
Guarani Antonio Franco, el único representante de la ciudad de Posadas en el torneo Argentino B, se sigue preparando con todo, con la mirada puesta en llegar de la mejor manera al inicio de este campeonato.
No es para menos, la expectativa de la gente, de los hinchas, del público en general, va creciendo a medida que pasan los días.
En Garupa esta esperando, nada más ni nada menos, que Crucero del Norte con toda su artillería, la sita será el 9 de setiembre.
Esta tarde, la franja jugo un partido amistoso, que por momentos no tuvo nada de eso, lo hizo con La Picada último campeón de la liga local.
El encuentro se dividió en dos partes, primero jugaron los supuestos suplentes, con varios cambios en la segunda etapa, estos, enfrentaron a un juvenil equipo del verde mechado con futbolistas de primera.
Aquí por ejemplo, se observo la contundencia de Hugo Troche que marco dos goles y estuvo a la altura de las circunstancias, recuperando en parte esa movilidad que lo caracteriza.
El reaparecido Martín Yegros Tejada, mostró lo suyo, sorprendiendo a propios y extraños por las ganas y el empeño puesto en cada jugada.
Carlos Hermosilla, fue improvisado como marcador de punta y tuvo una actuación convincente.
Carlos Vicente, mostró destellos de su habilidad y velocidad, sin lugar a dudas será un arma letal para la ofensiva de Guarani, muchos ya sueñan con la dupla, Vicente – Troche.
De lo observado en los dos partidos, Cristian Tábaqui nuevamente demostró su jerarquía y calidad individual, Daniel Veron por momentos apareció y cuando lo hizo fue parte importante del juego que pregona el técnico Daniel Cravero, toque y rotación.
Mario Valenzuela, siempre se recostó por el sector derecho de la cancha, acompaño bien, marco mejor.
Nazareno Godoy, esta realizando un trabajo diferenciado al resto, no esta en su plenitud física.
Ormos también tiene algunas molestias, por eso solo trabajo con movimientos livianos.
CONCLUSION
Material humano hay, jugadores de experiencia también, ganas sobran, ahora habría que ver si el técnico, puede amalgamar este cúmulo de voluntades para que puedan rendir en conjunto, todo esta a pedir de boca, por eso puedo decir con seguridad,
Me gusta este Guarani, de aquí en mas todo depende del técnico el Sr. Daniel Cravero.