img
img

 

 

GUARANI ANTONIO FRANCO
PASION Y SENTIMIENTO

img
img
14 de Junio, 2009 ·  ARGENTINO B

Y ahora que…?

El fútbol, es pasión y sentimiento forma parte de nuestras vidas desde que empezamos a caminar, ya que la mayoría de los hombres en esta Argentina aprenden a patear una pelota antes que dar los primeros pasos.

El fútbol, nos da alegría y también momentos de tristeza como el de hoy. Guaraní Antonio Franco hace un par de días sopló 77 velitas de una vida futbolística que se va apagando lentamente hace 25 años por culpa de la ineptitud de sus dirigentes. No podemos seguir viviendo de la historia, el presente nos marca una dura realidad. 

Atlético Candelaria en su momento estuvo en un sitial de privilegio y transitó por el Argentino A. Crucero del Norte aunque duela, también llegó a la cima.

El fútbol es eso, ganar perder y empatar, pero la mayoría de las veces se perderá cuando no se hacen las cosas bien.

En este momento duro y difícil tenemos que analizar fríamente lo que puede suceder, la solución a nuestro entender, no pasa por traer a Ribecca, a Labaroni, Roldan o Pekerman, pueden venir cualquiera de ellos pero no duraran medio campeonato, porque el sistema y la estructura de la dirigencia no tiene bases sólidas.

Los cambios son otros, no la presencia de un nuevo entrenador.

“Guaraní” más que un equipo de fútbol, es un sentimiento de toda la vida. Cosa que no han comprendido algunos dirigentes.

Palabras claves
publicado por rodorlando a las 19:57  ·  21 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (21)  ·  Enviar comentario
coincido con algunos de los comentarios, es cierto que primero hay q organizar una buena infraestructura para afrontar el torneo, pero si traes otro paracaidista que no tenga conocimiento del medio va a fracasar se llame como se llame, se le hecha la culpa a los tecnicos pero los jugadores desde hace unos 5 a diez anos aprendieron a voltear a los tecnicos, hay miles de ejemplos, por eso yo hablo de dario labaroni o arsenio ribeca, de roldan ni hablar por que ni en pedo se va a bajar de un nacional b, minimo por mas plata que se le ofrezca. El tecnico tiene que tener chapa y personalidad para que los jugadores no se le animen, esto es lo que se acostumbra ahora y esta "de moda" . cualquier fracasado viene aca como refuerzo y se cree dueno del mundo y creo que esto no hay que permitirlo mas.
Ese es mi pensamiento, algunos podran estar de acuerdo otros podran estar en desacuerdo, lo entiendo y lo respeto
publicado por Javier, el 14.06.2009 20:25
tenés mucha razón, los dirigentes tienen que saber como se gestina una institución deportiva, no imprta si viene bianchi, que con estos burros de la dirigencia no vamos a salir de estos campeonatos de porquería, por otro lado traen 15 o 20 jugadores de afuera que ni siquiera están en competencia o si están los largaron por bajo rendimiento, dejense de joder, Sportivo Belgrano ascendió al Argentino A con pibes de San Francisco y dos o tres refuerzos de Cordoba Capital como el 9 Lucas Farías, pero le pagan bien a todos y se dedican 100% al Club, estos payasos que fijan los sueldos pagan fortunas a tipos que vienen a ver los partidos del banco y a los locales le dan dos mangos y tienen que salir a laburar en otra cosa para poder vivir, así que van a rendir, dejense de joder, dejense de robar y ponganse a laburar manga de atorrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por Pablo Garay, el 14.06.2009 21:38
porque no le llaman a pico salinas, es el unico que nos va salvar, pero dicen que pide mucha guita y jugadores de muchos ascensos, podria salvarnos del undimientos que estamos..
publicado por ruchi, el 14.06.2009 21:49
si pide mucha guita que traigan a otro o que lo dejen a Telmo y se dejen de joder, acá hay que laburar mucho para ascender, hay que ser gestores de pura cepa, no improvisados como estos tipos que están manejando el Club, que no saben organizar una cena, un partido amistoso ni un simple asado. Dejense de curra atorrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
publicado por Pablo Garay, el 14.06.2009 22:20
hijo bobo!!!!! chauuuuu no nos vemos mas!!!!! te voy a extrañar mucho!!!!! intenta subir asi tenemos puntos asegurados!!!!! chau chau chau chau chau chauuuuuuuuuuu
publicado por Tu papá, el 15.06.2009 09:17
TENES RAZON RUCHI QUE LE TIENEN QUE TRAER A PICO SALINAS,PERO PIDIO MUCHA PLATA ESO NO CREO,PORQUE EL OTRO DIA LE HICIERON UN REPORTAJE Y LE PREGUNTARON SI LE HABLARON DE GUARANI Y EL LE RESPONDIO QUE NO,PERO CREO QUE VA A PEDIR MENOS QUE LOS TECNICOS QUE VIENEN DE AFUERA Y SI PIDE JUGADORES PARA PODER TENER UN EQUIPO COMPETITIVO STA BIEN,PERO A EL NO LO QUIEREN TRAER PORQUE EL ELIGE LOS JUGADORES NO LO ELIGEN COMO A TELMO.ESPERO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD DE SER EL TECNICO CREO QUE SE LO MERECE PORQUE JUGO MUCHOS ÑOS EN GUARANI
publicado por MARCOS, el 15.06.2009 11:37
SOY DEL BARRIO INDEPENDENCIA Y ME GUSTARIA QUE SEA EL TECNICO PICO SALINAS PORQUE EL SALIO DE AHI Y LO CONOCEMOS Y ES HINCHA DE GUARANI,NOS MOLESTO MUCHO CUANDO SE FUE A CRUC... PERO TAMBIEN ES CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE SE FUERA IGUAL QUE EL POLACO FRANCO,ELLOS SE ROMPIAN POR LA CAMISETA Y LA DEFENDIAN MUY BIEN,ESPERO QUE LO TRAIGAN A PICO SALINAS NECESITAMOS GENTE QUE LABURE Y LO MAS IMPORTANTE QUIERA AL CLUB,CREO QUE A TELMO LE FALTA PERSONALIDAD PARA DIRIGIR UN PLANTEL DE PRIMERA YA LO DEMOSTRO TRES AÑOS AL FRENTE DEL PLANTEL Y QUE LE ARMAN LOS EQUIPOS.COMO HINCHA DE GUARANI QUIERO QUE SEA PICO SALINAS EL TECNICO,LO CONOSCO CUANDO JUGABAMOS FUTBOL DE BARRIO Y SE LO MERECE ES MUY BUENA PERSONA Y POR ALGO JUGO EN MUCHOS LADOS Y LO MAS IMPORTANTE CONOCE LA CATEGORIA
publicado por dario, el 15.06.2009 11:53
Podrías poner el Historial de equipos que dirigió Salinas, lo digo de buena onda, porque me parece que mucho roce no tuvo, salvo como jugador, que fue en Franja 1993.

Que sea buena persona nadie lo pone en duda, que fue un referente del club, como tantos otros, no cabe ninguna duda, pero que se paso a la vereda de enfrente se paso, y no te olvides que en Crucero le ponían la plata que pedía, acá no se si va a ser así, digo, la dirigencia de Guaraní es poco seria, y los técnicos tienen que andar lidiando con cosas que no les corresponde a ellos, así se le hace dificil a cualquier técnico llevar adelante un plantel.

Y lo de Telmo me parece que no es que estuvo 3 años al frante sino que lo relegan y lo llaman para apagar los incendios cuando las cosas ya no pueden ir peor. Me parece que hay que poner las cosas en su justo medio.

Y si lo quieren traer a Salinas que lo traigan ya porque hay que armar el equipo antes de que se vayan todos, y vuelvan a traer 15 paracaidistas, miren como le fue a Talleres de Córdoba por hacer lo que está haciendo Guaraní en los últimos 3 años.

Digo esta es mi opinión y nada más.
publicado por Pablo Garay, el 15.06.2009 12:14
coinicido con la opinion de pg y no es de mala onda o pincha globo, que antecedentes importantes tiene pico salinas, si es por ser buenas personas y por querer al club y haber defendido los colores, tengo muchos candidatos para ofrecerles,hace cuanto tiempo no trabaja este muchacho? creo que no hay ningun club que se pelee por tenerlo al frente de su equipo, pero muchachos hay que conocer muy bien el camino del ascenso, hay que tener experiencia en el tema
publicado por Dr Eckerman, el 15.06.2009 12:33
vamos crucero carajo !!!
publicado por hijo, el 15.06.2009 12:36
sigan participando. . .. . .
publicado por loco, el 15.06.2009 12:39
CREO QUE SI NO TIENE EXPEIENCIA SALINAS,PERO CON LO POCO QUE QUE DIRIGIO LO HIZO BIEN,SE NOTA QUE NO ES UN IMPROVISADO,TRAER TECNICOS CON EXPERIENCIA O CON CHAPA DE GANADOR YA ESTAMOS CANSADOS QUE LO UNICO QUE VIENEN A COBRAR SU PLATA,PERO BUENO ESO PARCE QUE NOS GUSTAN A NOSOTROS GENTE QUE HABLA BIEN Y TIENE BUENA PARLA ASI NOS VA,ENTONCES NO TIENEN QUE DIRIGIR CUANDO EMPEZARON SIMEONE,CAGNA,Y OTROS,TE DIGO ALGO QUE DECHAT TUBO QUE PASAR MAS DE CINCO AÑOS PARA PODER ASCENDER NUEVAMENTE,ROLDAN CON EL UNICO EQUIPO QUE ASCENDIO FUE CON SAN MARTIN DE TUCUMAN DESPUES DE DIRIGIR MAS DE VEITE AÑOS PUDO ASCENDER,PERO ES UN MUY BUEN TECNICO.
publicado por ruben, el 15.06.2009 12:53
TENEZ RAZON GARAY NO TIENE UN HISTORIAL SALINAS COMO TECNICO PERO DIRIGIO SOLO CRUCERO DESPUES QUE DEJO EL FUTBOL,Y TAN MAL NO LE FUE COMO TECNICO,NO SE SI TIENE QUE SER TECNICO DE GUARANI PERO LOS DIRIGENTES Y EL GERENCIADOR TIENEN QUE CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR PORQUE ASI COMO ESTAMOS NO LLEGAMOS A NINGUN LADO,ELLOS PIENSAN EN SU BIENESTAR NO PIENSAN LO QUE LE COMBIENE A GUARANI.
publicado por santiago, el 15.06.2009 13:16
pero muchachos, que tecnico vino con chapa de haber ganado algo? cravero? rossi? marabotto?telmo gomez? que son algunos bastante vende humo, si, que si los dejas hablar un poquito te venden hasta la madre, tambien, pero que ganaron? cuantos ascensos tienen? Creo que estamos equivocados...es medio complicado meter en las comparaciones a simeone y cagna hay un poquito de trayectoria y euros encima que los diferencia...
publicado por Maximo, el 15.06.2009 13:27
Mi pregunta es, que va a decir Decamili y el viejo Gutierrez como escusa ara el proximo campeonato, los dos lavaban su pesima gestion (CHORROS) hechando culpas afuera, que cruceo, esto que crucero aquello, y nosotors no teniamos tecnico p empezar el campeonato, se pelearon con todos, le hecharon a Franco, que fue referente de Guarani tanto para los jvenes como para la inchada, que se jugaba a muerte en cada partido, ahora empezaron hechando a los chicos referentes de las inferiores, (el colorado), espermos que consigan tecnico que no se borre una semana antes del inicio d el campeonato, u otro que se va de vacaciones y no vuelve mas, estamos cansados de PORTEÑOS CHORROS, que se llevan la guita, pongan tecnico y jugadoes de la zona
publicado por larra, el 15.06.2009 15:02
franja puto son de la b invitados de mierda
publicado por Loco, el 15.06.2009 15:31
el problema no son los jugadores sino la hinchada sin aliento que tienen
publicado por rojo, el 15.06.2009 15:33
para mi el tecnico tiene que ser dechart
publicado por bochinche, el 15.06.2009 18:16
Si es cierto esos técnicos que nombraste no ganaron nada, es más Rossi no dirigio nunca en un campeonato de AFA, siempre estuvo en el curro de pases de pibes de inferiores, marabotto no le gano a nadie, pero cobraba como si hubiera dirigido al Milan, lo que yo digo es algo de sentido común, para traer a esos técnicos con chapa que no le ganan a nadie, que cuando se le queman los libros se van, déjenlos a los Técnicos de Misiones, que todos los días tienen que salir a laburar y verle la cara a todos los hinchas de la Franja.

Y por supuesto que dirigencialmente Guaraní necesita gente que gestione permanentemente todo lo necesario para que el presupuesto sea menos honeroso y los futbolistas puedan dedicarse plenamente al Club.

Si no consiguen sponsors, si las casas que alquilan estan sobrevaluadas, si hay curro hasta con los muebles que les ponen a los futbolistas, si a los jugadores locales se los trata como si fueran un no-deportista, a donde quieren que juguemos, así ni liga local podemos ganar.

Dejen de perder tiempo y presenten un proyecto serio de dos o tres años para ascender a Primera B, después se ve quien agarra el timón del barco, porque estos Torneos son muy complicados, y si le sumamos que todavía no hay técnico, nos va a seguir llendo como hasta ahora.

AGUANTE GUARANI ANTONIO FRANCO UNICO CAPO DEL NERESTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de crupecho me tiene sin cuidado, si me duele que se pierda la oportunidad de traerlo a Villa Sarita a Talleres y Racing de Córdoba, animadores de los viejos Nacionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Pablo Garay, el 15.06.2009 20:01
bochinche si queres un tecnico que se la pase por los kilombos chupando wisky y cogiendose a cualquier veterana sea linda fea gorda flaca, y que encima se canse de chuparle el culo al presidente aunque despues a sus espaldas hble peste de el. si queres un tipo que siempre te clave el cuchillo por la espalda, que le mienta a los jugadores traelo a dechar que te va dejar como un duke
publicado por javier, el 15.06.2009 20:22
hay que traer a nelson chavay ..me pareceque los comentarios mal intencionados estan de mas ....saludos
publicado por hugo valenzuela, el 12.09.2010 19:45
Enviar comentario

Nombre:

img

E-Mail (no será publicado):

img

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
img

Escriba el código que visualiza en la imagen

Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
Guarani logrará el ascenso...?




View Results
Free poll from Free Web Polls
img
.Sobre mí
FOTO

EDITOR.

Todo sobre el equípo más popular de Misiones.

» Ver perfil

img
.En imagen

Jugadores.

Jugadores.
img
.Enlaces
» EL BLOG DE HOLLMAN
» RADIO MIX
img
.Tópicos
» ARGENTINO B (601)
» CAMPEONATOS (1)
» FUTSAL (13)
» General (42)
» HISTORIA (10)
» INSTALACIONES (1)
» LOS HINCHAS (1)
» PRIMERA A (88)
img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Se comenta...
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
98 Comentarios: Abraham Nicolas, Falco josè Luis, sonia, [...] ...
» Buenísimo.
19 Comentarios: ricardo ...
» Felicidades, a los Periodistas Deportivos.
5 Comentarios: vallejos, vallejos, TYJYHHGGHJ, [...] ...
» Recordando el ayer.
5 Comentarios: Marcelo Halley ...
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
8 Comentarios: jeremias israel curiqueo monarde, joselyn, piter ...
img
.Más leídos
» A seguir sufriendo.
» El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa...?
» En casa mando yo.
» Eugenio Klein, el nuevo refuerzo.
» Hugo Troche, lejos de Guaraní.
» LA HINCHADA
» Lo importante de la alimentación, en un futbolista.
» Marcio Barrios prepara las valijas.
» Más de lo mismo.
» Pablito, ternado en la fiesta del deporte.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img

DISEÑO: FULLServices | FULLBlog