img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
09 de Enero, 2009 ·  ARGENTINO B

Amistoso de For Ever.

Avanzando en la preparación para los torneos Argentino B y Torneo del Interior, Chaco For Ever y Central Norte Argentino empataron sin goles, en un partido de práctica realizado en el estadio albinegro.

Para el equipo de Alfredo Pegoraro fue el primer amistoso, después de la mini pretemporada, esperando la reanudación del Torneo Argentino B, que se producirá el domingo 18 cuando visite a Guaraní Antonio Franco.

For Ever formó con Mauro Zachozy; Ricardo Verón, Facundo Escobar, David Romero y Enzo Alsina; Gustavo Maidana, Santiago Albarenga, Mauro González y Nicolas Arbués; Mauro Silva y Eduardo Escobar.

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 12:43  ·  10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (10)  ·  Enviar comentario
mira voooo... for ever le puso un par de tobas y ya empataron estos muertos...yo se lo que te digo... al Marzo y a toda esa gilada que trajeron le van a tener que dar un bondi para hacer posadas - retiro, se los van a tener que meter en el culo, a ese Marzo ya lo vi arrugar varias veces...solo espero jugar de locales para dejarlo loco al hijo de remil puta de Marzo...y olvidate colectivero que el unico ascenso que vas a tener este año va a ser de limpia colectivos a chofer.
publicado por mauricio, el 09.01.2009 14:10
posta lo ke decis mauricio, me acuerdo cuando vino con sportivo belgrano ese muerto y lo dejamos loco con las puteadas no hacia una el abuelo ese, y ganamos 3 a 1, despues vino patronato y lo dejamos loco tambien, nos clavo el penal pero durante el partido no hizo un carajo, lo unico ke tiene el muerto es el oportunismo dentro del area, pero con La Franja esta cagado, porke si pasa la marca de Tobias, el paragua Cuellar le pone el talle 42 por el cuello al viejo de mierda ese, igual, esta bien ke aproveche para sacarle guita al narco mogolico ese ke con soto y el muerto este suman mas años ke todos mis abuelos, ese muerto va a terminar jugando liga posadeña porke se va a cagar y para justificar el sueldo va a tener ke correr en la liga, CRUPECHO DEL POLO NORTE, ETERNO PECHO FRIO, SIN ALIENTO S.A.

AGUANTE LA FRANJA, PONGA HUEVO KE EN MISIONES MANDA LA FRANJA, AVISEN DE LA MOVIDA CONTRA LA COMISION, KE LO UNICO KE VA A REMATAR DECAMILLI VA A SER LA CASA Y EL AUTO PARA IRSE DE POSADAS PORKE ACA LO VAMOS A COMER VIVO A ESE DELINCUENTE CAGON!!!!!!!!!!!!!!
publicado por keko, el 09.01.2009 17:03
Ahora que me haces acordar contra Belgrano fuimos a San Francisco Cordoba y sobre la hora viene un centro hivamos a penales... y Guarani estaba defendiendo hasta con Meaurio en el arco...centro al corazon del area chica...Marzo solo...soliiito...la tira por arriba...de ahi dije... este mas que marzo es junio porque tiene un frio barbaro, y despues viene esa historica definicion por penales que guaraní la gana y ahi sí a festejar y a correr como hijodeputa por las calles de cordoba porque nos hivan a matar a todos.
Yo quiero saber quien de crupecho del sur va a seguir a su equipo guiado por la pasión...nadie...no me digan...porque no existe nadie de esos tipos que cante hasta las lagrimas, que putee, que se enoje con Dios y con el diablo, que diga que nunca mas va a venir y al domingo siguiente es el primero para comprar la entrada... que la primer cosa que le regale a su hijo sea una camiseta no de Boca ni de River...sino de Guaraní...de Guaraní Antonio Franco viejo...no me envidies, no te gastes empresa!!... la pasión no se compra.
publicado por mauricio, el 09.01.2009 18:11
che no era que wernly se fue a boca unidos? ahi aparece con musculosa roja, como vas llorar toba for never el domingo cuando te vacunemos y te dejemos bien hundido en el fondo de la tabla, toba de mierda te vas a quedar jugando la liga chaqueña con sarmiento
publicado por GABO, el 09.01.2009 18:51
hay que ir apurar a los dirigentes la concha de la lora
publicado por diego, el 09.01.2009 20:55
ay ay ay ay que risa q medas franjeado,hablas de sentimeinto y qiero saber cuantos de uds pagan la entrada, me hablas de sentimiento y tenes ese mugrosos estadio,hablas de sentimiento y dejas q vengas una constructora y este a punto de quitarle el mugroso estadio...te moris de envidia amargo somos un club ordenado dnd las mejores empresas del pais se animan a sponsorear, no dnd tres delincuentes le roban en la cara y ya nadia qiere pisar villa sarita..hablas de sentimiento y tenemos el mejor plantel del B listo para arrancar el A y uds dnd se meteran cuando nos vean jugando y transmitido por america...franja por fvr mira tu club no te preocupes por el mas grande nosotros, que con 6 años dominamos el historial les tenemo de HIJO HIJO... AH y no vayan a descender por quiza el consejo federal ya ni les invite son la verguenza del futbol misionero amargos
publicado por kolano chapay, el 10.01.2009 07:40
sapirri@hotmail.com= kolano chapay (robando el nombre), el colectivero, negrin, un hincha, franco, etc, etc, etc, etc, todavia no te diste cuenta lo POBRE TIPO KE SOS?
-ke tiene ke ver el sentimiento con la cancha? ke aparte sigue siendo la mejor de Misiones por su ubicacion, TENEMOS TRIBUNAS EN LOS 4 COSTADOS, todas las inmediaciones asfaltadas, YO A MI CANCHA LA VI LLENA GIL DE GOMA, LA VI LLENA EN LOS 70, EN LOS 80, EN LOS 90 Y LA SIGO VIENDO LLENA EN EL 2000 Y ESTANDO EN EL ARGENTINO B ESTE DE MIERDA,
-ke tiene ke ver el sentimiento con tener el mejor plantel de argentino b? te aclaro una sola cosa, tenes el plantel mas, para ser el mejor ascende primero DESPUES ABRI EL OJETE, de ke te sirve tener jugadores casi retirados con nombre y todo lo ke kieras si no llenaste la cancha ni CUANDO TRAJISTE A LA SELECCION SUB-20, sos muy pecho frio gil de goma, mientras sigas con la cancha en el POLO NORTE SIEMPRE VAS A SER AMARGO, NO TENES ALIENTO, NO SABES CANTAR, NO CANTAS, SOS UN MUDITO Y ENCIMA GIL, PORKE TENES KE CERRAR EL ORTO NOMAS PECHO FRIO, NO TE DA EL CUERO PARA PONERTE A LA PAR DE LA FRANJA, VOS MISMO TE HUNDIS, TENES 6 AÑOS GIL DE GOMA, 6 AÑOS, DEJATE DE JODER, ANDA A BS. AS., CORDOBA, MENDOZA, SALTA, JUJUY, SANTA FE, LA PROVINCIA KE SE TE CANTE EL ORTO, Y HABLA DEL FUTBOL DE MISIONES CON ALGUIEN DE ALLA, POR LO PRIMERO KE TE PREGUNTAN ES POR GUARANI ANTONIO FRANCO, CAPAZ NO SABES VOS ESO, SOS MUY CHIKITO,
-YO NO ME PREOCUPO POR VOS, jajajaja lo unico ke me preocupa de tu empresa es la gente ke matan en la ruta ustedes REVERENDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, ASESINOS, de ke otra cosa me puedo preocupar si no tenes ni un cuarto de los años ke tiene La Franja, te falta mucho PECHO FRIO, CRUPECHO DEL POLO NORTE, SOS MUY CHIQUITO, 6 AÑOS!!!!!! ANDA A FESTEJARLO AL PELOTERO GIL GOMA!!!!!!

EN MISIONES SIEMPRE VA A MANDAR LA FRANJA
publicado por keko, el 10.01.2009 08:39
Este seguro que es alguno de los alcahuetes de koropeski...porque te juro que aveces pienso y no me entra en la cabeza como alguien puede ser hincha de una empresa que lleva gente a buenos aires... es lo mismo que yo mañana diga que soy hincha de singer... a lo sumo me seguiras los choferes, los que lavan bondis, los pica boleto, alguna que otra azafata guaú, pero por conveniencia.
Eso es lo que estos tipos no entienden... que la pasion va a mas alla de tener una tribuna de cemento y la otra de hormigon (que les dio el iprodha) pintada de amarillo... va mas alla de tener un equipo con "figuras" y otro que al parecer la tiene que pelear un poco mas...la pasión va por el solo hecho de sentir a tu equipo en la piel...de que van a pasar 1000 años jugando en la Z...pero igual vas a sentir ese cosquilleo cuando entras a la cancha solo por el hecho de verlo jugar una vez más...pero dejá que vas a entender de esto!!!
publicado por mauricio, el 10.01.2009 15:48
que dificilhablar de futbol con alguien q te dice q tiene el club mas ordenado con el mejor plantel,que para cargarte te dice invitado q bobo como si a crucero lo invitarian a jugar algo eso es un derecho q te lo ganas con el peso de tu historia o por q te pesas q invitaron a mandiyu y no a ferroviario de ctes o a for ever y no a alvear de chaco,los dirigentes y los jugadores pasan las instituciones quedan.Decis q en 6 años estas a la par nuestra y te enororgulleses de eso sos la contradiccion misma hace un par de años ya q tenes el plantel mas caro y ni pagando acendes.seguis sumando fracasos. arroyo seco otro club fantasma como vos acendio en 1 y mira q son amargos esos.nosotros somos un desastre tenemos unos dirigentes del orto pero vos ordenadito como decis pasaste una ronda mas y listo a fuera.Puede ser q lo q hice quedo atras pero quedo vos no hiciste un mierda hasta ahora nos llevas un par de partidos huuuuuu que loco no jajaja ni en la liga posadeña sos protagonista en6 años nopodes er capas de juntar gent sin pagar encima ninguno estubo a la altura nuestra ni los de la 147 q les pagabas a pomelo y a puma ni a los de los paraisos que les pagabas alos hermanos sayas ni los de la a32 q lo seguian al gil de piquete ha se me olvidaba topo el que trabaja en la muni de posadas es re puto y ese es uno de los referentes de tu barra digno de crucero.el domingo un clasico de verdad con un equipo con historia,a vos toba te digo esto nomas nunca te vas a olvidar como cobraste en el balneario despues bardeas en las paginas siempre fuimos alla y nunca nos corriste AGUANTE LA BARRA SOY DE FRANJA
publicado por ariel, el 16.01.2009 14:16
te desafio a que me retruques esta cancion tribunero jaja AMARGO COLECTIVERO A VOS TE PAGAN PARA VER A ESA MUTUAL/VILLA SARITA TE VA EXPLICAR LAS SENSACIONES QUE EL FUTBOL TE PUEDE DAR/ALEGRIAS Y TRISTESAS DE VIVIR UNA PASION/ESA QUE VOS PECHO FRIO NO LLEVA EN EL CORAZON/SOMOS TAN DIFERENTES/ VOS SOS PLATEA Y NOSOTROS POPULAR /SI HASTA EN LA GENTE PODES NOTAR /QUE NO ES LA MISMA LA MANERA DE PENSAR/MIENTRAS MIRES LOS PARTIDOS SENTADOS Y SIN CANTAR /LA ALEGRIA DE LA FRANJA NUNCA LA VAS A IGUALAR como se que no vas a poder porq tenes menos tribuna q la cancha del pato te digo q no te gastes en putear sino te da la nafta para retrucar con una cancion yo te voy a entender
publicado por ariel, el 16.01.2009 14:29
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog