img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
07 de Abril, 2009 ·  ARGENTINO B

La dulce espera, quiere transformarse en amarga.

Estamos esperando con ansiedad la definición de la zona 8 del Argentino B.

Los rumores bajan como cataratas, algunos dan como un hecho que Chaco For Ever gana los puntos del partido suspendido con Textil Mandiyú, otros dicen exactamente lo contrario afirmando que el beneficiado con la determinación del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal serán los Correntinos. Todo se dilata, hay mucha expectativa y de acuerdo a lo que pueda suceder tendremos dos posiciones diametralmente opuestas con los mismos protagonistas. Chaco For Ever, Guarani Antonio Franco y Textíl Mandiyú.

De acuerdo a como se dé el fallo Podrán reir o llorar, festejar o maldecir. 

Para tener una idea más concreta y saber a que atenernos, apelamos al reglamento.

Aquí algunos puntos que queremos resaltar. Lo que queda claro es sin lugar a dudas, que el informe del árbitro y de los asistentes además la del Veedor, son fundamentales.

Los descargos son una formalidad para tratar de atemperar las penas. Veremos que pasa.

CAPITULO UNO

 

Art. 2 - INFORMES - El informe que el árbitro, los árbitros Asistentes u otras autoridades establecidas con funciones de análogo carácter, estén obligados a elevar al Tribunal de Penas, Denunciando cualquier anormalidad, incidente, desorden o infracción que hayan observado, antes, durante o después del partido o como consecuencia del mismo, deberá contener las siguientes aclaraciones básicas:

 

Cuando haya ocurrido un incidente individual o colectivo, o alteración del orden, deberá determinar claramente de parte de quien o quienes partió la provocación o iniciación de los hechos.

 

CONSEJO FEDERAL –

REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS 2

Cuando se haya producido un incidente entre jugadores llegándose a agresión, intento de ésta o provocación de cualquier tipo, deberá determinar quien la inició, y si el agredido repelió la mismo o replicó la provocación y de que manera y en que términos, respectivamente.

 

Cuando se haya cometido otra infracción prohibida por las Reglas de Juego, por las resoluciones de la Liga o autoridad competente, o cualquier otro acto que signifique indisciplina, deberá describirse concreta y claramente el hecho.

 

En general, en todos los casos, deberá referir en forma concreta las modalidades del hecho individualizando al autor o autores del mismo o, en su defecto, señalar el motivo que impide la individualización.

 

Serán elevados a la consideración y juzgamiento del Tribunal de Disciplina Deportiva de la A.F.A. (por conducto del Consejo Federal) en tanto y en cuanto resultaren hechos que caigan dentro de su jurisdicción en razón que el imputado sea club directamente afiliado a la A.F.A., o que el acusado sea dirigente, jugador, personal técnico, etc., perteneciente a club directamente afiliado a la A.F.A..

 

Art. 3 - INFORME DEL ASISTENTE DEPORTIVO - El asistente deportivo está obligado a presentar al Tribunal de Penas un informe con copia, redactado en forma clara y precisa, detallando

las infracciones reglamentarias que compruebe y sean de su competencia.

 

Las transgresiones reglamentarias que deberá denunciar son las siguientes:

1. Los coros, estribillos o canciones obscenas, injuriosas u ofensivas a la moral y buenas costumbres, entonados por socios o público partidario de club, especificando:

 

a) La magnitud de los mismos.

b) El tiempo aproximado de duración.

c) La cantidad aproximada de público que los entonó.

d) Si los mismos resultaron nítidamente audibles en un amplio ámbito del estadio o si carecieron de Trascendencia.

2. La detonación de elementos explosivos o de estruendo, especificando:

 

La cantidad o número aproximado de los mismos.

Si se ha realizado en forma conjunta y reiterada.

Si se trata de un hecho de notoria trascendencia o de un hecho aislado.

 

CONSEJO FEDERAL –

REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS 3

 

Art. 5 - ACTUACION DE OFICIO – El Tribunal de Disciplina, puede iniciar de oficio o en base a noticias o informaciones de cualquier medio de difusión, toda investigación e información sumaria, tendientes a reprimir infracción al Reglamento, mediante resolución fundada que se dictará al respecto, pero tal iniciación será obligatoria cuando se trate de hechos de gravedad o por denuncia fundada efectuada por la autoridad de aplicación.-

 

DEFENSA

 

Art. 12 - PRUEBAS PARA COMPLETAR SUMARIO - GASTOS - El Tribunal de Penas podrá ordenar las pruebas y diligencias que estime necesarias para completar las actuaciones sumariales.

Si las mismas originan gastos correrán por cuenta de la parte responsable a cuyos efectos los clubs responden por sus jugadores, personal técnico y empleados.

 

EJECUCION DEL FALLO

Art. 40 - Los fallos del Tribunal de Penas, en lo que atañe a su competencia, serán inapelables dentro del ámbito de la liga, y sólo podrán ser reconsiderados de oficio por el propio Tribunal en la misma sesión o en la inmediata siguiente siempre que haya igual o mayor quórum al que había cuando se dictó la resolución a reconsiderar, pudiendo el titular de los derechos supuestamente agraviados recurrir en única y definitiva instancia ante el Consejo Federal dentro del término y las formas establecidas en el Capítulo "Apelaciones" del Reglamento del Consejo Federal.

 

Como excepción a lo señalado precedentemente, los fallos del Tribunal de Penas sobre expulsión o inhabilitación de personas o suspensión de club deben ser recurridos agotando, antes de acudir al Consejo Federal, todas las instancias competentes dentro del ámbito de la Liga.

 

Los fallos del Consejo Federal podrán ser reconsiderados a pedido de parte interesada, de conformidad con lo establecido en el Capítulo "Pedido de Reconsideración" del Reglamento del propio Consejo Federal.

 

Art. 67 - En ningún caso corresponde dejar en suspenso el cumplimiento de las penas que se especifican a continuación, cualquiera sea su monto o su término, aún cuando se impongan conjuntamente o como accesorias o complementarias de las mencionadas en el art. 63 de este Reglamento:

 

a) Expulsión de la Liga.

b) Inhabilitación temporaria, especial o permanente.

c) Suspensión a club o a jugadores.

d) Sanciones pecuniarias impuestas por cualquier concepto, con excepción de las multas sobre porcentaje de la recaudación.

e) Pérdida de partido.

f) Deducción de puntos en la tabla de posiciones.

g) Pérdida de porcentaje recaudado en partido.

h) Reparación de perjuicios

 

Art. 106 - PÉRDIDA DE PARTIDO - Pérdida de partido cuando el árbitro lo suspenda por alguno de los siguientes motivos:

 

a) Por no tener el club, cuando su equipo deba actuar como local, campo de juego disponible, sea propio, alquilado o cedido para la realización del partido.

l) Cuando el árbitro debe suspender el partido por permanencia de mayor número de personas que las reglamentariamente autorizadas para estar en el campo de juego.

m) Cuando el árbitro debe suspender el partido por falta de médico en divisiones inferiores y superiores.

n) Cuando el árbitro debe suspender el partido por falta de policía imputable al club Local.

 

En los casos en que un partido no pudiera iniciarse o tuviera que ser suspendido por el árbitro por infracciones que reprimen los arts. 80 y 81 de este Reglamento, el Tribunal como pena accesoria podrá declara perdido el partido al equipo del club responsable o a los dos equipos si concurriera culpa de ambos.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 21:45  ·  30 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (30)  ·  Enviar comentario
ya esta decidido...el sabado a las 11 de la mañana se juegan los 8 minutos restante...SI TODO SALE BIEN ESTAREMOS RECIBIENDO A LOS SALTEÑOS el domingo
VAMOS LA FRANJA CARAJOOO!! SI DIOS QUIERE NOS VOLVEREMOS A VER PINGUINO PECHO FRIO, LA 2DA FECHA TE PRENDEMOS FUEGO SANTA INES..CON USTEDES ADENTRO HIJOS DE PUTA
publicado por franja, el 07.04.2009 22:44
El fallo: For Ever y Mandiyú completarán el sábado a las 11 los ocho minutos
07 Apr 2009

--------------------------------------------------------------------------------


Los argumentos presentados por For Ever, desmintiendo la versión del línea Dascanio y del árbitro Ferreyra, sumado a que Mandiyú no hubiese recibido los puntos si sancionaban al equipo albinegro, derivó en una salida elegante: que continúe el partido y se defina en la cancha el descenso y la clasificación, ya que de este resultado también depende si el equipo correntino o Guaraní Antonio franco acompañan a Crucero del Norte a la siguiente fase.



Los antecedentes son claros: cuando el Tribunal de Disciplina falló en el partido Belgrano de Quitilipi 0 – Sarmiento 2, por agresión de la hinchada del Decano al juez de línea, le sacaron los puntos pero no se los dieron a Belgrano.



Entonces Mandiyú sabía que cualquiera sea la decisión, el fallo los perjudicaba y quedaban afuera de la clasificación. Por ello bregaron, a través del ex senador Pocho Romero Feris, para que el partido continue.



El partido se jugará a puertas cerradas, durante ocho minutos, en dos tiempos de cuatro. No se designará al mismo juez de línea, pero recién este miércoles se sabrá si repiten el árbitro.



Osvaldo Tatú Gómez convocó anoche a todo el plantel para una práctica de fútbol en la jornada de este miércoles y cambió los planes para el partido de la Liga Chaqueña del jueves ante El Nacional.



Cabe recordar que Mandiyú jugará con diez hombres porque durante el partido fue expulsado Emiliano Gileta.
publicado por Pablo, el 07.04.2009 23:35
esto esta la pagina ascenso del interior
publicado por Pablo, el 07.04.2009 23:36
Textil jugas a puesrtas cerradas o abiertas para vos es lo mismo si lo máximo que metes son 30 indigentes que entran a tirar piedras!!!!!!!!!!!!!!

Se hizo justicia Mandiyuta te querés matar, no podes pretender ganar un campeonato con 9 puntos ganados en un escritorio.-

Dedicate a pensar que nombre le pones el año que viene a tu murga!!!!!!!!!!!!

TEXTILES PECHOS FRIOS ASOCIADOS DEL NORTE!!!!!!!!!1

este último me parece que les queda a la fusión que van a inventar con los pingüinos.-

NO EXISTEN MANDIYUTA Y CRUPECHO - FRIO - DEL POLO NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 08.04.2009 00:06
che que culeados que son estos correntinos y chaqueños, como sabian que iban a perder los dos porque daban por terminado el partido con el resultado 1-0 y que le sacaban despues los puntos a for ever, y los dos se quedaban sin nada, negociaron antes y presionaron para que se juegue pero segun me dijo un amigo de chaco, acordaron un salomonico 1.1 asi mandiyu clasifica y for ever tiene la chance de un desempate con sol de america asi al menos tiene otra chance de zafar del descenso porque el informe de todos los lados los mataba, que loco no asi que van a sufrir guaracas hasta el sabado
publicado por Ramon, el 08.04.2009 00:06
ramon: apurate que ya sale tu colectivo, anda a trabajar de lo que mejor sabes y no te metas en una pagina de internet del mas grande.Le pregunto a los "hinchas" de crucero: hace 6 años atras de que equipos eran? dejense de dar verguenza ajena y no se metan mas chamullar al dope, se les nota demasiado que estan pagos.
publicado por Horacio, el 08.04.2009 02:00
CORRIENTES, abr 7 (Agencia Corrientes) - El Tribunal de Disciplina Interior de la Asociación del Fútbol Argentino falló respecto de los incidentes en el clásico regional, pero no sancionó ni al local Chaco For Ever y tampoco a Textil Mandiyú; los ocho minutos restantes más el tiempo adicional se jugarán sin hinchas, en una fecha a definir este miércoles al mediodía por el Consejo Federal.


En contacto con Agencia Corrientes el presidente de Textil Mandiyú, Jorge Abib, dijo que es un dictamen que no tiene antecedentes en el fútbol argentino porque no se ajustó a reglamento y lo relacionó con “influencias políticas”, refiriéndose a las gestiones que encaró el senador nacional por el Chaco Fabio Darío Binacalani, del Frente para la Victoria.

Y para ejemplificar recordó que cuando él bajó de presentar su descargo, con las 560 fotos recolectadas y un video, lo vio subir al legislador chaqueño, por lo que no le quedan dudas que la influencia política existió.

Para el ex senador correntino es una forma de darle la oportunidad al plantel chaqueño para que no descienda de categoría, porque si se tomasen en cuentan todos los informes presentados, los del árbitro Carlos Ferreira, el laiman agredido César Dascaina y los que elevó la comisión directiva de Textil Mandiyú no cabe dudas que el proyectil partió de la hinchada local.

“El informe del árbitro y del juez de línea son lapidarios -entiéndase para el local-, pero esto rompe con toda jurisprudencia porque no hubo sanción” dijo indignado Jorge Abib a esta agencia; acotó que según el escrito el descargo de ambos se tomó como “semiplena prueba, pero no les importó nada, porque con lo que dicen es como que no pasó nada” se quejó.

Para su visión, de acuerdo con los considerandos del fallo del Tribunal de Disciplina, ni siquiera se analizó cumplir la ley, por lo tanto en el mediodía de este miércoles se reunirá el Consejo Federal de la AFA y decidirá cuándo se jugarán los 8’ del tiempo complementario y lo que llegue a adicionar el referee.

Lo que ya está definido es que será a puertas cerradas, es decir sin hinchas, de ninguno de los dos equipos.

Al fin y al cabo es una decisión que, según lo dicho el último lunes por el presidente de Textil Mandiyú, si bien no se ajusta a reglamento, era una aspiración que dejó traslucir Abib cuando manifestó a esta agencia que si se piensa “deportivamente, los puntos se ganan en la cancha”.

corren-tino pichado, no pudiste ganar los puntos en la oficina, cag
publicado por Diablo, el 08.04.2009 10:25
Che quien es el Ramon ese...Ramon Puerta?...cerra el orto pelotudo...como van a arreglar los de for ever que poniéndoles 11 arqueros Manidiyú no les hace un gol ni en 2 días...no seas pelotudo...lo mas coherente hubiese sido que pierdan los 2...pero como en AFA tenemos menos peso que el enano de operacion triunfo...quedó así.
Igual, está todo en manos de Dios, que sea lo que tenga que ser, pero sería muy injusto que el equipo que hizo el gasto se quede con las manos vacías...aparte para que puta quieren a mandiyuta en los play off si no le gana ni a deportivo Gauchito Gil. A esperar hasta el sábado y ojalá el jefe Dios le gane a un "empleadito" como el Gauchito Gil. Por lo menos...así lo veo yo.
publicado por NIMO DE MISIONES, el 08.04.2009 11:03
ALGUIEN SABE CUANDO SE JUGARÍA EL PARTIDO CON GIMNASIA Y TIRO?
publicado por Rubén, el 08.04.2009 11:31
se reprograma y se juega el proximo miercoles,
pobrecito Mamon de crupecho, mira si For Ever va a empatar jajajajaja ante un empate se queda en la categoria Sol de America por diferencia de goles, esta demostrado, lo tuyo es cortar boletas y chocar micros en la ruta nomas ignorante porque no servis ni para inventar jajajajajja EN LA SEGUNDA FECHA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, LA VENGANZA VA A SER TERRIBLE!!!!!

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, ESA COSTUMBRE DE PEGAR

LO SABIA
LO SABIA
EN CRUPECHO
SON TODOS POLICIAS

CRUPECHO DECILE A JULITO, TIENEN TIEMPO HASTA LA SEGUNDA FECHA PARA METER UNA PISTA DE ATLETISMO ALREDEDOR DE LA PINGUINERA, APROVECHA ASI PODES CORRER MAS RAPIDO, TE VAMOS A PRENDER FUEGO HIJO DE PUTA
publicado por GABO, el 08.04.2009 12:02
que cagaso que tenes crupechofrio de que La Franja clasifique ehhhh, se te viene la noche porque sabes que nos vamos a cobrar de lo que hiciste a nuestra gente, incluyendo gurises, mujeres y jubilados, te va a costar caro putito, mira que sos boludo ehhh, haces todo lo que te dice tu jefe poniendo la cara y el cuero por el, mientras mira el partido desde su palquito con aire acondicionado y tomando champagne, SOS BOLUDO EMPLEADITO, HICISTE CAGADA, UNA COSA ES EL FOLKLORE DEL FUTBOL, Y OTRA MUY DISTINTA ES LO QUE VOS VENIS HACIENDO, TE CEBASTE, Y CON LA GENTE DEL UNICO GRANDE DE MISIONES, GRAVE ERROR, NOS VAMOS A COBRAR, Y TE ACLARO POR LAS DUDAS, NO TE ESCUDES CON LA CANA PORQUE ESOS PUTOS QUE TODAVIA CREEN QUE VIVIMOS EN LOS ´7O VAN A COBRAR MAS QUE VOS
publicado por el_cabezon, el 08.04.2009 12:55
Hola a todos los franjeados:
nunca escribi en esta pagina pero ya que veo que escriben los COBARDES de la empresa de colectivos que van a cumplir con las horas extras a ese predio que de aca a poco tiempo va a ser un galpon para guardar colectivos, aprovecho para expresarme, a ese PUTO que postea como ramon, le comento y le pongo en aviso, ese domingo en Santa Ines fui a ver a Guarani con mi hijo de 9 años, NO SOY DE LA BARRA DE GUARANI, igual recibi un cascotazo en el hombro, ahora te pregunto a vos patotero y cobarde, ¿QUE PASABA SI LE PEGABAN A MI HIJO CON ESA PIEDRA? Qué códigos que tenés vos che! Te pregunto otra cosa, si tenés que dar la cara VOS SOLO, y agarrarte a las trompadas limpias SOLO CONMIGO, ¿vas a aparecer solo? Como leí por ahi, se cebaron todos ustedes CAGONES, y si la policia no hace nada para parar esto TE JURO QUE TE VOY A SALIR A BUSCAR Y TE VOY A MANDAR AL HOSPITAL, ustedes lo de crucero son todos cagones, siempre apañados por la policia, pero ya se va a terminar OJALA TE TENGA FRENTE A FRENTE ALGÚN DIA, SON TODOS UNOS COBARDES Y NO TIENEN NI HUEVOS NI CÓDIGOS, DESAPAREZCAN, SON LA VERGUENZA DEL FÚTBOL MISIONERO

Beto Sanchez
publicado por Roberto, el 08.04.2009 13:19
Ayer lo escuche al gordo cabeza de chancho de Valdovinos hablando en el noticiero y en vez de ponerle pilas al tema de Guaraní estaba contendo decía porque Crucero ya estaba clasificado, y por la inoperancia de el ayer el mas perjudicado de esta historia casi termina siendo Guaraní Antonio Franco, porque no tenemos una puta voz de mando en los lugares donde se necesita, pero si tenemos un par de giles que se hacen de los malos con nosotros (los hinchas) o con algunos periodistas que no opinan como ellos.
Así que Valdovinos porque no te vas a la remilputa que te parió y en vez de estar tan "contento" y al pedo en tu casa hubieses hecho aplicar el reglamento que era que ambos perdieran los puntos porque se agredieron mutuamente.
Andá a tomar mate con tu patron Koropeski y da un paso al costado de la liga gordo ladrón!!
publicado por Mauricio, el 08.04.2009 14:58
VALDOLECHE SOS PEOR QUE ALCARAZ, NO TE OLVIDES QUE LLEGASTE A LA PRESIDENCIA DE LA LIGA GRACIAS A GUARANI ANTONIO FRANCO CUANDO LA EMPRESA LAVAGUITA NI EXISTIA Y JUGABAN AL FUTSAL EN LA TERRAZA, SOS UNA VERGUENZA GORDO TRAFUGA, NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, YA VAS A CAER Y TE VOY A IR A CAGAR Y MEAR EN LA CARA, VENDIDO HIJO DE PUTA, FUNDISTE SPORTING DE SANTO PIPO, QUE VA A DECIR TU VIEJO DESDE EL CIELO CON LA MIERDA QUE LE HICISTE A SU QUERIDO SPORTING GORDO TRANFUGA DE MIERDA, ALIMENTA MEJOR A TUS HIJOS QUE PARECEN UNOS EXTRATERRESTRES, GORDO PUTO CONCHUDO OLOR A PEDO
publicado por GABO, el 08.04.2009 15:11
hasta ahora venian todo bien con las opiniones, la polemica y el folklore del futbol pero de ahi a meterse con la vida personal del presidente de la liga y mencionar a los hijos que nacieron con capacidades espesciales es muy de hijos de puta ojala nunca les toque tener un hijo down, mal paridos, fracasados, recentidos, imbitados, mala leche, con razon asi les va
publicado por ramon, el 08.04.2009 15:28
CUIDATE VOS TIRA PIEDRA QUE EN LA SEGUNDA FECHA TE VAMOS A PRENDER FUEGO LA PINGUINERA CON VOS ADENTRO, PECHO FRIO DE MIERDA, HIJO DE LA RE MIL PUTA, YA TE VA A CAER LA FICHA Y NO VAS A SABER PARA DONDE CORRER, EL ERROR MAS GRANDE DE TU VIDA FUE HACERTE AL LOCO CON LA GENTE DE LA FRANJA, AHORA BANCATELA, PORQUE TE JURO QUE NOS VAMOS A VENGAR PECHO FRIO DE MIERDA EMPLEADO ETERNO EN TU PUTA VIDA VAS A VIVIR TRANQUILO
publicado por GABO, el 08.04.2009 15:38
jajajajaja que te desvias de la conversacion putito de crupecho del polo norte, da la cara, en la segunda fecha vas a cobrar y esta vez sabes que es enserio, ya no va a alcanzar la guita de tu jefe julito para frenar la ira que tenemos los hinchas de La Franja, ya se fue la paciencia y la compasion, vas a cobrar y no te va a defender nadie PAGADO SIN ALIENTO
publicado por Papin, el 08.04.2009 15:47
Jajajaja el hijo de valdoleche no es down pedazo de nabo...Vos sos down hijo de puta y la 2da fecha vas a caer..
"HINCHADA NO TENES,
HINCHADA NO TENES,
CUANDO VAYA LA 14,
TE PRENDEMOS FUEGO TODO SANTA INES"

CON 1 DE USTEDES SEGURO ADENTRO HIJO DE PUTA...YA TE AVISO CAE 1 PINGUINO..."LA MENTIRA SE ACABO"
publicado por Franja, el 08.04.2009 15:51
no tenes argumentos mala leche de mierda como te vas a meter con la salud de unos pobres pibes que no tienen la culpa de como nacieron ves que no tenes argumentos, sos un mal parido que es capaz de matar a la hija con tal de defender a la mierda de su cuadro. no te das cuenta que esto es un deporte, es un juego, es para divertirse no para enfermarse comovos, o acaso te haces el mogolico para poder justificar todo, recapacita pibe, debes ser un pobre resentido que ni computadora tiene y vive en un cyber y por tu equipo ni ilusiones te aviso el resultado del sabado 1-1 se quedan afuera y van a tener ir a alentar el equipo a santo pipo contra tigre que siempre les tuvo de hijo igual que crucero
publicado por ramon, el 08.04.2009 15:52
PIBITO NO DESVIES LOS COMENTARIOS, CON O SIN LA YUTA VAS A COBRAR IGUAL EN LA SEGUNDA FECHA, QUE FEO Y QUE VERGUENZA VA A SENTIR JULITO VIENDO DESDE EL PALCO COMO LES CORREMOS POR TODA LA MUTUAL A USTEDES MANGA DE INDIGENTES, TE VAMOS A LLENAR DE BOSTA LA PILETA, VAMOS A SAQUEAR Y PRENDER FUEGO LAS CABAÑAS DE CARTON QUE TENES Y ENCIMA TE VAMOS A REVOLCAR A TROMPADAS, NO TE VA A SALVAR NI LA YUTA PROVINCIAL, DECILE A MARZO QUE ESCONDA LA CARETITA PORQUE SE LA VAMOS A METER EN EL OJETE HASTA EL FONDO AL FALOPERO TOMA PALA ESE QUE NO TIENE HUEVOS PARA ANDAR POR EL CENTRO, SABE QUE LO VAMOS A CORRER A TROMPADAS, GUARANI COPA POSADAS POR ESO TUS JUGADORES ANDAN ESCONDIDOS, AMARGO, PINGUINO SIN ALIENTO, TENES LOS DIAS CONTADOS, CUANDO VAYA LA 14 VAMOS A PRENDER FUEGO TODO SANTA INES, Y SABES BIEN QUE ESTA VEZ ES ENSERIO
publicado por GABO, el 08.04.2009 16:00
prende muchas velas y reza mucho amarillento porque sabes que si pasamos la venganza esta a la vuelta de la esquina, estas caminando por la cornisa y sabes que te la vamos a dar CAGON, VAMOS A VER SI TENES AGUANTE!!!!!!
publicado por pajaro, el 08.04.2009 16:08
Se te terminaron los argumentos pecho, en la segunda fecha vas a tener que dar la cara y ahi no hay tu tia, cagon, siempre corres o te escondes atras de los escudos de los covanis.

Guarani Antonio Franco, UNICO CAPO DEL LITORAL.
publicado por Cucacho, el 08.04.2009 17:01
despues tewngo 1 BOMBA AGARRENSE X Q SI DIGO EXPLOTA POSADAS A LUCHI ZELAYA SEGUIS SIENDO 1 HIJO DE RE MIL PUTA 1 NOTICIA SUPER CHEQUEADA DE MUY BUENA FUENTE NO COPIEN TERRITORIO Y CIA. AMPLIARE EWSTENM ATENTI LA TOSCA.........
publicado por KOlano cHAPAY, el 08.04.2009 20:41
Quien te crees q sos ahora vos pedazo de gil?¿ marcelo palacios? tomatelas ya chabon lo unico q haces en esta pagina es tirar bombas de las cuales siempre son frutas...BORRATE...ya te dije te llenas la boca hablando de todo el mundo Y VOS Q PUTA HACER POR GUARANI, GIL?
publicado por Franja, el 08.04.2009 21:45
che kolano chapay deja de joder te haces el rial a ultima hora....muerto de hambre....chupame el picho come travesti!!!deja de joder nadie quiere saber tu bomba pelotudo anda a tirarle la goma a kleiser pedazo de mamaguasca!!!

aguante la franja!!
publicado por Turbo vargas, el 08.04.2009 22:04
Muy bien los comentarios pero no se metan con la familia eso nada tiene que ver, el cagada es el, o sea el Gordo Valdovinos que gracias a lo que le da Koropeski, tiene un auto nuevo, y a este lo llevó guarani a la liga. Volve Alcaraz te amamos...
publicado por KOLYNO, el 08.04.2009 22:07
muchachada...no jodan con las familias che, que es hijo de puta y cornudo se tolera, pero no jodan con los hijos
publicado por Horacio, el 08.04.2009 22:52
Esta todo áreglado!! De muy buena fuente me enteré como fue que se arregló el fallo del consejo paso a contarles... El día martes se hicieron los descargos en la sede del consejo federal y efectivamente mandiyú logró comprobar por medio de un vídeo que la piedra que lastimo al asistente salió de la tribuna de chaco for ever pero como la agresión fue desde las dos partes involucradas el consejo tenía resuelto sacarle los puntos a los dos, esto ya lo sabían de antemano los diréctivos de los dos clubes involucrados entonces rápidos de reflejos y como propuesta de romero feris acordaron terminar de jugar el partido, propuesta que el consejo aceptó puesto que esto los deja bien parados a todos, pero ahí no termina todo... También ambos dirigentes acordaron empatar el partido entonces mandiyú clasifica y recordando que se comprobó que la piedra salió de la hinchada de for ever s chaco le queda una posibilidad en un partido desempate contra sol. Así es la historia y así va a ser es más... For ever va a salir a defenderse los minutos que quedan y en el segundo tiempo llamativamente la defensa de for ever va a cometer un penal. Curioso no pero así será
publicado por el que sabe, el 09.04.2009 10:29
LA PROXIMA A RAMON Y TODOS LOS QUE ESCRIBEN LOS VAMOS A DEJAR MOBOLICOS IGUAL QUE LOS HIJOS DEL PUTO DE VALDOVINOS JAJAJJAJA



AGUANTE LA FRANJA
publicado por juan, el 09.04.2009 10:54
Che yo no creo que este arreglado...no le conviene a for ever arreglar nada si aguanta esos 8 mnts. como dice la cancion de los caballeros de la quema TODOS ATRAS Y DIOS DE 9...que así sea
publicado por Mauricio, el 09.04.2009 12:21
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog