img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
18 de Septiembre, 2008 ·  ARGENTINO B

Vengan a Villa Sarita, el "Jardín" los espera.

Quien lo hubiera pensado o imaginado así, de esta manera, al estadio Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.

Con tantas modificaciones, reparaciones, arreglos y mejoras.

 

Seguramente Antonio Franco y tantos otros desaparecidos dirigentes y futbolistas, se estarán asomando por detrás de alguna nube para observar desde el más allá esto que parece increíble.

Pero no es un sueño, es la realidad.

 

Así se presentara el estadio ante la sociedad en próximo 28 del corriente cuando comience el torneo Argentino B.

 

Vengan Chaqueños, Correntinos, Formoseños, Tucumanos el “Jardín” de Villa Sarita los espera.

 

POR DENTRO Y POR FUERA IMPECABLE

 

Palabras claves , ,
publicado por rodorlando a las 18:39  ·  14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (14)  ·  Enviar comentario
Aguante la franja carajo y gracias por habilitar los comentarios, les pido a los muchachos que en vez de gastar energias en tonterias vayan preparando el aliento para en mas grande. Aguante la franja, sos mi vida.
publicado por Mario, el 18.09.2008 19:25
dios mio que estadio por dios.
publicado por Diego, el 18.09.2008 20:31
Realmente improesionante!Me parece excelente como esta quedando la cancha..ahora tenemos que llenaqr la cancha como siempre!VAMOS GUARANI!!!
publicado por G.A.F, el 18.09.2008 21:01
Hermoso,Gracias a todas las personas que hicieron posible esta obra.-
Realmente Nos Mereciamos algo como esto.-
Ojala DIOS Quiera lo disfrutemos con Muchos Buenos Resultados.-
Gracias
**Guarani,Mi Terapia de AMOR INTENSIVA**
Aguante la Franja.-
publicado por Fabian, el 18.09.2008 21:02
BENITEZ DEJA DE JODER CON LA FRANJA VENDIDO DE MIERDA YO NACI Y ME CRIE EN VILLA SARITA Y VOS NEGRO DE MIERDA TE METES CON LA FRANJA Y DESPUES TE VENDES PARA KOROPESKI, DEJATE DE JODER, HACEME CASO ORTIVA CAGON LA CONCHA DE TU MADRE

NO SOS BIENVENIDO EN VILLA SARITA, VAS A COBRAR POR TODO EL CAMPEONATO HIJO DE PUTA

OTRA COSA MAS, DEJA DE MANDAR GENTE A BARDEAR AL FORO DE LA BARRA LA REPUTISIMA QUE TE PARIO CAGON DE MIERDA SIEMPRE POR ATRAS Y ESCONDIDO COMO UNA RATA
publicado por Mono, el 19.09.2008 00:09
cagon hermano te queres lavar las manos ahora benitez sos un traidor
publicado por la138, el 19.09.2008 00:19
espectacular esta elcampo de juego . cuando se van a poner los reflectores para q quede como todos los hinchas de la franja queremos con luz
publicado por cesar, el 19.09.2008 01:50
me entere y de buena fuente que no fueron ni ahi por crucero, fueron por el otro equipo, por que??? y debe ser que la dirigencia del otro club, lo pidio- Trato de ir con la gente que se hiba a paraguay y le dijeron que no habia posibilidad- Nosottros no somos nadie para juzgarlo, por que el tipo estuvo siempre, viajando a todos lados, bancandose el para que nosotros podamos escuchar los partidos, asi que primero giremos la vista hacia nuestros dirigentes y preguntemonos que pasa con ellos?? por que no cuidan a la gente que de verdad siente la camiseta, a nosotros por ejemplo...-Te pregunto a vos mono...que va a pasar cuando un domingo querramos escuchar un partido de la franja y no transmitan en ninguna radio??? a quien vas a putear??por que las otras radios por ahi te pasan un partido, pero 5 no te pasan...NO SOY NI DE LA RADIO NI NADA, POR LAS DUDAS-solo que soy JUSTO.GRACIAS
publicado por claudio, el 19.09.2008 08:30
Siempre cuando busco encuentro la radio y los partidos y me pone contento más si es de Guaraní. Pero al mono y la 138 nadie les conoce pueden ser cualquiera, hasta algun dirigente, por lo menos muestren la cara, sino esto no es serio. Porque no van a la radio y salen al aire y dicen quienes son. Así es facil decir las cosas a escondidas. Vayan a la pagina de Crucero y diganme si puede escribir algo. Vayan a la pagina oficial y escriban algo. Entonces dejense de joder. Este momento es de aliento y si son verdaderos hinchas preocupense de alentar en todos los partidos y no por cuestiones menores que no hacen nada bien. Para mono y la 138. Dediquense a los suyo, que tienen que hacer un hincha, alentar y nadas más, o si no haganse cronista de radio o television y opinen. Esto lo digo desde afuera, pensando que debemos estar todos juntos.
Aguante Guarani.
publicado por Cesar Recalde. D.N.I 16.145.328, el 19.09.2008 11:16
RECALDE, HACE 30 AÑOS QUE SIGO A LA FRANJA VIAJE A BUENOS AIRES, SANTIAGO DEL ESTERO, FORMOSA, TUCUMAN, ENTRE RIOS, SANTA FE, CORDOBA, Y VIVI LAS MEJORES EPOCAS DE LA FRANJA, TAMBIEN VIVI LAS MALAS Y NUNCA ME BORRE, NUNCA ME COMPRARON LA VOLUNTAD.

ESTE BENITEZ ES UN FORRO DE MIERDA FALSO QUE ESTA ATRAS DE LA FRANJA POR LA GUITA, AHORA QUE TODO SE ENCAMINA COMO PARA HACER UNA GRAN CAMPAÑA APARECEN LOS CARETAS COMO SI SIEMPRE ESTUVIERON.

SIEMPRE VIAJE A TODOS LADOS CON PLATA DE MI BOLSILLO, SACRIFIQUE COSAS POR LA FRANJA.

VOS DEBES SER ALGUNO DE ESOS TANTOS CARETONES, DE LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN LA CANCHA CUANDO LAS COSAS ANDAN BIEN, YO NO NECESITO SER CRONISTA DE RADIO O TELEVISION COMO DECIS VOS, LO MIO PASA POR ESTAR AHI EN LA POPU CANTANDO LOS 90 MINUTOS MIENTRAS LOS FORROS Y OPORTUNISTAS COMO VOS VAN A PUTEAR A LOS JUGADORES Y HABLAN DESPUES DE LOS PARTIDOS COMO SI HUBIERAN SIDO LOS INVENTORES DEL FUTBOL.

SEAN MAS HUMILDES Y NO SEAN CARETAS, NADA MAS.
publicado por Mono, el 19.09.2008 16:51
y en esta pagina se quejaban de rossi de melgarjo de decamelli y sin embargo son la misma cosa una mierda benitez acordate q en la cancha guarani no vas a entrar hijo de puta. a no soy un dirigente ni la misma persona q biene escribiendo yo pongo mi nombre despues para que no handen diciendo
publicado por franco, el 19.09.2008 23:44
BASTA YA!!!dejen de hacer problemas a una persona que la remo para transmitir los partidos de la franja siempre!!! o alguna vez estos mono, franco o el que sea puso un peso para ayudar en la transmision de los partidos. Ustedes que se creen que a decamilli le interesa si ustedes escuchan los partidos o no?? mas vale que no cuando se juega afuera, el no hace nada, ni se preocupa por nosotros...en vez de estar tirando palidas, vean como hacer para que no nos falten mas el respeto a los hinchas- Tanto joden por que se transmitio un partido de crucero, y no joden cuando decamilli y cia dejo que se vaya FRANCO a crucero, que barbaro, peleen por cosas importantes y no molesten por pavadas, apoyen y no ofendan a gente que mal o bien siempre nos estuvo informando, es mas son los que nos ponen en contacto con la franja cuando se juega aca y sobre todo afuera- AGUANTE LA GENTEE QUE APOYA INCONDICIONALMENTe!!!DEJENSE DE BOLUDEAR
publicado por claudio, el 20.09.2008 11:18
Nuevamente me dirijo al Sr. mono para decirle lo siguiente, si realmente le seguista a Guarani por mas de treinta años estuviste con mi familia en los 80 83-84-85 en la mejor epoca de Guarani. Y desde ese momento saco calculos pasaron 25 años o sea que ya superaste ampliamente los 50. Me parece que es hora de que pienses en el futuro mejor en este presente. Que yo sepa nunca en estos 25 años reclamaste nada a la dirigencia y saliste a escribir en algun medio en contra de los malos dirigentes de Guarani que hay a montones por eso estamos donde estamos. Yo con familia de futbolista. Lo unico que quiero que a los dirigentes se les vaya la soberbia y tambien a algunos hinchas. Guarani no son 20 son un pueblo futbolero. Si pusiste plata para viajar te felicito, ese es el verdadero hincha, pero no reclames nadie de va a devolver la plata. Pero yo te pregunto donde estuviste a la hora de reclamarle a la Comision Directiva. Esto no es serio, porque te ensañas desde el anonimato, si queres hablar conmigo yo te invito a mi negocio, si queres hablar con alguien mas, deja tu nombre y direccion para que te conozcan, sino esto no es serio mono. No gastes energias creyendote que sos el unico hincha, hay muchos y bueno, y ellos no salen a bardera porque seguramente no necesitan. Todos juntos podemos.
publicado por Cesar Recalde, el 20.09.2008 12:36
sres. hinchas, estuve en las buenas y en las malas, desde el 83/84 hasta el 96, acompañanado a mi viejo quien fue vice y secretario en esos periodos del club, comparto con alguno los comentarios, y disientos con otros, es parte folklore del futbol, hoy por me toca estar en la CD, junto con un amigo el Gordo Vedoya (como vocales), le pido que no peleemos entre nosotros, esperemos ver al equipo, y segundo me ofrezco a ser nexo entre los hinchas, la CD, de zanjar diferencias de criterio, creo y espero que este sea nuestro año, y ascendamos, llenemos el clemente argentino el domingo, nuestro estadio tiene que volver al ser el cementerio de animales, donde perdieron alguna vez, boca, talleres, independiente, y se empato con river, ferro, ecr, reducto donde los rivales, tenian temor de jugar, hagamos sentir la presión, debemos tomar como ejemplo hoy a San martin de Tucuman, quien del argentino B, en 4 años subio a la A, siempre a cancha llena, VAMOS FRANJA CARAJO, SALUDOS A TODOS LOS FRANJAEADOS.
publicado por eduardomessa, el 22.09.2008 19:32
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
99 Comentarios: antonio ramon cabrera rodriguez, Abraham Nicolas, Falco josè Luis, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Más de lo mismo.
» Opinion; Cuando el reglamento, se mira con distintos ojos.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog