img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
07 de Diciembre, 2008 ·  ARGENTINO B

Un cachetazo, que nos vuelve a la realidad.


Guaraní Antonio Franco cayó derrotado ante Crucero del Norte esta tarde por la undécima fecha del torneo Argentino B.

 

“El franjeado” sucumbió en determinados pasajes del partido ante un rival que aprovecho las situaciones que tuvo para convertir.

 

Abrió la cuenta Cristian Gutiérrez a los 17” de la primera etapa, en jugada dudosa.

 

David “El verdugo” Bareiro a los 43” puso el dos a cero y de esta manera suma siete goles en su cosecha personal contra Guaraní.

 

En la segunda fracción, a los 10” Claudio Torres descontó para la franja. Mucho público como siempre, se hizo presente para respaldar a los de Villa Sarita que nuevamente se sintió local en Garupá.

 

En lo futbolístico, muchas dudas quedaron sobre todo en las actuaciones individuales de algunos hombres.

 

Estos fueron los resultado de la zona 8; TEXTIL MANDIYU 1 SOL DE AMERICA 0 * SPORTIVO PATRIA 2 CHACO FOR EVER 1.

 

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.  

 

ZONA 8

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

CRUCERO DEL NORTE

23

11

6

5

0

12

3

SP. PATRIA (Formosa)

18

11

4

6

1

12

8

GUARANI A.F. (Pdas)

15

11

4

3

4

13

12

TEXTIL MANDIYU (Cts)

14

11

3

5

3

10

11

SOL DE AMERICA (F)

10

11

2

4

5

12

17

CHACO FOR EVER

5

11

1

2

8

6

19

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMA FECHA

Chaco For Ever (Chaco)

 

 

Textil Mandiyú (Corrientes)

Guaraní A. Franco (Posadas)

 

 

Sportivo Patria (Formosa)

Sol de América (Formosa)

 

 

Crucero del Norte (Posadas)

 

Palabras claves ,
publicado por rodorlando a las 21:34  ·  27 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (27)  ·  Enviar comentario
vamo la franja que mierda una fiesta la tribuna y la gente que acompaño como siempre, el equipo dejo todo en el segundo tiempo pero bueno arbitro en contra era obvio .

Y NO ME IMPORTA SI PERDES Y NO ME IMPORTA SI GANAS
YO VENGO X LA CAMISETA...
publicado por diego, el 07.12.2008 22:03
vamosss franja todavia...no importa q se perdio se los banca a full
publicado por tongas, el 07.12.2008 22:07
Igual te sigo siempre...pero hay q traer 5 refuerzos de categoria incluido TROCHE...
pd:q desastre FERRERO...Gutierrez se hizo un festin con el...puede ser buen suplente,nada mas.
publicado por CUERVOELEKTRO, el 07.12.2008 22:27
VAMOS CRUCERO TODABIA Q AMARGOS Q SON LOS FRANJEADOS.. NI Q TRAIGAN AL DIEGO GANAN.. HAGAN TODOS LOS CAMBIOS QUIERAN SIEMPPRE VAN HACER UNOS SECOS!!! VAMOS PELADO TODOBAIA T BANCOA MUERTE DAVID,, Y A VOS "GUTI" GUTIERREZ HASTA LA MUERTE VAMOS COLECTIVERO!!!!!
publicado por mario mottola, el 07.12.2008 23:10
El resultado es secundario, Guaraní quedó demostrado una vez más es el Club de Futbol más convocante de la Provincia, diría yo es el Club que representa a la Provincia.

No existe dinero que pueda comprar la pasión de miles de personas que de corazón visten sus camisetas de Franjas Rojas y Azules y que junto a sus familias y amigos se acercan lentamente y van colmando las tribunas en cada presentación del equipo.

Es así este es el Famoso Guaraní, el más Grande, el que más títulos tiene, el que jugó en Primera, Nacionales, Regionales, Torneos del Interior, Torneos Argentinos, el que goleó a Boca, el que le ganó a Independiente, el que debuto en Primera con River, y que indefectiblemente y pese a la incompetencia de algunos de los referentes dirigenciales volverá tarde o temprano, poniendo a la Provincia en los lugares que jamás debió renunciar en lo deportivo.

No existe otra posibilidad, es Guaraní el que lo va a lograr, ya está demostrado, su gente lo demuestra fecha tras fecha, con su apoyo, su acompañamiento incondicional, su aliento permanente, sus comantarios, sus alegrías y sus tristezas, lo sigue desde hace 76 años, lo sigue y lo seguirá acompañando una y otra vez hasta el final.

Generaciones, una tras otra lo acompañan al equipo "como todos los años" (como dice la canción) y esa es la alegría más grande que puede tener un fanático, así nos sentimos "vivos en la cancha" (Calamaro) es por eso que aunque ganes o pierdas siempre tu gente te va a lentar, porque alentar al equipo más Grande de la Provincia es un sentimiento.

No pasa nada Franja, fuerza que todavía estamos vivos, el domingo que viene aunque juegues en Japón te vamos a alentar.

Felicitaciones a toda la Gente que asistió y derritió el hielo del frío estadio de Santa Inés.
publicado por Pablo Garay, el 08.12.2008 00:05
Una nota de Labaroni en el Diario El Territorio, lapidario para la dirigencia.

"Hablar de Darío Labaroni es hablar de un referente misionero. Es hablar de un entrenador que dejó su huella en la provincia. Un técnico que ganó 8 campeonatos. Y que llegó a otras tantas instancias decisivas.

El ex jugador de Guaraní hoy se encuentra en Tucumán. Dirige la reserva de San Martín, adonde llegó de la mano de un viejo conocido y recordado ex técnico de Guaraní Antonio Franco, Carlos Roldán, quien dirige al equipo de primera.

“La campaña de los ‘santitos’ en el torneo de Reserva es como un canto a la esperanza”, tituló hace un par de días el diario local La Gaceta.
Y algo de cierto hay. El equipo marcha segundo y, pese a que viene de caer como local ante Newell’s 1-0, habían hilvanado una racha de cuatro triunfos seguidos, con victorias sobre Boca y Gimnasia en La Plata.

Orden, buen trato de pelota y contundencia son las virtudes del Santo, que sigue creciendo por obra y gracia del excelente trabajo que está realizando el cuerpo técnico encabezado por Labaroni.

“Estamos realizando un gran torneo, pero en realidad lo único que me sirve es haber promovido 21 chicos del club.
No buscamos escalar en la tabla, pero en buena hora que estemos disfrutando de este momento, porque nos da confianza con miras al futuro”, dijo el ex entrenador de Candelaria, Huracán y Guaraní en Misiones.

El DT llegó al club de La Ciudadela hace tres meses, convocado por Carlos Roldán. “Quiero entregarle jugadores al equipo de Primera. Porque más allá de los resultados, yo vine a formar jugadores. Hoy tenemos la alegría de saber que al plantel superior ya se sumaron Waldo Brandán, Antonio Ibáñez y Emiliano Mayola. Jugadores con mucho futuro”, explicó.

“Es una locura haber logrado todo esto en sólo tres meses; por suerte acá se armó y se pensó un proyecto a largo plazo”, añadió.

Labaroni, quien debutó en Gimnasia de La Plata a los 17 años, destacó el aporte de sus colaboradores. “Tengo la suerte de contar con excelentes profesionales como Héctor Chazarreta, Antonio Apud, Hugo Corbalán y el profesor Mario Pinzi.

Se está haciendo un trabajo serio para el club. Lo importante es que los chicos lo asimilan y esto nos deja satisfechos, aunque todavía falta mucho”, expresó el DT, que estuvo muy cerca de lograr el ascenso al Argentino B con Huracán.

Con respecto a las diferencias que encontró entre el fútbol de Misiones y el que vive en el fútbol grande, destacó que “la
publicado por Pablo Garay, el 08.12.2008 05:51
“la gran ventaja es que se puede jugar al fútbol, las canchas se prestan para desplegar lo que uno quiere y siempre se juega ante mucha gente; y todo esto motiva a los jugadores”. “Además hay jugadores muy importantes en la reserva, como Chatruc, Campagnuolo y varios que se consagraron en primera división”.

“Pero también se trabaja de otra manera en cuanto a formación táctica, defensas y ataques; en este sentido, en Misiones nos quedamos en el tiempo; acá podés incorporar cosas que en Posadas no tenés”, agregó.

“A mí me gusta que los jóvenes progresen; yo les hago ver el lugar donde están y que cuando les llegue la hora de jugar en primera estén preparados”, dijo.

“Estar en este nivel te ayuda un montón; si no estás en un nivel así te morís”, remarcó.

“Es fundamental darle seriedad a los proyectos; acá puedo trabajar con mucha libertad, con gente profesional, y no pasa como en Posadas, que los dirigentes quieren saber más que los técnicos”,

sentenció. “Yo estoy satisfecho y tranquilo porque sé que la capacidad está intacta, y que no estaba equivocado en todo lo que pensaba”, acotó.

http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=2870865475312411
publicado por Pablo Garay, el 08.12.2008 05:52
bueno muchachos solo resignacion nomas, yo quiero ver sta semana si gente de la comision directiva se sacan fotitos con luis marabotto, este arbitraje es 1 verguenza, hay decamelli n o se como pedirte q des 1 pasito al costado pusiste 2 micros de ida nomas q sin verguenza q sos mientras q estas pagando con plata del club al pedo al hijo de puta de luchi zelaya, encima te llanamos ese estadio puto, cuando claudio puso el 1, 2 me ilusione pero bueno hay q sufrir nomas ahaa este chico morinigo hasta cuando tenemos q soportarles denle el pase libre y q nunca mas pise villa sarita por favor ese chico nunca hizo nada,Dario labaroni salio hablar es facil hablar dirigiendo 1 reserva encima con chatruc y campagnuolo vos dario estuviste en guarani y si no me equivoco fue en la puta gestion de decamelli y fue muy pobre tu campañia deja de hablar pavada y deja de querer figurar a gente de villa sarita LUCHI ZELAYA YA VOLVIO A VILLA SARITA CUIDESE CIERRE TODO LO MEJOR DE AYER LA GENTE QUEDO DEMOSTRADO QUE A GUARANI AF LE FALTA SOLO 1 BUENA COMISION DIRECTIVA POR Q HINCHADA TENEMOS CRUCERO Q POCOS SON AQHORA MAS Q NUNCA SOY DE FRANJA CARAJO ........
publicado por Kolano chapay, el 08.12.2008 06:48
el partido fue bueno guarani en el 2 tiempo con amor propio sin futbol, el ol los levanto , la hinchada q canta 5 minutos , no pagan entradas es decir no son hinchas ,cuando comenzo el 2 tiempo no cantaban son estan tan drogados q un hincha de guarani como yo se tuvo q ir a ver el partido en la popu de crucero donde habia familia y no ente q se dice hinchas y le hacen mal al club digamoles basta a esa gente q arman bardo al final quienes son para pelear es una cancha acpten el resultado y preocupense porque no cantan cuando el equipo lso necesita, vi mucha gente y familia de guarani en la popu de crucero por miedo a esos q se dicen hinchas vayanseeeeeeeee vagos laburennnn paguen la entrada
publicado por juansolmo, el 08.12.2008 09:26
somos unos muertos no le ganamos a los amarrete de crucero dejemos de joder de todos los jugadores q vinieron 3 aportaron cosas el resto son peores q lo q estaban GUTIERREZ DECAMILI dejense de joder y robarle a ENRRIQUE vayanse todos solo un resultado sirve q es el ascenso y nada mas dejense de joder conq se jugo lindo no se jugo a nada o quieren esperar otros 2 años mas no juegen con los verdaderos hinchas somos fuimos y seremos un desaste con estos personajes y pecho frio
publicado por pepo, el 08.12.2008 11:57
CESAR DECAMELLI QUE TE HICIMOS PARA Q NOS HAGAS TAN MAL A LOS HINCHAS DE GUARANI ? POR FAVOR DANOS 1 EXPLICACION HASTA CUANDO NOS VAS HACER TAN MAL LA CULPA NO ES DE LOS JUGADORES SI NO DE LOS Q LOS ELIGEN. SEME SINCERO CESAR DECAMELLI TENES ALGUN NEGOCIO EN CONJUNTO CON JULIO KOROPESKI, CONTA ASI NOS DAMOS CUENTA Q MALO SOS CON NUESTRO CLUB CESAR NOS TRAICIONASTE LES FELICITO A TODOS ESOS Q FUERON A LA CANCHA AYER POR EL AGUANTE Y EL AMOR POR ESTE SENTIMIENTO Y NOSE EL DIA Q DECAMELLI SE VALLA GUARANI VA CRECER PERO ASI NO CREO
publicado por Hasta cuando?, el 08.12.2008 12:06
DECAMILI,MARABOTO,GUTIERREZ MANGA DE SINVERGUENZAS PECHO FRIO PORQ PUTA NO SE VANNNNN
publicado por POPE, el 08.12.2008 14:04
soy de la banda de sur nadie nos paga seremos pocos nos faltara organizacion bueno una hinchada que tiene 6 meses y que expresa ese sentimiento por river por boca en las tribunas del andres guacurari por que no nacimos colectiveros fuimos queriendo al club por que el club nos abrio sus puertas y nos dio la posibilidad de formar de la parte mas linda del futbol ser parte de na hinchada, ahora estoy cansado de que de los 20 partido que ganamos que tengan 76 años y jueguen en la amisma categoria de un club que tiene 5 años y todo por culpa nuestra, como dicen algunos hinchas frnjeados miren para adentro y van a encontrar el problema una ves mas ganamos pagamos robamos lo que quieran per ganamos y eso les duele
publicado por bordolino, el 08.12.2008 15:07
ayer ala tarde fui a mirar el clasico segun dicen jugaba el mas grande del nordeste y una empresa de colectivos...que paso al mas grande del nordeste se le cayo la bombacha como diria diego la empresa le volvio a ganar... ahi me dia cuenta el mas grande del nordeste no existe va terminar coo chaco for never y como textil...la hinchada mas grande no vi sera por que tienen la franja en el pecho son tan amargos y pechos friossss...
publicado por jajajajaja, el 08.12.2008 15:41
Que pobre tipo sos Bordolino, (¿con semejante kerosene te identificas?), porque no le preguntas a Julio Koropesky porque no te habre las puertas de las cabañas, la pileta, las canchas, porque no te da consumisiones gratis para vos y tu familia en la bar de la pileta, dejate de joder, Guaraní perdió tres puntos, pero Uds., sipayos del tercer mundo PERDIERON LA VERGUENZA!!!!!!!!!

Fijate si a lo mejor alguien de RRHH te asesora como para escribir algo un poco más coherente, ha! y me olvidaba, que pasa que ni siquiera pueden entrar a la página del supuesto "Club" al que tanto querés?.

Deja de decir ganzadas, y da las gracias que el moderador no borra tu mensaje. No seas payaso, en un año más, cuando los números de la evasión no den para más, tu supuesta felicidad se termina, y que vas a salir a hacer, a pedirle a la Picada (con el respeto que se merece ese Club) que te regale entradas para ir a ver a Guaraní en una de esas nos ganan.

Te pensas que con ese esquema pueden aspirar a una categoría más importante, ¿que vas a hacer cuando se reestructure el ascenso? te pensas que van a invitarlos, si no venden dos entradas, todos los que entran lo hacen gratis, cual es el curriculum que le van a presentar a la A.F.A. que le ganaron a Guaraní?, que son un clásico?, que van primeros y no venden mil entradas?, que le van a decir a Grondona, Julio le damos $50mil y no invita?. Dejense de joder, armense una página y vemos cuantas entradas tienen en una semana.

Una vez más tu clásico nunca va a ser Guarani Antonio Franco, sino Garupá Propiedades.
publicado por Pablo Garay, el 08.12.2008 15:51
pablitoaray o buenoescribiendotenes mucha razon pero nuestrop querido club regla mas entradas q crucero encima a vagos q ni cantan, cantan 5minutos y 40 toman vinos ayudn hechar aesa gente q pelea q da lastima arruina la imagen del club repito ayer casi 30 hinchas de la franja en popu de crucero xq no se puede estar con los drogados del tiro
publicado por juansolmo, el 08.12.2008 16:12
Juansolmo, me parece que estas exagerando un poquito. Si te fuiste a ver el partido a la popu de crucero es tu problema. En la tribuna visitante seguramente estaba los falopas de siempre, pero también estábamos amigos que vamos siempre a ver a guaraní, algunos con sus hijos y amigos de sus hijos, todos alentando a la franja y porsupuesto que pagamos las entradas correspondientes. Y el clima fué perfecto, mas allá de que no ganó la franja la fiesta fue a pleno. Solamente se arruinó al salir, debido a los piedrasos que venían de la tribuna de crucero detrás del arco. Esos 40 mamertos traidos por un choripán y un vino que no solo tiraban piedras sino que rompieron el alambrado de "su propio estadio" arruinaron lo que hasta ese momento era una fiesta mas allá del resultado.
publicado por Javier, el 08.12.2008 18:01
juansolmo cerra el culo deja de hablar pavadas cagon anda a la tribuna de crucero mezclate con esos amargos estas diciendo mucha gilada sin conocer hacete de crucero entonces mientras vos estabas sentado en la sombra los pibes estaban alentando asi que cerra el orto gilaso
publicado por diego, el 08.12.2008 19:55
estoy re podrido de estos giles que siempre salen diciendo que no se puede ir a la cancha por los demas hinchas! porq puta no se quedan en sus casa entonces? juansolmo nose si te diste cuenta quien empezo tirando las piedras! porq ellos entraron con una bolsa lleno de piedras al estadio para tirar al final del partido! o no viste cuando el tipo q estaba dentro de la cancha con camisa blanca le dio la orden a los "pagados" de la empresa para q tiren las piedras! por eso se armo el bardo mogolico! pero siempre somos los de guarani los q hacemos las cagadas! ellos entraron con las banderas con los palos, entraron con vengalas, con papeles, y hasta con piedras! esto ya fue loco... no nos pueden seguir tratando asi... despues nosotros somos los que hacemos quilombo! esta yuta de mierda y DECAMILLI HIJO DE RE MIL PUTA porq puta no haces algo! SABES LO Q PODES HACER? ANDATE CON TODA TU COMISION DE MIERDA QUE NO SIRVE PARA NADA... POR FAVOR LE VAS A HACER UN GRAN FAVOR A TODOS LOS HINCHAS SOLO ESO TE PIDO! ANDATE HIJO DE PUTA! que bien que estas robando por eso no te vas la puta q te pario!
publicado por faku, el 08.12.2008 20:04
a vos q te haces pasar por juan solmo, pobre tipo, te gusta hablar al pedo, y vos se ve q no sos de ningun club, por que no sabes nada de hinchada. Ahora te pregunto una cosita: viste lo q era eso?? no se te ponia la piel de gallina, viendo a nuestra gente, su pasion, su entrega??? a vos q no sabes nada de nada y q sos NADA te digo, a estos q vos discriminas, bueno, a estos se debe el club. El club sin ellos no existe!!!Esta gente vive el clasico desde q empieza la semana y si a algunos se le da la entrada, es por q se mueren por entrar y realmente no tienen. Hay una gran diferencia, con los pagados, a los q se le da plata para ir a la cancha, estos te digo, no tienen ni para el vino, como decis vos...menos van a tener para falopa, asi q en ves de hablar asi, segui yendo a la otra tribuna, por q fuiste alla por q te regalaron la entrada, raton!!! a vos no te queremos nunca en nuestra tribuna, no vales la pena, y aparte por lo visto sos un CAGON, y los cagones son del otro lado..
publicado por martin, el 08.12.2008 22:00
perdon, dije se vive el clasico, y me equivoque, el mal llamado clasico, queria aclarar eso.
publicado por martin, el 08.12.2008 22:02
Bueno muchachos tampoco nos pongamos locos, paremos la mano, hay gente que a la bombonera no le gusta ir a otro lado que no sea la Tribuna de la 12, pero ahi no se puede disfrutar del show, a lo mejor esto que manifiesta la gente es un mensaje más para los dirigentes, que deben conseguir como se consigue en todos los partidos de primera, plateas para socios y aquellos que puedan pagar una entrada más cara.

No nos enojemos algunas personas ya no pueden estar en la pipu, si voy con mi vieja, no voy a ir a la pupu, voy a tratar de conseguir una platea, pero ¡SOMOS TODOS DE FRANJA! y la mala onda no es culpa de los hinchas sino de los dirigentes. En una oportunidad le dije a un hijo de un importante dirigente, Guaraní va a ascender cuando los dirigentes dejen de robar, -obviamente no lo hble más ni el a mí- pero en pero aquella vez estabamos hablando del Nacional B, evidentemente sé siguió robando y así estamos en el Torneo -midiocre- Argentino B.

Así que a no pelearnos, discutamos, tenemos que dar nuestros puntos de vista, ideas, sueños, ilusiones del futuro de nuestro Club, la gente que sigue a Franja es lo que sostiene a esta Institución, y no un par de malandras que se quedaron sin cargos en la Administración Pública o que vienen a ocupar la Institución como cartel para acomodarse más tarde en alguna lista de candidatos.

Tranquilos respetemos los puntos de vista de todos, es la unica forma de encontrar un concenso que ponga a Guaraní en el lugar que tiene que estar.

Y el domingo Fuerza Franja que podemos terminar segundos.
publicado por Pablo Garay, el 09.12.2008 11:44
hay si podemos terminar segundo q lindo siempre sebollita se ve q sos de la comicion la concha de tu madre yo quiero ser primero y ascender ser segundo no sirve la reputa madre asi piensan solamente los de esta comicion hay q lindo somos segundo
publicado por coco, el 09.12.2008 21:43
Digo en esta rueda si terminamos segundos seguimos en carrera, primero no podemos salir en esta etapa, hay tres puntos en juego y nos sacaron ocho que se puede estirar a once.

Pero de todos modos imaginate si ascendemos, supongamos, después que va a hacer?, en vez de gastar mil por mes van a querer gastar
mil, y ahi si chau, nos rematan el estadio en menos de un año y construyen un barrio cerrado.

Guaraní tiene que salir de estas categoría mediocres, pero para eso necesita un proyecto a largo y mediano plazo, con gente comprometida con la institución y la Provincia, si seguimos trayendo paracaidistas de Bs. As. (para colmo de provincia) no vamos a salir de estos torneos realmente de cuarta.
publicado por Pablo Garay, el 09.12.2008 23:22
Euuu yo soy Mario Mottola y no soy incha de ningun equipo de POsadas, eso q escribieron ahi no es mio, alguien agarro y puso mi nombre, yo banco el futbol Posadeño a muerte, pero no ando escribiendo boludeces, un abrazo para todos
publicado por Mario Mottola, el 15.12.2008 14:07
es mas, yo estube entrenando en guarani, y fue un club q me abrio las puertas, sin ningun problema, pero ya dije, me encanta ver los partidos del argentino B, pero no ando escribiendo boludeces de los equipos... no soy incha un abrazo para todos
publicado por Mario Mottola, el 15.12.2008 14:11
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog