img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
19 de Junio, 2008 ·  ARGENTINO B

Como siempre, Franco dio la cara.


Luego de tantos comentarios en nuestro Blog, con respecto a la partida de Héctor Franco, era de fundamental importancia tener la palabra del propio protagonista de esta novela. 

 

Pero al margen de esta historia, de final conocido,  el “Polaco” amable como siempre, se presto al dialogo este mediodía en el programa “SOBREMESA DEPORTIVA” que se emite por la 100.9  F.M Del Norte de 12.30  a 14 Hs.

 

Cuando jugaba ponía todo, transpiraba la camiseta y  fuera de la cancha, también hace lo mismo da la cara y dice su verdad.

Trascribimos el dialogo, para que ustedes sepan realmente que sucedió.

 

¿Cómo te va “Pola” como estas, contanos porque no solo nosotros queremos saber, sino también los hinchas de Guaraní, como te enteraste de que estabas afuera del equipo?

 

*-"Bueno, yo sinceramente solo me entere primero por rumores, por algunas cosas que se decían, a mi nadie me dijo nada y es por eso que me molestó tanto."

 

Pero…quien te dijo que no te iban a tener en cuanta, alguien te llamó, hablaste con Rossi…?

 

-"No, no, no, yo con el no tuve ningún contacto, solo hable con Juan Nazer que me había citado a la cancha el martes pasado, estuvimos hablando con Nazer y bueno, esa fue unas de las primeras cosas que me molestaron, porque fue directamente Naser y no “Cesar” el presidente que no estuvo y no fue para dar la cara y por lo menos para decirme el en la cara, que no me iban a tener en cuenta.

 

-Esto es muy llamativo, no lo crees así, Franco….porque también hay otros jugadores que están en la incertidumbre, si se van o se quedan y nadie dice nada, vos personalmente Franco, hablaste en alguna oportunidad con Rossi, Osvaldo Gutiérrez o Roberto Enríquez…?

 

-"No, nunca tuve contacto con ninguno de ellos, la explicación que me dieron, lo que me dijo Nazer es que el técnico no me iba a tener en cuenta, que no estaba en sus planes."

 

"Bueno…yo sinceramente lo tome como que buscaron una excusa para decirme eso, de que el técnico no me tendrá en cuenta, seguramente por otros factores, la verdad pienso que esta decisión no pasa por el técnico, sino pasa por otro lado."

 

Polaco, pero esto es muy intentendible y llamativo……

 

"Si, si, si es como vos lo estas diciendo hay jugadores que no saben que van hacer, están jugando con la incertidumbre."

 

"Bueno, yo ya no porque tuve la charla esa pero…estos jugadores es cierto están en la incertidumbre si van a seguir o no, me parece que ellos están esperando si no pueden conseguir nada de afuera, van a dejarlos a ellos que están esperando, yo pienso que así no se tiene que manejar."

 

-Yo decía “Polaco” que era llamativo todo esto, porque en determinados momentos del Argentino B, era el Presidente que siempre intentaba el dialogo y se acercaba a los jugadores supuestamente para entablar una conversación, pero ahora que te tenían que comunicar algo importante no se presento para eso.

 

"Si esto es así, es mas, en la semana previa yo le llamaba por un tema que era el sueldo que habíamos quedado casi con un mes y medio adentro y simplemente le llamaba para que me atienda y para saber de la plata y simplemente no me atendía el teléfono o me hacia atender por otra persona."

 

"La verdad, que eso es lo que por ahí me molestó, no tenia porque esconderse, no tenia porque no atenderme el teléfono, porque era por cuestiones personales, yo no le llamaba para ver si arreglábamos o no o íbamos a continuar, simplemente por una razón de que todos necesitamos plata, yo lo estaba necesitando y bueno, ya te digo no me atendía el teléfono."

 

"En su momento cuando escuche rumores y salio en el diario publicado que estaría  afuera y tantas cosas, también intente comunicarme y bueno, le tuve que mandar un mensaje y tampoco me contesto, creo que esa no era la manera de enterarme, que le costaba llamarme y decirme, -esta es la decisión que tiene el club y bueno, o supuestamente el técnico, pero esto ya está y simplemente lo que me molestó fue el manejo nada mas."

 

-Esto es un poco contradictorio Franco, no se si lo sentís así también, porque salio publicado hasta en la pagina oficial que el club no le debía a nadie y decís que siempre hubo una cola por cobrar…?

 

"No, lo que pasa que terminamos el campeonato con un mes y medio sin cobrar pero luego si percibimos todo, el viernes ante pasado me abonaron la totalidad, yo cuando fui hablar este martes ya estaba con el sueldo completo, pero al terminar el campeonato lo hicimos con un mes y medio adentro."

 

-Franco, nosotros creíamos porque sabíamos tu pensamiento, de que este podría ser uno de tus últimos años con Guarani, mas por el sentimiento de la gente que esta consustanciada con vos, pero parece que algunos ponen excusas y dicen que tu edad es preponderante para que te alejes del club…

 

-"Si escuche tantas cosas, que eso también lo plantee cuando tuve esa charla con Nazer, para mi es muy ridículo lo que se pueda decir con respecto a la edad u otras cosas, todo el mundo sabe lo que yo di y deje por Guarani, por la entrega que le di y no te hablo de este ultimo torneo, sino de los últimos años que vengo jugando por Guarani y entregue todo, pero a mi lo que mas me interesa es el reconocimiento de la gente."

 

"Yo estuve estos días en Buenos Aires y la gente a pesar de todo me llamaba y eso es importante, es lo que más me interesa el reconocimiento de los hinchas."

 

-Que lamentable todo esto que sucede en Guarani, siempre aparecen terceras personas para tomar las decisiones, nos paso a nosotros cuando alguien fue mandado por los dirigentes para que nos desalojaran de la cancha con la policía…te acordás Franco..?

 

"Bueno, esto supuestamente lo toman como tercera personas, pero lo hacen porque no tienen el valor para decirte directamente las cosas a vos de frente.

 

Bueno, yo hasta en un mensaje le había mandado diciendo que di todo por Guaraní, que cuando había que poner el pecho lo puse y cuando había que poner la cara también lo hice, me salieron mal o bien las cosas pero siempre fui de frente y di la cara y fui sobre todo claro y El en ningún momento puso la cara ahí te das cuenta que tipo de persona es.

 

-Lo mas importante sobre todo, es que la gente se solidariza con vos no lo sentís de esta manera…?  

 

"Bueno, la idea mía era terminar en Guarani, pero se dieron las cosas de esta manera, bueno, yo pensaba terminar mi carrera en Guarani, pero por suerte tengo varias propuestas y esto también me pone contento, esa gente vio todo el esfuerzo que yo puse en Guarani y le agradezco por tenerme en cuenta."

 

-Franco, crees que tu salida de Guarani es por otro motivo, algo extra futbolístico, crees que te pasaron factura por esa discordia interna que hubo en el plantel cuando estaban los hermanos Castillo…?

 

"No se, decirte que fue por eso no se, pero de que me pasaron factura seguro que me pasaron factura, seguramente puede ser por ese tema, bueno es más que conocido en su momento hemos tenido una diferencia con el técnico que en ese momento era Daniel Cravero."

 

"Creo que no estuvimos equivocados en su momento, veíamos de otra manera las cosas para el mejor funcionamiento del equipo, hubieron algunos desencuentros y de ese momento algo habrá quedado, les molesto a algunos principalmente a “CESAR” que había hecho una amistad con Cravero y creo que le habrá molestado después en el momento de la salida del Técnico."

 

"Simplemente uno da su opinión de cómo veía adentro, lo que pensábamos mejor para el club, me parece que en esto no debe existir la amistad, el habrá quedado un poco mal por eso y bueno, creo que esto es un poco de eso también."

 

-De aquí en más, cual es tu futuro como futbolista, tuviste alguna conversación con Crucero del Norte …?

 

"Si, si estamos hablando tambien tengo un ofrecimiento de Salta…."

 

Esto continuará…

Palabras claves , , ,
publicado por rodorlando a las 20:18  ·  28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (28)  ·  Enviar comentario
dios mio que grande que sos polaco, dejaste todo siempre hermano quedate bien tranquilo que fuiste el referente siempre y fuiste el alma del equipo gracias. y ustedes dirigentes mangas de hijos de putas van a seguir cobrando
publicado por Diego, el 19.06.2008 23:10
la culpa es de decameli y de nadie mas no creo q rossi, osvaldo, o telmo lo hallan limpiado es el hijo de mil puta de decameli quien lo saco la palabra de franco lo dice todo
publicado por pepe, el 19.06.2008 23:15
Hola Rodolfo muy buen la nota con el Polaco, es para la gente de Guarani se de cuenta de que no puede manosear un idolo, ojala la Franja tuviera al menos cinco jugadores como el.
publicado por javier, el 19.06.2008 23:27
me parece q decameli es un gil. pero lo q queria decir si no tubieron la posibilidad de ver hay equipo por tyc sports estava jugando clavero para lanus no lo podia creer q hijo de puta q generoso q es el futbol por dios
publicado por jose, el 19.06.2008 23:46
BUENO BIENDO TANTA GENTE Q VIENE ME OFRESCO COMO JUGADOR JUGUE EN ATLETICO POSADAS92-98, AHI PASE A LANUS1 AÑO, DESPUES FUY A BOLIVIA TE STRONYES JUGUE CON VIDAL GONZALEZ DE AHI PASE A TEMBETARY DE PARAGUAY JUGUE CON CUEVAS VOLVI AHI2005 A ARSENAL DIRIGIA ALFARO PREORO ME BORRO DE AHI VOL VI A POSADAS JUEGO DE PRIMER CENTRAL PUEDO JUGAR DE 3 CON PROYECCION DE BUENA MARCA EN 1 AMISTOSO LO MARQUE A GONZALO BELLOZO EX CENTRAL CONPAÑERO MIO EN LANUS ,ARISTIDES ROJAS EX DELANTERO DE UNION STA FE LO MARQUE A SAVIOLA EN LINBERTADORES JUGANDO PARA RIVER EL JUGABA CON ANGEL PIDO SUELDO DE 2.500 SIN DTO POR Q RESIDO EN POSADAS EL PASEE ES MIO ACTUALMENTE ME ENCUENTRO DESEMPEÑANDO EN ATLETICO MISIONES PERO SOY FANA DE GUARANI PIDO POR PARTIDO GANADO 1 EXTRA DE 500 PESOS ESTEMOS PRIMERO O 2DO SI NO ESTAMOS EN ESA POSOICION NO COBRO PREMIO TENGO 1 TITULO CAMPEON BOLIVIANO CON THE ESTROYES Y CAMPEON CONMEBOL CON LANUS AÑO 96 CON CRAVERO DE COMPAÑERO Y TITULOS EN INFERIORES CON ATLETICO POSADAS Y GANE 2 VECESA EX PREMIO ROSAMONTE AÑO 90 LE GANE A CASTILLO ESE AÑO YO POR REVELACION EL PASE ES MIO SI QUIEREN 1 BUEN DEFENSOR ACA ESTOY APROVECHEN POR Q CRUCERO ME LLAMO 2 VECES YA PERO LA PRIORIDAD LA TIENE GUARANI ESPERO Q NO PASE LO MISMO Q FRANCO
publicado por KOLANO CHAPAY, el 20.06.2008 01:13
Por que Decamilli???????? por que aparte de ocasionarnos tantas penas, seguis ocasionandonos amarguras, no sabes la angustia generalizada que causas, por que nunca das la cara? SI QUERES SEGUIR EN GUARANI EMPEZA A TRABAJAR, NO SEAS TAN INUTIL, HACEW ALGO MAS QUE HACERTE EL PENDEX POR AHI, YA SOS UN VIEJO, NO SUEÑES, POR QUE ESTAS EN GUARANI NO EN OFICINA DE YACIRETA, EN DONDE NO DECIDIS NADA. EMPEZA AHORA POR QUE DESPUES NO SOLO TE VAS A TENER QUE IR DE GUARANI, SINO DE POSADAS. LO MAS LINDO EN LA VIDA ES EL AMOR DE LA GENTE Y VOS NUNCA LO VAS A TENER, NI LASTIMA TE VAMOS A TENER, YA TE ESTAS QUEDANDO SOLO...
publicado por marcelo rodriguez, el 20.06.2008 08:53
kolono chapay anda cagar y yo jugue en el real madrid
publicado por pepe, el 20.06.2008 11:53
Señores...uno puede respetar las desiciones de la "gente" que en este momento está a cargo del club, pero no de la manera en la que hacen las cosas.
Si van a "limpiar" al Polaco...lo mínimo que se merece es un poco de respeto, no mandar a un "fulano" a que le diga todo lo que deberia decirle...un Presidente... o alguien de su gerarquía.
Héctor Franco no merecía irse de esa manera... es uno de los pocos jugadores que en los ultimos tiempos "dejo el alma" por la camiseta de Guaraní... es por eso que se ganó el cariño de la gente. Y no piensen mucho...porque no hay muchos que lo hayan hecho. El polaco, merecía terminar sus días como jugador en Guaraní (así tenga 45 años) y tenía que ser el futuro técnico de las inferiores... para enseñarles a los más chicos... que también se puede dar la vida por unos colores sin importarte la guita... al fin y al cabo, de eso se trata el fútbol, para enseñarles que a pesar de que estamos escondidos hace muchos años, Guaraní es grande y tiene que volver a jugar con los grandes... aunque el agua caliente no funcione, aunque la indumentaria sea de cuarta, aunque no te paguen el sueldo, aunque viajes o concentres como un equipo del argentino Z... no hay nada mas gratificante ver que ante toda la adversidad... poniendo el corazón, tambien se pueden conseguir las cosas.
Entonces, si van a aplicar la ley de "divide y reinarás" traigan jugadores sin personalidad como lo hicieron siempre, y van a reinar, claro que sí... pero nunca van a ganar nada.
Las hazañas también se construyen con gente como el "polaco" que a pesar de ser un viejo para algunos, todavía tenía muchas cosas para darle a guaraní... y lastimosamente, nos quedamos sin el.
Propongo una cena en el lugar que elijan, para juntarnos todos (incluido el Polaco) para realizar una despedida "mínima" de la que se merece. Bajo las luces de un foco de restaurante... y no bajo los aplausos, papelitos y llantos... como debería haber sido.
publicado por mauricio, el 20.06.2008 13:07
Me parece muy bien, excelente la idea!!! y de ultima nosotros somos socios asi que podemos ocupar el tinglado del club para demostrarles a todos, que guarani es del pueblo, que les parece?
publicado por marcelo rodriguez, el 20.06.2008 13:23
hay esta de la palabra de franco el culpable no es otro q decamelli y los dirigentes no como decian q era culpa de rossi, enrique y compania el problema es decamelli q evidentemente tenia un problema personal con el
publicado por un hincha, el 20.06.2008 15:35
Me parece fantástico Marcelo... hagamoslo de una!!... podriamos encargarle a la gente que hace esta página que se encargue de organizarla y la hacemos... no?.
publicado por mauricio, el 20.06.2008 16:23
SI!!! que organizen, yo voy a ver como hago si deciden para hablar por el tinglado, pero igual que elijan si quieren ahi o no. Con respecto a lo que puso un hincha, yo hoy hable directamente y si ROSSI Y TELMO No lo quieren en el equipo, no se que se cree telmo, pero bueno....y ROSSI quiere traer su gente, lo que molesta de Decamilli es que nos mienta a todos y ni siquiera este haciendo un intento para que se quede, como dije antes, el es nuestro representante, por de verdad, sino para que esta? por que ama a GUARANI! si quisiera al club, o haria algo por lo menos por un jugador como franco o sino de verguenza, por no servir para nada se iria
publicado por marcelo rodriguez, el 20.06.2008 16:31
Sí, es verdad que el polaco no se merece irse de esta manera de guaraní. No me cabe dudas que todo esto es una iniciativa o un capricho de Decamilli. Nosé de que manera ve el fútbol este hombre o si entiende algo de esto.. pareciera que no, y todos sabemos que pueden haber diferencias entre jugadores y dirigentes pero primero está el equipo y el polaco demostró ser un jugador fundamental en el esquema y lamentablemente está todo dado como para que otro se ponga la "5".

Sin dudas te volvés a ekivocar Decamello y lo vamos a sentir. Sobre todo porque Franco tiene posibilidades de ponerse la de crucero y estará en su derecho. Será raro verlo con otra camiseta y poniendo la garra y el corazon en contra de guaraní pero lamentablemente se tiene que ir. Esta demostrado que el polaco no se quiere ir de la franja y quiere terminar su carrera en el club porque siente de verdad la camiseta como lo demostró en cada partido.

Me parece bárbaro la idea de la cena... y que participemos todos los que estamos en contra de su salida de guaraní y sobre todo para retribuirle al polaco el cariño... porke dejó todo en cada partido...

Ahhh.. que participemos los hinchas dije y no los bocones como Kolano o Kolyno nosé como se llama ese croto...

Suerte Franco....la hinchada está con vos... lamentablemente acá no te supieron aprovechar aunke sea un campeonato más...
publicado por Martín, el 20.06.2008 17:34
me parece buena idea y marcelo rodrigez deja de hacerte el lindo por favor mira si vos vasa hablar por el tinglado dejate de joder
publicado por franco galuppo, el 20.06.2008 18:20
creo q la culpa no es de rossi, telmo, o de la gerenciadora si no de decamelli como decian en comentarios anteriores creo q el tiene un problema extrafutbolistico con el polaco de hace mucho tiempo y eso lo saben todos los hinchas de guarani y ahora se le dio la oportunidad de echarlo
publicado por juan gonzalez, el 20.06.2008 18:37
buenas tardes, me pueden decir si hay algunos nombres para la temporada que se inicia, gracias
publicado por ruben, el 20.06.2008 19:06
a vos franco galupo te digo, cualquiera puede hablar por el club, o que?ahora ya se compro para el DECAMILLI, ROSSI O ENRIQUE,me parece que con esos principios, nunca vamos a llegar a nada, si deciden yo lo voy a hacer, pero no se olviden nunca que cualquiera puede hacerlo, y si es de villa SARITA con mas razon, nunca pueden negar el uso del salon, es por y para la gente que quiere darle una despedida a un GRANDE, y sabes que por ahi de ultima festejamos el cumpleaños de la franja en serio, con el pueblo franjeado aunque sea con choripanes, y con toda la gente de la hinchada que siempre estuvo y ese dia los hicieron comer aparte
publicado por marcelo rodriguez, el 20.06.2008 19:21
Que les parece si a traves de esta pagina, nos autoconvocamos y pedimos apoyo y cerramos la calle frente a la cancha, convocamos a todo el pueblo de Villa Sarita, a los vecinos dejamos de lado las boludeces y los rencores y festejamos en serio el cumpleaños de nuestro querido club, sin los alcahuetes de turno, sin los dirigentes, solo los hinchas, los vecinos, ex jugadores y simpatizantes.
Cualquier cosa escriban aca, dejen telefonos y nos ponemos en contacto para realiar una verdadera fiesta popular, porque guarani es eso es pueblo, es sentimiento.
publicado por El loco, el 20.06.2008 19:27
Seria lo mas grande y serviria de mucho, uno es el apoyo a franco y lo otro demostrarle a esta gente que se cree EL CLUB que nosotros, la gente comun, PODEMOS y no solo hablamos, pasa que muchos hablan, escriben pero a la hora de la verdad,es como que no quieren enfrentarse a estos...
publicado por marcelo rodriguez, el 20.06.2008 19:47
dejen de joder lastimosamente ya se fue tampoco es para hacer lo q ustedes dicen por favor y marcelo rodriguez dejar de hablar tanto y armar tanto puterio lo q ustedes dicen es puro bla bla y ala hora de los vifes no pasa nada se hacen los lindos por internet anda a trabajar marcelo rodriguez
publicado por franco galuppo un hincha q apoya, el 20.06.2008 20:48
A vos franco galupo te digo que aca nadie esta armando puterio, simplemente estamos opinando y tratando de llegar a la CD de alguna forma por que lastimosamente no todos somos como vos que debes ser uno de los rellenos de la CD, y sos un hincha que apoya te vas a dar cuenta que que no es puro bla bla, o sino sos el gabriel cardozo que convoco al banderazo y despues dejo en banda a la gente, ah si seguro sos el, por eso decis que esto es bla bla, no hermano, no somos como vos y esto es serio de verdad vamos a ver si podemos hacer algo, es mas todos los dias hablamos con gente para ver si podemos lograr algo, esto no se limita a esta pagina quedate bien tranquilo, sorpresas te vaS A LLEVAR!!!
publicado por marcelo rodriguez, el 21.06.2008 12:52
bla bla bla bla
publicado por franco galuppo, el 22.06.2008 14:04
aaa y yo no soy cardoza ni nada de la cd yo pongo mi nombre y apellido gil aca en la pagina te haces el lindo por favor lo tu yo es bla bla bla el tiempo me va adar la razon si vos no cortas ni pincha marcelo rodriguez quien sos no existis jaja
publicado por franco galuppo, el 22.06.2008 15:06
No se que te molesta tanto a vos galuppo, yo nunca dije que cortaba o pinchaba y no te voy a contestar mas tus agresiones, por que vos si, no se de donde saliste, nadie te ofendio y estabamos hablando de guarani, no de vos o yo
publicado por marcelo rodriguez, el 22.06.2008 16:07
BUENO CHE DEJEN DE MARICONEAR LOS DOS
publicado por fransiscoi, el 27.06.2008 11:07
Turco, dejá de hablar boludeces. Y otra cosa, NO ES CIERTO que telmo no lo quiere al Polaco, GIL. Esto es un tema del presidente o de alguno de la dirigencia, como todo el mundo sabe. Es un pase de factura.
publicado por Pablo, el 27.06.2008 15:17
hay un bobo que firma con mi nombre..yo no tengo nada que ver,ni se que es esto..que el trolo que firma con mi nombre,de la caraaa..cagonnnnnnnnnn
publicado por Franco Galuppo, el 03.10.2008 17:57
encima ni sabe escribir, me hace pasar verguenza
publicado por Franco Galuppo, el 03.10.2008 17:59
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog