Guaraní Antonio Franco, pa
rtió desde su estadio como estaba establecido a las 9,30 rumbo a la localidad de San Ignacio para realizar una mini pretemporada de cara al inicio de la tercera ronda del Argentino B de fútbol. Con mucho optimismo y relajados, subieron al micro los 22 futbolistas que salieron hacia el interior de la Pcia., televisores, equipos de sonido, implementos de gimnasio también forman parte del viaje. Este será un momento de fuerte trabajo físico, pero también de esparcimiento y convivencia. La novedad, es la inclusión como pasajero de dos futbolistas que serán evaluados por el técnico Telmo Gómez, Darío Rosa un misionero y R. Bareyro de nacionalidad paraguaya, los dos juegan de enganche.
Carlos Hermosilla, hizo declaraciones a través de la 100.9 F.M. DEL NORTE emisora, que se encuentra en pleno corazón de Villa Sarita y es la que sigue la campaña al equipo "franjeado".
Al preguntársele sobre como se encuentra, Hermosilla respondió; que está muy entusiasmado por esta pretemporada donde ganara el personalmente, en confianza y en estado físico, - “La única meta que tengo personalmente es el ascenso, hice mucho sacrificio para estar con Guaraní dejando mi familia, tuve que conformarme el torneo anterior con jugar la Liga Posadeña, porque yo vine para remplazar a Ramón Valdez por lesión pero se recupero y no pudo ser, ahora la mente esta puesta en lograr el objetivo.”
En cuanto a si esto sirve o no para la convivencia del plantel, con la claridad que lo acostumbra, aclaro;- “A mi personalmente no me sirve, porque esto no significa que saldremos todos amigos, yo apunto a poner bien y demostrar dentro del campo de juego que uno puede dar todo, no soy jugador de entrenamiento a mi me importa lo que puedo rendir cuando se juegue por los puntos.”
Otro que accedió al dialogo con F.M. DEL NORTE fue Nazareno Godoy, quien expreso;- "Sé de que el publico protesta cuando un goleador no convierte goles, pero eso viene solo ahora estamos metidos en esta mini temporada para lograr la mejor forma física y de esta manera aportar nuestra experiencia para el equipo."
Por ultimo Telmo Gómez, dijo;- “Estamos bien preparándonos para realizar el trabajo físico adecuado;” con respecto a los refuerzos manifestó; “Van dos chicos en son de prueba simplemente no en carácter de refuerzos que esto lo esta manejando la dirigencia.”