img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
08 de Enero, 2009 ·  ARGENTINO B

Otro "Tanque", Marcelo Morales.

Luego de intentos de acercamiento por parte de algunos futbolístas conocidos y de trayectoria hacia el coordinador del futbol y los dirigentes de Guarani, observando la posibilidad de llegar a Villa Sarita.

Estos desistieron y lograron por fin confirmar una incorporación para el reinicio del Argentino B. Se trata de Marcelo Morales.

De esta manera “la franja” tiene un nuevo hombre en su plantel. No podemos decir "refuerzo" porque indudablemente nos “quemamos” al afirmar esto en oportunidades anteriores.

Será uno más. No tiene la trayectoria de José Luis Marzo o Cristian Calabrese, por eso habrá que esperar la hora de los partidos cuando se juegue por los puntos, sino... caemos en lo mismo.

Jugadores que rinden en los entrenamientos y luego cuando se ponen la camiseta con la franja roja se asustan.

Antecedentes importantes tiene muy pocos. Jugó en 13 de junio de Pirané equipo con el cual logro el ascenso al Argentino A en el año 2.001.

Aquí hay un dato pintoresco, luego de conseguir esto, se despidió del futbol formoseño y en el debut del Argentino A vistió la casaca de Tiro Federal de Rosario jugando contra su ex club el primer partido.

13 de junio de Pirane formó en ese partido de la siguiente manera;

Miguel Angel Salinas; Gabriel Mosevich, Rubén Zuazaga, Carlos Benítez y Andrés Cáceres; Sergio Sosa, Luis Salinas, Néstor Palmerola y Eduardo Sandoval; Ariel Suligoy y Gustavo Chamorro.

 

 

 

 

No hay datos fehacientes de los goles que convirtió en Pirané.

 

Solo que jugando en Rosario, en la temporada 200.1- 2.002 luego de 28 fechas marco 7 goles.

 

En la temporada 2.003-2.004 en 32 fechas grito 5 veces. 

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 11:12  ·  12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (12)  ·  Enviar comentario
otro perro que llega con cartel,
ojala Dios lo ayude, se motive con la gente y me tape la boca,
pero por ahora mi opinion acerca de este muchacho es esa UN PERRO MAS
publicado por GABO, el 08.01.2009 13:08
Mirá loco por mí que traigan un poste pero que cuando le tiren un centro que al menos llegue a cabecear... tal ves este muchacho no tenga la trayectoria de...¿José Luis Marzo?, pero con que al menos sea "oportunista" me conformo, porque Morínigo desde que está corrió como 30 veces a Fátima ida vuelta...pero con eso no basta, tiene menos olfato que el ginete sin cabeza y menos gol que utilísima satelital... por Dios sea Marcelo o Matute Morales, Morínigo o Han del Valle... algun delantero que la meta por favooooorrrrr!! Chuqui no nos puede salvar todas las veces viejo...espero que no lo hayan comprado a través de videos como hicieron estos giles con Penza hace un tiempo atrás.
Ahhh che...al que hace la página, las puteadas las hacemos nosotros...nos vos...vos informá.
publicado por mauricio, el 08.01.2009 14:52
Quisiera saber que paso con la reunion de Comision Directiva. Estoy lejos de Posadas y por eso muchas veces tengo que recurrir a esta pagina o a otros medios on line para saber que pasa con Guarani. Mi papa fue miembro de Comision Directiva en las epocas de gloria no digo el nombre por temor a que lo insulten algunos como lo hacen aca. Porque dicen que van a regalar la cancha, es tan asi esto, el presidente es tan perverso. Gracias.
publicado por raul, el 08.01.2009 20:42
y sin, van a regalar nomas la cancha,aca no salio en ningun medio pero seguro ya firmaron el contrato, una verguenza,manga de inoperantes, no pueden ssalir a buscar sponzor??tan inutiles son?entonces q se vayan?regalan el club,con tal de q enrique le de unos mangos para pagar gastos,por que ellos son tan inutiles que no pueden trabajar y buscar sponsor y asi juntar la plata. ahora lo queno entiendo es, que pensaron ellos para entrar y quedarse e instalarse en el club?pensaron que era para tomar mate? calculo que si, muchachos, para estar en una comision, hay q trabajar,sacrifircarse y por sobre todo no descansar un solo dia y ponerse la camiseta del club- VAYANSE todos, para que se quedan, parecen PROSTITUTAS, se venden por 2 pesos, pero el club no es de ustedes, ustedes solo son un accidente ahora;VERGUENZA les tiene que dar haber formado parte de una comision de un club tan grande y no haberlo aprovechado aunque sea para su crecimiento como buenas personas;nada bueno hicieron, solo cagadas y ahora se quedan ofreciendo el culitopara q los rematen, ofrezcan el suyo, no el de GUARANI ANTONIO FRANCO, por que tarde o temprano nos vamos a cobrar esto y ahi si le vamos a romper...manga de inutiles
publicado por juan, el 08.01.2009 20:53
esto recien empieza amigos franjeados, va a correr mucho agua bajo el puente, y estando unidos y dejando de lado rencores y sobre todo dejando de hablar tanto y poniendonos a hacer las cosas como tienen ke ser vamos a sacar a estas lacras del club para volver a ubicar a Guarani en el lugar donde se merece, Nacional B, VOLVEREMOS!!! VAMOS LA FRANJA!!!
publicado por keko, el 08.01.2009 21:07
y bueno pero como hacemos algo?
publicado por juan, el 08.01.2009 21:21
NO PUEDO CREER conozco todo el esfuerzo que hicieron los antiguos dirigentes para poder llevar a Guarani al Nacional y ahora parece que no piensan en eso. Que lastima,encima aca en retiro donde estoy todos hablan de Crucero hay mucha propaganda del club y de la empresa de colectivos. No puedo creer, hace cuanto que comenzaro a jugar al futbol, no tienen la antiguedad de Guarani y ya estan queriendo ascender. Y bueno, se porque me consta que desde la ultima temporada 85-86 nunca mas figuro guarani. Que pena dentro de poco cuando nosotros recien llegamos por cuestion de trabajo, hace quince años, todos preguntaban por Guarani, me parece que ahora asi como estan las cosas todos hablan de Crucero. Encima lei que llevaron buenos jugadores. El club es lo mas grande que hay, las personas y los dirigentes estan de paso, hay que unirse todos juntos pueden, solo es imposible. Gacias por permitirme escribir y aguante la franja.
publicado por raul, el 08.01.2009 22:18
Muchachos les consulto algo ¿qué pasa con ese jugador Tejera? sigue en el club o también l echaron... si pueden responderme gracias muchachos xq toy trabajando n el interior y no tengo novedades gracias.... muy buena la página!!!
publicado por Pablo Sebastián, el 08.01.2009 23:25
bueno yo ya leds dije este muchacho hace basatante q no juega oficial mente encima juega ligas solo por q jugo en fsa hace 4 años quieren llamar la atencion estos dirigentes de mierda por q putas no traen 1 buen de lantero y no todos estos jugadores libres q les damos posibilidades a q se muestren dejenbse de joder encima llegan sobre la hora por q agarramos todos esos jugadores q se encuentran desamparados sin clubes q mediocre esta comicion todos los clubes a proyectos serios antes de diciembre ya tenian abrochados lo 50 por ciento de los refuerzo i nosotros ni sabiamos cuando entrenabamos ahi 1 q sabe de futbol se da cuenta por q guarani esta donde estaahi ya yay hasta cuanto esto LUCHI ZERLAYA HIJO DE LA RE MIL PUTA ANDATE DEL CLUB SIN VERGUENZA RATON DE ALBAÑALES CANOSO HIJO DE PUTA CHORRO
publicado por kolano chapay, el 08.01.2009 23:29
bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla
publicado por franco, el 09.01.2009 13:11
hola aclaro no soy hincha de crucero pero la verdad ustedes dan lastima por lo q leo 3 gatos locos mas 1 porteño hacen lo q quieren en su "club"(por ahora en villa sarita) y ustedes nada mas escriben al pedo en esta pagina eso la verdad q da verguenza yo estoy a mas d 200 km y leo siempre esta pagina y lo d los hincha es vergonsozo no hacen nada dejense d joder donde esta el ser hincha bueno un abrazo a los verdaderos hincha y ex dirigentes y muchacho 3 no son multitud no sean cagones ha y 1 porteño naaaa
publicado por alfredo, el 09.01.2009 14:22
No soy hincha de guaraní, pero segui su historia como buen amante del futbol que soy...yo creo q si los hinchas quieren recuperar el club lo que deben hace es movilizarse y hechar a todas las ratas que hay en el club..no estoy a favor de ninguna bandera politica, lo unico que quiero es que el verdadero grande de Misiones este de pie..un hincha del futbol
publicado por un hincha del futbol, el 09.01.2009 14:36
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog