img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
18 de Diciembre, 2007 ·  ARGENTINO B

Cronología de los hechos.

Se comenta, que Rubén Rossi se haría cargo como coordinador del fútbol de Guarani Antonio Franco, aquí hacemos un reconto, de los acontecimientos que desembocaron en esta determinación de la Comisión Directiva para llegar a esta instancia. 

Quien es Ruben Rossi;

Jugaba en las inferiores de Colón, cuando en un partido ante Newell`s. Ernesto Duchini, que había ido a ver a Juan Simón, lo vio y lo recomendó para que formara parte de la selección juvenil que César Luis Menotti condujo al campeonato mundial de 1979.

 

El Nene, estuvo a cargo de las inferiores de Unión, River y Quilmes.  Rubén Rossi nunca llegó a jugar en Primera, así que aquel ‘79, quedó grabado a fuego en la memoria que recrea entre innumerables citas.

 

Esa memoria imborrable marca un hito en el fútbol argentino, el 7 de septiembre de 1979, en la lejana Japón, la Selección Juvenil que capitaneaba Diego Maradona ganaba el primer mundial de la categoría para la celeste y blanca, Ruben Rossi formaba parte de ese plantel. un título que los pibes de Pekerman repetirían varias veces.

 

En su retiro fue, coordinador de las divisiones inferiores del club Chacarita, de vasta trayectoria en el trabajo de formativas, con un pasado que incluye cuatro años al frente de las inferiores del Club Atlético River Plate y la coordinación general de las categorías menores en Quilmes durante la dirección técnica de César Luis Menotti.

 

COMO LLEGAMOS HASTA AQUI, SE ACUERDAN ...?

JULIO 2004

Oscar Peracca será técnico de Guaraní

Oscar Peracca fue presentado oficialmente como técnico del equipo de Guaraní Antonio Franco de Posadas con miras al Argentino “B” que comenzará en octubre.
El equipo misionero integrará la Zona G del mencionado torneo, de la que también forma parte el conjunto de Sportivo Patria de Formosa.

Con la presencia del presidente de la institución Cesar Decamilli y miembros de su comisión directiva, como así también de la recientemente conformada subcomisión de fútbol, al frente de la cual está Tono Pérez, y alrededor de veinte jugadores, fue presentado como nuevo director técnico de Guaraní Antonio Franco, Oscar Rubén Peracca, acompañado por su ayudante Oscar Locher y por el preparador físico Walter Bobadilla

El presidente César Decamilli, en un sector del campo de juego del Clemente Argentino Fernández de Oliveira, lo presentó a Peracca. “Nos reunimos para la presentación de Oscar Rubén Peracca, quien va a estar a cargo del cuerpo técnico. Trabajará con Oscar Locher y el profesor Walter Bobadilla, que ya lo viene haciendo desde hace un tiempo”.

Julio 2005

Andrés Padrón asumió como técnico de Guaraní Antonio Franco

 

El ex entrenador de Brown fue presentado el sábado al plantel de la Franja. Es muy factible que lleguen Albornoz, Cayetá y Schunke de Candelaria. También seguirán Fabián Balmaceda y Leandro Cáceres, de Sportivo.

Andrés Padrón fue presentado ayer como buevo entrenador de Guaraní Antonio Franco ante el plantel, de cara a la participación del equipo en el torneo Apertura del Argentino B, que comenzará en septiembre venidero.

El presidente César Decamilli fue el encargado de presentar al nuevo técnico a los jugadores a las 10 en el estadio de Villa Sarita.

El ayudante de campo de Padrón será Daniel Garay y el preparador físico será Darío Hiller. Mientras tanto, el Beto Delpiano seguirá siendo el técnico en lo que dure el certamen local sobre todo si la Franja clasifica para jugar la final ante Crucero.

Los posibles refuerzos

En cuanto a los nombres que vendrán para el Argentino B, César Decamilli anticipó ayer que “están muy avanzadas las gestiones para que se sumen en los próximos días los chicos que eran de Brown y están en Candelaria, que son Cayetá, Albornoz y Schunke, al que Padrón conoce bien, porque los tuvo con él”.

Por otro lado, se confirmó que seguirán Fabián Balmaceda y Leandro Cáceres, mientras que el Chori Sosa fue a Textil Mandiyú. El resto de los jugadores los irá evaluando Padrón y pedirá los nombres que necesite.

AGOSTO  2006

Daniel Cravero es el nuevo entrenador de Guaraní

Lo confirmó Cesar Decamilli, presidente del club franjeado,  Hoy por la mañana estará en Posadas. Y por la tarde se hará la presentación oficial del nuevo entrenador. Decamilli también dijo que se llevaron una muy buena impresión del, ahora, nuevo director técnico de Guaraní Antonio Franco.

AGOSTO 2006

 

Los hermanos Castillo ya son de Guaraní

 

El presidente de Guaraní Antonio Franco, César Decamilli, confirmó ayer , que "los hermanos Hugo y Sergio Castillo jugarán el próximo torneo Argentino "B" en el club, ya que llegamos a un acuerdo con ambos en el aspecto económico".

Con ello, Guaraní Antonio Franco conformará un plantel de real jerarquía y con recambio, teniendo en cuenta que ya se sumaron jugadores como Cano Benítez, Hugo Troche, Manuel Dutto y Richard Núñez, entre otros.

En el transcurso de esta semana, tanto Sergio como Hugo vendrán desde México a nuestra provincia junto a sus familiares para sumarse a las prácticas del equipo.

 

 OCTUBRE 2007

Técnicos sin trabajo

En la la Zona B del Argentino “B” tres técnicos dejaron sus cargos en la presente semana. Al ya anunciado retiro de Javier Baena de Sol de América se les agregaron los de Adrian Alvarez de Chaco For Ever y Daniel Cravero en Guaraní de Posadas.

En el conjunto chaqueño, los candidatos para la dirección técnica son Celso Freyre y Néstor Jarque; mientras que en el de Posadas se hizo cargo Telmo Gómez.

DICIEMBRE 2007

El presidente de Guaraní Cesar de Camilli, nuevamente hace un anuncio importante; Llega el GERENCIAMIENTO.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:14  ·  1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (1)  ·  Enviar comentario
GUTIERRES ES EL MAXIMO RESPONSABLE DE LAS MALAS CAMPAÑAS DEGUARANI ,DEBE IRSE EL ANTES QUE LOS JUGADORES ,DEBERIA RENUNCIAR COMO RESPONSABLE DE LAS MAXIMAS DESCICIONES Y TENIENDO EN CUENTA QUE COBRA SUELDO EL Y ROSSI LE HAN HECHO DAÑO A GUARANI EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS
publicado por EDU CACERES, el 21.05.2009 19:11
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog