img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
14 de Septiembre, 2009 ·  ARGENTINO B

Guaraní comenzó con paso firme su participación en el Argentino B.

Guaraní Antonio Franco se presentó con un triunfo en el torneo Argentino B de fútbol.

En su estadio de Villa Sarita y con un marco importante de público, le ganó a Juventud Unida de Gualeguaychú por uno a cero. Cristian Gutiérrez (ex Crucero del Norte) en su debut vistiendo la camiseta “franjeada” convirtió el único gol a los 3” de la primera etapa con golpe de cabeza.

Resultado que se mantendría hasta el final de encuentro. Fueron expulsados Sebastián Godoy en el local y Juan Gauna el arquero visitante.

Como todos los años las expectativas de la gente e hinchas del fútbol eran grandes. Todos estaban ansiosos por ver al representante de la tierra colorada en este campeonato tan importante.

Por eso, la concurrencia fue acorde a la circunstancia. La mayoría, al margen del acompañamiento de siempre, quería saber algo más.

Tantas incorporaciones, tantos hombres y pocas figuras de renombre eran los condimentos especiales para una presencia asegurada.

Ante esta nueva situación, podemos decir que la presentación del equipo varió ostensiblemente.

Sin el circo previo a campañas anteriores y con la humildad y sencillez que demuestran algunos de los que vinieron, el presente contrasta totalmente con la imagen que nos mostraban otros que llegaron en tiempos no muy lejanos al club y presentaban como identificación una “chapa” y trayectoria que nunca fueron revalidadas a la hora de jugar.

Siempre fuimos defensores de lo nuestro, jugadores, técnicos, y criticamos duramente a los que vienen simplemente por ganarse unos pesos y quieren utilizar a Guaraní como trampolín de lanzamiento para continuar una carrera que en muchos casos por la edad o lesión esta a punto de expirar.

Conociendo el bajo perfil de la mayoría de las nuevas incorporaciones de “la franja”, podemos decir que esto nos hace pensar que las cosas pueden resultar diferentes.

Todo es posible en este popular deporte, los resultados mandan esto es indudable, hoy no importa jugar bien o lucir, hacer taquitos o firuletes, la hinchada pide a gritos triunfos, esto se logró en la primera presentación y es un aliciente para todos, jugadores, cuerpo técnico, allegados y simpatizantes.

El crédito esta abierto… Apostamos al éxito de este proyecto por lo antedicho. Esperemos que se logre el objetivo que todos pretenden, un ascenso de categoría.

LOS HOMBRES DE LA FECHA:

 

Gonzalo Ponzio, mostró su tranquilidad bajo los tres palos tapando una pelota que llevaba destino de gol. Es el indiscutido arquero de Guaraní se gano el puesto a base de buenas actuaciones desde que llego a Posadas.

 

Leonardo Moyano, un improvisado marcador de punta que no desentonó, trato siempre de cubrir su zona.

 

Ramón Valdez: El “negro” como siempre, puso el corazon y el temperamento, estuvo cerca de convertir un gol con un cabezazo.

 

Tobías Albarracín: El caudillo en el fondo. Logró un buen acople con Valdez, ya se conocen.

 

Cristian Damiano. Le costo tomar las marcas, junto a Moyano no tuvieron muchas oportunidades de profundizar ataques por sus respectivos laterales.

 

En la zona defensiva quedo marcada, la presencia de tres que conocen de memoria esta categoría, Ponzio, Valdez, Albarracín.

 

Fernando Rocha: Empezó con mucho ímpetu tratando de ser salida por derecha luego se diluyó su trabajo y al final fue reemplazado.

 

Hugo Gonzáles: Tuvo un comienzo interesante, robando muchas pelotas y acompañando en la salida. Pago el precio como algunos de sus compañeros por el desgaste físico, cayó en el segundo tiempo y Guaraní perdió el medio campo.

 

Alejandro Enrique: Trato de jugar como nos tiene acostumbrado, pero el cuerpo no le respondió, hizo lo que pudo, además ocupo una posición desconocida para él en la cancha, volante por izquierda. Esperamos su total recuperación.

 

Cesar Ramírez: Ya lo conocemos, puede tener cinco minutos de ímpetu constante y promover avances verticales al área rival, como puede esconderse en su gambetita intrascendente, cuando aparece productivamente es importante, envió el centro para el gol de Cristian Gutiérrez.

 

Cristian Gutiérrez: Lo mejor de la tarde. Nos demostró como se tiene que jugar al fútbol. Corriendo, demarcándose, pidiendo juego, inquietando a los defensores, y creando situaciones de riesgo. El gol que consiguió fue el premio justo por todo lo que hizo.

 

Pedro Velásquez; Peleo con la mas difícil. Se encontró con las dos torres centrales de Juventud Unida, Miglio y Marchesini. Intentó pero no pudo tener la claridad suficiente.

 

Ganar es importante. Guaraní en varias oportunidades se lamento por los puntos perdidos en casa, en este comienzo las cosas salieron a pedir de boca, de la mejor manera. El próximo examen será en Concordia Entre Ríos ante Colegiales, pero esa es otra historia.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 22:46  ·  Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (0)  ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog