Guarani Antonio Franco tuvo su primer partido en “serio” esta tarde en su cancha.
En el arranque de la primera fecha de la liga posadeña, enfrentó al Deportivo el Brete flamante clasificado al torneo del interior.
Este partido fue el pretexto perfecto para que algunas de las incorporaciones que llegaron para el torneo Argentino B pudieran presentarse en sociedad.
Lo hicieron Fernando Rocha; Marcador de punta por la derecha). Miguel de la Cruz. (Central); Cristian Damiano, (Marcador de Punta izquierdo). José Romero; (Volante por derecha) Santiago Alonso (Volante Central) Gabriel Albarracín; (Delantero) y Guillermo Doelvers; (Delantero). Algunos de ellos mostraron condiciones para la práctica de este deporte.
Otros no lo pudieron hacer. Como primer partido por los puntos y teniendo un rival que viene en competencia, el balance puede ser positivo.
El Coordinador General Osvaldo Gutiérrez junto al Técnico Mariano De la Fuente dispusieron traer un equipo completo como refuerzos.
Hoy habrán sacado de acuerdo a lo que pretenden, sus conclusiones de lo visto.
El encuentro fue parejo en determinados pasajes con algunas situaciones de gol ante los arcos. El empate puede ser un bálsamo para los dos equipos que querían comenzar ganando.
El 13 de setiembre es la cita porque arranca el Argentino B, muchas cosas habrá que mejorar, otras corregirse y además hay que esperar el regreso de algunos que ya estuvieron en el plantel en los torneos pasados y pueden aportar la experiencia necesaria.
La cuenta regresiva comienza y Guarani esta en marcha.
El Brete 0: Ramón Fragueiro, Cristian Runke, José Díaz, Ramón Alves Galarza, Walter Piñeiro, José Parra, Daniel Medina, Diego Kosachek, Ernesto Espínola, Héctor Martínez y Hugo Troche. Ingresaron: Diego Gadea, Matías Álvarez.
Guarani 0: Javier Molina, Fernando Rocha, Miguel De la Cruz, Richard Silva y Cristian Damiano. José Romero, Santiago Alonso, Lucas Ramírez Gabriel Albarracín, Néstor Núñez y Guillermo Doelvers.
Ingresaron; Julio Romaniuk, Lucas López García