img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
15 de Mayo, 2009 ·  ARGENTINO B

Estamos esperando la "Conferencia de Prensa".

En este momento de pausa y reflexión y luego de un nuevo fracaso, debemos hacer lo que nunca se hizo, convocar a gente identificada futbolísticamente con el club para que comience a marcar el rumbo y el futuro inmediato de Guaraní Antonio Franco.

Como dice el dicho; “Zapatero a tus zapatos”. Porque quedó en evidencia que los actuales dirigentes intentaron todo pero no pudieron salir de la mediocridad que ellos mismos le impusieron a la Institución.

En la faz deportiva, se dejaron engañar “inocentemente” primero por el “vende humos” Rubén Rossi, después por el “Mediático” Osvaldo Gutiérrez y se embarcaron en un proyecto netamente comercial, que desde las divisiones menores trata de hacer lo posible para que este histórico club pierda el protagonismo.

Es una pena ver al equipo del Argentino B con jugadores que ganan buen dinero, quedar eliminado y los de la liga como para no quedar atrás, también entraron en esa nebulosa manifiesta, con jóvenes (Exceptuamos algunos) que no tienen el más mínimo amor propio, porque ya están pensando en cosas “mas importantes” (una futura transferencia por ejemplo o ganar buen dinero) y no maman esa pasión que tenían los antiguos jugadores que hicieron grande a “La Franja”.

En años pasados…jugarle a cualquier división de Guaraní en los torneos de la liga era importante para los otros clubes y aun mas ganarle, hoy esto es común.

Se está perdiendo la identidad por culpa de estos “supuestos” “sabelotodos” que vienen desde afuera a querer imponer una modalidad estructural y conductiva diferente en el fútbol. Guaraní fue reconocido en toda la Argentina porque llego hasta donde pudo con mucho sacrificio y sobre todo, con humildad.

Y los futbolistas de aquellas épocas pasadas en muchos casos, padecían las incomodidades que en este momento no tienen los actuales jugadores.

Esto se parece hoy a más a un "Mercado Persa" que a un proyecto de formación de valores que se identifiquen con los colores, con la camiseta y sobre todo que la sientan.

Las comparaciones son odiosas, pero a nivel nacional Boca es el ejemplo de cómo no se debe perder la mística, si esto sucede, el equipo no es respetado y pasa a formar parte del grupo de los mediocres de la mitad de la tabla.

La gran culpa sin lugar a dudas lo tienen los dirigentes, porque esto se transmite. Si el que está a la cabeza no tiene el suficiente carácter para cambiar y modificar las cosas a tiempo, todo seguirá igual.

No se ilusionen hinchas franjeados con un ascenso al Argentino A. Hemos observado que los que tienen que llevar al club a ese lugar ya nos dieron a conocer su postura permanente.

Hoy por hoy “para ellos” todo está bien, nada pasó, una eliminación no es nada, total los simpatizantes pueden esperar otro torneo, otro año.

Seguirán seguramente engañando, justificándose, propalando a través de los medios “afines” el gran cambio que se avecina y los grandes jugadores que vendrán, el técnico de renombre que llegará, y como siempre culpando a los otros por un nuevo fracaso.

Lo más lamentable que notamos es que esta Comisión Directiva tiene colaboradores muy cercanos que siempre salen a defender la gestión, pero ni siquiera tienen la valentía de plantear y hacer ver los errores para mejorar muchas cosas que deberían mejorarse…

Por eso simplemente; Serán recordados como obsecuentes.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 13:26  ·  15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (15)  ·  Enviar comentario
Es muy cierto lo q decis, tenemos una comision conformista, q no sabe ver sus propios errores y tratan de taparlos con excusas y mediocridades...
Esta comision esta jugando con nuestra pasion, nos venden "paquetes" y la gente de guarani se esta cansando, pero q se puede hacer si estos manejan "la caja"
publicado por Franjeado, el 15.05.2009 14:29
"RODOLFO BENITEZ" Presidente,JULIO KOROPESKI Vice,dejate de romper las bolas y anda a relatar los partidos de crucero..-

Y sino Ponete a Laburar..---


jajajajajajajajaja
publicado por COBOS, el 15.05.2009 15:02
Vos alguna Vesw Fuiste a ver algun partido de las inferiores Franjeadas??????????????

Los Pibes no quieren perder,dejate de hablar al pedo.-

Hijo de Puta,Anda a Chuparle el Culo a Chorropeski
publicado por COBOS, el 15.05.2009 15:08
roberto tenés toda la razón del mundo por fin veo que alguien de guaraní haga un poco de autocritica porque parece que por parte de la dirigencia de sólo salen excusas y más excusas es hora de plantearce que se hiso bien y que se hiso mal y entonces así trabajar con un plan a largo plazo para ascender (no para quedar entre los diéz mejores ) y su los objetivos se cumplen antes mejor pero me parece que es la única manera de lograr lo que quieren los hinchas y los misioneros
publicado por hincha del fúlbo, el 15.05.2009 19:22
guarani lo que tiene que hacer es comenzar de 0 nuevamente, armar na buena base y dejense de joder, ha jugadores que no pueden seguir.
hay que dejar la base del negro valdez de ramirez de moralez, y papa a guarani le falta hace mucho un enganche que haga jgar a sus delanteros. Y bueno un delantero que sea goleadro viejo qeu te haga 12 0 15 goles por torneo
publicado por Rafael, el 15.05.2009 22:41
loco hay q hacer algono puede ser q hace 6 años estamos en lo mismox favor loco no quiero sufrir mas q pongan guita y armen 1 buen equipo loco no puede ser q estos lo de la florida alla nos metan 5 y despues 1 semana despues le metamos 3 q pasa? A PABLO GARAY TE ENVITO EL DOMINGO A MIRAR AMERICA 24 A LAS 11 DE LAS MAÑANA BOCA UNIDOS DE CORRIENTES VS JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA MOIRALO BIEN AL 3 RICARDONE Y AL 9 CRISTIAN NUÑES ME GUSTARIAN Q VENGAN A GUARANI OJO BOCA UNIDOS ES 1 CLUB A SEGUIR COMO CRECE
publicado por Kolano Chapay, el 15.05.2009 22:58
QUE PERDIDO QUE ESTAS KOLANITO, NO PARAS DE VENDER HUMO Y HACERTE AL PERIODISTA DE ASCENSO, BOCA UNIDOS VA CONTRA RACING DE CORDOBA, TIENE QUE LEVANTAR UN 0 - 2 EN CONTRA, UNO DE LOS GOLES FUE POR UN GROSERO ERROR DEL ROTTWEILER WERNLY, QUE AHORA TAMBIEN LO QUIEREN COMER CRUDO EN MEDIO CORRIENTES, MIRA UN POCO MAS DE ASCENSO KOLANITO, UN BESO A TU SEÑORA
publicado por GABO, el 15.05.2009 23:31
Si juega con Antoniana, voy a verlo pero te digo que el Club que más se parece a Guaraní es el León de Rafaela, 9 de Julio, no tiene ni la mitad de las Instalaciones de Guaraní, las tribunas son de madera, pero tiene gente que labura para vivir, y en su tiempo libre consigue apoyo de todo tipo para el Club, ha y es un Club, ahí no se lava guita, lo que puede haber es auspicio de williner y otros magnates de Rafaela que al ser una ciudad chica y tener el bolsillo lleno de U$S aportan a las distintas actividades deportivas, sea: Atletico de Rafaela (basquet-futbol-boley]), Ben Hur (basquet-futbol-voley) 9 de Julio, Quilmes (jugo Torneo del Interior,pero allá la dirigencia de los Clubes pone el lomo, laburan enserio, porque los clubes se nutren de las actividades que realizan los socios, y los hijos de los socios, y los nietos, hasta los viejos tienen su lugar, no hay Club donde no jueguen bochas por la tarde, o Gimnasia deportiva, o patín, son esos lazos lo que hacen que una Institución camine, va pasando de generación en generación, se le va tomando cariño de a poco, y así se va haciendo Gigante el sentimiento por el Club.
Yo creo que este es el problema mayor de Guaraní, los inoperantes que están en el club hace ya 25 años, no saben o no quieren transmitir esas ganas de volver a ser un Club que incluya a todos y sobre todo que trabaje en vista a un objetivo común, socialmente inclusivo, y no que del día a la noche piense que se puede traer gente de afuera que por arte de magia se comprometa con la Institución. De ahí que yo no sea partidario de traer técnicos caros, pero puede que tengas razón ya que hasta ahora no trajeron ninguno, los que vinieron fueron unos atorrantes, ladrones, delincuentes comunes que le hacen mucho mal al Club más Imoportante de Misiones, que por ahora no parece un club sino más bien un espacio para hacer dinero fácil.
Peor volviendo un poco voy a mirar el partido, no soporto ver a dos equipos que Guaraní les dió una paliza cuando los agarró peleando por volver Primera B.
Aguante el pueblo franjeado que mantiene viva la llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo garay, el 16.05.2009 04:14
publicado por Pablo garay, el 16.05.2009 04:51
me gustaria saber la opinion de la gente de guarani haber muchacho los gusos d futbolisas locales que jugador del medio local esta para un argenino? o mejor dicho que tenga bolas para que se ponga la camiseta de la franja (que pesa por hisoria)para mi Troche,el cana martinez(esta jugando argentino a)mmmm por ahi si regresa el 4 que era de cande fileppi y la verdad ahi no mas para mi guso y ojo por ahi me stoy olvidando de alguno pero que juegen aca
publicado por Federico de ELDORADO, el 16.05.2009 09:55
FEDERICO DE ELDORADO TODOS ESOS SON TU MARIDOS O QUE TROCHE ESE ES 1 TRAIDOR ENCIMA ES MAS GOLOSO HABLAME DE JUGADORES ANTES DE HABLAR DE FUTBOL VOS Q VIVIS EN EL DORADO DEDICATE MAS VALE A COBRAR PEAJES, O TRABAJAR EN 1 ASERRADERO POR QUE PARA HABLAR DE FUTBOL ESTAS MUERTOS PAPI,FILEPI QUIEN DENLE 1 GUISO FEDERICO CERRA EL ORTITO
---------- LES ENVITO A QUE MIREN A LAS 11 AMERICA 24 DOMINGO 11 DE LA MAÑANA BOCA UNIDOS VS JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA --------- JUEGA DE TITULAR MI AMIGO CRISTIAN WERLEY------------ 1 TIPO CON ASCENSO
publicado por Kolano Chapay, el 16.05.2009 10:24
Che Miren la Foto en Tendencia deportiva,del partido de los pinguinos
.-

ESAS TRIBUNA DAN ASCO

NI PAGADOS SON 50¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejate de Joder Crupecho,EQUIPO CHICO

NO EXISTIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por COBOS, el 16.05.2009 11:35
ASI QUERES COMPARARTE CON LA FRANJA? JAJAJAJAJA
http://tendenciadeportiva.com.ar/verfoto.php?idfoto=10045

http://tendenciadeportiva.com.ar/verfoto.php?idfoto=10046

PARA ACLARARLES POR LAS DUDAS, ESTAS FOTOS SON DEL PARTIDO DE AYER EN EL FREEZER, MAS FREEZER QUE NUNCA, UN EQUIPO QUE QUIERE ASCENDER, TIENE ESE APOYO POPULAR JAJAJAJAJAJA, HASTA EMPLEADOS FALTAN EN ESA TRIBUNA

VERGUENZA TE TIENE QUE DAR!!!!!!! PECHO FRIO, SIN ALIENTO!!!!!!
publicado por GABO, el 16.05.2009 15:51
la dirigencia de guarani es igual que vos rodolfo benitez los dos son mediocres,segui asi sos un verdadero resentido social y algo aun peor "FRACASADO" tira bombas
publicado por el papa, el 16.05.2009 15:58
q pasa con los jugadores de posadas q traen todo esos muertos de afuera x q no le traen al cana martinez tenes jugador para rato no como esos muertos q roban q se lecionan x q no quieren jugar dejence de joder y vean aguante la franja
publicado por tu idolo, el 01.07.2009 20:13
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog