img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
14 de Junio, 2009 ·  ARGENTINO B

El lunes 15 "explota" la radio. Vuelve "sobremesa deportiva".

Luego de un momento de silencio, estaremos nuevamente al aire este lunes con “Sobremesa deportiva”.

Con todas las noticias, los comentarios, las notas y las polémicas, desnudando los actos de indisciplina de los dirigentes. De Lunes a Sábados de 13 a 14.30 Hs., en la nueva frecuencia del deporte 104.9

 

Con el convencimiento pleno de que objetividad no significa obsecuencia.

Los esperamos…

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 20:18  ·  117 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (117)  ·  Enviar comentario
jajajajajajajajajajajajajajajaj y ahora de que te disfrazas franjeadoo jajajajajaj te llenaste la boca hablando q no ibamos a ascender y ahora somos de la A jajajajajjajajajajajjaajjajaja te queres mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajajajjaajajajjajajj dios mio....gracias crucero por tanta alegria...jajajajajajjaja "ooooooooooooohhhh vo so de la B de la B de la B vo so de la B" jajajajajajajajajajaj ojala q asciendan asi no volvemos a cruzar para amargarles el campeonato como de costumbre!!! y ahora q van a empezar a poner seguro ponen "en las buenas y en las malas frnaja"blablablablabla jajajajajajajjajajajajajajajaj matenseeee!!!jajajajajajaj chAAAAAAAAAAAAAAAAAu
publicado por Mono Romero, el 14.06.2009 20:35
CESAR, VOS ME ECHASTE DE GUARANI, GRACIAS A VOS VOY A JUGAR ARGENTINO A, TE AVISO QUE MI SUELDO ACA EN CRUCERO ESTA AL DIA, TANBIEN TE CUENTO QUE LUCHI ME TIENE AL DIA DE TUS PUTERIOS INTERNOS, VENI A CRUCERO QUE TE MOSTRAMOS COMO SE HACEN LAS COSAS
publicado por franco, el 14.06.2009 20:43
dejense de decir por franco cosas q en este momento el esta viajando y discfrutando de su momento actual
publicado por un amigo, el 14.06.2009 21:37
El año que viene quiero que franja juegue promoción con los pechos frios de crucero los mandemos al descenso y subamos este escalón para no volver.

Ojo , fijense las distancias que hay que recorrer en el argentino A, es mucha guita para un torneo pedorro, al igual que el argentino B, asi que hay que apostar a jugadores locales, pagarles bien, no fortunas que se vienen a robar los jugadores de afuera y prepararse para ascender en un año al argentino A y en el siguiente campeonato a Primera B nacional.

Ah! crupecho te espera LA FIEL en los ingresos a Cordoba para cortarle el techo a tus bondis y hacer uno como el de la 12!!!!!!!!! cuidate no sabes a donde vas el año que viene!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 14.06.2009 21:44
AY AY AY AYYYY QUE RISA QUE ME DA, SE QUEDAN AMARGADOS PORQUE ASCIENDE TU PAPAAAAA..BUSQUENSE CLASICO, ANDA A JUGAR CON MITRE O LA PICADA JAJAJAJ
publicado por CABRERA, el 14.06.2009 21:44
SE TERMINO EL CALVARIO DE GUARANI, VA A VOLVER A TENER EL CULO SANO, SE FUE TU PAPA A UNA MEJOR CATEGORIA....AHORA QUIEN TE VA A COJER?? MANDIYU? CHACO?
publicado por PELAO, el 14.06.2009 21:55
jajajajajaja siiiii jajajajajajajajaj por llenarse la boca les paso jajaja elloos pueden disfrutar solamente nuestras derrotas porque nunca ganan jajajajajaja ahora juga con mitre o guarda capaz juegues con el brete porque le esta yendo bien...jajajajaja te queres matar guarani ajajajajajajajjja que mal hacen las cosas jajajajajajajajajajjajajaj franco se fue de guarani para poder ascender..
publicado por Mono Romero, el 14.06.2009 22:04
que pelotudazo que sos para entrar con tres nick diferentes pobre tipo, decime una pagina de tu murga asi miro a ver el historial de triunfos y ascensos que tienen, payaso, vos no alentaste nunca a tu murga en el argentino a, Guarani jugó desde la primera edisión del campeonato, no te podes comparar rata sucia, anda a dejar comantarios a la boleteria de la terminal, para colmo sos un bardero porque ni fuiste a ver a tu supuesto equipo porque ahora estas escribiendo en tu casa o tu laburo muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 14.06.2009 22:17
jajaja como me voy a cagar de risa ahora! cuando se vallan afuera y le re cagan a palos! lazo vas a comer crucero! el año q viene ascendemos! y nos vamos a encontrar otra vez!
publicado por rdg, el 14.06.2009 23:10
la verdad que es de no creer que esten pidiendo a pico salinas, todas las opiniones se respetan, pero muchachos que hizo de importante esta persona como dt, no traigamos mas gente que nos use como experiencia personal. traigan a un tecnico con nombre, que tenga chapa, que sea respetado por su trayectoria, que conozca el medio y lo mas importante que conozca lo que es ascender!!!!! que tenga sobre el lomo varios ascensos, despues de batallas y guerras ganadas, un tipo de estas caracteristicas queremos, y por supuesto lo mas importante que los dirigentes empiecen a trabajar en serio y se dejen de romper las bolas de una vez por todas.
publicado por maximo, el 14.06.2009 23:33
y otra cosa , no contesten los mensajes de los giles de crupecho, en vez de festejar entran a nuestro foro por que no tienen en donde meterse por que su club aunque haya ascendido es un club "virtual" que no existe. dejen q sigan lavando su plata y comprando arbitros, eso a la larga tiene mal destino.
publicado por maximo, el 14.06.2009 23:36
JAJAJAJ GUARACAGON YA FUISTE, QUIEN MANDA AHORA?? NOS CANSAMOS DE COJERTE TODO EL TORNEO, AHORA SIN NOSOTROS VAMOS A VER SI TENES UNA ALEGRIA, VAMOS A VER QUIEN TE VA A COJER AHORA, YA QUE SOS LA PUTA DEL NORTE, ANTES ERA CANDELARIA QUE TE ROMPIA EL CULO Y ASCENDIO, AHORA ES EL MAS GRANDE, CRUCERO!! JAJAJAJ ESTAS SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTROS SE VE QUE TE GUSTA NUESTRA PIJA JEJEJ APRENDE HIJO, SOS DE LA B JAJAJ AHORA NO PARAMOS HASTA LLEGAR A 1º Y VOS?? SOS UN ETERNO INVITADO!! GANA UN PUTO ASCENSO GILEEEEES, MATENSE POR FAVOR DAN LASTIMAS, SOLO SERVIS PARA BOQUEAR QUE CRUCERO ESTO QUE AQUELLO Y HACI TE VA, ANDA A JUGAR CON MITRE ESE ES TU CLASICO, VAS A EXTRAÑAR QUE TE COJAMOS VAS A EXTRAÑAR AL MAS GRANDE CHAU HIJO NOS FUIMOS PARA NO VOLVER A ESA CATEGORIA QUE NOS QUEDABA CHICA, CHAU PUTITA DEL NORTE, SEGUI BOQUEANDO MIENTRAS TUS DIRIGENTES SE CAGAN DE RISA DE USTEDES JOJOJO..


VAMOS CRUCERO CARAJOOOOOOO!! CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU!!

QUE TE PASHA FRANJITAAAA?? ESHTAS NERVIOSHOOO?? JEJEJEJE
publicado por SER, el 15.06.2009 00:27
VOOOOO SOOOO DE LA BBBBB, VOOOO SOOOO DE LAAAA BBBB

EL QUE NO SALTA ES DE LA B EL QUE NO SALTA ES DE LA B..

UN MINUTOOOO DEEE SILEEEENCIOOOO, PARA FRANJA QUE ESTA MUERTO

AY AY AY AYYYY QUE RISA QUE ME DAAA, AY AY AY AYYY, QUE RISA QUE ME DA, QUEDARON CON LA BRONCA PORQUE ASCIENDE TU PAPAAA..

FIESTA EN MISIONES CARAJOOOO!! PARA VO CULO ENTALCADO, APRENDAN DE SU PAPI, GANEN ALGO, SOS UN PUTO INVITADO, VIVIS DE LOS MUERTOS, AHORA TAS MAS MUERTO QUE NUNCA!! JEJEJE LO VAS A MIRAR AHORA POR TV AL MAS GRANDE EL QUE TE COGIO APENAS CON 5 AÑITOS DE VIDA, PARESES EL PUTOS ZULMA LOBATO, SOS UN VIEJO QUE TE HACES DE LA ESTRELLA JEJEJEJ EN REALIDAD TODOS USTEDES SON UNOS TRAVESTIS JOJOJOJO YA VEO A LOS DE LA FRANJA YENDO IR A MIRAR AL MAS GRANDE JEJEJE, SEGUI PARTICIPANDO MUERTO NO EXISTEN MAS TUS DIRIGENTES SE CAGAN DE RISA DE SU PROPIO CLUB SE LAS PASAN DE JODA CON MINAS DE MENTECATO Y VOS QUERES ASCENDER JAJAJ YA TE VEO JUGANDO EL TORNEO DEL INTERIOR MUY PRONTO JEJEJE
publicado por SER, el 15.06.2009 00:38
Y AHORA SEÑORES DIRIGENTES,GERENCIADORA?????????

QUE HACEMOS AHORA,YA NO PUEDE HABER MAS PRETEXTOS,QUE LOS DE CRUCERO COMPRAN LOS PARTIDOS,QUE BLA BLA BLA BLA,AHORA LLEGO LA HORA DE PONERCE LOS PANTALONES Y AFLOJAR LA BILLETERA,Y TRAER UN BUEN TECNICO,PERO QUE ENTIENDA DE LA MATERIA,ALGUIEN QUE SEPA DE HACER ASCENDER EQUIPOS,NO PARACAIDISTAS QUE VIENEN A VER QUE PASA.-
NO PODEMOS PASAR MAS DE UN AÑO MAS EN ESTA CATEGORIA PEDORRA.-
ADEMAS HAY QUE VER COMO QUEDAN LAS ZONAS PARA EL PROXIMO ARG.B,YA QUE SUBIERON LOS PUTOS AMARILLOS,SOL DE AMERICA SE FUE EL DESCENSO,QUEDAMOS SOLO NOSOTROS ,CHACO,MADIYU Y PATRIA,A VER CON QUIEN NOS MANDAN.-

PONGANCE A LABURAR,BUSQUEN SPONSOR QUE BANQUEN,Y VOS ENRIQUEZ,HABLA CON CLOSS A VER SI TE DA UNA S CUANTAS OBRAS DE ASFALTADO,Y CURRAS ALGO PARA EL CLUB.-
publicado por Fabian, el 15.06.2009 08:01
NO SE PORQUE NO LO QUIEREN A PICO SALINAS PARA QUE SEA EL TECNICO DE GUARANI,CREO QUE LO DEMOSTRO EN CRUCERO QUE ALGO SABE Y CON POCA EXPERIENCIA DE TECNICO HIZO BASTANTE Y SOLO LE FALTO SUERTE EN LOS PENALES Y CREO QUE ASCENDIAN.GUARANI PENSALO ES UN HINCHA DE GUARANI ,ES UN REFERENTE,Y TODA LA GENTE QUE ES HINCHA DE VERDAD DE GUARANI QUIERE QUE SEA EL TECNICO.
publicado por MARCOS, el 15.06.2009 09:21
No me parece que toda la gente de Guaraní quiera q Salinas de Tecnico, repeto a los que lo quieren como DT siempre que no tengan un interés económico en traerlo, Salinas fue un referente del club, pero se paso a la vereda de enfrente, por culpa de los dirigentes?, puede ser, pero se paso, y después no logro nada como técnico, así que para que venga salinas bien puede estar Telmo Gómez, que le deben pagar dos mangos y el tipo sigue laburando humildemente.

Está bueno que traigan un DT con trayectoria, pero TRAYECTORIA DE VERDAD, no otro Rossi o Marabotto o Cravero, dejemonos de joder, pero si el proyecto no es a mediano y largo plazo, el año que viene en vez de buscar un delantero para reforzar el equipo jugando Argentino A, vamos a seguir escuchando los nombre de los paracaidistas que vienen a ponerse a punto en franja y rajan en l primera oportunidad que tienen.

Por más que lo traigan a Roldán, con este tipo de organización de la dirigencia, y sobre todo la falta de seriedad, el año que viene seguimos acá, en este Torneo realmente de cuarta.

Saludos a la gente que quiere a Franja de corazón, y por el bien de nustro querido Club, que los que no están a la altura de una Institución como Guaraní Antonio Franco, que den un paso al costado.
publicado por Pablo Garay, el 15.06.2009 12:04
coinicido con la opinion de pg y no es de mala onda o pincha globo, que antecedentes importantes tiene pico salinas, si es por ser buenas personas y por querer al club y haber defendido los colores, tengo muchos candidatos para ofrecerles,hace cuanto tiempo no trabaja este muchacho? creo que no hay ningun club que se pelee por tenerlo al frente de su equipo, pero muchachos hay que conocer muy bien el camino del ascenso, hay que tener experiencia en el tema
publicado por Dr Eckerman, el 15.06.2009 12:37
TENES RAZON GARAY NO SE SI TODA LA GENTE LE QUIERE A SALINAS,PERO TAMPOCO NO PODEMOS SER TAN HIPOCRITA EN DECIR QUE NO GANO NADA,ES CIERTO QUE NO GANO NADA PERO EN CRUCERO CON TAN POCA EXPERIENCIA COMO TECNICO HIZO BIEN SU TRABAJO,ACORDATE QUE AGARRO EL EQUIPO ULTIMO PELEANDO EL DESCENSO Y LO SALVO ,DESPUES PERDIO POR PENALES EN LA SEMI Y DESPUES DEJO AL EQUIPO ARRIBA QUE HASTA AHORA NO SABEMOS PORQUE SE FUE DE CRUCERO,Y LO MAS IMPORTANE ES QUE CRUCERO ASCENDIO CONLA MAYORIA DE LOS JUGADORS QUE TENIA EL EN LE PLANTEL ALGO DEBE SABER Y TELMO YA VAN COMO CUATRO AÑOS Y LO UNICO QUE DEMUESTRA QUE NO TIENE PERSONALIDAD LE ELIGEN SU PUESTO EN EL CLUB NUNCA ELIGE EL,ES FACIL TRABAJAR POR LA PLATA Y LISTO.PERO BUENO ES UNA SIMPLE OPINION MIA SOBRE SALINAS Y CREO QUE TIENE MUCHA PERSONALIDAD,POR ESO NO LE TRAEN A GUARANI
publicado por MARCOS, el 15.06.2009 12:41
ahi esta el tema de confusion de todos! no alcanza solamente con haber llegado a semi o haber hecho una buena campaña, hay que tener ascensos! haber peleado varias veces y no una sola. Eso de la personalidad es relativo, por que vi a mas de uno decir que tienen personalidad y cuando las cosas no andan son unos gatitos...y entiandan una cosa nadie va a venir a trabajar gratis por que quiere al club... eso no existe mas, a parte del dinero hay gente que trabaja en busca de gloria deportiva, mas aun los que ya tienen cosas importantes sobre el lomo, piensenlo
publicado por maximo, el 15.06.2009 13:17
YO OPINO QUE TIENE QUE VENIR PATA MEDINA, ES UN BUEN TECNICO Y NO SALE CARO, O SI NO A BRUCHON..
publicado por GAUL, el 15.06.2009 16:21
somos unos eternos fracasados somos unas lagrimas hasta candelaria y crucero ascienden y nosotros??
publicado por pablo garay, el 15.06.2009 16:44
no quiero ser mas pecho frio por favor dejense de robar , me voy hacer hincha de plastimi hasta que los dirigentes trabajen con seriedad.
publicado por pablo garay, el 15.06.2009 18:11
Al pelotudo que posteo con mi nombre que me chupe bien un huevo.
Aguante Guarani Antonio Franco, el único Club Grande de Misiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 15.06.2009 19:37
Yo no digo "no ganó nada" lo que digo es que con un presupuesto mucho mayor que el de Franja, y con partidos arreglados, con arbitros pagados, etc, etc, no logró mucho más que Telmo Gómez, y doy el ejemplo de Telmo porque me parece un tipo laburador y serio, que se banca que unos atorrantes hagan sus negocios con jugadores medio pelo, y agarra la manija cuando las papas queman, si no es Telmo Gómez que sea medina o que sea López o que sea Salinas, pero que ninguno venga con chapa de "YO SOY EL MEJOR TÉCNICO" miralo al pájaro Domizzi, lo llevó a Sp. San Francisco al Argentino A, le llevo varios años pero laburó seriamente con pibes de la zona, no trajo 15 jugadores cada vez que arrancaba el campeonato, son todos pibes de ligas que no tienen ni estadios, dos o tres son de la liga cordobesa (capital) que tienen buen nivel pero que no juegan en la reserva de Belgrano, Talleres, Racing, ni Instituto, son pibes de equipos de Barrio, como Escuela Presidente Roca, Unión San Vicente, Las Palmas, General Paz Juniors, juegan por el choripan y la coca, y dejan la vida, algunos pasan a equipos importanytes y otros están contentos jugando ascenso en Clubes como Sportivo que les pagan bien, que son serios, y que los tratan como verdaderos deportistas, Guaraní no tiene este camino trasado, lo de las mejoras en el predio del viejo aeropuerto, es para mandar pibes afuera y cobrar derecho de formación, nada más no es para otra cosa, no es para preparar a los futuros deportistas para que jueguen en primera cuando la Franja vuelva.

Me gustaría que contraten técnicos de Misiones comprometidos con un proyecto, porque si esperamos que venga un técnico caro para arreglar lo que pasa puertas adentro, estamos fritos, los técnicos exitosos no vienen a renegar vienen a laburar cobrar, seguir con exito y si las cosas no se dan dan un paso al costado y se van.
publicado por Pablo Garay, el 15.06.2009 19:49
traigan a Bruchon muetos el gano el ascenso salio campeon sin comprar referis no por revalida CAMPEON salio y nosoros no lo raemos porque el tiene mucha personalidad y quiere elejir a los jugadores
publicado por Beto fernandez, el 15.06.2009 19:54
nosotros tenemos al muerto roba plata de Gutierrez HAY hay hayyyyyyy
publicado por Beto fernandez, el 15.06.2009 19:55
esto que me entero recien no lo puedo creer, crucero lo quiere traer a ribecca para el argentino a y nosotros estamos discutiendo x bruchon , pata medina, telmo gomez, por favor amigos creo que toda esta situacion es el fiel reflejo de nuestra de realidad
publicado por Javier, el 15.06.2009 20:26
pero javier nosoros tenemos al gran Gutierrez y Bruchon salio campeon te guste o no es campeon no menosprecies a los Misioneros que saben justo nos toco estos delincuentes de comision es una lastima
publicado por Beto fernandez, el 15.06.2009 20:47
eS ASI QUE LOS ATORRANTES QUE ESTÁN EN EL CLUB SON UNOS INEPTOS NO ES CULPA DE LOS TECNICOS NI JUGADORES MIEIONEROS,!!!!!!!!!!!!!

NO SE LES OCURRA TRAER AL MUERTO DE DECHAT QUE NO TIENE OTRA IDEA QUE EL 4-4-2 DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 15.06.2009 21:07
che pablo, pero dechat le ascendio a crupecho, no es tan malo se me hace, y nosotros cuantos tragimos y no ganamos una mierda, seamos realistas..
publicado por diego, el 15.06.2009 21:15
estoy cansado de sufrir con guarani ,cada vez me identifico mas con crucero y no voya negar que me gustaria ser hicnha de crucero ,ellos tienen mejor estadio ,y mejor plantel a parte de mejores y mas capaces dirigentes ,tengo decidido que en el argentino a crucero sera mi equipo favorito por ser de misiones ,seamos inteligentes todos los hinchas de la franaj ,jamas tendremos alegrias mientras esto siga asi vamos guarani ,vamos crucero ,vamos misiones
publicado por pablo garay, el 15.06.2009 21:16
YO QUIERO QUE LE TRAIGAN A PICO SALINITA, ESE DEVE TENER UNA PORONGA BIEN RICA, ME TOMO EN BASO LE LECHITA DE PICO MMMM QUE RICA DEVE SER AHAHAHAHA PONEME PICO PONEME AHAHAHA
publicado por Pablo Garay, el 15.06.2009 21:17
pablo tengo una poronga de 30 cm para vos jajaja
publicado por javi, el 15.06.2009 21:19
ya me canse me voy a crucero tiene restaurant ,piscina cancha de jockey,hacen fiestas ,linda zamiseta sponsos ,ganan lo que se proponen basta de guarani basta no escribo mas
publicado por pablo garay, el 15.06.2009 21:23
javi decime en la cara !!! idiota pecho frio ,perdedor y cobarde ,yo pongo nombre y apellido y llevo mucho escribiendo aqui bancate lo que decis !!1
publicado por pablo garay, el 15.06.2009 21:25
eh ce yo soy el verdadera pablo, me hago cargo q me gusta la poronga, el viernes me voy al salon gala a compartin con la gente de crucero, despues les hago pete a todos que rica fiestita la voy a pasar, guarani no me gusta mas, son muy ratones, ni para las torres de la luz no tienen, y decamilli solo quiere q le chupe la pija, haci no vale, quiero un club grande como una poronga, haci como la tiene crucero, chuau guarani no te quiero mas..
publicado por pablo garay, el 15.06.2009 21:29
pico salinas ya dijo, el no va a venir! por los dirigentes! al menos eso dijo!
publicado por rdg, el 15.06.2009 21:32
a mi no me interesa mas guarani, yo ahora me voy con los de crucer a festejar, aparte tienen la pija bien durita y rica
publicado por Pablo garay, el 15.06.2009 21:34
soy ex hincha de guarani, el viernes voy al salon gala a festejar, aguante mi nuevo equipo.
publicado por pablo garay, el 15.06.2009 22:03
pablo garay no les hagas caso a estos giles, deciles que se armen una pagina con foro asi tienen donde expresarse, es muy facil ascender comprando arbitros, lo que se ahorraron en el sueldo del tape de dechar lo gastaron en comprar arbitros, asi no vale vieja!!! hay q ascender por derecha esto no tiene ningun valor
publicado por Javier, el 15.06.2009 22:39
y beto fernandez si tanto te gusta bruchon llevatelo a tu casa, no te das cuenta que no da la medida? es misionero, tenes razon pero conozco mucha gente nacida en misiones que puede ser tecnico tambien y no rompo los huevos
publicado por Javier, el 15.06.2009 22:41
PICO SALINAS???......dejemonos de joder, el no se fue a crucero por culpa de los dirigentes, se fue porq el quiso, no le importo un carajo. se fue porq es compadre de koropeski le chupo la pija como loco y desp. el otro le hecho por inutil.......ademas se canso de hablar mal de la franja en cuanto microfono se cruzaba, adems hablaba mal siempre de como jugabamos nosotros. es un forro dolble cara no puede estar aca.
publicado por el hincha, el 15.06.2009 22:44
che javier , vos le chupas la pija a pablo o que , que tenes que saltar por el si no es la cosa con vos idiota encima pones otro nombre estupido y cagon,por lo menos pablo pone su nombre verdadero como yo. soy hincha de crucero de la 147 y que me banco a muerte ...
publicado por orlando benitez, el 15.06.2009 22:46
que sabes de salinas vos ignorante
publicado por orlando benitez, el 15.06.2009 22:51
y vos pablo que crees que sabes todo porque no te vas de tecnico vos y saca adelante al equipo, lo unico que haces es escribir boludeces y ni siquiera sos socio del club, no tenes derecho a opinar , anda a otro espacio bocon.
publicado por orlando benitez, el 15.06.2009 22:56
que hablas vos de ignorante gil, anda a chuparle el culo a koropeski muerto de hambre titeres de mierda los maneja como quiere por dos mangos, vayan a la escuela, aprendan a leer y a escribir y despues hablamos, por supuesto que esto te lo lee y lo escribe tu hijo cabeza, menos mal que le hice caso a mi vieja y estudie y me recibi o si no de por vida le iba a tener que chupar el culo a los que me dan limonas para vivir a duras penas, no te conozco pero que no te encuentre por la calle por q te voy a cagar a trompadas
publicado por Javier, el 15.06.2009 22:59
que hablas vos de ignorante gil, anda a chuparle el culo a koropeski muerto de hambre titeres de mierda los maneja como quiere por dos mangos, vayan a la escuela, aprendan a leer y a escribir y despues hablamos, por supuesto que esto te lo lee y lo escribe tu hijo cabeza, menos mal que le hice caso a mi vieja y estudie y me recibi o si no de por vida le iba a tener que chupar el culo a los que me dan limonas para vivir a duras penas, no te conozco pero que no te encuentre por la calle por q te voy a cagar a trompadas
publicado por Javier, el 15.06.2009 22:59
que estudiaste vos ? como cagarle a la gente , ignorante con estudio tenes orrores ortograficos, en lugar de defender el futbol misionero decis idioteces ...
publicado por Orlando benitez, el 15.06.2009 23:02
burrito, pobrecito sos resentido como todos los ignorantes que no pudieron ir a la escuela, venis aca de anonimo y mostras tu resentimiento, decime cual es mi error ? horror se escribe con hache bruto anda a pedir a koropeski que te de unos vinos y unos mangos para ir a gritar por su equipo gil, mientras el se caga de risa de ustedes y los tiene con limosnas que feo ser grande y resentido, gracias papa y mama por haberme mandado a al escuela no me hubiera gustado ser como este pobre diablo, alenta a tu equipo por que tu patron te va a vender a otro, esclavo
publicado por Javier, el 15.06.2009 23:43
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog