img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
10 de Julio, 2009 ·  ARGENTINO B

Regresó Tabaqui a For Ever.

Cristian Sebastián Tábaqui asegura que encontró buenos jugadores y que con trabajo, se puede pelear por cosas grandes. En Guaraní dejó una gran impresión.

Pese a que sufrió de pubalgia y le costó regresar a su ritmo, la gente del equipo Misionero no quiso que regrese al Chaco.

Pero Cristian Sebastián Tábaqui necesitaba volver por muchas razones; personales y futbolísticas. "Volví por mi familia; tenía un tema personal en mi casa", señaló el volante.
Sobre For Ever, señaló que encontró "el mismo plantel; los mismos compañeros más algunos muchachos de la zona que no conocía y en general un buen grupo. Hay buenos jugadores y con trabajo podemos pelear por cosas grandes", enfatizó.

Celebró además el trabajo dirigencial realizado a partir del regreso de Jorge García y la llegada de Fabio Biancalani
"Si estamos bien en lo económico y tenés el respaldo de los dirigentes todo sale mejor. Si los jugadores están pensando más en cobrar que en jugar al fútbol, la situación se vive distinto. La mayoría de los chicos tienen una familia a la cual responder", explicó.

Tábaqui será un jugador importante para el mediocampo. Tatú Gómez podrá apostar a un recambio para Santiago Albarenga y apostar al doble cinco que en muchos partidos será necesario.

Fin de semana de decisiones

Los dirigentes de For Ever evalúan ofertas y estudian el presupuesto.

Este fin de semana decidirán como encararán la pretemporada y los refuerzos que llegarán además de Tábaqui.

Villalba, Sebastián González, Padilla, Lucas Galarza, Aguilera, Melgarejo, Velázquez.

Son varios los nombres que están dando vuelta, pero hasta ahora nada concreto.

Mientras tanto el plantel entrena.

El jueves lo hizo en las instalaciones del ex Cine Obrero, para no exigir el campo de juego. Si el buen tiempo persiste, este viernes jugarán un amistoso con Robinson:

FUENTE; TRIBUNA DIEZ

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 11:06  ·  35 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (35)  ·  Enviar comentario
los dirigenes o mejor dicho Guierrez realmene nos oma por bobos dice el terriorio que el volante Romero de formosa es el agrado del tecnico jajja y cuando lo vio jugar ???? dejen de menir el pobre DE LA FUENTE es un muñeco que lo maneja el hijo de puta de Guierrez y si le va mal ....quien es el fucible que salta el tecnico y el señor Gutierrez va a seguir...... seguir... seguir.... por favor dejen de joder por eso nadie quizo ir a la franja(nadie serio) porque no se van a dejar manejar por un fantasma asi esa el club mas popular ?? de Misiones
publicado por FRANSISCO, el 10.07.2009 13:12
EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS JUGANDO EL TORNEO DEL INTERIOR, ESO VA SER LO UNICO QUE VAMOS A GANAR!! VAYANSEN TODOS, CRUCERO SE ESTA RE ARMANDO Y NOSOTROS TRAEMOS FANTASMAS, NOS VAMOS AL CARAJO ASI!!
publicado por FACU, el 10.07.2009 13:18
Que paso tabaqui te entraba agua? No te agas drama a todos los de la franja les pasa lo mismo
publicado por tu papi, el 10.07.2009 13:35
A quien Puta le Importa a donde se fue el Toba Este,Pone Noticias de los Jugadores que Incorpora la Franja.-

Seguis Demostrando que solo Servis para Tirar Bomba.

Che Facu y porque NO TE VAS A VER A CRUCERO,PUTO MAL NACIDO,A VOS TE CLAVAN KOROPESKI,Y TODOS LOS JUGADORES DE CRUCERO.-
publicado por Eze, el 10.07.2009 15:01
Che Gutierrez viejo puto empeza a mover la manito (pero no de parkinson) sino para traer refuerzos...movete carcamán, y deja de hacerte al Guillermo Cópola vo taen...pero digo yo...este viejo no esta para ir a camboriú con los jubilados antes de darle tantos fueros para dirigir a Guaraní?...va a pasar lo mismo que la otra vez se va a quedar con todo el resago de lo que dejan los otros clubes de la región por ej. Capeletti!!! que buzon hermano, si Capeletti era tan bueno como decían como es que no habia arreglado con un club antes?...y le lleGó el "bendito" transfer de el una vez empezado el campeonato?...despues te apuras viejo y agarras al boleo como te paso con Pensa. Yo digo pero a estos ignorantes les pagamos para que esten al frente?...ese es un puesto para un tipo con espiritu, con alma, que recorra las ligas para ver que refuerzo puede traer al club, este deberia estar en Paraguay, Pedro Juan Caballero buscando valores del fútbol paraguayo que vengan a hacer patria aca. Fijate Caruso Lombardi, anda buscando refuerzos en el ascenso y ya lo miro a Nuñez de Boca Unidos...y resulta que este viejo esta jugando a la kiniela esperando que alguien le acerque algo.., ponete las pilas anciano y hace valer tu pueso viejo imbecil...que lo unico que te gusta a vos es sentarte en vitrage a tomar cafe y a mirar los culos de las pendejas...y ahi si hablas graaaande... porteeeño el, pero andate a la puta viejo!!...vo y todos los de la comición que tuvieron el coraje de meterte en ese puesto.
Ubicate viejo... o te vamos a encerrar en un asilo, ese puesto es para un tipo joven, un estudioso del futbol, no para un abuelito que ta ma para ir a tirarle pan a las palomas que decir quien viene a Guaraní y quien no.
Pero ojo...esto nos estamos buscando nosotros he...ya lo dijimos, estamos buscando que las cosas nos salgan para el orto como siempre, porque seguiiiimos improvisando y tenemos 77 años!! igual que este viejo y la recalcada concha de tu madre
publicado por ABRAZIAN DEL FUTBOL, el 10.07.2009 15:27
Che Abrazian del Futbol,porque no se lo decis en la geta a Gutierrez Cuando lo ves en Vitrage,o no te da el cuero.....!!!!!!!!!

Otra Cosa,PENSA,Vino antes del gerenciamiento,y no estaba el viejo este.-
UUmmmmm,me parece mucho no lo seguis a la franja.-
publicado por Eze, el 10.07.2009 15:59
A la Hinchada de Crucero le Dicen "FIEBRE" ,porque si son 39 ya es Mucho.-
publicado por Eze, el 10.07.2009 16:00
Che ezequiel...vo seguro que sos el mozo de vitrage...o so fernandito que le pide 5 pesos para clavarse una birra, deja de defenderle al carcaman este que desde que esta aca no hizo nada como la gente... te apuesto a que ni el café te pago gilaso
publicado por ABRAZIAN DEL FUTBOL, el 10.07.2009 16:36
TELMO HIJO D EMIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE SOS UN LADRON DE MIERDA IGUAL QUE GUTIERREZ LA CONCHA DE TU MADREE OJALA SE MUERAN TODOS GUTIERREZESTA HACIENDO CAGADA NOMAS VENDE HUMO CON NOMBRES Y DESPUES TRAE AL PEOR DE TODOS .,, LUCHI HIJO DE MIL PUTA OJALA TE MATEN LA PROXIMA Y PARA VOS ABRAZIAN DEL FUTBOL OJALA TE MUERAS TANBIEN
publicado por dario, el 10.07.2009 16:49
che crucero se esta re armando un equpaso y nosotros no le podemos traer ni a troche q sea, donde vamos a ir a parar, tiene mas posivilidades mitre o el brete de ascender que nosotros que hace mucho nos meten el dedo en el culo y hacen lo que quieren, volve tono!!
publicado por flaco, el 10.07.2009 18:36
Flaco,Otro Puto Igual que Facu,Porque puta no se van a ver a crucero,con Supuesto Hinchas como Ustedes que miran la casa ajena,mas vale que nos vamos al descenso,SALADOOSSSSSSSSS

Vayan a Mover el Culo con la Hinchada FIEBRE,Porque si son 39 ya es mucho.-
publicado por Eze, el 10.07.2009 19:25
y Los chicos de aca!! Que paso con Lucas Lopez Garcia?????????? Ese pibe es una joya y lo estan dejando ir para traer gente de afueraaaa!!!
publicado por Mario, el 10.07.2009 21:15
La firma Sport 2000 realizó un estudio de mercado en Misiones determinando que Guaraní es la institución más popular de la Provincia y en consecuencia no hubo problema alguno para la firma del acuerdo correspondiente, que, se mencionó, beneficia por igual a ambos sectores.
En tal sentido la firma realizó el mismo estudio en el Chaco, motivo por el cual entrega indumentaria a For Ever y en el Corrientes, donde viste a los jugadores de Boca Unidos.
También utilizan la indumentaria de la firma Central Córdoba de Rosario, Almirante Brown, Deportivo Madryn y Guillermo Brown (también de Madryn), Douglas Haig de Pergamino, Juventud de San Luis, Huracán de Trelew y Gimnasia de Entre Ríos, entre otros.
La firma de referencia entrega la indumentaria en todo el país y el teléfono es 011-46616702, la fábrica está ubicada en la calle M.R.Fragio (1714), Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires y el e-mail es ventas@Sport2000.com.ar.
publicado por Fabian B, el 10.07.2009 21:20
muchachos dejense de joder ahi q hacer un banderaso para q no se vaya el bichi lopez garcia es lo mejor q vi en mucho tiempo en una cancha de futbol y es nuestro es un crack con todas las letras
publicado por la hinchada, el 10.07.2009 22:16
alguien sabe a donde se va el pibe lopez garcia
publicado por FRANSISCO, el 11.07.2009 01:28
alguien sabe a donde se va el pibe lopez garcia
publicado por FRANSISCO, el 11.07.2009 01:29
alguien sabe a donde se va el pibe lopez garcia
publicado por FRANSISCO, el 11.07.2009 01:29
a DONDE PUEDE IR LOPEZ GARCIA CUANDO LO VEO JUGAR SE ME HACE Q LE ESTOY VIENDO A PEDRO DUSCHER, CUANDO EMPEZO A JUGAR, TIENE COSAS DE ABELAIRAS VUELVO A REPETIR ME GUSTARIA VER CON LA CASACA DE GUARANY A DAVID BAREREIRO EL PELADO ESE VA SER RUIDO EN GUARANY, A PARTE PIENBSO Q VA DEMOSTRAR Q EN CRUCERO PODIA DAR MAS A AHORA NO VEO Q VALLAN MUCHA GENTE EN ESTREE TORNEO A VER A GUARANI
publicado por SAN CAMILO, el 11.07.2009 01:52
ULTIMO MOMENTO: Emanuel Vergara (papa) y Claudio "niño" Torres fueron desafectados del plantel por decision de Osvaldo Gutierrez
publicado por franjeado, el 11.07.2009 01:54
y capaz no mas que sea sierta esa noticia si son Misioneros y el puto d Guierrez nos odia pero muy boludo seria
publicado por FRANSISCO, el 11.07.2009 11:44
che dario estoy en el club todos los dias. te animas a guantear cn migo. soy gordo y viejo te animas??? y cortate las uñas para escribir GATO.
publicado por LUCHI, el 11.07.2009 11:53
Gutierrez haga un esfuerzo y traigalo a Troche, es un jugadorazo y aparte es hincha de la franja, no me gusta insultar a las personas y menos por este medio, pero si ud. dice que se va reforzar con jugadores del medio, haga un esfuerzo...!!! el año pasado invirtieron fortunas en jugadores que no rindieron ni el 20%. Por lo tanto vinieron a robar. Troche nos dio muy alegrias y si uds. pagaron fortunas por jugadores que solo tiene apellidos y nada mas, porque no pagar por el Pelado lo que pretende.
publicado por Fabián Vargas, el 11.07.2009 13:03
escuche que ale sanchez no es del agrado del tecnico si nunca le vio jugar es mucho mejor que todos los crotos que trajeron ,lo que puedepasar es que a la comision no le guste como no le gusto franco como no le gusto telmo etc... ellos siguen haciendo el equipo como siempre y ensima no entienden un carajo de futbol cesar,naser,comen shushi por que le pagan por que no son capaz de producir ni para un guiso vamos a ver como van hacer para ir a la cancha pecho frio ineptos.
publicado por Aguante franja, el 11.07.2009 13:16
aca mucho bla bla muchos que se hacen de los malos de los barra bravas pork no se van a agitar frente a frente a los de la comicion? son cagones, vamos ir viendo como se va al descenso guarani y vamos a seguir escriviendo boludeses y siempre mensionando a crucero, que tanto les gusto parece la pija de crucero a algunos aca parece?
publicado por nacho, el 11.07.2009 15:18
dejense de joder tnego tres cosas para decir

1_ bichi no se va a ningun lado dejen de hacer humo
2_ papa y claudio torres no le echaron estan enfermos y ensima en la cancha demostraron que tienen el pech frio y no sirve
3_troche tiene q terminar el torneo este para q venga ya hablaron por q osino quedan sin delantero ya que vino guillermo doelvers
publicado por franjeado, el 11.07.2009 15:25
franjeado no sabes nada!!! el bichi se probo en Ferro y lo convocaron para el 18...!!! al papa lo rajaron, no se a Claudio.

Pero el bichi siiiii se probo en Ferro. salio al aire en cadena express el martres miercoles y lo confirmo.
NO ESTA CONFIRMADO QUE SE VA, PERO TAMPOCO EL CLUB LE DA LO QUE MERECE PARA QUEDARSE
NO SABES NADA VOS
publicado por Negro, el 11.07.2009 15:56
vos no sabes nada bichi no se va y papa esta bien que se valla si es un seco vos no entendes esta mas gordo que naza godoy anda vos nunca fuiste a la cancha negrin desde los 10 años voy a la cancha y me decis que no se nada
publicado por Franjeado, el 11.07.2009 17:28
CHE LOCO DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS CON TROCHE ES 1 PARACAIDISTA Q SE VALLA A ARROYO SECO 1 VEZ NOS DEJO EN BOLAS SE FUE CON SU MARIDO DE FULGENCIO A ARROYO SECO Y AHORA Q ANDA CROTEANDO QUIERE VENIR A GUARANY MAS VALE Q VALLA VENDER FRUTA EN LA PLACITA CON EL HIJO DE PUTA DE ALVARENGA TROCHE VA SIENPRE DONDE LE CONVIENE APARTE PARECE Q EL PIENSA Q UJUEGA SOLO SIN COMPAÑERO DE COMILON Q ES EL FRACASADO DE MIERDA DEJA DE ROMPER LÑAS BOLAS SI ESTAS EN MISIONES ES X TU TERRIBLE FRACASO COMO FUTBOLISTA trochefracaso SOS
publicado por Kolano Chapay, el 11.07.2009 17:30
JAJAJAJ QUE MAL QUE ESTAMOS QUE NOS PELEAMOS POR SI VIENE O NO TROCHE JAJAJAJ DAMOS LASTIMAS!!! con razon algunos pibes van a ir a ver a crucero si aca no pasa ni la carroza se hacen de los que saven y la comision hace lo que quiere, ya veo a la franja en el torneo del interior si seguimos asi
publicado por FER, el 11.07.2009 19:04
SI SI ESTA EN LA D IGUAL ME IRIA VERLO Y SIJUGARAS EN EL CIELO MORIRIA X VERETE FRANJA BOCA UNIDOS CAPO DEL NACIONAL B VIENE LEO DIAZ SE VIENE LA B NACIONAL A CORRIENTES
publicado por KOLANOCHAPAY, el 11.07.2009 19:09
Lagoria bareiro gutierrez jajajaja no sabía que crucero puso una filial en. Villa sarita
publicado por Tu papi, el 11.07.2009 20:02
bareiro es bueno me gustaria verlo en la franja
publicado por Jose, el 11.07.2009 21:50
lagoria??.............dejemonos de joder si fue un fracaso en todos lados......en cande jugaba un partido y salia 10.....en crucero nunca jugo..aparte q hablamos tnto de crucero si estan trayend los q dejan ellos...q loco todo esto. dicen q no los podemos ver y se nota q le estamos mirand siempre.. jajaja!! q mentira es todo esto!!
publicado por siru, el 11.07.2009 22:44
Dario antes de opinar de los demas q hacen algo, aprende a escribir aunque seguro q sos como el grupo de los q opinan porq no tienen argumento ni capacidad para hacer otra cosa q abrir la boca y criticar a los demas. anda a la escuela bodoque!!!!!
publicado por Ramon, el 12.07.2009 00:12
SAVEMOS MAS DE CRUCERO QUE DE GUARANI, ESTA COMICION YA NO DA PARA MAS, BASTA DE QUE SE RIAN DE LA GENTE DE GUARANI, VAMOS A DESCENDER!! TIENE QUE VENIR ALFONSO BRUCHON A GUARANI, BASTA DE TRAER PORTEÑOS QUE NO CONOCEN UNA MIERDA DEL FUTBOL MISIONERO Y DE LA CATEGORIA!! DE ULTIMA QUE VENGA PICO..
publicado por CHELO, el 12.07.2009 13:11


Esta entrada no admite comentarios.
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog