img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
05 de Abril, 2009 ·  ARGENTINO B

Guaraní cumplió, ahora tendrá que esperar.

Guaraní Antonio Franco hizo lo que tenia que hacer. Ganó con contundencia a Spòrtivo Patria por dos a cero con goles de Claudio Torres y Lucas García, partido correspondiente a la zona 8 del Argentino B.

Este resultado lo clasificaba a la siguiente ronda, pero cuando todo comenzaba a ser festejo por el triunfo parcial de Chaco For Ever ante Textil Mandiyú la desazón consumió a  los hinchas y público en general.

La Franja está demostrado, es sufrimiento puro, por eso tendrá que esperar la decisión del Tribunal de Penas del Consejo Federal, quien definirá la suerte de los “Chaqueños”,Correntinos y por ende la de los Misioneros al suspenderse el encuentro Chaco For Ever 1 Textil Mandiyú 0.

El Club Atlético Chaco For Ever derrotaba a Textil Mandiyú por 1 a 0 cuando a los 38 minutos del complemento, el segundo asistente Cesar Dascanio fue agredido con un proyectil y el juez  suspendió el partido.

Si bien no se conoce el informe del árbitro, la policía habría detectado que el objeto contundente cayó de la tribuna visitante.
Ahora define el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Lo ganaba el negro con gol de Mauro González.

Agresión al asistente.

A los 38 minutos de la etapa complementaria se desplomó él línea Cesar Dascanio porque recibió el impacto de un proyectil sobre su frente.

En ese momento la jugada estaba sobre el área que defendía Textil Mandiyu (arco de la 9 de Julio) y donde se encontraban sus hinchas, y curiosamente, se pudo observar a unos 30 ó 40 salir inmediatamente del estadio sin entenderse el motivo.

El juez vio caer a su colaborador y corrió a esa ubicación. El asistente Rosarino recibió inmediatamente atención médica por parte  de los  profesionales de Chaco For Ever, pero no podía continuar.

En ese momento el árbitro Cristián Ferreira anunció la suspensión del partido.

Posteriormente en la zona de vestuarios quisimos hablar con el árbitro pero sólo pudimos recabar que no había visto nada,tampoco el línea recuerda nada y al consultar al veedor, este también manifestó que no pudo observar de donde provino la agresión.

Si, se pudo escuchar de la fuerza policial que tendrían identificado el sector de donde cayó el proyectil y habría sido de la tribuna visitante.

Sin dudas, que el Tribunal de Disciplina tendrá mucho trabajo para determinar el fallo en un partido que tiene la particularidad de definir un descenso y la clasificación.

Luego de salir del estadio la terna arbitral se encontraba realizando la correspondiente denuncia en la comisaría.

La historia nos cuenta que Textíl Mandiyú lleva ganado en los escritorios 6 puntos, todo por el peso de los dirigentes de la Liga Correntina en el Consejo Federal, esperemos que en esta oportunidad el  árbitro contemple realmente lo que sucedió para que se tome la determinación correcta.

De Clasificar, Guarani Antonio Franco enfrentaría a LA FLORIDA DE Tucumán y Crucero jugaría con Gimnasia y Tiro Salta.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 23:31  ·  42 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (42)  ·  Enviar comentario
OJALA QUE SE DECIDA RAPIDO Y LE DEN POR GANADO EL PARTIDO A LOS CHAQUEÑOS, BIEN LA FRANJA AYER PONIENDO TODO Y GANANDO CLARAMENTE. LES PIDO DE ONDA A LOS HINCHAS DE TEXTIL QUE SE ABSTENGAN DE COMENTAR EN LA PAGINA DEL MAS GRANDE, ME DAN VERGUENZA AJENA UDS, PECHOS FRIOS Y TIRA PIEDRAS.
publicado por Horacio, el 06.04.2009 05:24
guarani no le gano a nadie, se de buena fuente que el partido estaba arreglado en la semana, hubo 20 lucas para patria para que sedeje ganar y lo acordaron decamilli con el chango cravero asi que no se ilusion con el equipo precario que tienen aparte todabia no clasificaron, a crucero le viene bien que el rival sea guarani porque lo conoce bien y siempre arruga en los clasicos
publicado por Ramon, el 06.04.2009 05:29
Si también de buena fuente había incentico para patria y mandiyuta, DECHAT ESTAS CAGADO, EN ESTA ETAPA HAY QUE JUGAR AL FUTBOL NO TE VAS A PODER COLGAR DE LOS PALOS LOS 90 MINUTOS Y JUGAR AL CONTRAGOLPE CON TU 4-4-2 - que no es una formación clásica que inventaste , sino que es lo único que tenés-(A ESO RESTALE LOS ARBITROS QUE YA NO VAN A VENIR EL JUVILADITO DE RAFAELA POR EJ.)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que Ramón preparate para desenmascarar el lavado de guita y terminar con la mentira que inventaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahh!!!!!! a Gimnasia y Tiro le van a Ganar porque son más pecho frios que Uds. pero no se ilusionen -no con el equipo- con seguir con el currito de los $20 más el vino el paseo en camión y la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por favor hacele caso a lo que te están diciendo no entres más a decir estupideces a la página del ¡¡¡¡ CLUB DE FUTBOL MAS GRANDE DE LA PROVINCIA!!!!!!!!!!!!!!! pedile a tu amo que te agregue un link para que entren a decir que son fanáticos del amarillo, jejejeje dejate de joder no entres más acá, haaa!!! me olvidaba lee el Territorio que como te anticipe en un viejo comentario hoy solo puede hablar de GUARANI ANTONIO FRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 06.04.2009 08:37
LOCOS SI ESTO ES CIERTO PONGANLO EN LA WEB Y MANDEN COPIAS A LOS CANALES DE TELEVICION DE BS. AS. ES UNA FORMA DE EVITAR COIMAS A LOS QUE DECIDEN


Horacio Host / IP guardada 6 de Abril de 2009, 02:22:20

Lautaro>? tengo las imagenes del partido y se aprecia bien como fue la situacion donde cae el linea, el proyectil partio de la hinchada de Chaco For Ever y el jugador Gomez de Chaco induce a los dos policias que estaban al lado del linea a que muestren por la parcialidad algodonera que fueron ellos...quienes nada tuvieron que ver... este video va a llegar al consejo Federal y si no hay mano negra y con mucha suerte puede ser que estemos clasificados...


SI ES CIERTO PENSA LO QUE DECIS INDIO NO TE SALVAS

AGUANTE
ALBO
CARAJO

SOS MI SANGRE POR MAS PIEDRAS QUE TIREN LOS INDIOS
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 06.04.2009 09:02
ke pasa keko solo ENTRAS CUANDO TE COMBIENE PORQUE DESPUES DEL PARTIDO CONTRA MANDIYU DESAPARECISTE PAJERITO Y AHORA ENTRAS A LA WEB DE MANDIYU A ALENTAR A LOS INDIOS NO TENES VERGUENSA RECONOCE QUE RESASTE PARA QUE LOS INDIOS GANEN PAJERITO


AGUANTE
ALBO
CARAJO

MANDIYU CONTRA EL MUNDO

PD POR CULPA DE LOS INDIOS DEPENDEMOS DE NUEVO DE LAS OFICINAS NO TIENEN VERGUENSA YA ESTABAN ACORRALADOS Y CON UNO MENOS JAJAJAJAJAJA
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 06.04.2009 09:06
Este Pitogüé es un caradura andá a llorar al gauchito gil muerto de mierda!! todavia tienen la caradurez de seguir reclamando puntos...porque puta no se ponen una ONG así les dan cosas gratis de todo el mundo...Mandiyuta Caradura!! ya ganaste 6 puntos en el escritorio y ahora tenés el tupé de reclamar 3 mas!! porque el campoenato que viene no piden que les den 15 así clasifican como mejor tercero!! jajajajajaja das risaa pitogüé (pajaro puto en la jerga correntina)y no estaba arreglado un carajo el partido!! les ganamos en la cancha como debe ser!! de que arreglo me hablás Ramón si la unica fuente que manejas vos es la fuente de hacer tortas de tu mujer alcahuete de mierda!! se ve que no fuiste a la cancha porque el equipo jugó como nunca...y si seguimos así, es para ilusionarse. Nos cruzamos de vuelta empresita...viste que te dije que hivas a lamentar de por vida el gol del Paraguayo Cuellar...de por vida!!, porque uds. ya no tienen mas nafta, son una mentira te juro que lo más difícil ya paso... estos play off lo pasamos caminando.
Ahhh para reirse un poco entren a http://www.soydemandiyu.tk/
y gasnten un poco a los correntinos que se quieren mataaaaaarrrr jajajajaja entren que da mucha gracia
publicado por Mauricio, el 06.04.2009 12:33
Mandiyuta ignorante de cuarta -es decir por elección- dejate de joder de donde salis con tus pruebas plantadas, deja de decir boludeces, para que van a tirarle una piedra los de for ever al asistente si les estaban pegando un paseo terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu murga los 40 aborigenes que pagaron para que vayan a sentarse con los brazos cruzados por el miedo que tiene tu diminuta hinchada, aprende de la Franja cuando se juega cerca metemos 4000 de visitante, vos ni de local viste nunca esa cantidad en el metegol de huracán, y anda cerrando el pico porque se quedan afuera, sigan tranzando con los pechos fríos de crucero que asi van a ascender, no tiene vergüenza, 6 puntos en un escritorio, ahora quieren robarle el partido a los tobas, dejate de joder enfermito, a vos te paga gente de crucero para que entres a decir ganzadas, PYASO, QUEDARON AFUERA Y GANARON 6 PUNTOS EN UN ESCRITORIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO EXISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 06.04.2009 12:41
che pitogue...te lo anticipe antes ehhh.....ganamos tranquilamente el domingo y ustedes perdian....pero te das cuenta q es al pedo llenarte la boca diciendo estupideces de que usteden salen a jugar al futbol los 90 minutos...que bla bla....son unos muertos....a chaco no le pudieron ganar y pensas que estan en condiciones de saltar a la proxima ronda???de la mano de del veccio???jajajajajajajaja dan lastima.....ahora,le pregunto a todos...para que quieren a mandiyu en la otra fase,para pasar verguenza????pitogue tenes q aprender a cerrar el ortito te falta mucho para esta categoria y para hablar de GUARANI ANTONIO FRANCO mas todavia....encima de que son pechos frios son tira piedras tmb...igual que los colectiveros amarrillentos de mierda esos.....sabes q pitogue hacenos el favor a mas de uno y no escribas mas en esta pagina...y mas alla de lo q diga el fallo guarani hizo la suya y demostro que fue,es y sera grande por siempre!.....

Pd:espero que hayas podido cenar y almorzar hoy...porque con la entrada de la cancha seguro te quedaste sin $....correntino pobreton pecho frio E hijo de puta.....un abrazo pedazo de infradotado come cuero mal parido...


aguate la franja carajo!!
publicado por turbo vargas, el 06.04.2009 13:21
LOGICA

1 - CUANDO EL ASISTENTE RECIVE EL PROYECTIL SE DIRIGIA PARA EL CENTRO DEL CAMPO MAS O MENOS A LA ALTURA DEL SEMICIRCULO CENTRAL-
2 - PORQUE LA SITUACION SUCEDIO CUANDO CASI TODO MANDIYU ASEDIABA AL NEGRO EN SU AREA
3 - POR ENDE DANDO LAS ESPALDAS A LA 9 DE JULIO Y LA (DIGAMOS)HINCHADA LOCAL A SU COSTADO IZQUIERDO Y LA VISITANTE A SU ESPALDA-
4 - DADA LAS HUBICACIONES DE LOS PROTAGONISTAS ASISTENTE Y HINCHADA VISITANTE Y BARBAROS SERIA ALGO MUY POCO PROBABLE QUE UN HINCHA DESDE LA TRIBUNA VISITANTE LLEGUE HASTA LA POSICION DEL ASISTENTE SALVO CASO QUE SEA EL BRASO NUCLEAR
5 - Y POR EFECTOS DEL VIENTO EL PROYECTIL LE DE EN LA CARA SIENDO QUE EL DABA LA ESPALDA A LA HINCHADA VISITANTE
6 - COMO ESE QUE DICE SER PERIODISTA YA SEA DEL MEDIO QUE SEA PUEDE TENER ESA CERTEZA DE LO QUE ESCRIBE SI QUIERE TIRAR MIERDA POR LO MENOS QUE DIGA QUE EL CREE QUE SUCEDIO DE ESA FORMA PERO AFIRMARLO ES DE CAMICASE -
7 - PARA TERMINAR PREGUNTO
A - PORQUE EL ARBITRO NO SUSPENDIO EN EL PRIMER TIEMPO POR FALTA DE SEGURIDAD EN EL CAMPO DURANTE ESOS INCIDENTES
B- PORQUE LA POLI DISPARO CONTRA LA HINCHADA VISITANTE DESPUES DE QUE UN JUGADOR DEL NEGRO LES DIJERA ELLOS ERAN
C - POR QUE LOS JUGADORES DEL NEGRO REACCIONARON MUY NERVIOSOS CUANDO EL DOCTOR DE MANDIYU LE DABA LOS PRIMEROS AUCILIOS AL ASISTENTE
D - POR QUE LOS DIRECTIVOS DE MANDIYU NO PIDEN LAS GRABACIONES DE LA RADIO NATAGALA QUE TRASMITIO EN DIRECTO DONDE UNO DE LOS LOCUTORES DIJO HABER VISTO DE QUE EL PROYECTIL SALIO DE LA HINCHADA DEL NEGRO Y NO REPARO EN RECRIMINAR ESA ACCION EN LA TRANSMICION EN VIVO ESO ANTES DE QUE APARESCAN MANOS NEGRAS .

PETICION OJALA LA FEDERACION RESUELBA SEGUIR LOS MINUTOS QUE FALTABAN A PUERTAS CERRADA Y SI PERDEMOS PERDEMOS Y LISTO PERO QUE SE DE UN CORTE FINAL A ESTO QUE LOS DIRECTIVOS DEN UN CORTE FINAL A ESTOS BARBAROS QUE VAYA CASUALIDAD SIEMPRE ENTRAN GRATIS PELIGRAN VIDAS Y PERJUDICAN A LA VIDA DEL DEPORTE QUE YA LO TENEMOS EN TERAPIA SIEMPRE DANDO NOTAS DE QUILOMBOS EN LA CANCHA QUE SEA, PENSEMOS LOCOS
ESTO ESTA MUY MAL

OJALA SE TERMINE DE JUGAR Y QUE PASE LO QUE PASE
SIEMPRE SEGUIREMOS INTENTANDO SUPERARNOS Y SI NO ASCENDEMOS OTRO AÑO SERA PERO JUGANDO LOCO Y SIN BARBAROS EN LAS CANCHAS


AGUANTE
ALBO
CARAJO

CREO RECORDAR UN ANTESEDENTE DONDE MANDIYU GANABA Y UN PELOTUDO TIRO UN PROYECTIL A UN JUGADOR DEL NEGRO LAS SITUACIONES ERAN MUY PARECIDAS CLARO NO DESCENDIA NADIE -PERO MANDIYU GANANDO Y CON UN JUGADOR MAS PERDIO LOS PUNTOS
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 06.04.2009 13:52
a ver a ver... pitogúe del orto!! me tenes re podrido con tus comentarios sobre la violencia cuando todo el tiempo estas amenazando y entrando a esta pagina solo para bardear
Primero y principal hermano te recuerdo que por mas que el piedra haya salido de donde salido hay una realidad... En el momento que se produjo el incidente ambas hinchadas la de chaco y la de mandiyu estaban tirandose piedras a fuego cruzado... Por ende los puntos ni soñando le pueden otorgar a mandiyu.
Segundo... El asistente tiene el golpe en la frente y si hay algo que en el colegio de arbitros enseñan es que el linea debe correr en forma lateral y siempre de frente a la cancha... por lo que tu teoria de que el linea corria hacia adelante es una farsa (consulta con angel sanchez o estudio futbol)... osea que siempre esta de frente y nunca pudo aver sido de la tribuna que tiene a sus espaldas (popular local)
Tercero... las unicas piedras q puede recibir de frente son las de la popular visitante que esta a 15 a 20 mtros o las plateas locales que estan a mas de 40 mtros... Saca tus conclusiones

Espero haya aclarado las dudas de todos cualquier duda en cuanto a un accidente comuniquense conmigo....
publicado por peritoaccidentologico, el 06.04.2009 14:16
pituge tu mama se va a morir te declaro la maldcicion correntino puto
publicado por EUGENIOKLEIN10, el 06.04.2009 14:36
EL DIARIO EPOCA TE CANTA LA JUSTA SOS PECHO FRIO Y TIRA PIEDRA

El final menos esperado
Mandiyú tenía la clasificación al alcance de sus manos, pero perdió ante For Ever 1 a 0. El “negro” se salvó y los correntinos descansan hasta el próximo torneo. El partido no terminó porque un proyectil, proveniente de la parcialidad visitante, impactó en el juez de línea.


Ver mas fotos



Imagen 1 de 2



Luis Reinaldo Gómez
De la redacción de ‘época‘

Miedo escénico, falta de actitud, subestimó al rival. Pueden ser algunos de los calificativos que se le pueden dar porque Mandiyú dejó escapar esta clara posibilidad de estar en el grupo de los 16 equipos que irán en busca del ascenso.
Sobre los tres resultados posibles que hay en un partido de fútbol, dos eran favorables a Mandiyú y uno solo le era en contra. Se dio el menos esperado, que For Ever le gane a Mandiyú, se salve del descenso y que por contrapartida, Guaraní se imponga a Sportivo Patria y sea el conjunto misionero el que ocupe la segunda plaza para la ronda final del torneo Argentino B.
Con las manos vacías quedó Mandiyú, cuando parecía tener todo a su favor, lo mínimo era llevarse un empate del estadio forevista, pero el equipo mostró su peor versión del torneo. Se le puede atribuir a muchas cosas, pero lo peor de todo es que el equipo no tuvo actitud, no tuvo ideas, no supo casi nunca cómo llegar al arco de Mauro Zachozy, entonces terminó en lo que terminó, con la hinchada correntina poniéndole el punto final al partido, cuando en lo previo se esperaba que fuera la de For Ever la que llegara al extremo de buscar una agresión a alguien para que el juego no llegue al minuto 90.
Lo hecho por la hinchada de Mandiyú no hizo más que coronar lo que desde el campo de juego daban los once jugadores que puso Jarque para que lleguen al objetivo. La hinchada, al no ver respuesta por parte de su equipo, decidió ponerle un punto final al partido, un proyectil, de los tantos que partieron durante toda la tarde de una tribuna a otra, terminó impactando en la cabeza del juez de línea César Dascanio, lo que derivó en la suspensión del partido.
Que el proyectil partió de aquí, que el proyectil partió de allá; lo concreto es que de acuerdo a lo que se pudo saber, la Policía informó que el mismo fue arrojado desde el sector en que se encontraba la hinchada de Mandiyú. Pero esto, más allá de lo lamentable, y de que todavía restaban 8 minutos por jugarse, no es más que la “frutilla del postre”
publicado por Mauricio, el 06.04.2009 14:52
de una tarde para el olvido del equipo correntino, que en la historia de los clásicos quedará escrito que un 5 de abril, For Ever le ganó a Mandiyú, se salvó del descenso y lo sacó a su eterno rival de la instancia final del torneo.
Todo, simplemente porque puso todo lo que había que poner para jugar un partido de estas instancias. For Ever no tuvo miedo escénico, al contrario, sintió respaldo por esa multitud que se llegó hasta su estadio; tuvo actitud, fue conciente de lo que se jugaba y de que había que salir a ganar o morir, morir de pie de última, pero la entrega fue total; no subestimó al rival, salió a jugarle de igual a igual, más allá de las diferencias que muestra la tabla de posiciones. Era el partido que había que ganar, lo jugó como tal y lo ganó, por eso es digno lo suyo y se merece seguir en el Argentino B. La contracara es la de Mandiyú, no fue ni por asomo aquel equipo que siete días atrás apabulló al hoy descendido Sol de América. Y no se puede decir que el mal de ausencias la afectó, porque Néstor Jarque, el técnico correntino, pudo armar un equipo con casi las mismas características del que venía presentando. No se puede decir que Ramón Martínez es mucho menos que Juan Carlos Girón o que Daniel Ojeda no rinde lo mismo que Matías Aspitia, si hasta el partido con Central Norte, Ojeda era el titular y Aspitia ocupaba un lugar entre los suplentes; que Duré no está en su plenitud, Duré no jugó ante los formoseños, como tampoco estuvo Diego Benítez, el otro ausente. No se puede caer hoy en el facilismo del “mal de ausencias”, si se le puede reconocer al técnico de que cuenta con un plantel corto, pero Mandiyú quedó fuera de la instancia final por méritos propios y no ajenos.
La versión de ayer fue la peor del equipo correntino en los últimos tiempos, careció de ideas, sólo inquietó a su rival en un par de oportunidades, con un remate de Edgar Valenzuela que entre Zachozy y en ángulo se fue al corner y luego otro centro de Ojeda, que Martínez no llegó a conectar por muy poco, sí muy poco porque esto sucedió en los 10 minutos que el árbitro adicionó en el primer tiempo luego de los incidentes que se registraron entre la parcialidad local y la Policía.
Y precisamente en ese tiempo adicional de juego, llegó el gol de For Ever, en una jugada que forma casi el “abc” del fútbol. Tiro libre a unos 30 metros del arco, Héctor Vera tomó el balón y Mauro González se paró junto al último hombre de la barrera que armó Ariel Ramírez. El remate suave d
publicado por Mauricio, el 06.04.2009 14:53
El remate suave de Vera fue a González quien giró libre de marcas y quedó mano a mano ante Ramírez para definir. Nadie se percató de esta jugada tan sencilla y efectiva. El segundo tiempo For Ever se lo “regaló” a Mandiyú, es que le dio terreno y pelota, pero los dirigidos por Jarque no supieron qué hacer con tantas cosas y se fueron hacia delante, pero sin ideas, los manotazos de ahogados del entrenador buscando con cambios tampoco dieron su resultado, hasta que uno desde la tribuna decidió ponerle punto final al partido, cansado de ver a su equipo ir, sin saber a donde.
Se terminó otro ciclo para Mandiyú, ahora vendrán los tiempos de análisis, de barajar y dar de nuevo y de una vez por todas analizar si Mandiyú está sólo para participar o tiene aspiraciones a más.
ANDA A LLORAR A LA CRUZ MAYOR MANDIYUTA CARADURA!!
publicado por Mauricio, el 06.04.2009 14:55
che pitocorto, que paso corren-tino malo? como siempre el corren-tino bocon de nacimiento muere por la boca, por la BOCA (tu papa) aprende a ganar los partidos en la cancha pibito, sos tan ignorante de creer que for ever ganandote va a tirar una piedra para suspenderlo? lo que pasa que te regalaron 6 puntos y como te gusto el dulce crees que vas a ganar siempre asi, porque no jugas al abogado mas vale y dejas esto del futbol? sos lamentable pitocorto ME DAS VERGUENZA AJENA, PORQUE ADEMAS DE IGNORANTE SOS UN TREMENDO CARADURA, DECIS QUE VIVIS EN ESPAÑA, ENTONCES COMO PUTA SABES LO QUE PASO EN LA CANCHA, COMO PUTA TENES TANTOS DETALLES? VOS SOS HINCHA DE INTERNET, HINCHA DE DIARIO, UN HINCHA DE MENTIRA, COMO TODOS LOS PUTOS MAL PARIDOS IGNORANTES DE "B"ANDIYU, SEGUI ASI PECHITO

MIENTRAS VOS DE AHORA EN MAS TE VAS A TOMAR MATE A LA COSTANERA LOS DOMINGOS, YO SIGO LLENDO A VER EL CAMINO DEL ASCENSO DE LA FRANJA, EL UNICO EQUIPO CON HUEVOS Y QUE JUEGA, JUEGA, TE REPITO JUEGA EN TODAS LAS CANCHAS NO COMO VOS QUE HASTA DE LOCAL TE METES ATRAS DEL ARQUERO, SECO DE MIERDA PICAPIEDRA CHUPA PIJA, AMARGO PECHO FRIO, SOCIO DE CRUPECHO DEL POLO NORTE

SOS UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AGUANTE LA FRANJA CARAJO!!!!!!!!!
publicado por GABO, el 06.04.2009 15:18
Dirigente de Guarani: DG
Juez de Linea Dascaino: D
.................................................
DG: Hola Dascaino?
D: Si, quien habla?
DG: Mira te estoy llamando desde Misiones, ¿que paso?
D: Ah, que tal como te va? un gusto.
mira ya se estaba terminando el partido y era una batalla campal, piedras que volaban de tribuna a tribuna, un descontrol...
DG: Si...
D: En un momento dado siento un fuerte impacto en la zona de la frente y una baja de presion lo que hace que me caiga al suelo...
DG: Uhhh, que hijos de puta...
D: En un momento vuelvo a tener nocion de donde estaba y escuchaba que el D.T. Jarque decia al utilero que me atendia, "curalo rapido asi seguimos, estos hijos de puta siempre nos cagan, nos rompemos el culo para que estos boludos de un piedraso nos caguen en laburo de todo el año" (en referencia a su hinchada)
DG: Que barbaro!
D: Luego se me acerca el arbitro Ferreira para constatar bien la lesion y comentarme que habia visto un poco de revuelo en la tribuna visitante, como si fuera que se iban algunos hinchas, no podia determinar con certezas pero eran alrededor de 20 0 30...
DG: Si...
D: Y bueno, a raiz de eso decidio dar por TERMINADO el encuentro con el resultado de 1 a 0 a favor de Chaco For Ever, quedando a criterio del Tribunal de Penas del Consejo Federal la resolucion del mismo....
DG: Okey, y ¿cual va a ser el descargo de ustedes acerca del incidente?
D: Bueno, de acuerdo a lo que denunciamos en la comisaria de Resistencia y luego de llegar a una conclusion luego de un analisis con Ferreira, se va a INFORMAR, QUE EL PROYECTIL POR LOGICA EVIDENTEMENTE PROVINO DE LA TRIBUNA DE LOS HINCHAS CORRENTINOS, PORQUE A LOS CHAQUEÑOS LOS TENIA DE ESPALDA Y LA HERIDA QUE TENGO ES EN LA FRENTE...
DG: Ahh, bueno, eso era lo que queria saber, importantisimo!
D: Si, eso es lo que va a informar Ferreira el lunes cuando tenga que hacer su presentacion en el Consejo...
DG: Bueno Dascaino, que te mejores pronto, te mando un saludo grande desde Posadas, un abrazo.
D: Hasta luego, gracias por el llamado y preocuparse por mi salud.

C-O-N-T-U-N-D-E-N-T-E

NO LO GANAS NI CON TODA LA GUITA DE COLOMBI MUERTO DE MIERDA PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AGUANTA LA FRANJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Charla telefonica, el 06.04.2009 15:50
keko o kekagon

APARECES AHORA PAYASO POR QUE NO APARECISTE CUANDO TE ROMPIMOS EL ORTO DESPUES QUE VARDEASTE TODA LA SEMANA EL LA COMPU TE PERDISTE HIJODEPUTA AHORA QUE DEPENDES DE LOS INDIOS APARECES JAJAJAJAJ SI ESO NO ES UN FALSO HINCHA QUE SERA JAJAJAJAJAJ



AGUANTE
ALBO
CARAJO

ESPERANDO RESOLUCION FABORABLE



hola gabo estoy esperando tu repuesta a ver quien es mas cagon te repeti esto mas de 10 veces por que no respondiste y te escondiste no sera otro falso hincha que salen cuando estan bien solamente
aaaa SIERTO QUE NO ESTAS BIEN LO QUE PASA ES QUE DEPENDES DE NOSOTROS YA QUE SI GANABAMOS SEGUIAS PERDIDO JAJAJAJA QUE PEDASO DE HINCHA LA GRAN PUTA HOJALA NUNCA DESAPARESCAS GUARACAAAAAAAAAAAAAGON NO SE A QUIEN GASTARLE MARIQUITA



AGUANTE
ALBO
CARAJO

OJALA SE JUEGUE EL TIEMPO RESTANTE AUNQUE EMPATEMOS Y ASCIANDAN LOS GUARACAGONES PERO DE ESA FORMA DESTERRAMOS A LOS TIRAPIEDRAS
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 06.04.2009 16:19
cuidadooooooooo!!!!!!!!!!!

uhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

que cerca paso esa piedra!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaajaj chau B.andiyu, segui en el argentino B, PUDRITE AHI POR PECHO FRIO TIRA PIEDRA
publicado por KEKO, el 06.04.2009 16:32
Pitocorto sos tan caradura para seguir entrando aca...mientras sabes que ya SOS HISTORIA NUEVAMENTE...Te pasaste toda la semana diciendo que a for ever lo pasabas por encima, q eran unos muertos, q no le gano al patria de la liga local, q hacias la fiesta en su cancha.....
.....¿QUE PASO PITOCORTO? ¿ADONDE QUEDARON TUS AFIRMACIONS? ¿SOS TAN MUERTO QUE TAN SOLO EMPATANDO SE TE FUE DE LAS MANOS UN PARTIDO CON UN EQUIPO QUE SEGUN VOS YA ESTABA EN LA "c"?
La realidad es que fue mucho q pelees la clasificacion....acordate q te quedaste afuera ganando 6 puntos afuera de la cancha la verdad q lamentaBle...
publicado por Franjeado, el 06.04.2009 17:09
CHE PITUGUE,TE DIGO DE ONDA: ESTAS DANDO LASTIMA CON TUS COMENTARIOS DEJA DE JODER, LEE LO QUE DECIAS HASTA 2 SEMANAS ATRAS, NO SEAS CARADURA Y BORRATE DESPACITO NO PODES SER TAN BRAVO ANONIMAMENTE DESDE ATRAS DE UNA PC,PRIMERO LE ESPERASTE A LOS VAGOS EN EL AGUILA PERO RESULTA QUE VIVIS EN ESPAÑA¡¡ Y DESPUES BARDEASTE CON RESULTADOS ARREGLADOS, HACETE UN FAVOR A VOS MISMO GURISITO Y ANDA A TOMAR LA MERIENDA CON TU MAMA MIENTRAS MIRAS A LOS POWER RANGERS Y DEJA DE HACERTE EL BARRABRAVA, VOS SOS UN CIBER-BARRA ANDA QUE TU MAMA TE LLAMA
publicado por Horacio, el 06.04.2009 17:35
Parece segun lo que escuche en la radio,se complica el panorama,parece que el hijo de puta del referi puso en el informe que la piedra vino del lado de Chaco,si es asi estamos en el Horno.-
Porque no creo que Nuestro representante del futbol Misionero en el consejo federal,gordo HIJO DE MIL PUTAS de Valdovinos haga fuerza,PARA QUE OTRA VES NO LE DEN LOS PUNTOS A LO PUTOS CORRENTINOS¡¡¡¡¡¡¡
Porque ya sabemos que este gordo hijo e mil putas ,ahora es MUY AMIGO DE CHORROPESKI.-
Si Se da eso perderiamos la clasificacion con un equipo que gano 9 puntos en los escritorios.-
Entonces de que sirve prepararse 3 meses antes como lo hizo Guarani,invertir un monton de guita en obras y jugadores,para que unos putos te cocinen en los escritorios.-
publicado por Luchhe, el 06.04.2009 18:58
esta bien lo que decis pero no te olvides que no quedamos afuera por este ultimo partido si uvieramos ganado a los tucumanos o algun otro partido orrible que jugamos esta etapa no fue play off si telmo no fuese tan cagon que me importa los otros partidos la franja es un grande y elmo no lo entendio
publicado por Pepe, el 06.04.2009 20:19
pitogue te queres mataaaaaaaaaaar eso te pasa por llenarte la boca hablando estupideces durante la semana.....se ve q sos un pendejo y te falta mucho por vivir...H-I-J-O D-E P-U-T-A.....vamos a ver si te dejas de molestar y te vas a hacerte tirar la goma por un travesti mal nacido de mierda comer cuero chupa pija...nos tenes las bolas llenas a todos....que mas hace falta hacer para q te des cuenta que son unos muertoooooooooos???? no le pudieron ganar a chaco...no tienen amor propio,no tienen temperamento,no tiene actitud,no tiene HUEVOS...un empatee ois bien???UN EMPATE te dejaba en la otra instancia,pero no...como buen pecho frio tenes ir a peder con el ultimo de la tabla...y si te pones a pensar PERDES UN CLASICO,LA CLASIFICACION (quiere decir q tu clasico rival te deja con las manos vacias) Y ENCIMA CHACO SIGUE EN EL ARG B....te queres matar muuerto....ustedes son unos muertos....no entendes q no tenes q escribir mas en esta pagina???encargate de la sucia petera e hija de un container de putas de tu mama....deja de molestar...digas lo q digas somos mas grandes....burro de mierda...como vas a poner "ojala" con H....sos un mas parido puto de mierda tira goma y come travesti....borrate!!!!!

aguante la franja!!!
publicado por Turbo vargas, el 06.04.2009 22:38
corriente contra corriente dijo pitogüe y estaba meando un enchufe!!!!!!!!!!!!!!!!

Y contate algo pitogüe que nombre le vas a poner ahora a tu murga?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fusión mandiyutadelnorte S.A? que lamentable lo tuyo hermano, porque carajo no te moriste vos en Vella Vista y no el gringo, la puta madre, esos pibes si que eran correntinos polentas, vos sos chileno y travesaño, HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 07.04.2009 00:35
se les termina la nafta a los paraguas de guaraca que festejaron no se que el domingo porque arreglaron el partido con elchango cravero y se creian en la otra ronda ahora sufran, van a tener que parir para clasificar, eso si no le dan los puntos a mandiyu y de ultima no se para que carajo quieren clasificar si tienen un equipo medio pelo que da lastima y solo le pudo ganar a los chaqueños y formoseños van a gastar quita al pedo, claro asi le sangran un poco mas al boludo de enriques
publicado por Ramon, el 07.04.2009 02:40
Payaso, para el caso que seas otro enfermito empleado, pagado y presionado para andar diciendo que sos hincha de una mutual, primero lavate la boca para hablar del equipo más importante de la Provincia y de todos los tiempos GUARANÍ ANTONIO FRANCO el unico que llena las canchas, el único que lleva 4000 personas al freezer de Santa Inés, te explico la gente a Guaraní lo sigue de corazón y festeja los triunfos como lo hace el Milan, el Ajax, Boca, River, Independiente, Racing, y de la misma manera se pone mal cuando pierde el equipo, porque l gente lo lleva en la sangre, pero lo que no hace la gente de Guaraní es festejar un empate cuando los 11 jugadores se cuelgan de los palos, como hizo tu murga todo el campeonato y andan diciendo que es el equipo más solido, jajaja, no hagas reir si festejan empates jugando horrible!!!!!!!!!!!!!

Dejate de joder y si entras a la página de un Club Grande cono FRANJA por lo menos no escribas contradicciones, ... ah bueno me olvidaba que entras obligado y es un embole para vos andar diciendo que sos hincha de una mutual, bue... seguí así que vas por buen camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 07.04.2009 05:33
yo lo unico que voy a decir es que si el fallo es de nuevo favorable a esos corren-tinos hijos de puta 9 PUNTOS DE ESCRITORIO, el año que viene no salen de Villa Sarita, van a cobrar para toda la historia, LOS PARTIDOS SE GANAN JUGANDO AL FUTBOL Y HACIENDO GOLES PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA, aca se nota que hay guita e intereses de por medio, PARA QUE PUTA VA A TIRAR LA PIEDRA FOR EVER SI GANABA Y SE SALVABA DEL DESCENSO NO SEAN IGNORANTES TRANFUGAS DE MIERDA, SI PASAS ROGA DE ASCENDER CORREN-TINO PORQUE EL AÑO QUE VIENE TE VAMOS A HACER MIERDA ACA EN POSADAS
publicado por GABO, el 07.04.2009 09:09
ULTIMO MOMENTO!!!, soy periodista del diario la Nacion de Buenos Aires, y pude acceder al informe del Consejo Federal de la AFA en el cual dice que el resultado del partido disputado en Chaco el pasado domingo queda con el mismo resultado. Lo cual significa que Chaco For Ever mantiene la categoria y Guarani A. Franco pasa a los Play Off. Un abrazo
publicado por Fidel Azcona, el 07.04.2009 10:44
ULTIMO MOMENTO!!!, soy periodista del diario la Nacion de Buenos Aires, y pude acceder al informe del Consejo Federal de la AFA en el cual dice que el resultado del partido disputado en Chaco el pasado domingo queda con el mismo resultado. Lo cual significa que Chaco For Ever mantiene la categoria y Guarani A. Franco pasa a los Play Off. Un abrazo
publicado por Fidel Azcona - tel:(011) 4901-0364, el 07.04.2009 10:48
ramon....porque no cerras el orto correntino mal nacido pedazo de hijo de puta...sabes que??tenemos plata no como ustedes que son unos pobres de mierda y ni pelota tiene para entrenar...seguro entrenan con una "asatex" y no usan ropa de entrenar cada uno trae su ropa porque son bien pobres....botines sportlandia usan todos,ni vestuarios deben tener si seguro se cambian todos abajo de su tribuna...ahh cierto si no tienen ni cancha en que tribuna se van a cambiar...aahh ya se cambian todos en el colectivo y bajan a jugar...manga de muertos...anda hacerte chupar la pija por del veccio cabeza de poronga!!!vos y el pitogue ese q por fin nos hizo el favor y no escribio mas...seguro habra ido a ver a la conchuda de su vieja q andaba tirando goma en la barra brava de chaco!! putarraaaaaca dejanos de joder ramon comprate un equipo y un nombre tmb porque que feeeeo que es papa!!chupa picho!!


aguante la franja!!
publicado por Turbo vargas, el 07.04.2009 11:39
ultimo momento!!! el conjunto de villa sarita guarani antonio franco clasifico a los play off....solamente eso voy a decir....pitogue te queres matar!!!jajajajajaaj
publicado por Turbo vargas, el 07.04.2009 11:50
te queres matar, te queres matar, te queres matar pito corto, te queres matar, donde estas pito corto, llorando como todos los corren-tinos hinchas del desaparecido mandiyu, JA JA JA
publicado por Diablo, el 07.04.2009 12:12
enseriooooooo??????? por diooosss que sea verdad por diooooooooossssssss ya estoy llorandooooo pero de emocion por mis colores no llorando ante la AFA como los correntinos putos estos!!
publicado por Mauricio, el 07.04.2009 12:52
de fuentes postas, crucero ofrecio 40 mil pesos al plkantel de patria, se ve q le tienen miedo, mandiyu sos una mentira como tu nombre TEXTIL parecen una fabrica, viste lo que es una hinchada el domingo? no somos como uds. q los cuida su policia! hicimos recular la yuta media cuadra y a piñas no tirando piedras como uds. hasta donde lo acompaño gendarmeria? seguro q hasta sus casas mangas de putos cagones!!
publicado por El negro, el 07.04.2009 12:55
le respondo al putito de pablo garay , n soe nada del bardo con crucero ni lo d mandiyu , solo se que vos n ote metas con gimnasia y tiro xq si hay u nclub grande en el nrote es el albo y vos putito se nota q no tenes idea que nucna dbes haber ido al gigante del norte asi q no hables, vivi en sarita y els deseo mucha suerte ahora en la clacificacion, pero ojala q mas suerte tengamso nosotros , y te quiero verte en salta garaY ya q somos asi d pechos frios
publicado por pabloalbo25, el 07.04.2009 14:39
negrito hijodeputa espera la resolucion
NOS CAGARON EL ASCENSO PERO TE VAS A PODRIR EN LA CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC



AGUANTE
ALBO
CARAJO

ESPERANDO RESOLUCION COHERENTE
guaranitico mira que tenes culo en la oficina te clasificaste hijodeputaaaaaaaaa
publicado por PITOGUE ES DE MANDIYU, el 07.04.2009 16:23
jajaja pooobre pitigüe boludo denle algo porque a este muchaho le va a agarrar un infarto en cualquier momento... caradura hijodemil puta le regalaron 6 puntos y encima quiere 3 más...pero andá a laburar pitogüé!! hacete cojer por un container lleno de somalíes, volvé a tu página donde ya están llorando porque no les dan los números....yo te dije que hivas a lamentar de por vida el gol de un tal DANIEL CUELLAR!! jaja llora corrientesss lloraaa...la franja sigue y está más vivo que nunca.
Y no deberiamos contestarle mas al puto este que encima que va a estar al pedo porque su equipo quedo afuera va a aparecer todos los dias a festejar por LA FLORIDA?...O TAL VEZ GIMNACIA Y TIRO?...O AHORA TE VAS A HACER DE CRUCERO PUTITO PARA JUGAR POR ALGO jajajajaja das risaa albotonnn... miranos el año que viene en la cancha de Boca Unidos Puto!!
publicado por Mauricio, el 07.04.2009 16:30
miralo ahora se quiere hacer pasar por hincha de Gimnasia y Tiro, dejate de joder no ves que no cambiaste el nick enfermo, y a salta voy pero de vacaciones, me queda cerca porque trabajo en Córdoba, así que me vas a ver si jugamos en el Estadio que se hzo con guita de todo el pais, porque lo hizo la dictadura con el IVA que paga n hasta los indigentes cuando compran un pucho y ahora se quieren hacer los que viven en una mega ciudad, dejense de joder y hagan algo nuevo en esa ciudad empezando por tirar abajo el metegol de Tiro!!!!!!!!!!

Ah por si sos de Salta de verdad, de última te cuento que a tu papá lo tivimos de hijos todas las veces que vinieron a Villa Sarita, y me refiero a un Club de verdad como Juventud Antoniana, y a tus jugadores los vi entrenando en el Parque Sarmiento de Córdoba porque no tenían hotel vinieron se cambiaron en el colectivo calentaron en el parque y fueron a Barrio General Paz y perdieron con el más perro de todos los equipos del Argentino B, y esos si que son pechos fríos porque son muy chetos, General Paz Juniors, lo que pasa es que es un Club de Tenis y son muuuuy pechos fríos pero Uds. sin embargo perdieron, así que dejate de joder porque de Tiro no fue nadie a la cancha de los chetos de Juniors.
publicado por Pablo Garay, el 09.04.2009 00:22
Ya vamos a agarrarlos a todos esos pechos fríos de Antoniana, Boca unidos, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Ben Hur de Rafaela (otro invento de los amigotes de los Kirchner que lavan guita del narco y venden falopa a los hijos de los gringos), los muertos de Patronato, Cipoletti, Union y los muertos de Libertad de Sunchales (como lavanguita los gringos), el Argentino A es una papa, a los unicos que respeto es a Alvarado de Mar del Plata, el León de Rafaela (porque es un Club y no un invento de la prensa) Villa Mitre de Bahia, Racing de Córdoba y el año que viene estoy seguro que Talleres de Córdoba, el resto no existen y sino los tenemos de hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por Pablo Garay, el 09.04.2009 00:32
no se si textil pero boca unidos LA B NACIONAL LLEGA SERGURO AGUAS DE CORRIENTES ES EL DUEÑO DE BOCA UNIDOS GUITA TIENE ALFREDO ZSUEIZER ES 1 TIPASO SEGURO LLEGAN MAURI
publicado por Kolano Chapay, el 09.04.2009 23:08
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog