Este domingo por la noche, partio desde la capital de Misiones Marcio Barrios, quien hará una primera escala en Italia para luego continuar viaje hacia la República checa. Este chico, de tan solo 18 años y que se iniciara en las divisiones menores de Guarani Antonio Franco, busca nuevos horizontes y por sus excelentes condiciones futbolísticas seguramente no le será dificil triunfar.
Allí, ya juega Guido Barreyro, Pablo Ostrowski otro proyecto de las inferiores también se integrará a esa misma institución.
Chau Marcio y suerte.
Este es el equipo:
El AC Sparta de Praha fue fundado el 16 de noviembre 1893.
-Su estadio, el Toyota Arena está situado en Praga, fue inaugurado en 1933 y tiene una capacidad para 18.000 espectadores.
-Los colores iniciales, los que están debajo del escudo, fueron los originales, simbolizando el azul a Europa y el amarillo y rojo simbolizando los colores de la ciudad de Praga.
-La primera equipación es roja total y la segunda a rayas rojas combinadas con blancas.
-Ha sido campeón de Checoslovaquia 24 veces y de la República Checa 8 veces, consiguiendo su último título liguero en la temporada 2004-2005.
-Ha conseguido la copa de Checoslovaquia 8 veces y la de la República Checa 16 veces.
-También, a nivel europeo, consiguió la extinta Copa de Europa Central 3 veces (1927, 1935 y 1964).