img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
07 de Enero, 2009 ·  ARGENTINO B

La historia para algunos, no importa.

Mientras algunos que dicen ser hinchas siguen comportándose como el avestruz, (esconden la cabeza en la tierra) y actuando desde el anonimato, vociferan e insultan, no aportando nada para el cambio.

Otros por compromisos personales y laborales ni siquiera tienen tiempo de enterarse, excepto por esta pagina de lo que sucede internamente en el club.  

Aquí en este humilde espacio le dimos la posibilidad de expresarse a los que están a favor o en contra, nunca le cortamos el derecho de poder opinar a nadie, actuamos con un criterio muy distinto al de la actual Comisión Directiva.

Le brindamos la libertad para decir lo que sienten, cosa que no les ofrece la página oficial.

Para eso es oficial, para pintar todo color de rosas.

Pero lo más importante en este momento, es lo que se vive internamente. Por eso creemos que juntos y dejando de lado la obsecuencia, se debe pelear para que se esclarezcan hechos por demás sospechosos y de esta manera defender los intereses del club más importante de Misiones.

Es triste y lamentable tener que explicarles a ustedes, que anoche se realizó en un lugar privado un intento de entregar por parte de la Comisión 75 años de historia que por poco, casi fue a parar a la basura.

Mencionábamos con anterioridad que se podía producir de acuerdo a lo observado, la cesión de la parte deportiva mediante la firma del contrato respectivo de gerenciamiento.

Pero... con algunos puntos que iban en desmedro del club hasta comprometiendo su patrimonio.

Lo de anoche fue patético, por supuesto, estaba presente el potencial Gerenciador quien no sabemos por que ante el revuelo de una reunión que se torno candente, decidió retirarse del lugar.

El empresario administra una empresa, de ninguna manera invertirá si no puede luego recuperar.

Pero ante esta circunstancia, son los miembros de la Comisión Directiva que tienen que velar por la seguridad Institucional para que en un futuro no sea perjudicada la entidad con algún remate o embargo, protegiendo las instalaciones, los mobiliarios y los inmuebles.

Casi todos procedieron a firmar el contrato. Y el desbande se produjo cuando alguien de los tantos presentes, puso el grito en el cielo no compartiendo esta decisión de la mayoría que sin titubear, pusieron la rúbrica sin importarles lo que podría pasar en un hipotético caso que la empresa quiera recuperar el dinero invertido.

Por suerte, se paso a un cuarto intermedio para hoy, que no sirve de mucho, el lugar de la nueva reunión no se sabe, puede ser a escondidas, para que no aparezca la prensa ni los que estan en contra.

Ahora nos preguntamos, donde están esos dirigentes que abiertamente denunciaban sobre las irregularidades que se cometían en la Institución…?

Donde están aquellos, que despotricaban en contra de Nazer, Decamilli y Cardozo, (los tres mosqueteros) diciendo que ellos cortaban la torta…?

O acaso se olvidaron de lo que decían…? O es tanto el miedo que tienen que de la boca para afuera intentan producir alguna opinión coherente, pero cuando tienen que enfrentar a los de arriba se “hacen en los pantalones”…?  

Hasta donde puede llegar el ser humano que del día a la noche cambia su forma de pensar por intereses económicos…?

Y lo más triste de todo, que algunos de los que firmaron el contrato ni siquiera son de Guarani, aparecieron como fantasmas y se transformaron en títeres.

Tenemos en Posadas un claro ejemplo de inoperancia dirigencial: El club Atlético Posadas perdió su cancha por ello, se quedó simplemente con el recuerdo.

No pueden decir nuestros lectores que no les avisamos. De ustedes depende que Guaraní no tenga un final igual.

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 13:35  ·  20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (20)  ·  Enviar comentario
hay q juntarce y ver q estan por regalar esta gente che un abogado hincha de guarani no hay en todo posadas q se ponga alguien las pilas y cambie esto porfavor por q despues vamos a llorar sobre la leche ya derramada y no tiene q ser asi estamos a tiempo dejemos de joder contra de crucero y primero reforsemos institucionalmente a guarani tu grato nombre
publicado por cesar, el 07.01.2009 14:08
hinchas franjeados estamos a un par de horas de perder el predio o sea nuestra querida cancha en la reunion realizada ayer para firmar el contrato con la gerenciadora (terrible hijo de puta) no le importa un pedo el equipo quiere como garantia la cancha o sea por eso todo este mal manejo asi los enrriquez se quedan con la cancha y a llorar a la iglesia los abogados del club advirtieron eso y todos los dirigentes querian firmar igual solamente se opuso el muchacho del lavadero q se nego a firmar y hoy se van a reunir nuevamente para finiquitar todo es verdad me lo comento un abogado amigo del q estubo en la reunion diciendo q boludos los de guarani se quedan en la calle ojo muchachos el Enriquez es mas vivo q todos y apoyado por el trio puto de DECAMILI Y COMPANY OJOOOOOOO
publicado por ale, el 07.01.2009 18:42
Yo diria que llamen a elecciones nuevamente, yo propongo que vuelva "AGULLA" de presidente, que largue la pizzeria y tome el club de vuelta, porque la verdad que el trio este que esta, ta ligando como perro abajo de la mesa...no pegan una hermano.
Y espero que no sea cierto eso que se dice en esta pagina porque ninguno va a poder caminar en paz por las calles de Posadas... vayanse solos...antes de mandarse cualquiera y arrepentirse toda la vida del "moco" que se mandaron.
Es increible que una de las últimas cosas puras que tenemos que es la pasión sea negociada de tal manera por un par de peregiles que lo unico que quieren es apilar ladrillos. Yo se lo que les digo...no se metan con eso muchachos, construyan arriba de la iglesia san roque o llamen a licitacion para quedarse con el parque paraguayo (que no va nadie por cierto)...pero no se metan con nuestra cancha y con nuestra pasion, que es nuestro querido guaraní...nosotros por la franja hacemos lo que sea asi que dejen de hacerse los fortabat... porque van a terminar tomando mate con san pedro.
publicado por mauricio, el 07.01.2009 19:44
Movamosnos la puta q lo pario.... esta en juego el club y para bardear estan todos aca.... adonde mierda estan kolano, garay, y todos los otros q entraban a opinar.... putear.... etc etc.... hay q moverse carajo...... vayamos al club y echemos a estos LADRONES DE MIERDA, que mierda tiene q pasar para q el resto de los hinchas de la Franja tomen conciencia de lo q esta pasando....... pongan huevo carajo..... salgamos a bancar a este club q es emblema del futbol de Misiones........ no se borren......
publicado por Nico, el 07.01.2009 19:52
si el q se opuso ayer fue Vedoya.... vayamos al lavadero q tiene por Angel Acuña a hablar con el para q nos tenga al tanto de lo q paso y a partir de ahi actuar en conjunto como hinchas de Guarani...... le tenemos miedo a Decamilli o q puta? si Decamilli es un cagon...... q miedo se le puede tener a esa rata..... q se tiene q esconder para hacer reuniones desde la oscuridad....... es un HIJO DE MIL PUTAS ese infeliz de mierda....... ponga huevo la Franja carajo y corramos a esos HIJOS DE PUTA QUE NI SIQUIERA SON HINCHAS DE GUARANI
publicado por Nico, el 07.01.2009 19:55
si loco, pongamos como punto de encuentro el lavadero del gordo vedoya,
quiero ver cuantos somos los verdaderos hinchas de Guarani que estan dispuesto a dar la cara y poner el lomo para banca al club,
espero que se sumen a esta movida manga de boludos, todos aca entran a bardear y nunca se les cae una idea como la gente para defender al club,
ahora se tiene que ver donde estan los verdaderos hinchas,
estamos a tiempo de ponerle un freno a esta banda de tranfugas que no son mas que una asociacion ilicita y tienen que ir en cana por tal motivo,
adonde se vio que un grupito de ladrones manejan indiscriminadamente y con total desparpajo las riendas de una institucion modelo y emblema de la provincia,
aparezcan muchachos, estos chorros van a ver lo que es bueno, CON GUARANI NO SE JODE!!!!!!
publicado por GABO, el 07.01.2009 20:18
Nos Vemos en el lavadero a las 21.Sumensé a la convocatoria.dejo todo y voy como cuando juega la franja
publicado por ruben, el 07.01.2009 20:19
ok... todos al lavadero entonces...... VAMOS LA FRANJA CARAJO!!!!
publicado por Nico, el 07.01.2009 20:21
a las 21 sin falta muchachos, para el ke no sabe, el lavadero keda por angel acuña, pasando ivanowski tiene un cartel, se llama lavadero guarani, vayan sin falta
publicado por keko, el 07.01.2009 20:28
prefiero jugar 20 años mas en el argentino b antes que nos gerencien y nos rematen el club en 5 años, esto es groso loco, a ver si se toma real conciencia de la magnitud de lo que estan haciendo estos ladrones de la comision en asociacion con el chorro de enriquez que parece que no se quede conforme con los negociados que tiene con el gordo closs y quiere venir por el patrimonio de Guarani
publicado por el_cabezon, el 07.01.2009 20:33
che a ver los pelotudos que saltaban a defender a la comision, que van a decir ahora vendidos de mierda, salgan a bancar ahora a esa turma de delincuentes, sinvergüenzas, dirigentes de cuarta, si fuesen tan eficientes hace rato tendriamos que estan jugando minimo el argentino a, salten a defender ahora a decamilli, grillo nazer, cardozo y todos esos delincuentes
publicado por pajaro, el 07.01.2009 23:53
che en el lavadero a las 21 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
publicado por franco, el 08.01.2009 00:13
huy recien entro al blog y me entero q paso se guntaron y,,, avisen porfa
publicado por beto, el 08.01.2009 01:19
jaja siempre son los mismo que dicen en tal lugar a tal hora despues nunca van y se lavan las manos dejense de joder siempre somos los mismos los que vamos
publicado por diego, el 08.01.2009 01:25
Nadie anoche en el lavadero.Entré a la cancha y ni carayá estaba.Como agitan al pedo!.
publicado por ruben, el 08.01.2009 07:55
vivo a 2 cuadras del lavadero.... pase y no habia nadie.... creo q tenemos q hacer una movida con mas tiempo para q se entere mas gente.... cualquier cosa avisen..... algo hay q hacer
publicado por Nico, el 08.01.2009 09:33
Si loco, esa convocatoria de media hora antes es cualquiera, organicen como minimo con 2 dias de anticipacion, y que alguien tire la posta de lo que verdaderamente esta sucediendo...porque versiones hay muchas.
publicado por mauricio, el 08.01.2009 10:47
ES VERDAD Q TEJERA AHORA Q SE RECUPERO, LO ECHAN DE GUARANI Y ENCIMA NO TRAEN REFUERZO!!!
YO ME PREGUNTO Q QUIEREN HACER SAEÑORES DIRIGENTES???
RECIEN ME ENTERO POR LA RADIO Q ENTRENO NORMAL Y AHORA SE VA!!!!!
publicado por anibal, el 08.01.2009 23:10
yo tenia entendido q ya esta bien!!!
espero q estos pelotudos no hagan cagadas este año es el del tanque tejera, por lo q ha jugaado creo q va ser importante en campeonato....
dirigentes traigan refuerzos!!!!!
aguante la franja, y deccmilli espero q no seas tan pelotudo de firmar ese contrato q en dos años la cancha va hacer un california mas!
publicado por joaquin, el 09.01.2009 10:26
yo voto por cagarlos a palos a todos los de la gerenciadora, q se quieren quedar con nuestro trofeo la cancha..........
los 3 mosqueteros, gutierrez, y toda la gerenciadora vayansen a la puta......
publicado por miguel, el 09.01.2009 10:30
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog