, si traemos ese tipo de jugadores es obio que peleamos el descenso, pero hay gente idonea, hay inversiones que valen la pena, aca supo venir gente de mucho nivel, daniel valencia, el turco ali, el negro tesare, galleti entre otros y fue gente que mezclada con lo mejor del medio(corrientes chaco misiones)anduvieron muy bien, pero aportando su jerarquia, no viniendo a robar como hacen estos delincuentes
publicado por Dr Eckerman, el 12.06.2009 23:27
otra cosa te corrijo manolo sanchez ocaña tampoco viene a guarani mitre puso mas en lo economico es mas los tres q mencionaste este domingo juegan de titular en mitre entonces estas mal informado asi q las criticas ahorrate ....
publicado por Victor, el 13.06.2009 11:23
Victor o defensor de los que vienen a Guarani, no es la primera vez que estas defendiendo a estos jugadores o sos uno de ellos o sos carlos lopez o algun dirigente entonces dejate de joder y entra a la pagina de mitre y hace lo mismo, para tu informacion los mismos hicieron quilombo el primer partido porque querian venir a guarani si no vienen es porque hicieron las cosas mal por empezar carlos lopez quien quiso traerlos. deja de romper las pelotas y anda chuparle el orto a polaco orlando y a esteche mala leche,
publicado por Franjita, el 13.06.2009 13:33
No hay drama que digan lo que les paresca pero respeten a los que no pienzan como ellos, y sobre todo que digan YO SOY FULANO DE TAL, SOY DE TAL CLUB Y ME PARECE QUE ESTO ES ASI, pero acá entran dirigentes no ponen sus nombres, además de los dos o tres boluditos antifranja, muertos de hambre que entran a decir ganzadas y a los que no hay que contestarles.

Saludos al pueblo franjeado, y aguante ALVARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 13.06.2009 18:49
Cuando vamos a dejar de ver el pasado????? De ver las grandes glorias que alguna vez tuvimos??? Basta de eso por favor!!!! Alguna vez en la vida hagamos las cosas bien!!! Hoy hay plata y seguimos cometiendo los mismos errores...vemos a clubes que jamas nos ganaron como San Martin de San Juan, Independiente de Mendoza, Boca Unidos!!!!!! Gimnasia de Concepc. Entre Ríos, Crucero peleando el ascenso!!! Los jugadores de afuera deben ser 5 o 6 buenos bien pagados y EN ESTADO, no garrafas que vienen a ponerse a punto aca y van y juegan en cualquier otro lado, por favor DIRIGENTES AMIGOS no cometan los mismos errores y nosotros los hinchas del alma, a los que les corre la sangre franjeada por las venas seguimos sin poder disfrutar de nuestro amado club en un Nacional B o minimo Arg A.
POR FAVOR!!!!!!!! es un llamado desesperado de toda la gente de Guarani POR FAVOOOOOOOORR. Hagan las cosas BIEN.
publicado por Escorpion, el 13.06.2009 20:02
que bien viejo ojala que se de lo de alejandro sanchez porque que jugador que lo pario, mete juega ama al club y bueno que mas decir, "es misionero"
publicado por Rafael, el 13.06.2009 21:49
que verguenza mitre pone mas plata que nosotros, parece que tenemoa que pedirle un prestamo a koropeski....
publicado por Pablo garay, el 15.06.2009 22:12
cerra el orto franjita cagon de mierda !!! franjita a vos te meto en el bolsillo gil deja de decir pavadas cagon si tenes algun problema avisame estupido
publicado por victor, el 17.06.2009 17:07
y avisame de encerio asi te espero ok tal franjita y vas a ver quien soy si tenes huevos !!! y otra cosa a mi no me interesa si vienen o no..pero opinaba con conocimiento no como vos q entras a poner boludeses sin saber nada ojala te agarre
publicado por victor, el 17.06.2009 17:10
manga de muertos nunca van a ascender siempre fueron invitados tienen 77 años y son pantufla aprendan de los demas
publicado por cabrera, el 19.06.2009 01:41
disculpen pero esos tres(perez, ocaña y solis) no dan con el perfil de jugadores para guarani.. por eso juegan en mitre. ocaña ya etsa de vuelta, perez es conflictivo y solis es muy rustico.
publicado por Lucio, el 26.06.2009 14:52
que se abla del bolante central es garrote gonzalez que se sabe
publicado por jose, el 21.07.2009 11:11
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog