img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
19 de Febrero, 2008 ·  General

Marcio y Pablo comienzan a deslumbrar.

Marcio Barrios y Pablo Ostrowski, ya comienzan a poner sus sellos personales.

La República Checa, les queda chica. En el último entrenamiento de hoy por la mañana, jugaron juntos en el equipo titular del AC Sparta Praha, fue un partido amistoso y ganaron 2 a 1.

Por supuesto, que no la están pasando nada bien por el frió, al cual no están acostumbrados pero por contrapartida, tienen todos los elementos necesarios para entrenar y jugar.

Sabemos que por las condiciones de los dos, no solo futbolísticas sino también humanas, serán reconocidos muy pronto por los aficionados.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 16:40  ·  8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (8)  ·  Enviar comentario
ojalá les vaya re bien y queden elegidos para jugar allá, mucha suerte para los dos, si son buenos chicos le va a ir bien
publicado por adolfo, el 19.02.2008 17:23
RODO ME SORPRENDE DE DONDE SACASTE LAS FOTOS, BUE TE FELICITO LA VERDAD Q TE DEDICAS MUCHO PARA HACERLO BIEN SEGUI ASI MUÑE
publicado por javier, el 19.02.2008 22:06
jaj!! mi vida él hermoso q lo re extraño... por supo q les va a ir re bien a los dos se lo re merecen.. te amo mi marcioo!
publicado por juli, el 19.02.2008 22:30
Siempre te vi en la cancha desde lejos, ahora estas mas lejos aún, desde el Santa Catalina que te seguia, pero nunca me diste bola. Igual te quiero, sos mi amor imposible.
publicado por Rocío., el 20.02.2008 14:14
ja,ja!! q macana, no?
bueno mi amor te amo muchisimoo vida, te re extrañoo mucho! cuidate mi vidaa!!
publicado por juli, el 20.02.2008 22:17
Hay Marcio cada día esta mas lindo, como quisiera ser ese pulover para calentarte. Mandame fotos corazón, a mi correo vos tenes. Que divino que sos.
publicado por Rocío., el 21.02.2008 14:06
. Donde
quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo
envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto,
publicado por jesus, el 24.02.2008 11:00
te extrañooo!!!
publicado por juli, el 24.02.2008 19:54
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog