img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
22 de Enero, 2009 ·  ARGENTINO B

Equípo que gana se toca...?

Equipo que gana se toca…? Un dicho popular que a veces se cumple otras no.

Esto seguramente lo está pensando el técnico franjeado Telmo Gomez, de cara al próximo compromiso de Guaraní Antonio Franco frente a Textil Mandiyú por la 14ta., fecha del Argentino B zona 8.

El triunfo frente a los “chaqueños” fue importante para “la franja” porque incentiva a los futbolistas, cuerpo técnico y público en general, más aún si el resultado se consiguió con un trabajo ordenado en todas las líneas del equipo.

 

Están en condiciones de aparecer ante Textil dos valores que no pudieron jugar  el primer compromiso por las suspensiones.

 

El “chuki” Núñez que será titular ante los correntinos y Gonzalo Bidal. Después de muchas dudas en los partidos anteriores, la zona defensiva fue la que mejor trabajó, rindiendo en un alto nivel el domingo pasado.

Tobías Albarracín con el “negro” Valdez. Cuellar y el “Torito” Silva no desentonaron.

 

Telmo Gómez modificara la línea defensiva después de lo bien que han jugado…?

 

Y adelante quien sale: Morinigo o Claudio Torres…?

 

Esto se podrá saber el sábado por la mañana cuando se haga la última práctica previa al partido.

Al margen de lo que decida el técnico, Guarani tiene que seguir con esta misma propuesta futbolística, de toque, rotación y llegada constante, Textil Mandiyú no es Chaco For Ever, pero los de Villa Sarita tendrán un apoyo extra, el público que seguramente concurrirá masivamente al Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

 

WALTER EDUARDO PORTILLO HABILITADO:

 

El ex hombre de Unión de Santa Fe, Talleres de Perico, Tiro Federal de Morteros, que ascendiera con Patronato de Paraná al Argentino A y que militara en la ultima temporada en Libertad de Sunchales está habilitado para jugar en Guarani Antonio Franco.

Si ingresa o no este domingo lo determinará  el técnico Telmo Gómez.

 

Ramón Martínez finalmente seguirá en Textil Mandiyú.
Después de la determinación que había adoptado a finales del año último de alejarse del club -adujo problemas personales- y arreglar condiciones para sumarse a Chaco For Ever en los primeros días de enero, el jugador tuvo que rever sus decisiones y retornar al club que lo tiene contratado hasta la finalización de este Argentino "B".

 

Precisamente ese fue el inconveniente insalvable para que Martínez no vistiera la casaca de For Ever, su vínculo con el club correntino.

El jugador pertenece a Quilmes y se sumo a los entrenamientos de Mandiyú el pasado lunes y al día siguiente, conversó con el técnico, Néstor Jarque y después lo hizo con la totalidad del grupo, de acuerdo a lo narrado.

 

Mandiyú en tanto trabajó en la tarde en el predio cercano a la ruta 12 con práctica habitual de fútbol, dónde el entrenador dispondrá al menos dos variantes con respecto al equipo que viene de empatar con Crucero del Norte para enfrentar a Guarani Antonio Franco.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 20:25  ·  23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (23)  ·  Enviar comentario
yo el unico cambio que haria seria el chucky por el niño, y le daria por ultima vez oportunidad de ser titular a morinigo, mas alla del gol del partido pasado es un delantero que erra mas de lo que convierte, es muy impreciso y muchas veces lo noto fuera de tiempo para llegar a las pelotas y para cabecear, el resto del equipo lo dejo como esta, la defensa esta muy bien con el negro valdez de central, demostro que esta a la altura de las exigencias que demanda llevar la 2 de Guarani
publicado por Joaco, el 22.01.2009 21:01
Coincido con Joaco, pero me parece que claudio fue el que mas peleo por buscar la pelota y que de apoco el tecnico tiene que buscar las variantes no qemarlos a los nuevos de entrada. Porque si juegan el domingo y no lo hacen bien seguramente la gente lo silbara. Para mi el mismo equipo con el chuki por Morinigo y POrtillo al banco y gana guarani. Vidal es muy livianito lo demostro en todos los partidos no tiene sangre para mi no es mejor que cuellar o el torito.
publicado por Sergio, el 22.01.2009 21:25
hay que ir alentar loco ponganse las pilas vamos la franja
publicado por diego, el 22.01.2009 21:53
pongan lo que quieran en la quinta veremos, aguante el mas grande aguante crucero.
publicado por Rodrigo, el 22.01.2009 21:54
siempre tienen que hablar y entrar a nuestra pagina nos tienen cagaso te dan 50centavos y quedas loco y en la quinta fecha te vamos a aplastar pinguino lava guita ni sabes tu pagina deja de hablar xq te metiste con el mejor equipo de misiones ustedes no existen quienes sn ustedes??? una empresa de colectivo jajaja pobres locos bueno necesitan de comer tmb nosotros somos pasion y ustd los pagados quieren plata
publicado por yo, el 22.01.2009 22:00
es verdad lo que dicen, esa es la palabra justa para Bibal, LIVIANITO, ese chabon no tiene marca se proyecta al ataque pero no vuelve ni en moto, por eso creo que la defensa ya esta armada, algo que costo encontrar, pero el Negro si mantiene el nivel es un terrible 2 para Guarani, a parte el surgio del club y siente la camiseta en el alma, sabe para quien juega, todo bien con Bidal, pero eso le falta a el, por ahi de aca al final del torneo se termina de empapar del fanatismo que despierta La Franja y tambien se termina rompiendo el ojete por la roja y blanca, en la delantera creo que el Chucky tiene que estar de movida si o si, no se si con Morinigo (muy lento) o con el Niño (le cuesta un poco desmarcarse y terminar las jugadas), tambien creo que Ramirez por ahora sigue como para entrar en los segundos tiempos, si bien no vino lesionado esta un poco lento tambien, pero creo que con el correr de los partidos y a fuerza de goles va a terminar siendo titular, el medio que quede como esta, me gusta la sociedad Bianchini - Enrique, se entienden muy bien, sumado al temperamento de Tabaqui que cada dia cubre mejor el medio y el Chino que es el distinto que tenemos, una tecnica de la gran puta, pisa la bocha, hace la calesita, tira caños, gambetea 3 o 4, es muy completo el Chino y encima el fin de semana pasado llego al gol Y QUE GOLAZO!!!, lo unico que le diria si fuera Telmo es que depende de la situacion juegue un poco mas con la cabeza, porque hay veces que por tirar un firulete de mas pierde la bocha y eso con un equipo que este acostumbrado a jugar de contra nos va a costar caro, NOS VEMOS TODOS EL DOMINGO PARA ALENTAR AL MAS GRANDE DE MISIONES!!! VAMOS LA FRANJA CARAJO!!!
publicado por GABO, el 22.01.2009 22:23
perdon dije Ramirez ahi y era Morales jajajaja lo que pasa que ya estamos copeteando con los vagos mientras sale el asadito VAMOS LA FRANJA CARAJO!!!
publicado por GABO, el 22.01.2009 22:24
gente linda de guarani 1 allegado a 1 empresa de servicio de iluminacion dijo q el año pasado habia hablado con decamelli para poner 4 reflectores de 2000 watts desde el jueves hasta el domingo finalizado el encuentro el costo era de 5000 por partido pero esta empresa queria publicidad y ese costo bajaria a 2500 por partido y de prueba seria desde el jueves podiendo entrenar el plantel los dias jueves y viernes en el estadio con la iluminacion pero este decamelli queria pagar 1000 pesos nomas cosas q la empresa aprestandose a 1 bajo costo servuicio q estaba estipulado de 10000 pesos bajando 1 75 por cientoso por ser amigo de tono perez y simpatizante nollegaron a poderponer los reflectores en el estadio para dia de verano culpa de decamelli me pregunto en dia de calor partido nocturno guarani llenaria mas la capacidad de ingresos noticia super chequeada por 1 allegado a 1 empresa de iluminacion reservo la fuente --
publicado por KOlano Chapay, el 22.01.2009 22:40
kolano deja de seguir hablando al pedo, las luces no las ponen porke la altura de las torres no son las reglamentarias, el tema del costo iba a correr por medio del gobierno de la provincia ke apoya esta campaña de Guarani, deja de seguir diciendo pavadas ke confundis a la gente
publicado por keko, el 22.01.2009 22:51
Con respecto al partido del domingo es 1 parada brava por q mandiyu se mete atras aparte te juega 5-4-1 pero todos colgados al travesaño pero jaket me conto q contra crucero mandiyu se merecia ganar como minimo 1 a 0 q gaona fuela figura lo unico q le pido a telmo q a chuki le ate el sabado a la noche o sino va salir, me gusta esta tripla bianchin,chuki y claudio para el domingo, y no MUERTORINIGO Y QUE TELMO HAGA LATERILIZAR MAS A LAS PUNTAS CON LLEGADAS DE SORPRESA TORITO LO HACE BIEN Q NO QUEDEN ATASCADO ATRAS ESTE PARTIDO TENEMOS Q GANAR TENEMOS Q METER PRESION A CRUPECHO luchi zelaya deja de vender entrada a 10 mangos en el brete viejo canoso hijo de la re mil puta
publicado por KOlano Chapay, el 22.01.2009 23:03
ei chapay cual es el bardo que vos tenes con mi viejo loco, comentame un poco asi entiendo un poco tu calentura, no te voy a permitir que basurees a mi viejo gratis y mas por internet, ¿de donde saliste vos? si vos estas acostumbrado a armar quilombo y se conventillero no es mi problema, quiero que me aclares cual es el bardo que tenes con mi viejo, y si es neceserio vamos a hablar, no seas pesado loco, mi viejo vive por Guarani, sos un paracaidista que no sabe de Guarani, no se quien te pensas que sos, yo estoy todos los dias de partido recorriendo el club y me podes encontrar, todos me conocen en Guarani asi que si me ves chistame asi hablamos, yo a vos no te conozco
publicado por Edu Zelaya, el 22.01.2009 23:20
eeaaaa kolano se te viene la noche NEGRO CABEZA IGNORANTE SERENO, vividor de ale chapay
publicado por keko, el 22.01.2009 23:57
ta Buena la Promo compras 3 Populares y te llevas una gratis,VAMOS TODOS A VILLA SARITA EL DOMINGO.-
AGUANTE LA FRANJA CARAJO.-
publicado por Pizzi, el 23.01.2009 06:50
Vaya, vaya, vaya. Como me gusta que la mariconada de guaraca esté agrandada, porque le ganaron a for ever ahora se creen el milan. Que ilusos, no se dan cuenta que no jugaron contra nadie, contra un flan que mete menos que yacutinga y yupanqui juntos. Lo que me parece es que el domingo va a haber buen clima, la cancha estará llena y como manda su historia de fracasos, siempre que la cancha está llena, guarani pierde.
En cuanto al equipo tienen solos tres jugadores buenos, el arquero ponzio, pese a que regala un gol por partido, tobias que es por lejos el mejor jugador y mejor tipo del planyel y el pelado enriquez, los demas son del monton que estan para jugar partidos fáciles nada mas.
Cuellas le pega con los tobillos, igual que el voluntarioso del rotito silva, el negro valdez hace una bien y la otra la caga y en el medio solo se salva el pelado enrique porque los demas son de madera. tabaqui no le marca ni a su mujer y bianchini extraña a su novia, el chino ramirez ese es de madera hizo el gol de taco porque las casualidades existen. y de los delanteros el unico que maso menos juega algo es el chuqi pero si no sopla en la semana, los demas son de madera o me puedem decier si alguna vez aparecieron en un partido importante. yo creo que este torneo argentimo b es muy malo sino no se puede entender como crucero estas puntero y guarani segundo los demas no existen, aguante mitre
publicado por Tu macho, el 23.01.2009 07:03
muy buena TU MACHO por fin veo alguien que tira la posta porque estos muertos nunca ganaron nada y van a seguir siendo unos fracasados
publicado por dani, el 23.01.2009 07:08
Ojalá Mitre algún día recupere el lugar que le corresponde,por lo menos jugando algo importante. Mientras seguí opinando de la Franja como todos.Bueno, es el costo de ser el más Grande estar siendo observados. El Domingo a la Popu a alentar como siempre los 90 min. y no tengan miedo de venir porque en la Ayrault está todo bien.
publicado por ruben, el 23.01.2009 09:41
Como conclusión, queda comprobado que las millonarias inversiones para adquirir grandes figuras no garantizan la consecución de campeonatos, es decir, el dinero no compra títulos, ya que un equipo en el campo de juego lo constituyen once jugadores y no solamente uno. A buen entendedor pocas palabras, entendiste crupecho frio del polo norte?
publicado por roberto, el 23.01.2009 09:52
che la puta madre dejense de joder, no hacemos amistades giles, ruben tomatela, deja de buscar marido a los de mitre puto!!!
publicado por gaf, el 23.01.2009 17:26
www.clubcrucerodelnorte.com.ar TODA LA INFO DEL EQUIPO DEL PRESENTE DEL MAS GRANDE LEJOS, APENAS EN 5 AÑOS HACIENDO HISTORIA LEJOS, TE QUEDA ALGUNA DUDAS?
publicado por NICO, el 23.01.2009 17:37
Me pregunto, haciendo historia? donde?, cuando?, como? a quien le ganaron? con quien jugaron? mejor dicho, especifica cual es tu concepto de historia.
publicado por pele, el 23.01.2009 17:51
A Mitre era una cargada irónica, si no la entendiste "gaf",te la explico el domingo en la popu.Mis trapos siempre están hace 14 años y yo hace 34, jugando en cualquier categoría y con cualquier rival. "Guaraní Capo del Litoral, El Mono Siempre con Vos". Seguro sabés quien soy ,así que espero que te retractes por tu insulto.
publicado por ruben, el 23.01.2009 19:10
RUBEN si queres machos anda hacerte hincha de otro club papanatas que banderas tenes y que te haces el jose barrita? si nadie te conoce a parte nunca vi 1 hincha hacerce amigo de su asemio rival anda que te culeen los de mitre con EL milico de LUIS CABALLERO QUE DEBE TENER LA GARCHA RE GRANDE PARECE 1 CABALLO ,ASI TE DUELE Y GUSTA MAS Y CON FABI SOSA el puto ese de pelo largo.
publicado por Pablo GAYray, el 24.01.2009 09:24
misinioneritos de mi corazon!!

awante el albo!!

nos vamos a buscar los 3 puntos en su cancha

muuy buena la pagina

saludos tierra colorada!!
publicado por juanchi ctes, el 24.01.2009 19:16
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog