img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
04 de Abril, 2009 ·  ARGENTINO B

El técnico siempre es el fusíble.

Ver un partido de fútbol simplemente como espectador para analizar la posición de los futbolistas y el manejo de pelota puede ser muy placentero.

Podemos
observar a simple vista y en escasos minutos si un equipo tiene coordinación entre sus líneas y si los técnicos armaron un buen grupo humano con pretensiones de lograr algo importante, de acuerdo a como se desenvuelven dentro de una cancha.

De acuerdo a esto y al trabajo realizado
...En un arco existen jugadas que se concretan en gol, en el otro las mismas no tienen destino similar, porque se falló...? Por circunstancias del juego.
 
Tal vez se se nos ocurra decir que el de camiseta azul es defensivo o el de naranja es ofensivo.

En muy pocas
cosas nos pondremos de acuerdo a la hora de intercambiar ideas. Y en ese intercambio de pensamientos, unos dirán que tal jugador es lo máximo y otro pensará todo lo contrario.

Algunos
culparán al técnico por un mal resultado, otros insultarán a los futbolistas, criterios dispares para una misma jugada o resultado,depende de cada persona.
Imagínen…
pobre tipo al que le toque armar un combinado para el Argentino B como Guarani Antonio Franco por ejemplo.

El que a
la postre llege a ser adiestrador se encontraría en un dilema. Pensaría una y mil veces para poder tomar la decisión mas coherente a la hora de convocar jugadores.

Se trata
de una elección muy difícil, a quienes llama, que sistema de juego emplea, y también no hay que olvidarse de la presión extra, la de la gente que exige constantemente que se gane, muchas veces influidos por los medios de comunicación piden no importando el tiempo de trabajo, un triunfo.

Y cuando los
resultados no aparecen salta el fusible. Pasan los técnicos y se van, algunos sin pena ni gloria porque se pierden dos partidos seguidos o no se cumplen con los objetivos.

De ser
considerado el mejor del mundo, en tan poco tiempo es caratulado luego, como el peor de todos.


En el caso de Guarani, si no clasifica hay que buscar culpables…? Será culpa del técnico o de los jugadores?,

Que porcentaje
del buen rendimiento de un equipo se le puede adjudicar al técnico y que otro a los jugadores.

Hay que
destacar que debe ser un conjunto de varios factores para que todo funcione sobre rieles.
La buena
comunicación entre cuerpo técnico y sus dirigidos es importante, hacen al buen equipo.

 Pero no olvidemos de algo  fundamental para que esa combinación  surta efecto.

Debe existir una “dirigencia” coherente e inteligente para ser el árbitro en distintas cuestiones y casos puntuales que superan lo estrictamente futbolístico.

Deben
ser cautos y no entrometerse ni interferir en el trabajo del adiestrador, sobre todo si tienen antecedentes que marcan una falta de conocimiento de cómo se maneja un equipo de futbol.

Una cosa
va de la mano con la otra.
Técnico, jugadores y Dirigentes.

Nos trasladamos a este fin de semana sin perder el hilo de la cuestión. No sabemos que pasará, no tenemos la bola mágica ni hacemos futurología.

La realidad
es una sola, “La franja” camina por la cuerda floja, esperemos que pueda hacer equilibrio hasta que termine el partido y que Chaco For Ever le de la mano para seguir andando.

De no ser así, el hilo se cortará por lo más delgado....? Como siempre, algunos dirigentes ya piensan en buscar otro técnico sin respetar lo bueno que hizo Telmo Gómez con lo poco que tiene.

En Tucumán luego de la derrota con Atlético Concepción de la Banda comenzó a rumorearse esto.

Luego del partido con Crucero se calmaron un poco las aguas y puede acrecentarse este disparador de quedar eliminado Guarani.

Sabemos que Telmo es resistido por algunos que internamente nunca estuvieron de acuerdo cada vez que fue nombrado entrenador, pero el respaldo vendría para su continuidad de parte del Gerenciador.

Mencionábamos
anteriormente sobre las tres patas que sostienen a un proyecto futbolístico, Técnico, Jugadores y Dirigentes, acá nuevamente queda demostrado que una de ellas esta torcida y no deja que las dos que quedan, se paren definitivamente y en forma correcta.

Por eso Guarani anda “rengo”.
Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 23:03  ·  7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (7)  ·  Enviar comentario
1ro los dirigentes o quien se encargue de pagar los sueldos los paga "cuando se le canta" es un factor importante a la hora de entrenarse y competir Y MAS SI SE ATRASAN 2 MESES!
2do el grupo humano es una mierda esta lleno de personajes cada uno con su "grupito" y son todos estrellas y no hace ni son nada mas ni nada menos q nadie... tobbias es el claro ejemplo es el mejor lejos y no es NINGUN PERSONAJE se lleva bien con todos y no le jode ni le sobra a nadie
3ro telmo tiene sus errores y limitaciones, pero tmb se arreglo con las sobras de esos tecnicos q vienen a "joder" "de paso" al club q primero esta lo economico y despues esta el club...
yo no lo banco mucho a telmo pero hay q reconocer la forma en q salio adelante y se las arreglo de cualkier forma... Saludos!

y vamos la franja hoy mas q nunca!!!
entramos al cuadrangular de cabeza o como sea!
publicado por Diego, el 05.04.2009 08:03
QUE BUENA NOTICIA CABEZA!!!!! SI SE VA ESTE ESTUPIDO DE TELMO PERO X FAVOR QUE SE VALLA Y NUNCA MAS PISE ESTE CROTO EL CLUB NI PARA INFERIORES ENCIMA SE HACE EL BIELSA Y NO LE GANAMOS A NADIE QUE SE VALLA A REBUSCAR EN LA PLASITA VA ANDAR BIEN JUNTO CON EL HIJO DE PUTA DE ZELAYA PARA cuando 1 buen dt???? no puede ser que con todos los fracasadosa q pasaron x el club como puto o pitu BALMACEDA O CAGON DELVECHIO TODODS ESOS ZAPATERO ESTE PUTO DE MANDIYU PUEDA CLASIFICAR NO QUE DESASTRE OTRA VEZ NO ESTAN X CULEAR CULPA DE DECAMILLI ENCIMAS TODOS LOS DT MEDIOCRE Q PASARON LE DIMOS NOMBRES,CRAVERO,PERACCA,LABARON,PADRON,TELMO ETC PARA CUANDO 1 TECNICO GANADOR COMO BRUCHON O RIBECCA O PELADO DERTYCIA O RIBONETTO, O TEMPESTA DEJENSE DE JODER ES HORA Q ESTA PUTA COMICION SE DE CUENTA Q EN ESTOS 5 AÑOS NO GANAMOS NADA NOI JODIMOS A NADIE VA NOS JODIERON A NOSOTROS DECAMELLI ANDATE DATE CUENTA Q SEGUIMOS EN LO MISMO NADA CAMBIO ES MAS MAS JUICIOS TENEMOS .....
publicado por KolanoChapay, el 05.04.2009 12:11
PARA QUE IR TAN LEJOS HAY QUE TRAER A BRUCHON EL PROBLEMA VA HACER QUE LUIS NO SE DEJA MANEJAR POR NADIE ASI QUE EL RENGO,Y TODOS SUS SECUACES VAN A CAGAR CON LAS COIMAS DE JUGADORES PEDORRO QUE TRAEN (CAPELETI,MOYANO,RAMIREZ,mrinigo,etc.porque sige..)LES VA A PEGAR UN BOLEO EN EL ORTO Y NO LES VA A DEJAR SACAR SUS GANANCIA ....ENTONCES A LA COMICION(DECAMILI,NAZER,GUTIERREZ) NO LE COMBIENE TRAER A ALGUIEN GANADOR Y CON PERSONALIDAD LES COMBIENE A ALGUIEN MANEGABLE ASI LO VEO YO
publicado por Pedro, el 05.04.2009 13:28
Pedro kolano ya estoy podrido de gente como ustedes...dehen de romper las pelotas y alienten al equipo la concha de su madre q puta haCEN ustedes poor la franja? lo unico q hacen es escribir pelotudeces en la pagina con las q no se llega a ningun lado...vos kolano pedazo de gil...El chino ramirez es uno de los q mas huevos pone en la franja y el q mas desequilibra cuando tiene la bocha...si fuiste a ver el partido hoy contra patria lo sabrias...
Otras cosa espero q esta vez no saquen 3 puntos en el escritorio estos putos..y q le den los puntos a chaco..
publicado por Franjeado, el 05.04.2009 18:54
alguien sabe que mierda va a pasar si se suspendio a los 38 o 33 minutos hay 2 verciones que quieren seguir esos crotos de manditextil si no ganan ya les regalaron 6 punos y... ahora quieren mas? ganen como hombre crotos no en escritorio
publicado por Pepe, el 05.04.2009 21:31
Algunos comentaristas decían que no pudo venir de la tribuna local porque estaba a sus espaldas, que únicamente pudo venir de la visitante, -porque le pegó en la frente- que en ese momento se retiraban y empezaron a embarrar la cancha con su conocido juego, pero la poli parece que los tiene identificado, de todos modos hay que esperar hasta el martes me parece que va a ser de lo único que se va a hablar en la semana.
publicado por Pablo Garay, el 06.04.2009 08:42
estupido e inutil sos vos x que no tenes huevos para identificarte ,por si no sabes hay muchos chicos de las inferiores que estuvieron con telmo que hoy estan haciendo el aguante en el arg. B y los otros estan segundo en el local ayer guarani jugo a lo telmo como siempre jugo sus divisiones inferiores trajimos varios tecnicos y el mejor esta en villa sarita y es de guarani ,quiza eso te molesta o la otra es que mira muy mal al futbol ,y la otra es tanto miedo le tenes a luchi que todavia no solucionaste tu problema con el o no te le anima ,kolano sos la lacra de la pagina chau.
publicado por El franjeado, el 06.04.2009 13:09
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog