img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
18 de Mayo, 2008 ·  ARGENTINO B

Chau Argentino B.

El final estaba cerca y llegó. Guaraní Antonio Franco se despidió del Argentino B, sin pena ni gloria. Nos ofreció en la retirada, desazón, descontrol, mediocridad y una pobreza futbolística que no condice con la historia y la tradición de la Institución. 

Perdió en su propia casa, en el estadio de “Villa Sarita” inexpugnable en épocas de gloria, con un timorato equipo Santiagueño de Central Córdoba, que no demostró en ningún momento ser superior a los locales.

Pero “La Franja” no juega contra los rivales, juega con su propia inoperancia.  Así es muy difícil ganar. Jorge Sáez a los 27” de la primera fracción, con un golazo abrió la cuenta para los visitantes.

En el segundo tiempo nuevamente Sáez a los 26” amplió la ventaja.  Descontó el juvenil Emanuel Vergara a los 35” - 2 a 1 el resultado final y chau Argentino B.

Ahora sin lugar a dudas se viene un replanteo profundo de parte de los dirigentes y sobre todo de los gerenciadores que tomaran el timón de este barco que ancló y toco fondo.

 

Guaraní Antonio Franco necesita un cambio de aire, un nebulizador para que expulse ese aliento viciado e impuro que irradian algunos.

 

Si se equivocaron gobernantes, como no lo harán los dirigentes…?

 

No todo es malo ni catastrófico, hay que destacar algunas cosas buenas.

Los pocos que le pusieron el pecho para continuar con este emprendimiento, deben sentirse tranquilos porque el público los reconocerá.

 

Pero aquellos que se subieron al carro del triunfo de un día para el otro, cuando “La Franja” comenzaba a ganar, los que estuvieron cerca del entorno y no supieron aconsejar a los dirigentes para que miren los errores que estaban cometiendo, deben irse solos, nadie sentirá sus ausencias.

 

En lo futbolístico, Guaraní Antonio Franco nos dejó una pálida imagen.

Hablábamos del miedo escénico, pero esta tarde no había mucho público.

Hasta la Barra fuerte de los franjeados estuvo ausente, por desavenencia con los dirigentes, como presagiando una debacle final. 

Desolación, incertidumbre, falta de reacción, ausencia de convicción. 

Panorama más que desalentador de un equìpo, que aspiraba a un ascenso.

 

LO TRISTE DE LA JORNADA

Todo comenzó con violencia. Al mediodía simpatizantes de Central Córdoba que se encontraban en una plaza céntrica, corrieron a un hincha que se identifico como de Villa Sarita.

 

Antes del partido, el colectivo que trasladaba a los hinchas Santiagueños se llevo por delante un cable de tendido eléctrico en proximidades del estadio.

Los vecinos enardecidos salieron a reclamar el corte de luz, aquí se produjo la primera vendetta.

 

Los hinchas franjeados, intercambiaron golpes y piedras con los pasajeros, hasta que llego la policía.

 

Después todo se traslado a la cancha, cuando se jugaban 18” minutos de la primera etapa.

El grueso de la hinchada que venia de Santiago, ingreso por el costado del estadio buscando el acceso norte.

 

A su paso arrojaban despiadadamente piedras, cascotes, baldosas hacia el interior de la cancha.

                                                                                     

La reacción no se hizo esperar, una mini batalla campal se produjo.

 

DE FUTBOL NI HABLAR:

 

Nada nos dejo el partido. Salvo algunas figuras que a pesar de no rendir en su máximo nivel demostraron que están vigentes en el corazón de la gente. Héctor Franco, Tobías Albarracín, Pablo Del Vechio, Ariel Silva. Claudio Torres. Del resto mejor ni hablar.

 

Empezó con el pie izquierdo “La Franja”. En los vestuarios se quedó Nazareno Godoy, quien se resintió de una lesión. Cambio obligado. Ingresa Lucas García.

 

Luego de la pausa de 8” por los desmanes en la primera etapa, se reinicio el partido y tras cartón convirtió un verdadero golazo el numero 9 Saez.

 

Acá se terminó el partido, Guarani nunca supo reaccionar, se olvido de jugar, también de que tenía que ganar.

 

DEL FUTBOL NI HABLAR.

Ganó Crucero.

Esto le hace bien al fútbol de Misiones, pero a los hinchas franjeados, les queda ese sabor amargo en la boca. Otro fracaso más y van...

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:16  ·  16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (16)  ·  Enviar comentario
vamos la franja igual loco
y ahi algo q dice q es muy cierto
por el tema de los hinchas q aparecieron cuando guarani empezo a andar bien
q no aparezcan mas por la cancha
porq solo sirven para putear
q no aparezcan
q gaste la plata de la entrada para otra cosa...
lo unico q le pido a los jugadores es ganar el sabado
porq ya hicieron bastante por la franja
al igual q el cuerpo tecnico
q fue sacarnos de la zona de promocion
el sabado y el proximo domingo voy a ir otra ves a la cancha
porq para mi verle a guarani es algo muy lindo
aunque gane o pierda
necesito verle a guarani
gracias a los de la radio por trasmitir todos los partidos
de local y de visitante
y espero q sigan asi y un poco mejor...
AGUANTE LA FRANJA LOCO
EL SABADO AL FREEZER DE SANTA INES...
y a la policia les digo q son un desastre siempre nos quieren pegar a nosotros
cuando vamos de visitantes ligamos nostros
en nuestra casa ligamos nosotros
dejense de joder y agarrenlos a los visitantes loco
ellos hicieron los q quisieron aca...
despues corrieron como unos hijos de putas
porq los buscamos por todos lados y no aparecieron
siempre se defendieron con la cana los amargos

bueno nada mas...
gracias otra ves a los jugadores y cuerpo tecnico
y a la radio y a la pagina por estar siempre con la franja
abrazo para todos
y el sabado a santa ines...
publicado por faku, el 18.05.2008 22:43
Sres. esta es la hora de darse cuenta que NO SIRVE DE NADA TRAER GENTE DE AFUERA, que además de no jugar a nada, porque no sienten la camiseta, están lesionados.

Es hora de que los dirigentes gestionen lo necesario para que los jugadores locales tengan un buen sueldo y se puedan dedicar exclusivamente a hacer lo que les gusta, esto tan lindo que es el Futbol.

Preguntenle a Carlos Vicente cuantos años hace que tiene el mismo problema muscular, y como no va a lesionarse si ni siquiera tienen una cobertura médica formal, no le pagan quinesiologos, rayos, especialistas, no tienen un nutricionista, y cuantas falencias más.

Si a esto le sumas que cobran poco (los jugadores locales obviamente) y cuando los dirigentes se acuerdan, como se puede pensar que rindan al 100%.

Ahora vamos a ver cuando le pagan a los jugadores locales, y esperemos las cartas documentos y los embargos a las boleterias para el cobro de sueldos adeudados, esta es la historia de siempre.

A los dirigentes de Guarani Antonio Franco les digo: PAGUEN LO QUE LES DEBEN A LOS FRACASOS QUE TRAJERON y no traigan más a nadie, pÁguenle a los jugadores locales y para que se puedan dedicar exclusivamente a esto.

A Emmanuel Bergara lo llamaron de la tribuna A ÚLTIMA HORA y fue el único que metió un gol, igual pasó con Torres en Formosa cuando metio dos goles. Por que no le dan la posibilidad de foguarse. A Santa Cruz no te sientas mal viejo, no es culpa tuya que Guarani se quede afuera, segui entrenando que el Futbol siempre te da rebancha.


Denle continuidad a los pibes de las inferiores y páguenle el mejor sueldo que les puedan pagar, para que se queden y no tengan que irse en el primer ofrecimiento que les hagan.

TAMBIÉN DENLE CONTINUIDAD A TELMO GÓMEZ Y EL CUERPO TECNICO, QUE CON LOS GORDOS QUE TRAJO CRAVERO Y LOS DIRIGENTES SE LAS ARREGLO COMO PUDO.

GRACIAS A FM DEL NORTE POR TRANSMITIR TODOS LOS PARTIDOS, Y A GUARANI PASION Y SENTIMIENTO POR DARNOS LUGAR EN ESTA PAGINA PARA EXPRESAR NUESTRAS ALEGRIAS Y AHORA NUESTRA BRONCA POR EL FRACASO DE NUESTRO QUERIDO GUARANI.

Sigan adelante. Saludos a todos los verdaderos hinchas de Guarani.

P.D: absolutamente lamentable y repudiable los hechos de violencia. Los encargados del dispositivo de seguridad y los dirigentes de Guaraní al mismo nivel. No da para más.
publicado por Pablo Garay, el 19.05.2008 08:33
FRANJA!!! otra ves amigo te quedas afuera son pechos frios de verdad ehhh...y el sabado le terminamos de hundir y quizas el año que viene cuando estemos en el A uds sigan peleando con sol de america,colegiales y chaco for ever!!!amargos aguante CRUCERO
publicado por el colectivero, el 19.05.2008 08:37
vamos la franja coincido totalmente con pablo garay no sirve de nada traer gente de afuera estos jugadores estan todos de vuelta adonde estubieron por ejemplo aguirre, klein, vicente, nazareno godoy (esta mas gordo q yo lastimosamente),veron, balmaceda estubieron todo el campeonanto lesionado y hay otros q no sienten la camiseta como santa cruz, hermosilla, tabaqui dejese de joder con estos jugadores creo q es un merito a ver clasificado a la zona de ganadores poreso espero q siga telmo gomez y el cuerpo tecnico
publicado por Jose, el 19.05.2008 10:09
el sabado rompemos todo crucero aguante la franja preparate puto vas a llenar la concha de ortiva gil van a ligar como los santiagueños
publicado por la138, el 19.05.2008 12:11
guarani que desatres son ensima q le rompen el culo!!! cobran jajaja lo cagaron a cascotazos y no salieron de su horrible estadio sin luz que tienen, ensima de pechos frios y fracasados son cagones...ahora son hijos de for ever y de los santiagueños
publicado por el gitano, el 19.05.2008 12:33
eh! misionero nazi, a vos p...garay, que le echas la culpa a cravero hace un año q se fue, guarani clasifico y bueno no llego de mejor forma a la etapa final,esto es asi loco se gana y se pierde, oviamente que hay cosas para mejorar y dejen de romper las bolas con jugar con gente de aca nomas que se creen que guarani es VELEZ,ÑULS. de jen de desir estupideses.ahora que no jugo godoy ; esta gordo, la otra vez era van vasten. Loco no pueden ser tan exitistas, paracen la hinchada de river van a la cancha a putear a los jugadores. Yel que escribe la nota te pregunto sos socio? si sos anda y postulate paraestar en el club y dar ideas de trabajo. seguramente no sabes un pedo xq para q digas q hay q jugar con jugadores de aca... sino fijate SOL DE AM.. que le pasa x jugar con jugadores locales. y sino sos socio cerra el orto pedazo de mala leche.
publicado por hyt, el 19.05.2008 13:33
Es muy duro opinar el día después de haber perdido nuevamente toda chance de lograr algo importante para el club que tanto amamos.
Ya llegará el momento de hacer balances y de saber quién se queda y quién se va... algo a lo que ya estamos acostumbrados, desde que nací escucho que no hay que traer jugadores de afuera y jugar con jugadores de aca, ¿con quien... si no hay un proyecto serio de inferiores?, hace miles de años en Misiones no nace un jugador distinto, ¿que nos hace pensar que las cosas en inferiores se están haciendo bien?... lastimosamente... nada.
Y no se trata de no traer gente de afuera sino de traer gente que verdaderamente valga la pena, con el respeto que me merece Tabaqui, que se dedique a correr maratón, porque si bien es un mediocampista metedor nunca hizo la diferencia, nunca remato de larga distancia, nunca llego con peso al area rival, si bien muchas veces hizo el trabajo sucio, con correr y correr al pedo,con eso sólo no basta.
Fabian Balmaceda... otro jugador que nunca se recupero de su lesión, que en nada se pareció al del torneo pasado, nunca pesó, nunca metió un pase picante para dejar a los delanteros cara a cara con el arquero... si, corrió también... pero con eso sólo no basta.
Dani Verón... es cierto que si está bien puede ser una variante más que interesante... pero tampoco pese a su roce con otro fútbol... se hizo notar cuando más se lo necesitaba.
Punto aparte y ojalá algunos jugadores como el caso de Tobías Albarracín, Héctor Franco, Del Veccio... porque no... y Nazareno Godoy que en la ultima parte del torneo se quedó sin nafta, puedan ser la base de lo que se viene... pero Guaraní necesita gente que vaya para adelante...que tenga corazón... fijense que a pesar de tener buenos "pateadores" en todo el puto torneo no pateamos un corner o un tiro libre como la gente... jamás cabeceamos en el área rival, salvo alguna corajeada del "gordo". Nunca en todo el puto torneo hubo un sólo gol de remate de larga distancia... todos viandazos al área y arreglate Nazareno.
Los que se tengan que quedar... que se queden y los que tengan que irse que se vayan, pero aprendamos de nuestros errores y traigamos gente con mentalidad ganadora y humilde... con ganas de dejar la vida por la franja.
Se llegó hasta donde se pudo... como se pudo... y el merito es válido...pero me queda esa sensación amarga de saber que se pudo haber ido más allá porque eso que muchas veces gira para otro lado esta vez giró para Guaraní y es la suerte...
publicado por Mauricio, el 19.05.2008 13:54
que lastimosamente otra vez... no la supimos aprovechar
publicado por Mauricio, el 19.05.2008 13:59
ayyy guaaaaaaaaranííí...de tanto q te kiero voy a morir(dice la cancion)y es verdad, duele mucho kedar afuera, porke se pincha la ilusion del ascenso nuevamente...pero bue... no se puede llorar sobre la leche derramada...hay q levantar la cabeza y pensar en el otro campeonato.. no hay mal q dure 100 años. Hay q aprender de los errores para no volver a cometerlos. El ekipo hizo lo que pudo y analizando en frío no fue poco.. aunke uno siempre kiere más. Tambien es cierto q hay jugadores q nunca encontraron su nivel y q les falta mucho para vestir esta camiseta. Nosé si es lo mejor traer gente de afuera...nosé q ekipo se va a formar ni kien los va a dirigir pero lo único q pretendo es que los q vengan puedan llevar a la franja al lugar q se merece...Ojalá puedan venir 25 jugadores con la categoria de Albarracín... o con los huevos de Franco "la verdad es para sacarse el sobrero por estos dos q dejaron la vida" Ojalá el proximo campeonato se vuelva a encender la ilusion del ascenso con un proyecto serio, yendo de la mano jugadores, cuerpo tecnico, y el hincha pero el verdadero hincha, no los giles q van a la cancha a ver perder a guaraní... necesitamos de "todos" para llegar hasta el final y no kedarnos en el camino como nos toca ahora. Aguante FRANJA.. LAS BUENAS YA VAN A VENIR.. TE AMO CON LOCURA.. TE AMO CON PASION...Y EL ORGULLO MAS GRANDE Q TENGO ES LA POSIBILIDAD Q ME DIO LA VIDA DE HABER VESTIDO ESTA CAMISETA...SOS LO MAS GRANDE Q HAY .. TE LLEVO EN EL CORAZON....DIGAN..LO QUE DIGAN...LA OTRA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO....
publicado por martin, el 19.05.2008 20:06
LA VERDAD LAMENTABLE LO DE LA POLICIA DE MISIONES, DESPUES NO QUIEREN QUE HABLEN MAL... LA POLICIA ME VA A PAGAR LOS PARABRISAS ROTOS DE MI AUTO? ESTA BIEN YO PODIA SACAR MI AUTO, PERO PORQUE LA POLICIA NO REACCIONO CUANDO EMPEZARON A TIRAR PIEDRA, ASI COMO SON POR AHI CON LA GENTE, PREPOTENTES MALEDUCADOS, AHI JUSTO EN ESE MOMENTO TENIAN Q DEMOSTRAR LO QUE ERAN, PERO LA POLICIA DE ACA ES TODO ALRREVES, A LA GENTE DE ACA LE TRATA MAL PEGA PALASOS GOMASOS BALAS DE GOMA GASES, LE TRATARON COMO SU FUERON POLICIAS LOCALES A LOS VISITANTES, EN CAMBIO LA GENTE DE ACA QUE SE VA A MIRAR PARTIDOS AFUERA, LA POLICIA TRATA PARA EL LADO DEL CULO, Y ACA LA POLICIA AYUDA A LOS VISITANTES!



ESPERO QUE ALGUIEN DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA LEA ESTO! PORQUE LA VERDAD Y LEMENTABLEMENTE SON UNA VERGUENZA!
publicado por un vecino!, el 19.05.2008 20:24
yo hace 5 meses vengo diciendo q no teniamos 1 equipo competitivo, y q telmo gomez era pecho frio, y no era 1 dt de la categoria y q paso quedamos afuera en momentos especiales, por eso cuando les ganamos a sol de america formosa alla dije q no eramos el milan y q el niño torres no era van nistelroy encima no dse puede hacer 1 comparacioncon 1 club q esta luchando la permanencia como sol america. dije q en los play off vale los puntos, hermosilla no es defilippi patronato por dedicr 1 comparacion o valverde de patronato,este chico leseniuk no es doello de crucero,son nombres de jugadores q pisaron torneos federales el tigre amaya tiene 2 ascenso el dt de central salta con patria de formosa y centralnorte de salta al argentino A....y este hombresito llamado telmo gomez como dijo chilavert 1 vez y tu q has ganado algo algun dia es 1 pregumta q le hago al señor cesar de cammelli el agiua pasa por el rio y nunca podamos sacar 1 pescado hasta caNDELARIA SACO 1 VEZ GRACIAS A TODOS ESTOS Q HICIERON POSIBLE ESTA PAGINA Y AL PLANTEL DE GUARANI EN ESPECIAL A HERMOSILLA,LESENIUK,TELMO GOMES JOSE ALFONZO CUANDO GANO ALGO COMO DT Y GUARANOI LO TIENEN COMO AYUDANTE TECNICO POR FAVOR Q MAL Q ESTA ESTECLUB PENSEMOS EN LO Q VIENE EN NUEVO PROYECTO Y TIENE Q SER A CORTO PLAZO CON 1 DT DE EXPERIENCIA I JUGADORES BASES,SEA QUIEN SEA JUEGUE DONDE JUEGUE, 1 RESPUESTA A 1 PERSONA VICENTE SALIO DE LA FRANJA 1 LESION LO TIENE CIUALQUIERA Y EL CUANDO JUEGA JUEGA NO ENTRA PARA CORRER VICENTE TIENE 2 ASCENSO HERMOSILLA Q GANO LESENUIUK Q GANO VICENTE TUVO VARIAS PROPUESTA ANTES Y SE QUEDO EN LA FRANJA POR SER DE LA FRANJA CIERREN EL CULO VICENTE TIENE AGUANTE Y SABE LO Q ES 1 TORNEO FEDERAL POR FAVOR Q RETENGAN A 3 JUGADORES A VICENTE OVIO, NAZARENO Y CEPILLO AGUIRREZ LOS DEMAS REGALENLE CON MOÑO POR FAVOR Q NO PISEN MAS EL CLUB NUNCA MAS ENB SU VIDA....
publicado por Kolano Chapay cha148, el 20.05.2008 00:03
Saben por que gana Crucero??? por que tiene hombres, fisicamente estan optimos, y economicamente no ganaran lo que ganan en Europa pero cobran del 1 al 5 y creo que antes en ocaciones especiales (Clasicos), sigo...mantienen una base de plantel desde que llegaron a la categoria...es suficiente para que no le ganemos nunca...hay 2 o 3 jugadores que se deben quedar Albarracín, Del Vecchio (arquero), Franco creo que es su ultimo año, y darle gimnasio a Marcelo Lopez (inferiores), El Colo (inferiores), Marcio (Inferiores), un delantero que no se su nombre que estuvo siempre en el banco este Arg B y algun par mas...lastima que hay empresarios que no le gusta pagar a la gente de aca, que le gustahacer relaciones nada mas y no pasar a la historia como lo hicieron los de Boca Unidos, San Martin de Tucumán...y tantos otros...Un abrazo inmenso para toda esa gente que alguna vez sufrio por la querida y gloriosa Franja
publicado por La bruja, el 20.05.2008 21:15
se oplvidaron de VICENTE Q CUANDO LO CORRIO A CRAVERO DIJO Q FALTABA TRABAJO CON PELOTA Q VA DECIR AHORA CAGON CDO SALIAMOS DE VICITANTE PEGABAS UNOS SALTOS PARECIAS UN CANGURO, CAGON IGUAL Q LA BRUJA VERON; RESCATO LO DEL POLACO UNA FIERA, BUENO ALGUNA VEZ SE PUSO LA AZUL Y ORO ALGO LE TENIA Q QUEDAR
publicado por hyt, el 21.05.2008 13:27
"h y t" primero quiero explicarte una cosa, yo no soy Nazi ni por lejos. Y en esta pàgina la gente deja su opinión y podes coincidir o no, pero de ahi a insultar sin fundamento hay mucha distancia.

Y solo para que veas que lo que digo tiene sustento a lo que señaló la bruja, te agrego otros nombres: Jorge Vera, Joselo Bernal, Sandro Barbaro, Marcelo Mongelo, Pico Salinas, Javier Thiel, Sergio Sosa, Sergio Castillo, Hugo Castillo, Jose Villarreal, Vidal González -recuerdenlo como jugador y no como dirigente ni politico - , Puma Ortiz, Niño Torres, Ñato González y un sin fin de Jugadores de categoria que no tuvieron antes y no tienen hoy el lugar que se merecen en el club y no solo en la etapa de jugadores sino en la etapa posterior...

Todos ellos de inferiores, seria bueno hacer un listado de los jugadores de nuestra Provincia que estuvieron hasta ahora y seguiran estando a la espera de una oportunidad.

A nivel de Clubes, a modo de reseña San Martín de San Juan, se canso de perder en Villa Sarita y con el mismo plantel de sanjuaninos luego ascendió al Nacional B, y se mantuvo hasta llegar a Primera División, un nombre que me acuerdo es el de Yanson.

Atletico de Rafaela va a cumplir 20 años desde que ascendió al Nacional B, el 90% de los jugadores es de esa pequeña Ciudad, que tiene en el Argentino A a 9 de Julio (El León) el por ahora descendido Ben Hur.

En Córdoba tenés Racing de Córdoba todos los jugadores son de Córdoba, y ascienden descienden y la siguen peleando con los jugadores locales.

En cambio en Talleres de Córdoba se trae a todo tipo de jugadores - Colombia, Perú, Ecuador, - de otras Pcias y de la Capital Federal y lo único que logro la gerenciadora es traer a otro gerenciador que tiene un proceso penal en México por estafas a un Club, y asi le va ... ahora esta tratando de no jugar la promoción, y te recuerdo que talleres es muy Grande, Grande de verdad, mete 41.000 personas en el Chateau Carreras.

Yo no quiero que esta historia que esta pasando una y otra vez en Guarani se siga repitiendo en estos términos, pero claramente el camino que sigue la dirigencia del Club es otro.

Y te recuerdo una cosa más no es necesario aclarar si se es socio o no para expresar opiniones y datos facilmente contrastables, si no podes entender eso te recomiendo que escribas en www.tendenciadeportiva.com.ar y/o www.guaraniaf.tk y no te recomiendo la autodenominada página oficial porque sencillamente las ideas alli no tienen lugar al
publicado por Pablo Garay, el 21.05.2008 20:24
menos hasta ahora.

Saludos a los que sufren este padecimiento que aqueja a Guarani Antonio Franco, el más grande del Futbol de Misiones.
publicado por Pablo Garay, el 21.05.2008 20:27
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog