img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
04 de Julio, 2008 ·  General

La Franja se sigue reforzando

Hoy se sumo un nuevo jugador al equipo de Villa Sarita se trata del volante Alejandro Enrique, este jugador tambien juega en la defensa, viene de jugar en J.J Urquiza de la categoria primera C del futbol Argentino. Este jugador nacio el 26 de junio de 1979 hizo las inferiores en Lanus, ademas jugo en Comunicaciones , El Porvenir tambien de la primera C y en el 2003 jugo en Colegiales la primera B , recordemos que viene de jugar en J J Urquiza.
Palabras claves
publicado por rodorlando a las 15:56  ·  18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (18)  ·  Enviar comentario
Paren la mano che!!!!!!!!!!! dejense de robar como le van a pagar a gente de afuera con este curriculum, en serio dejense de joder.-
No es por ser negativo, antes al menos train resabios de clues grandes eran unos troncos pero al menos los conocia mucha gente generaba expectativa, quien va a querer pagar la entrada con estos no se como denominarlos, y no es nada personal con estos jugadores pero Guarani esta para otra cosa no para venir a robar viejo.

Cuanto cobran de cometa los que los traen, paguenle la cometa y con el resto del sueldo paguenle un sueldo digno a los jugadores locales para que se puedan dedicar a hacer lo que les gusta, JUGAR AL FUTBOL, sin tener que trabajar en otro lado para poder llevar el pan a su familia.

Esto es lo que se hablo tanto del aporte del empresario, dejemonos de mentiras, Uds, realmente piensan que Macri solo puso guita en Boca y no sacó!!!!!!!!!!!

Jajjaja, que la inocencia nos valga, paguenle a un nutricionista y a un cocinero para que los chicos del Club coman como verdaderos deportistas y no que anden tomando gaseosas despues de los entrenamientos, asi no vamos a salir, a lo mejor pasamos al Argentino A pero nunca vamos a volver al Futbol Grande, asi nunca!!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 06.07.2008 21:22
Porque no le piden perdon a Chori Sosa que esta en Racing de Córdoba y le pagan lo que tienen que pagarle que va a poner lo que se tiene que poner para ascender.

El 9 de Racing que le metio el gol a la T en la boutique, ese tiene agallas y es de El Dorado , un gaucho Misionero. Eso es lo que hace falta.

Pu... que me da bronca lo que estan haciendo una y otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 06.07.2008 21:34
Yo conosco Jugadores de Escuela Presidente Roca de aca salio Mauricio Caranta) pero juega el Argentino C y el torneo local de Córdoba, aca a los pibes le pagan el choripan con suerte, pero juegan por la camiseta, ponen el alma en cada jugada, eso es lo que hace falta para tener resultados a largo plazo, gente que este orgullosa de vestir la camiseta, gente que de la vida por la institución (en el buen sentido).-

De donde estan sacando a estos tipos que está trayendo Rossi como si fueran jugadores que pasaron con éxito por el Barcelona, Boca, River, paren la moto asi no se va a llegar a ningun lado.-

Además se trata de un Club, una asociacion sin fines de lucro, que le falta mucho aporte en lo social y cultural, pero con estos chupa sangre no vamos a cubrir nada de eso, no viejo asi no se gana nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 06.07.2008 21:56
garay no lo dudes hacete dirigente forma tu propia lista. si la tenes clara, aparte no vas a nasecitar mucho presupuesto si vas a jugar con chicos de las inferiores.se ve q nunca fuiste a partidos de la liga son tan malos q ni los padres los ven o sino q desmientan no va nadie a la cancha.
publicado por el mas franjeado, el 07.07.2008 17:04
se ve q nunca fuistes a ver partidos de la liga y te haces llamar el mas franjeado .. por si no sabes hace tres torneos q los chicos de la local juegan por nada ni el choripa ni nada y asi y todo llegaron a dos semis y una final .. y la sub 20 es tri-campeona .. informate primero despues publica algo
publicado por uno mas, el 08.07.2008 10:06
"El mas franjeado" te voy a decir una cosa estoy absolutamente convencido de que sos de la Comision "Directiva" (directiva de que?) ya que ni siquiera te da la cara para poner tu nombre y tu apellido, yo soy joven pero a pesar de eso no tenes ni la menor idea de los kilometros que tengo en mi vida llendo a ver a la Franja.

No solo en los partidos de Primera, yo todos los fines de semana, iba a ver los partidos de las inferiores, mis hermanos y sus amigos también jugaban (muchos son mis amigos) , y sabés en que viajaban en una F100, llegaban todos acalambrados, y se bajaban como si fueran el Milan, el Real Madrid, la descosian a la pelota, y literalmente, porque no habia muchas pelotas, pero era jugar por el orgullo de vestir la camiseta del Club más grande de la Provincia, ese que le ganó a Boca, que le jugó de igual a igual a River, el que le gano al Campeón de la Intercontinental, a ese Club sentían que representaban, asi viajaban los jugadores, padres, tios, amigos, asi viajaban, asi viajabamos, y después del partido con suerte tomabamos agua fría y comiamos unos sandwichs, pero ibamos a ver a la Franja, al más Grande, y a sus chicos, a los que después jugaban en primera, eso hacia la diferencia, el esfuerzo de mucha gente para participar de cuanto torneo hubiera, por eso la Institución fue tan grande, por el empeño que se metía en las inferiores, por el semillero...

Por eso cuando se escribe e insulta tan gravemente al futuro de nuestro Club, el Club de tota la Provincia, cuando menos tengan la deferencia de poner el nombre y el apellido, nadie los va a perseguir.

En esta página se expresan ideas, y todoas son respetables incluso las que hablan mal de algún proceso que se realiza en el Club, pero de ahi a faltarle el respeto a los chicos del Club y a sus Padres, hay una diferencia enorme, no se si sabes pero el pais vive una etapa de una concentración inusitada de las riquezas a lo mejor los padres ya no tienen tiempo de ir a ver todos los partidos, menos si se juegan durante la semana, porque suguro tienen que salir atrabajar el doble para que sus hijos puedan dedicarse a lo que les gusta hacer !jugar al Futbol! ya que es sabido y en esta página se lo esta demostrando, el dinero se lo llevan los jugadores que trae alguno de la CD y/o la Gerenciadora, y se lo reparten entre ese grupo cerrado, no se permite que a los jugadores locales se les pague un sueldo mas o menos digno, de manera que no tengan que preocuparse de que va a comer su f
publicado por pablo garay, el 08.07.2008 10:40
familia.

Ya me fui de tema, esto es mucho más complejo, pero los que seguimos al Club sabemos que es como dijo anteriormente el Sr. Mauricio "esta película ya la vi". ¡Que escuche el que pueda!.
publicado por pablo garay, el 08.07.2008 10:41
No te puedo creer que seas tan patetico, te dije que me nombraras cuales a tu parecer fueran las futuras promesas de guarani,y me diste un arquero que mide 1,6 y que sera un excelente chico, no lo dudo, pero para cubrir el arco de guarani le falta mucho. Y en una lista que me podrias haber nombrado 11 o 16 jugadores me diste 3, de los cuales no es por desmerecerlos, no les da,tenemos ejemplos en posadas, de clubes que tratan de jugar un torneo del interior y no pueden acceder a ninguna etapa de definicion. Decime vos que podria hacer Gaspary contra la potencia de Bareiro, el loco Marzo o Jara, por ejemplo. Te informo en forma de primicia, la gerenciadora esta por mandar de pretemporada a la primera local, donde? donde habitualmente concentra el primer equipo con trabajo de gimnasio incluido, cosa que antes nunca ocurrio. Yo, personalmente no estoy en contra los jugadores de la primera local, pero no seamos irrealistas, con la primera no le ganamos ni a la Picada, con todo el respeto que la Picada se merece, con su muy buen tecnico.No dudo que hayas viajado siguiendo a Guarani pero, nunca podras comparar a Briñocoli,Noguera ruben, Delpiano,El puma,patito Britez, Pitt y tantos otros de esa generacion, con estos chicos, ellos llenaban la cancha jugando partidos de la liga,esos eran jugadores, dejaban la vida en la cancha, estos dejan la vida en Power, sin mas, espero que te des cuenta mirando para atras la gran diferencia generacional.
publicado por el mas franjeado, el 08.07.2008 23:04
El más Franjeado de color amarillo sos, atorrante seguro que son de la Comision, te mando Ali Baba o alguno de los ladrones de segunda linea?!!!!!!!!!!!!!

Atorrante mira la comparacion que haces!!!!!!!!!!!!

Por que no te vas a alentar a Crucero que necesita gente falsa en sus filas!!!!!!!????
publicado por pablo garay, el 09.07.2008 00:55
che cada perro vienen y a mi no me contratan rossi a estos jugadores quien les conocen
publicado por kolano chapay, el 09.07.2008 11:47
Dejense de Joder que los de la comision que escriben aca con nicks falsos le digan a Ali Babá y a los 40 ladrones que le den la posibilidad a los jugadores de Misiones, después si sobra dinero que arreglen un poco el estadio, o le paguen premios a los jugadores para que esten estimulados.

Dejemonos de joder asi con suerte nos vamos a quedar en el Argentino A de por vida, de ahi no vamos a salir. Antes traian a fito González, esta bien aca no dio mucho resultado pero se canso de hacerle goles a los grandes cuando estuvo en Olimpo.

Ahora traen a cada desconocido, y no es nada en contra de los jugadores ellos como trabajadores necesitan tener un Club pero para traer este tipo de jugadores mas vale pongan a los jugadores locales, pongan un nutricionista y asegurense de que coman como verdaderos deportistas, y no hamburguesas y panchos con Coca. Esto una ves más no es serio viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por pablo garay, el 09.07.2008 13:18
el mas franjeado....sos un pobre tipo....todos tienen razon...a parte como podes decir q vas a ir al club el lunes si el lunes se van de pretemporada a ciudad del este...ves q no sabes un carajo del club...tus comentariosdan lastima papa...mas vale q no escribas nada cuando ganan los partidos...porque este torneo le vamos a romper el orto a todos....a tods escuchaste y no quiero leer un solo comentario tuyo de que vamos la frnaja ni nada de eso..porque sos la persona mas falsa q firma en esta pagina...y creo q todos coinciden con mi opinion....el mas franjeado te haces llamas e insultas a los jugadores de la local..pero sos un tarado...de ultima anda a entrenar vos ya q tanto hablas...porque es facil tirar bombas de afuera pero entra a jugar un partido y fijate si es facil....nose ni porque estoy respondiendote las ganzadas q escribis...no iba a escribirte nada pero me cansaste....vos y kolano chapay son los mas falsos...kolano por ejemplo quiere q lo contraten para jugar en g.a.f. y no juega ni con arena el muerto ese...encima nombra todos esos clubes q dice q estuvo y es mentira en eoss clubes estuvo su hermano alejandro q ahora esta en huracan jugando el torneo del interior mientras alejandro jugaba por todos lados KOLANO CHAPAY trabajaba en un barcito o en un restaurante de MOZO jajajajajajajajajajajajajaj dejate de joder kolano...tenes menos futbol q la revista "para ti" muuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeertooooooo....
publicado por lolo, el 10.07.2008 13:22
y lo de q trabajaste es cierto...porque te fuiste a bs as para eso o me equivoco???????seco juira a su cuchaaaaaaaa
publicado por lolo, el 10.07.2008 13:24
Che pablo garay dejate de joder por que criticas tanto, te hago una aclaración fito González, cuando vino a misiones, vino de talleres de remedios de escalada, te pregunto talleres de remedio de escalada es que atlanta o chicago, o libertad de sunchales, o douglas haig o central norte de salta ( te nombre esos clubes porque se alli provienen la mayoria de los refuerzos). dale la posibilidad a ese desconocido, y ojala nos tape la boca, No te preocuopes por la inversión el riezgo lo corres enriquez. saludos. me gustaria debatir sanamente si mala leche, esperemos 2 o 3 fechas a ver que pasa el tiempo te dara la razón a vos o a mi
publicado por horacio gomez, el 10.07.2008 21:20
yo ya te saque la ficha LOLO que barbaro sos el mismo que se hace llamar negro, encima resentido, no pasas 2 dias sin cambiarte de nick, sino pregunta en tendencia que se cansaron de vos, sos el que cambia de nick y encima escribe cartas y se constesta, es mas sos el que se hizo pasar por gabriel cardozo y convoco a la manifestacion el dia de la cena y despues se sento con los dirigentes, si, ese sos vos, falso mismo, muy falso hablas aca, y encima no solo de los jugadores locales, de todos hablas y despues escribis otra carta enfrentandote a vos mismo. eso es no tener nada que hacer, yo sin embargo no te puedo decir que no te quiero ver una carta tuya ACA, por que no se con que nombre vas a escribir mañana. y sobre el mas franjeado vos sabes bien adonde se fue, y sabes bien quien firma con ese nick. BASTA SI DE FALSOS
publicado por mauro petersen, el 10.07.2008 22:43
te saque la ficha mauro petersen, roly y el mas franjedo son la misma persona, es uno que aparecio ahora en la franja y en el barrio es que convoco al quilombo en la cena aniversario
publicado por jorge w, el 11.07.2008 19:48
a mi no me sacaste nada la ficha, no tenes por que hacerlo jorge w, yo lo dije mi apodo es roly, pienso y escribo igual siempre, pero el mas franjeado no, no soy. y vos quien sos?. quien te crees sos? VOS SEGURAMENTE SOS EL LOLO Y EL CARDOZO QUE CONVOCO AL BANDERAZO, SOS EL QUE PUSE ARRIBA. no vengas a querer colgarme cosas, hacete cargo de las cosas que haces mal y de una vez por todas pone tu verdadero nombre.Nunca,escucha bien, nunca haria lios ni quilombo el dia de la cena por que RESPETO A GUARANI ANTONIO FRANCO
publicado por mauro petersen, el 11.07.2008 20:26
MIRA PABLO GARAY LA VERDAD ES Q YO TE RE SACO LA FICHA QUERIDO VOS Y TU HERMANO DANIEL SE QUEDARON EN EL TIEMPO ESA ES LA VERDAD POR SO TIRAS TANTA MIERDA PARA TODOS LADOS QUERIDO COMO NADIE SE ACUERDA DE DANIEL GARAY VOS PENSAS Q TODO SE HACE MAL Y A VOS NUNCA MAS SE TE VIO LA CARA EN LA CANCHA Y MEJOR ASI ADEMAS Q QUERES Q TE DIGA TE OFENDE LO Q DIJERON DE LOS PIBES NUEVOS Q DEJAN TODO EN POWER POR Q TU HERMANO ERA IGUAL VIVIA DE JODA Y ALGO MAS ASI Q DEJATE DE JODER.... SE VE Q NO TENES OTRA COSA Q HACER Q PRENDERTE TODO EL DIA A LA PAGINA!!!!! FRUSTRADO!!!!!!!
publicado por miko, el 17.07.2008 00:40
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog