img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
17 de Diciembre, 2007 ·  ARGENTINO B

Chaco For Ever 2 - Juventud Unida 1.

El conjunto chaqueño venció por 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 14ª fecha de la Zona B del Torneo Argentino B con goles de Hugo Serravalle y Javier Ojeda, descontando Juan Migueles para la visita. Con esta fecha, se cierran las dos primeras rondas de las cuatro en que se disputa la primera fase del certamen. El equipo de Néstor Jarque cerró la primera mitad del Argentino B de la mejor manera, recuperando parte del terreno perdido en la tabla de posiciones y demostró que manteniendo el nivel puede aspirar a mayores logros.

Fue evidente que For Ever se quedó sin piernas en el complemento, debido a la falta de una pretemporada adecuada. En la parte física tendrá que poner mucho énfasis el cuerpo técnico si desea mantener el buen juego que tuvo en la última parte de este año para pelear bien arriba en la segunda fase del certamen. Por el lado de Juventud Unida, se mantiene en los puestos de vanguardia con un equipo de escaso nivel futbolístico, pero de buen porte físico y bien entrenados.

En cuanto al trámite de juego, For Ever hizo su labor; adueñándose del medio campo, superando la dificultad inicial de perder a Gustavo Vera a los diez minutos de comenzado el encuentro, siendo reemplazado por Orzuzar que pasó a la izquierda, cambiando de lateral Christian Escobar. Javier Ojeda, luchando contra una férrea marca, creó los espacios y buscó inteligentemente abastecer a los atacantes.

Por el lado del visitante, mostró cuatro jugadores de notables estatura en puestos claves: Los marcadores centrales Sebastián Godoy y Matías Marchesini, el central Emiliano Ronconi y el delantero Gustavo Mosquera.

En la primera llegada clara del equipo chaqueño se produjo el gol. Un descuido del defensor Marchesini, que fue aprovechado por Javier Ojeda. El enganche desbordó, puso un centro para Hugo Serravalle, quien en una sóla maniobra, dejó mal parados a dos defensores, y definió al costado del arquero.

Los de Gualeguaychú continuaron mostrando poco y nada. Intentaron algunos centros, aunque siempre presionaron, y mostraron sus cualidades en los tiros libres: Marchesini exigió una volada de Franco Herrera. El albinegro respondió con fútbol. Una rápida salida de Santiago Ojeda para Javier Ojeda, este la pasa para Serravalle que desbordó y la puso cruzada, rozando el segundo palo.

El segundo tiempo tuvo un comienzo más que alentador. Un tiro libre a diez metros del área grande, permitió concretar la jugada preparada de For Ever. Ojeda toca cortita para Albarenga, este la acomoda de espaldas y el enganche metió un disparo magistral. A Juventud le costó recuperarse del golpe. Pero lo hizo con el ingresó de Nicolas Hernández, quien con una gran velocidad en sus piernas, ganaba a todos sus marcadores. Siguieron apostando a los pelotazos, sin mucha suerte, hasta que un contragolpe encontró mal parada a la defensa albinegra, Bonzi se fue por izquierda y metió un centro que encontró a Juan Migueles, recientemente ingresado, parado en el medio para meter el cabezazo y vencer a Herrera.

Esto produjo zozobras en el local que mostró la falta de piernas en varios de sus jugadores. Lo opuesto a la visita que fue imponiendo su mejor estado, aunque careció de efectividad.Final de temporada feliz para el trabajo de Jarque y a los dirigentes que apostaron por él para salvar a un conjunto que se había acostumbrado a mirar la tabla de posiciones desde el fondo. El plantel se reencontrará el martes para el entrenamiento y luego tendrán licencia hasta el 26 ó 27 de este mes. La idea sería trabajar fuerte en lo físico durante casi un mes, para afrontar la parte final pensando en la clasificación y quizás en algo más.

FUENTE; TRIBUNA DIEZ

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 01:32  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog