img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
26 de Octubre, 2008 ·  ARGENTINO B

La pasión y el sentimiento de los hinchas no alcanzaron.

Guaraní Antonio Franco, nuevamente decepcionó al público que lo fue a ver. La pasión y el sentimiento de los hinchas no alcanzaron para incentivar a este equipo frío y sin alma que sucumbió ante el buen planteamiento táctico que impuso el técnico Pedro Dechat de Crucero del Norte.

La realidad le duele a los sipatizantes, la paternidad tan mencionada por los de "Crucero"  se hace cada vez mas realidad.

 

Con esta derrota “el colectivero” lleva 6 triunfos de diferencia en el historial de 17 partidos.

El 2 a 0 final fue lapidario. Walter Cuder a los 27” de la primera etapa abrió la cuenta con un disparo desde un tiro libre que se desvió en la barrera y confundió al arquero Gonzalo Poncio.

 

Y en el cierre del partido, Pedro Britez con un tiro cruzado a los 38” de la segunda fracción puso cifras definitivas para el triunfo muy festejado de los de Garupá.

 

Que se juega, que no se juega, la incertidumbre era un constante.

Hasta que apareció el Presidente  de la Liga no sabemos para que, apoyando la iniciativa de Crucero del Norte y el partido se jugó.  

 

Guaraní no tuvo peso en la conversación, porque al árbitro, ni a Oscar Rodríguez coordinador del “colectivero” (compinche de Valdovinos) le interesaban que el campo de juego se destruyera por el agua que estaba retenida en el césped.

 

Tampoco les importaba que el público no concurriera masivamente como estaba previsto.

 

Lo que se pretendía, era meterle presión a Guaraní desde el minuto cero. Y lo consiguieron. Muchos simpatizantes se quedaron sin la posibilidad de observar este partido.

 

Lo lógico seria, informar que se jugaba o se suspendía  con la antelación pertinente.

El “hombre de negro” en este caso, no hizo valer la autoridad que le confiere el reglamento, todo se dilató en demasía, dejandose manosear y presionar por el Presidente de la Liga y los visitantes.

 

Zapateros a tus zapatos. Después quedó demostrado con el transcurrir del juego la posición asumida por el “soplapitos” desde los vestuarios, porque actuó con un recelo manifiesto y ante cualquier roce aún sin contacto, la falta era cobrada para Crucero, no midiendo con la misma vara acciones similares.

 

El PARTIDO:

Como siempre Guaraní, comenzó con mucha dinámica pero luego su fútbol se diluyó en el acuoso campo de juego.

 

Tuvo un primer tiempo con mucha presencia en los primeros minutos.

Con  “Chuki” Núñez buscando constantemente los costados para recibir, con Barinaga buscando el demarque por derecha, con Cesar Ramírez volanteando por la izquierda y con Marcos Morínigo haciendo de pívot en las puertas del área.

 

En el medio Enrique intentaba imponer su fútbol y como siempre, Cristian Tabaqui hacía el trabajo sucio.

Pintaba bien “la franja” hasta que nuevamente le pusieron cinco volantes de contención presionándolo con mucha marca pegajosa.

 

Uno fue, Héctor Franco quien hizo su debut vistiendo la camiseta de los “colectiveros”. Lo recibieron con aplausos al comienzo, pero a la salida algunos exaltados lo insultaron afuera del estadio.

 

Otro medio de marca puesto por Dechat, Carlos Marczuk, acompañados estos por Franco Cabrera y Cristian Gutiérrez que bajaba constantemente.

 

Walter Cuder cuando pudo ataco, cuando no lo hizo también se acoplaba a la recuperación de la pelota en el medio sector.

 

Gran diferencia numérica y de gestión. Guarani solo tenía a Tabaqui para romper juego.

 

Gonzalo Vidal se lesionó en ese lapso del partido  y fue reemplazado por Ariel Silva.

El árbitro, por algo quería “pitar” este encuentro, de apoco fue inclinando la cancha con sus sanciones.

 

Tres faltas consecutivas cobró cerca del área. Y la tercera fue la vencida. A los 27” Walter Cuder disparó desde el tiro libre, el balón se desvía en la muralla humana que se abre, pega en un defensor y se clava abajo lejos del alcance de Gonzalo Poncio.

 

Crucero se aferro al resultado parcial, le cerro los espacios a “la franja”, renunció a los ataques y esperó que el local se abriera para meter la replica.

 

En el segundo tiempo, nuevamente la novela ya conocida. “Los dirigidos por Luis Marabotto, con gran ímpetu arrancaron los 45” no le quedaba otra.

Aquí algunos factores se hacian sentir, la impaciencia de la gente en las tribunas, la hora que no detenia su marcha y la falta de claridad que no encontraba Guarani para llegar al arco del seguro Julio Gaona.

 

"La franja" no renunció a su estilo, toque, rotación, tuvo un lapso importante de control del juego.

Presionó, metió y se lo llevó por delante al rival.

 

Pero le faltaba el centavo para completar el peso.

 

Después, con el ingreso de Tejera por Tabaqui, el entrenador pretendia darle mas profundidad al equipo, apostaba a dos atacantes de punta juntos.

 

Nuevamente no le dio resultado, tampoco Balmaceda fue desequilibrante. Crucero se paro bien atrás y a pesar de soportar algunos sofocones pudo capear el temporal.

 

Hasta que a los 38” casi en el cierre del partido, Pedro Britez que habia ingresado, saca un disparo cruzado desde la izquierda, la pelota cruza delante del arco y se mete por el segundo palo para la algarabía de los que vinieron desde Garupá. "La franja", otra vez dejó esa imagen de equipo liviano, que a pesar de tener el control del balón  en determinados momentos, no puede llegar con explosión a los últimos metros de la cancha.

 

Crucero hizo su negocio. Y en estos partidos no importa como, pero hay que ganarlos, de carambola, jugando bien, de suerte, hay que ganarlos.

 

La gente estaba ilusionada, porque este era el rival a vencer.

Ahora, podemos tener una idea de donde estaban parados estos muchachos.

 

No pudieron lograr el quiebre que todos anhelaban.

 

Sportivo Patria espera el domingo, comienza la travesía de visitante.

 

Lo bueno.

La presencia del público que a pesar de las dudas y la lluvia, se hizo presente.

 

Lo malo:

El arbitraje. Estaban designados tres locales, pero la presión de Crucero nuevamente se hizo sentir cambiándolos. Hay que traer de afuera para que te bombeen…?  

 

El encuentro de los hinchas al final.

 

Lo preocupante:

 

Que este equipo, no levanta cabeza.

 

RESULTADOS:

 

CHACO FOR EVER 1 SPORTIVO PATRIA 1

SOL DE AMERICA 2  TEXTIL MANDIYU  2

GUARANI 0                  CRUCERO   2

 

PROXIMA FECHA.

Fecha numero: 6 02-11-2008

 

 

 

 

Textil Mandiyú (Corrientes)

 

 

Chaco For Ever (Chaco)

Sportivo Patria (Formosa)

 

 

Guaraní A. Franco (Posadas)

Crucero del Norte (Posadas)

 

 

Sol de América (Formosa

 

 

ZONA 8

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

CRUCERO DEL NORTE

11

5

3

2

0

6

1

TEXTIL MANDIYU (Ctes)

6

5

1

3

1

6

6

SP. PATRIA (Formosa)

6

5

1

3

1

3

3

SOL DE AMERICA (F)

5

5

1

2

2

5

6

GUARANI A.F. (Pdas)

5

5

1

2

2

4

5

 

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 20:55  ·  63 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (63)  ·  Enviar comentario
Buen planteamiento táctico? Por favor ese equipo “Evasion de impuesto S.A.” es una vergüenza!! Todos metidos atrás, reventando pelotas, siempre haciendo goles de pelota parada con rebotes incluidos, jugadas dudosas, con los árbitros espantosos jugando para ellos, entonces de que me hablan? Te da bronca que te gane un equipo como ese lamentable!!! Equipo demasiado chico, una vergüenza para el fútbol de Misiones, son horribles, hasta el color de la camiseta es horrible, alentados por 20 negritos muertos de hambre a cambio de la sobra de la comida inmunda que deben servir en esos colectivitos acostumbrados a matar gente.
El segundo tiempo Guarani jugo bien y mereció ganar, con la cancha llena de agua jugo por abajo, haciendo circular la pelota pero nos falto la definición.
publicado por Luis R, el 26.10.2008 21:42
dejen de quejarce y ganen algo no hablen mas y empiecen a jugar bien EL POLA pero ustedes .... no hay palabras son una verguenza
publicado por ruben, el 26.10.2008 21:54
VAMOS CRUCERO!!!!!!
publicado por rossi, el 26.10.2008 21:58
chupame la pija! q dicen q frio y sin alma! si se jugo muy bien. se jugo por abajo como todos quieren! se jugo por afuera y al raz del piso! pero con el arbitro en contra no se puede sacar un partido adelante! que decis loco! vos sos de guarani o no? o me vas a decir q no se jugo por abajo como todos piden? pero claro, si todas las divididas el refere cobraba falta para la empresa como queres que no se pierda! Vamos guarani loco! Si sos de guarani deja de hablar pavada loco!
publicado por faku, el 26.10.2008 23:09
chupame la pija guarani gana algo pecho frio.-
publicado por jejeje, el 26.10.2008 23:37
paternidad? hable de paternidad despues de 10 años, estos putos son muy chiquitos, les falta mucho para compararse con nosotros, lo demostramos adentro y fuera de la cancha, ALENTAMOS -muy distinto que cantar o aplaudir- LOS 90 MINUTOS, y para demostrar QUIEN MANDA EN MISIONES los fuimos a buscar a ver si son tan pesados como dicen -SOLO POR INTERNET- y salieron corriendo de Villa Sarita como ratas que son, pinguinos pecho frio, SON UN CANCER PARA EL FUTBOL MISIONERO, SIGAN COMPRANDO ARBITROS, CUANDO MENOS SE DEN CUENTA VAN A DESAPARECER, HIJOS DE PUTA PAGADOS

Aguante La Franja, EL UNICO GRANDE DE MISIONES, POR SU HISTORIA Y POR SU GENTE
publicado por Mono, el 27.10.2008 01:01
No se que pensarán el resto de los hinchas, quizá tenga yo demasiado reclo de estos equipos armados con gente de afuera, pero a mi entender Guaraní tiene que pensar seriamente en el próximo campeonato pero desde una perspactiva más integral y sumamente importante no perder esta categoría porque eso si sería realmente caótico, me parece que no puede un Club con tanta trayectoria perder el rumbo de esta manera y perder tanto tiempo y dinero formando equipos de mercenarios del futbol como el que con tantos bombos y platillos anunciaon.

En lo que resta del campeonato se debería seguir el desembolvimiento de cada jugador para ver quien se gana realmente el derecho de jugar en esta Institución tan querida.

Y segundo ir pensando en cambiar de técnico una vez que esté asegurada la clasificación para el próximo campeonato, buscando personas con experiencia en estos campeonatos, con un proyecto de ascenso serio, a mediano y largo plazo, de manera acompasada y segura y del día a la noche como le quieren hacer creer a la gente los dirigentes de la Franja.

Y sumamente importante empezar a probar a los pibes de las inferiores en el torneo local y el Argentino B, de manera qu puedan tener el roce necesario para desembolverse con solvencia de acá a uno o dos años.

Y tercero hacer valer el peso de la localia, ya que se nota que no aprendimos nada de los fallidos intentos de ascenso del pasado, no se acuerdan acaso los dirigentes de lo que paso en aquel día del padre en el año 94, por si no lo recuerdan, algunos de los hinchas -con la mejor buena voluntad- movidos por la ansiedad y la falta de criterio y peso de los dirigentes que los instruian en este sentido, secaban el campo de juego con esponjas para que el partido saliera a como de lugar, y así lo ordenó Elizondo y así nos fue, 0-1 a favor de Godoy Cruz Antonio Tomba...¿después que pasó? lo que va a pasar nuevamente luego de este campeonato si no modificamos el rumbo, si el Club no se compromete con una política deportiva seria que no tenga posibilidad de modificarse a largo plazo, el pozo en caida libre y sin fin, este pozo que aún no llegó a su fin y que parece no terminar pero que cada vez se torna más oscuro y difícil de sortear, ya no queda oxigeno, en los 80 Primera en los 90 Regional, en los albores del nuevo milenio la cuarta división de la República.

Será que eso es lo que merece el fanático, el hincha que todos los domingos paga su boleto para asistir al espectáculo, el que lleva con orgullo la
publicado por Pablo Garay, el 27.10.2008 02:23
Franja roja o la azul en su camiseta, el que lleva su sombrilla, su gorro, el vecino, el jubilado/a que sueña con ver nuevament en primera a su querido Guarani antes de pasar a mejor vida, el niño que asite con su padre, la madre del jugador de inferiores, el hermano/a, el amigo, en fin el Misionero? ... ¿o será más bien lo que merece una dirigencia improvisada como la que lleva las riendas del Club de Futbol más importante de la Región?, ¿no será que ya estamos en lo más profundo del abismo?.

Ojalá todo esto sea solo una pesadilla de la que pronto sepamos despertar. Que el domingo se disipen las dudas, que los jugadores respondan, que el técnico plantee un juego inteligente, en fin que los resultados nos vuelvan a acompañar y que los dirigentes se pongan a trabajar, que estén a la altura de la situación o bien den un paso al costado.
publicado por Pablo Garay, el 27.10.2008 02:25
PORQUE NO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD A PICO SALINAS PARA QUE SEA EL TECNICO DE GUARANI,YA LO DEMOSTRO EN CRUCERO QUE CONOCE LA CATEGORIA Y LOS JUGADRES.QUE SE PUEDE DECIR DE ÉL SI LOS JUGADORES QUE CUENTA CRUCERO SON LOS QUE EL ELIGIO,EL 80% ESTAN JUGANDO O ESTAN EN EL CLUB,Y TRAJIERON 6 U 8 PARA REFORZAR AUN MÁS.LO QUE PIENSO ES PORQUE NO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD,PORQUE NECESITAMOS GENTE QUE CONOCE LA CATEGORIA Y LO PRINCIPAL SE IDENTIFICA CON EL CLUB.NO TENEMOS QUE OLVIDAR QUE HIZO UN BUEN TRABAJO EN CRUCERO,PORQUE CUANDO ÉL AGARRO ESTABA PELEANDO EL DESCENSO
publicado por sergio, el 27.10.2008 08:37
Una verguenza viejo nuca jamas vi algo parecido en mi vida el arbitro afano sin control a ese tipo no se lo puede dejar dirigir nunca mas y el partido tendría q jugares de nuevo fue un afano y encima los hijo de mil putade la empresas esa vengan a querer festejar manga de sinvergüenzas son una deshonra para el mundo del fútbol tendrian q quedarse en sus casa a mirar el techo .. y la "BARRA" de guaraní viejo como van a vaciar la cacha de esa forma!?!
tamo todos loco!?!?
fin de semana para el olvido!
publicado por Ruben.., el 27.10.2008 09:12
realmente fue lamentable, y les digo una cosa, son jugadores locales o de afuera, nunca hibamos a ganar ese partido, trabajo en un estudio en conjunto con gente de rosario, y el partido estaba arreglado desde el miercoles, el mismo arbitro, este, fue el que le costo caro a la dirigencia y al tecnico de patronato, aquella vez, cuando en cancha de patronato, crucero necesitaba un empate, patronato no tenia nada que perder, pues ya estaba clacificado, y crucero...hizo lo que hace siempre, no deja jugar al futbol- duele mucho, por que no nos pueden hacer esto en nuestra cancha, y esta vez fallamos nosotros, no los jugadores, que si bien desperdiciaron chances de gol, quisieron jugar al futbol, en una cancha, que realmente estaba inundada, y en la que no se tuvo que haber jugado, tanto enrique como la dirigencia, tendrian q haber hecho valer la localia y presionar, pero igual como les digo, a crucero le costo plata, pero se dio elgusto de jugar un partido, con poca gente, q era lo q querian, y de no dejar jugar al futbol- EN el segundo tiempo no salimos del area de ellos, solo nos falto el gol, aunque seguro si lo haciamos, lo anulaban- Esto no puede seguir pasaando, no podemos ser livianos con los arbitros, dejo ahi mi verdadero correo, yo me hice socio hace poco, para ver q podemos cambiar, invito a los que muchas veces hablan mucho, pero no hacen nada que hagan lo mismo y asi podamos trabajar todos juntos y hacer algo y ayudar a la gerenciadora, q es la q pone la plata, y al presidente de guarani, no tiene q conformarse con el titulo de presidente, tiene que hacer cosas, para respaldar esa posicion, este tema de los arbitros fuee el momento q tuvo para demostrar su peso, sobre todo con la trayectoria q tiene como presidente, supongo q conocera a toda la terna arbitral, no nos puede dejar basurear asi, somos guarani!!!!!!!!!!!! me parece q es el momento q tiene de tomar el toro por las astas y demostrar su experiencia, sino...- Y a los chicos , a los jugadores, fuerza!!! y a los chicos de la barra, no los vi malos como se pusieron el fin de semana pasado?=??, que paso???ayer era el momento de demostrar q son BARRA BRAVAS y ni al arbitro, ni a los desubicados que festejaban en nuestras narices le pusieron la presion, NO VENGAN A HACERSE LOS MALOS NUNCA MAS, por que nosotros, los que somos de villa sarita le vamos a poner el pecho, y eso que nunca fuimos de la hinchada, SI??
publicado por daniel davalos, el 27.10.2008 10:12
Garay: estuviste en la cancha ayer? no hables al pedo loco, ayer Guarani lo metio en el arco a los putos pese al BOMBEO DESCOMUNAL de ese arbitro hijo de puta.
Davalos: que la hinchada no se hizo sentir ayer? si vos vas a la platea a apladir no es mi problema, NUNCA NADIE FESTAJA GRATIS EN VILLA SARITA, sino preguntale a los muertos amarillentos que cobraron a la vuelta del parque paraguayo y por la avenida roca.

A los 2 les pido, de onda, no hablen al pedo si no saben, vayan a la cancha a ALENTAR, si no pasense a la vereda de enfrente. Si hay algo que me enferma es el minusculo grupo de exitistas que tenemos lamentablemente dentro de La Franja, que aparecen solo los domingos, PORQUE PUTA NO APARECEN A APOYAR A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, NO SABEN NI LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y SE LA QUIEREN DAR DE SUPERHINCHAS, LOS PIBES DE LA POPULAR AYRAULT SIEMPRE ESTAN, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SIEMPRE APOYANDO AL EQUIPO, SI USTEDES SON TAN HINCHAS SUMENSE A NOSOTROS Y ALIENTEN, PERO OJO, ALENTAR NO ES APLAUDIR.

NO HABLEN MAS AL PEDO SI NO ESTAN AL TANTO DE LO QUE PASA EN LA FRANJA.

FUERZA A LOS JUGADORES!
publicado por Mono, el 27.10.2008 11:53
Confieso que estando muy caliente le dije de todo al "rosarino" este... que al comienzo del segundo tiempo yendose hacia el medio campo yo estando en direccion bien al medio de la cancha...lo empiezo a increpar que era un ladron y que se yo, el tipo, me escucho, me mira...se sontie pone la pelota en su pelvis y despues la baja al circulo central... en claro signo de provocacion. Convengamos que yo lo habia insultado...pero este tipo encima que nos afana, se rie de nosotros, te confieso que pense en ir a patearle la puerta del vestuario o ir a buscarlo al hotel... me tienen los huevos al plato lo arbitros, yo ya no se que se puede hacer con esta gente, parece que vamos a tener que ser como lo son en otras provincia... anda a pitar asi en Cordoba... no salis vivo de la cancha... o al menos te llevas un buen susto, esto yo creo que ya excedio todo analisis, no se puede pensar en un planteo serio teniendo un tipo que te cobra 7 faltas seguidas sobre tu area...una tiene que entrar!!, es increible pero lo de ayer fue demaciado evidente. El futbol no es para llorones, pero esto no es llorar sino pensar seriamente que se hace...si ponen guita, pongamosla nosotros tambien porque no puede ser que todos absolutamente todos los arbitros vengan a cobrar lo que quieren aca... asi juguemos con crucero o con rambla juniors... parece que nos afanan "porque esta bueno"...o porque somos "cabezas" no se que puta habra pensado el comegato este.
El equipo tampoco fue el "Milan" pero hizo lo que pudo... al menos el segundo tiempo mostro actitud y no se fueron silvados como hace una semana, pero hace falta regalar 45 minutos para darse cuenta que un clasico se juega como en el segundo tiempo?... hace falta pegarle un grito al "chino" ramirez para que se tire al suelo y corra como lo tiene que hacer?... hace falta decirle a tabaqui que es el jugador mas experimentado y que aveces el tiene que tomar la lanza?... hace falta decirle a morinigo que deje de enredarse entre los centrales y que sea un poco mas vivo para llegar al gol?... yo creo que no, pero regalamos 45 minutos para darnos cuenta.
El arbitro, el resultado, el equipito este que es un carma...sumado a la vieja que en plena tribuna de guarani gritaba por "franquito" cabrera y viva crucero y que se yo... completaron un domingo GRIS... espero que no tarde en llegar ese domingo color ROJO Y BLANCO
publicado por MAURICIO, el 27.10.2008 12:10
encima resulta que los putos estos ahora hasta afiches hacen para cargarnos... no no no yo me quiero mataaaaa
publicado por MAURICIO, el 27.10.2008 13:00
aca hay una realidad, la dirigencia no tiene peso, kedo demostrado ayer, una falta de huevos tremenda, a ver si se ponen los pantalones largo y se hacen respetar, Guarani es el mas grande de Misiones y necesita dirigentes acordes al club y a la altura de las responsabilidades ke exige estar al frente del mas grande, sino, decamilli andate a tu oficinita a clavar a tu secretaria y deja de romper las pelotas en el club
publicado por keko, el 27.10.2008 13:53
no se quien realmente hace esta blog pero es hincha de crucero o de otro club seguro siempre tira mierda contra el club siempre saca lo malo y nunca lo bueno. Loco hace la pagina de tu club.
para los hinchas de crucero solamente nada jaja no existen son 20 gatos loco no tienen historia son una empresa de coectivo, guarani tiene historia su gente tiene historia el club pesa mas que todos, de los dirigente hasta los jugadores la camiseta esta primera la concha de la lora con todos lo que no alientan por la franja.
hay que estar en las buenas y malas, estos chicos recien empiezan crearon muchas expectativa en la gente pero tienen buen pie y van a salir adelante sino le damos fuerza lo hincha quienes
publicado por sergio, el 27.10.2008 13:53
Sergio la concha de tu madre, que le hechas la culpa a los demas, asumi la realidad no pueden con Crucero. Estos chicos cobran fortunas, o vos sos alcahuete de los jugadores. Nuestros dirigentes son pesimos y por eso no podemos salir del pozo. Soy de la franja pero miro para adentro. No pongo excusas. Seguro que miraste el partido desde las plateas. Boton. Agradeces que podes escribir aca, porque no entras en la pagina oficial a ver si te dan la oportunidad. Aguante la Franja Carajo.
publicado por El tetra, el 27.10.2008 14:10
che tetra vos estas mal, no?? aguante el equipo y aguante la franja y sergio tiene razon con el tema de los jugadores. y hoy en la radio muy malo si lo tuyo rodolfo, parece que te gusta mas lo de cruceero, cuando todos vimos q fueron los q incitaron a jugar al pelotazo. y hablaste al pedo de jugadores que vos sabes que no se merecian, ta bien que podes decir libremeente lo que queres, pero tampoco hables pavadas
publicado por daniel davalos, el 27.10.2008 14:31
Vos tambien hablas al pedo, Daniel Davalos, todos tenemos derechoa hoy tambien escuchamos la radio y te digo que coincido que podemos ablar y a decir lo que vemos. Siempre escuchamos la radio como voz y creo que nuestros jugadore no pucieron la sangre que tenia algunod del torneo pasado. Estamos en lo mismos este equipo lo pintaban para grndes cosas y parece un equipito local. El de la liga pone mas huevos. A estos vagos ay que exijirle al maximo porque no cobran diez pesos. cobran fortunas relegando a los locales. Yo tambien puedo decir loq pienso eso no significa que digo pavadas.
Hay que decir los errores, no seamos boludos como los amarillentos que nadie puede decir nada estan todos comprados. Yo no i no me gusto el equipo porque le falta amor propio, no podemos perder con estos amarillentos. Y no digo pavadas- Para tu conocimiento, ayer tambien escuche el partido y de todos los que estaban en la cancha fueron los unicos que dijeron que el arbitro fue un bombero, nadie dijo nada.
publicado por El nene del tiro., el 27.10.2008 14:54
Se cagan entre ustedes, nada les conforma pr eso quedaron en el pasado, nosotros aca tranquilos porque le rompimos el culo otra vez. A llorar a la chacra 60. Grande de donde, son ustedes, peleense y matense, porque la historia esta lejos, el presente es esta. Por favor en el dia del padre no queremos regalo, ya es suficiente con este triunfo. Aguante Crucero que este año ascendemos.
publicado por El colectivero., el 27.10.2008 14:59
si tan polenta sos, a vos te hablo enfermito, porque puta no quedaste a aguantar ayer? saliste corriendo de Villa Sarita como rata, te juro que donde encuentre uno de tu empresa, sea quien sea lo re cago a trompadas, ya me tienen las bolas llenas, se termino el chamuyo, ahora van a cobrar en serio, demasiado se les perdono a ustedes hijos de puta, van a cobrar muy groso, no vas a saber que mierda hacer pedazo de hijo de puta, SI TANTOS HUEVOS TENES PORQUE PUTA SALISTE CORRIENDO AYER DE VILLA SARITA HIJO DE PUTA, TE CORRIMOS POR TODO EL BARRIO RATA DE MIERDA

PAGADO HIJO DE PUTA, TE JURO QUE DONDE TE VEA TE VOY A HACER MIERDA, SE TERMINO EL AMAGUE, VAN A COBRAR TODOS HIJOS DE PUTA, CUIDA EL LOCAL QUE TENES POR CORDOBA, EN CUALQUIER MOMENTO VAN A VOLAR LOS VIDRIOS HIJO DE PUTA

SEGUI AGITANDO, NO TENES NI IDEA DEL BARDO EN QUE TE ESTAS METIENDO, PREGUNTALE AL BOLUDO ESE QUE COBRO AYER EN EL TIRO FEDERAL AYER SINO HIJO DE MIL PUTAS
publicado por Mono, el 27.10.2008 16:13
muchachos estos amarillentos pagados no valen ni una puteada, dejen que hablen nomas, ayer fui testigo de la corrida que se mandaron por Villa Sarita, no era maraton eran los putos del camion!
sigamos apoyando al equipo que esto recien empieza, aca asciende el que llega con mejor resto al final del torneo, tenemos jugadores nuevos que recien se estan conociendo, apoyemos al club y alentemos, el que no tiene paciencia o solo quiere ir a putear que no aparezca mas por la cancha, por los vamos a ir a buscar a los lugares donde estan sentados y los vamos a sacar nosotros.

AGUANTE LA FRANJA CARAJO!
publicado por GABO, el 27.10.2008 16:18
crupecho, sigan arruinando familias matando gente en la ruta ASESINOS DE MIERDA
todavia te da la cara para hablar grande aca, pecho frio, cagon, pagado y corredor
publicado por keko, el 27.10.2008 16:22
korope$ki NARCO Y ASESINO
publicado por keko, el 27.10.2008 16:23
Disculpenme manga de falopas de Villa Sarita, pero me estoy vistiendo para agarrar mi coche, estoy saliendo para la plata. Perdon...Ustedes seguro que no conocen ni la garita, bueno conocen gracias a nosotrso Garupá. Que valientes le corrieron a dos pobres tipos, a las mujeres y a los niños. Hay como tiemblo. Mira si van hacer lo mismo en mi casa. Y a ese relator puto que tienen en Villa Sarita le vamos a mandar debajo de la tribuna. Que se cree no gritar el gol de Crucero. Vengan papa, los esperamos, traigan corazas porque van a cobrar.
publicado por El colectivero, el 27.10.2008 17:12
che pablo garay, en algo de los que escribis tenes razón, pero no es el momento, porque no te acercas esta noche a la 21 la reunion y propones algo. Esta vez el equipo dejo todo, hubo un cambio de actitud, siendo el mas flojito morinigo, creo que llego el turno de claudio torres, y si no rinde, le tocara al papa vergara, este campeonato es largo, yo estoy tan impaciente como todos los franjeados, tranqui, esperemos revertir esta mala situación. fuerza la franja, no vemos en formosa
publicado por eduardomessa, el 27.10.2008 17:15
Sabes que pasa Eduardo..el Pablo Garay este....no ve los partidos ni va a la cancha.....me juego las bolas que este tipo criticon y personaje....no vive en Posadas.....
publicado por Marcelo Zalasar, el 27.10.2008 17:19
holaaaa los tiran piedra amigos de la yuta, che guarani que tan poca cosa sos desde que nos conocemos no nos ganaste nunka putitos, encima tiras papeles color amarillo ya les veo alentando a crucero cuando llegamos al nacional b, encerio ya me dan lastima como lloran culos entalcados, ahora mas que nunk quedo demostrado quien manda en las tribuna y en misiones y en todo empeza a jugar para no descender amargo sin aliento abandonaste a tu equipo faltando 15 minutos, dejenc de joder chau muertoooo!!!
publicado por nico, el 27.10.2008 17:28
aguante lo que pude pero desde el primer partido se nota que hay tipos qu no estan para guarani, el chino no tiene ganas y tabaqui se tiene que ir solo, hay que poner alos pibes que el año pasado aguantaron tanto, jamas crei que iba a extañar a klein
publicado por eduardo, el 27.10.2008 18:14
de ultimo momento este arbitro fue el que pito en PARANA cuando crucero nesecitaba sacar por lo menos un empate cosa que asi ocurrio. esto es para vos rodolfo que la pasaste hablando al pedo hoy en tu progrma gil
publicado por tu macho, el 27.10.2008 18:50
Dejense de joder, nos peleamos entre nosotros y no decimos lo que pasa realmente. Todos vimos que ese arbitro fue un desastre, pero nuestro equipo no aparece, no nos conformemos con este fulbito de mierda. Guarani fue una sucursal del futbol extranjero. Ningun local. La concha de la abuela. Yo quiero que guarani gane y que ascenda. Ahora ustedes manga de boludos, que comienzan a defender a los jugadores como el gordo chanta que ahora se cree dirigente. Que van a decir dentro de dos fechas cuando no sumemos. Digamoslo ahora, hay que meter presion. Esto es Guarani. Dejense de boludear. Y ese forro que llora sobre la leche derramado, preocupate por que el equipo juegue y gane. No podemos salir a en todos los medios llorar como unos maricones. Tenemos como 20 refuerzos y ahora queremos que jueguen los chicos de las inferiores. Que boludes. porque no dicen quee estos que vinieron no sienten la camiseta y lista. El arbitro fue pesimo. Pero guarani no tiene huevos. Vamos a alentar carajo que si notienen ganas que se vuelvan. Y dejenle a Telmo que trabaje tranquilo.
publicado por El tetra, el 27.10.2008 19:05
jaja tenian que ver como entregaba la remera el cagon ese de crucero x la av. roca jaja no te da la nafta para aguantarte usas esa asquerosa remera y ni hablar de la montada que empezo a reprimir como siempre los pibes de la hinchada siempre mandando a la yuta crucero y vos caracha rodriguez no te da la cara traidor vigilante
publicado por diego, el 27.10.2008 19:06
che "el colectivero" decime donde vivis, asi te voy a buscar, a ver si sos tan polenta, yo no chamuyo, decime donde vivis.

VIVIS DEL CHAMUYO, ESTAR TANTO TIEMPO CHUPANDOLE LA PIJA AL NARCO DE KOROPE$KI EN EL GALPON DE FALOPA TE HACE HABLAR AL PEDO, LEE UN POCO LO KE ESCRIBIS, VOS NO LE PEGAS NI A UN JUBILADO, HIJO DE PUTA CAGON, CORREDOR, VENI A BUSCAR LA TOPPER KE DEJASTE TIRADA EN LA VEREDA DE MI CASA


CAGON, PINGUINO CHAMUYERO, NUNCA VAS A TENER HUEVO DE HACERME FRENTE EN LA CALLE CAGON DE MIERDA, VIVIS DEL CHAMUYO, PEGA AFICHES DE DIA, ENTRA A VILLA SARITA SI TENES HUEVO PEDAZO DE HIJO DE PUTA, CARETEABAS ATRAS DE LA MONTADA, SOS UNA VERGUENZA HIJO DE PUTA MULO DE KOROPE$KI

TE VAMOS A PRENDER FUEGO SANTA INES
publicado por keko, el 27.10.2008 19:26
Disculpenme hijos, pero mi hermano se fue para la plata en un modermo movil de Crucero. Esta de viaje. Cuando vuelva estaremos en la cancha juntos para la revancha. Espero que vengas, no me mientaaaaasss. Porque hay muchos niños y mujeres que sufrieron por la culpa de ustedes. Yo no fui a la cancha, mi hermano si, porque el le lleva a los jugadores. No fui porque no soporto el olor a mari que sale de la tribuna de esa canchita. Encima te topas con los borrachos que se creen del tablon. Son de la costa del rio refugiados. No como nosotros que por lo menos tenemos categoria. y somos trabajadores. Cuando venga mi hermano seguramente le contesta. Yo sigo laburando, no vivo del plan trabajar ni de la bolsa de Yacyreta. GRANDE CRUCERO QUE ALEGRIA QUE ME DISTE.
publicado por El hermano del colectivero., el 27.10.2008 19:45
Falta poco para que este invento de la prensa caiga en desgracia.
Esto es un invento de los mercenarios de la prensa deportiva, puados se prestan a crear una mentira alrededor de estos delincuentes, que se metieron en el futbol para ademas de cagarlo, blanquear la plata que mueven con el narcotrafico, me da verguenza el periodismo local en lo que cayo a cambio de unos morlacos, el periodismo es el principal culpable de la existencia de estos mercenarios del futbol, que me vienen a hablar de "clasico contemporaneo" sinverguenzas, clasicos eran los de antes.
Tendria que darles verguenza rebajar a este nivel su trabajo de periodista, al supuesto periodista de lt17 (que dudo que lo sea) hablando de buen arbitraje, sos un sinverguenza mi hijo, se te tiene que caer la cara de verguenza, confundis a la gente, haceme el favor y por respeto a la profesion apaga tu microfono, periodistas eran los de antes, Garcia Coni, toda una institucion, vos Palacios, mi hijo sos una sinverguenza, mercenario, con que cara salis a la calle, vendes tu opinion por unos miseros morlacos, tan necesitado estas? por favor mi hijo deja de matar al futbol, sos un verdadero sinverguenza no tenes escrupulos
publicado por palito arce, el 27.10.2008 19:49
no hay caso con estos putos, asi van a vivir toda su vida, disparando de La Franja, lo buscas, salen a correr, lo encaras para que te diga donde lo podes buscar, te salen chamuyando de otra cosa, ASI TE LA DAS DE GRANDE VOS? HABLAS GRANDE, LO UNICO QUE SABES HACER, SIEMPRE VAS A CORRER, NACISTE PARA CORRER, Y VAS A MORIR CORRIENDO, PORQUE EN MISIONES EL CAPO ES LA FRANJA, POR MAS QUE GANES TODOS LOS PARTIDOS QUE QUIERAS, EL DIA QUE ME ESPERES Y TE BANQUES AHI HABLAME, MIENTRAS YO SIGO ALENTANDO, NARCO!!!!
publicado por Mono, el 27.10.2008 19:54
Che palito arce, de que jugas vos. Como vas a decir semejante boludes, es cierto que la radio oficial no se juega porque tiene todo arreglado para viajar con crucero, el presidente de la liga le consiguio los pasajes. Garcia coni es otro obsecuente, como vas a decir que es una institucion o vos laburas con el. Es un comerciante y nunca se comprometio con nada, le hace laburar a toda esos estudiantes gratis es un aprovechador y encima nunca va a la cancha, el otro dia no le mandaron entradas y salio hablando pelotudeces contra guarani, Fijate lo que decia palito arce.
publicado por cantinflas, el 27.10.2008 20:23
si habras gritado goles mios vos hijo mio, un poco mas de respeto, ahora cualquiera opina sin saber lo que dice, vos cuando terminas de escribir, lees las barbaridades que escribis? mira, esto de internet, es una impunidad sin precedentes, cualquiera abre su bocota total se refugia en el anonimato, es una verguenza
publicado por palito arce, el 27.10.2008 21:11
Garcia Coni me chupa la pija alcahuete de CRUPECHO FRIO,no ven que ya le pusieron el nombre de el a una tribuna.-
Y es Cierto hace laburar a todos ignorante ,que hasta leyendo son de terror ,asi nadie le mueve el piso,viejo choto vividor.-
AGUANTE LA FRANJA YA VAMOS A SALIR ADELANTE,TENEMOS MATERIAL PARA LOGRARLO.-
Encima el gordo de Mierda de PALACIOS sale diciendo buen arbitraje,CARA DURA QUE ESTABA POLARIZADO EL VIDRIO DE TU CABINA.-
Y a ese Gordo HIJO DE PUTA de ValdoVINO,hay que cagarlo a palos,le esta chupando la medio a Chorropeski,para que no le mueva el piso en Diciembre en la Liga.-
publicado por MAXTIL, el 27.10.2008 21:46
tenemos que movernos para que Tono sea el nuevo presidente de la Liga Posadeña
publicado por Mono, el 27.10.2008 23:21
Vien mono carajo, por fin alguien que piensa como la gente. Estamos preparados para seguir alentando, pero yo no le hecho la culpa a nadie de lo que le pasa a guarani, solo a los jugadores, algunos no sienten la camiseta, bien mono, escuche que fuiste a formosa, ojala que vayas este domingo, y a estos pelotudos que buscan pretextos que se callen. Guarani pierde porque no aparece el equipo, si no aparece en estos tres partidos se pudre todo, pongan huevos carajo, esto es guarani no nueva chicago.
publicado por El tetra, el 28.10.2008 10:44
el colectivro y el hermano, manga de putos los dos, que hablas falopero vos, son cagones y van a ser toda la puta vida, haste una pagina puado de mierda para escribir todo lo que quieras.
che a ver si los de la pagina se fijan un poco, y no dejen que los de cru$$$$$$ero escrivan pavadas. gracias
publicado por roberto, el 28.10.2008 11:40
A nosotros nos tiene que preocupar lo que pasa en nuestra casa, no lo que pasa con estos contrabandistas, vinieron a la cancha porque le dieron 20 mangos a cada uno sino nobienen son yn lammento, todabia sego caliente por el partido. Nos cularon en todo sentido, hicieron jugar para que la gente no venga, le pagaron al arbitro, jugaron en la cancha pesada. todo eso isieron la concha de la vaca y nuestros dirigentes para que estan, no pueden venir a nuestra casa cagarnos la vida. no tiene plata enrique para pagar a un arbitro como asen ellos.encime el forro de valdovinos fue a la cancha para ver ganar a crucero ese es la mufa nunca vino y encima gratis. este domingo vamos a ganar cueste lo que cueste.
publicado por El tetra, el 28.10.2008 12:09
por ahi algunos son nuevos, y por eso les comento esto, en la campaña de Carlitos Roldan, Argentino A 93/94 los partidos los empezabamos ganando en la tribuna, ALIENTEN Y DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS
publicado por Mono, el 28.10.2008 14:05
el jueves todos al entrenamiento de La Franja a alentar, 16:30 despues de ahi vamos todos cantando hasta el sucucho que tienen los amarillentos por la calle cordoba hasta esperar que aparezcan los que se dicen llamar grande, invento de la prensa que se vende por 2 pasajes a buenos aires por mes, si son tan grosos el jueves despues del entrenamiento los vamos a buscar al sucucho ese, todos cantando, con banderas, papelitos y cohetes, a ver si de una vez por todas aparecen

YA QUE TANTO HABLAN, GASTAN Y DEMAS GILADAS, QUE NOS DIGAN TODO LO QUE ANDAN DICIENDO EN NUESTRAS CARAS A VER SI LES DA LA NAFTA
publicado por pajaro, el 28.10.2008 16:10
Torneo del Interior 93/94.

Solo en el 2008 vino más gete al Clemente que en los dos Torneos del interior 93 y 94.

El único partido que alento todo el Estadio fue en el 5-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay cuando se largo la lluvia, pero no estaba lleno.

Yo realmente no creo que el problema de Guaraní sea que la gente no alienta y no va a la cancha, muy por el contrario, el apoyo de la gente es incondicional.

Y en cuanto a los insultos a los jugadores, en el partido debut lo silvaron a Roldán a Darío y a todos los jugadores hasta a los suplentes.

La diferencia está en que Roldán además de ser exitoso, vistió la camiseta de Franja en lo más alto de su Historia, sabía a donde venía, Marabotto como alguien comentó por allí, lo llamaron y le dijeron cuanto ($) había y dijo ¿y sí donde queda?.

Los jugadores en el 93/94 tenían jerarquía pero Roldán le daba la posibilidad a los jugadores de inferiores, Vera, Bernal, etc. Pibes que entonces se comían la cancha, metían, corrían, tocaban, eran otros tiempos, tiempos que parecen no querer volver.

Este equipo no tiene alma, 18 tipos de los cuales uno o dos valen la pena, el resto unos mercenarios sin corazón. Dejen de hecharle la culpa a la gente, el único que es realmente de otra categoría (superior evidentemente) es Tobías Albarracín. El resto deberían dejar de robar.
publicado por Pablo Garay, el 28.10.2008 22:51
haceme el favor y desaparece de aca Garay la re putisima madre que te pario, sos un mala leche HIJO DE PUTA, entra a jugar vos pedazo de vigilante, estas caliente porque no dan mas bola a tu hermano en el club? que vas a hacer ahora, meter un juicio a la Franja para sacarle guita? SOS UNA VERGUENZA GARAY, hablas de mercenarios, y mira lo que sos vos, delincuente de mierda, que venis de hablar al pedo de la campaña del 93 HIJO DE UNA GRAN PUTA, en Junio del año que viene, cuando estemos festejando el ascenso, SI TE LLEGO A VER EN LA PLAZA TE JURO QUE TE CORRO A TROMPADAS, MALA LECHE HIJO DE PUTA
publicado por Mono, el 29.10.2008 00:12
Shhhhhhhh mono liso, cerra la boquita payasin, a vos te falta mucha educación para acercarte a mi, y haceme un favor no escribas mas cosas de barras bravas porque a nadie le interesan, escribi comentarios deportivos, no de que corriste a fulano o a mengano porque la verdad eso no es parte del folklore del futbol en misiones. Te dejo mi mail y dame tu telefono que mañana te llamo.


garay_77@hotmail.com

Haa!! me olvidaba, yo doy mi nombre no un pseudónimo.
publicado por Pablo Garay, el 29.10.2008 01:23
vos pablo garay encima que no sabes nada de futbol, sos un cagon por que dejas un mail trucho, deja tu te, TENES MIEDO DE QUE TE AGARREN MARICON???
publicado por daniel davalos, el 29.10.2008 14:48
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog